| PODIO ACTUACIONES | |
|
+73Ashtraygirl cancer travisss errre New Order morecai PorteroDelantero piccadilly Hoplita VENTI2 artista por confirmar Miguelot nitsa delape mariousera puerko Domin Smiths1976 jimmy_bcn carlosconico er_crack d32 Sharky errepunto MissGraella Cachuli BecK nyar stratomad polar borope skull HFKX ejem ejem farmerbirdie tiguins BLUTASKI juanako Leire Kiebra Angeli-k Nikola_Sarcevic ICETOPO churro zagio lluiset Head In a Cloud bloodymery Chemi pinchina kenshin mariomcg jackster belcebú Memolanloschochocrispis Urriel getchoo sAdDiCkMaN suicideboy A mr punchy raul_lost pequeña esquimal ligre-pop Sem chuekis forbidden fat Diego_Bellamy Los400golpes HomeFi albertt karakono pluxus_aka_chip 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Mar 22 Jul 2008, 09:17 | |
| Solo fui jueves y viernes:
JUEVES: Sigur Ros, Facto Delafe VIERNES: Hot Chip, MBV, Vincent Vincent, El COlumpio, Metronomy, Fujiya, La Casa Azul
Sin duda el Viernes creo que ha sido el dia que mas he disfrutado en 8-9 años |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Mar 22 Jul 2008, 09:22 | |
| Mi podio:
1.- Leonerd Cohen 2.- Racounters 3.- Sigur Ros 4.- Hot Chip 5.- Facto de la Fe (barriendo para casa) |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Mar 22 Jul 2008, 09:35 | |
| 1. Leonard Cohen 2. The National 3. Sigur Ros 4. The Raconteurs 5. The Kills |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Mar 22 Jul 2008, 10:06 | |
| Bueno, pues yo, este año, me he emparrado bastante y me he perdido cosas imperdonables, como Leonard Cohen (porca miseria, fan culo ) Lo mejor: SIGUR ROS MY MORNING JACKET THE KILLS AMERICAN MUSIC CLUB MY BLOODY VALANTINE (solo el final, pq eso pareció una mascletá) Muy divertidos: MIKA, EL GUINCHO, HOT CHIP, VIVE LA FETE y unos mejicanos que ahora no me acuerdo como se llaman que tocaron en el fib.com Entretenidos: ROISIN MURPHY, JUSTICE |
|
| |
bloodymery Aburrido
Cantidad de envíos : 129 Edad : 42 Localización : castellon Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Mar 22 Jul 2008, 11:35 | |
| - My morning jacket. - Sigur Ros. - Vive la fete. - The counteeners |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Mar 22 Jul 2008, 12:18 | |
| 1. Sigur Rós 2. Morente, con y sin Lagartija Nick 3. My Morning Jacket 4. Battles 5. My Bloody Valentine |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Mar 22 Jul 2008, 12:31 | |
| yo pongo 5 pero sin orden, no soy capaz.
leonard cohen sigur rós my morning jacket morente & lagartija nick battles
podría entrar perfectamente hot chip, the national, the raconteurs, vive la fête o new york dolls |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Mar 22 Jul 2008, 12:46 | |
| SIGUR ROS HOT CHIP LA CASA AZUL THE RACOUNTERS JUSTICE |
|
| |
zagio Curioso
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Mar 22 Jul 2008, 12:50 | |
| 1- MY MORNING JACKET 2- LEONARD COHEN 3- VIVE LA FETE 4- MORENTE OMEGA & LARGATIJA NICK 5- THE TING TINGS/EL COLUMPIO ASESINO/YELLE |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Mar 22 Jul 2008, 13:12 | |
| 1: leonard cohen 2: siouxsie 3: (ex aequo): my bloody valentine, morrissey, richard hawley, the national |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Mar 22 Jul 2008, 13:15 | |
| - jackster escribió:
- Que llorera tio....que llorera...me hubiera gustado verte después de Cohen....
Buff..... Empecé con "Bird on a Wire" y no paré de llorar como una madalena hasta que empezó "Manhattan" y me hice unas respiraciones. Sólo Bjork y Solomon Burke habían conseguido que llorara en un concierto, pero no tanto. Cuando terminó el concierto le di un abrazo a Laura y nos pusimos otra vez a llorar. Según escribo esto y recuerdo todo me entran escalofríos y se me vuelve a saltar la lágrima. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Mar 22 Jul 2008, 13:21 | |
| -MBV -Jose Gonzalez (aunque la carpa estaba petada a mas no poder) -La casa Azul (peazo fieston) -Vive la fete (pezao fieston) -Morente, sobre todo con lagartija |
|
| |
Nikola_Sarcevic Curioso
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Mar 22 Jul 2008, 13:33 | |
| 1. Sigur Rós 2. The Raconteurs 3. Black Lips 4. Justice 5. Hot Chip
También destacaría a MBV, pero o yo estaba muy mal, o lo vocal era gutural? :S |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Mar 22 Jul 2008, 15:04 | |
| Sin orden:
Sigur Ros Cohen Morrissey Lori Meyers Hot Chip (y eso que llegué casi al final) |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Mar 22 Jul 2008, 16:06 | |
| Sigur Ros Raconteurs New York Dolls Battles (me costó cogerles el punto, pero luego flipé) Leonard Cohen (sólo vi medio...)
Pero en general, me ha gustado casi todo lo que he visto.
Destacable la pista pop del sábado, no había bailado tanto con un dj en mi vida |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Mar 22 Jul 2008, 16:17 | |
| - ICETOPO escribió:
- -MBV
-Jose Gonzalez (aunque la carpa estaba petada a mas no poder) -La casa Azul (peazo fieston) -Vive la fete (pezao fieston) -Morente, sobre todo con lagartija Que va putilla, en jose gonzalez lo que paso es que se hizo un tapon en la entrada por que a unos mamarrachos les dio por sentarse, pero si conseguias atravesarlo por la derecha luego podias llegar hasta a 4 metros del escenario y corria el aire. La casa azul, brutal. --- Me he dado cuenta de que Hot chip, mbv y la casa azul fue seguido...jjj madre mía...no se como no morí después de esto. |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Mar 22 Jul 2008, 16:22 | |
| sigur ros richard hawley my morning jacket |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Mar 22 Jul 2008, 16:49 | |
| 1.- Sigur Ros 2.- ex aequo (Morente Omega & Lagartija Nick y el Maestro Leonardo Cohen) 4.- My Bloody Valentine (con la primera media hora tengo mis reticencias, pero en la segunda estuve hipnotizado). 5.- Facto Delafé (estos tios saben como llegar al público). Menciones especiales para: Tricky le tenía ganas y lo hizo bien, pero no es para un festival. Necesita un público con ganas de verle solo a él y que quiera entrar en el juego ambiental y no solo pegar botes hasta arriba de todo. Los que sabíamos a lo que ibamos escuchamos Black Steel y sobre todo Pumpkin sobrecogidos. Gnrals Barkley: sorpreson, que bien ejecutaron y que bien cantra el canijo. si siguen a este nivel con cuatro discos y un setlist más amplio puede ser fanásticos. Como decia el cantante, sabor a rock and roll de tiempos pasados de moda. La Casa Azul: tenía al público español ganado y nos lo hizo pasar muy bien aunque fuese fuera del escenario. Y como no, para el Guincho. No pare de Yo disfrute mucho, espero que vosotros también. Un saludo! |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Mar 22 Jul 2008, 16:56 | |
| - Aimar escribió:
- ICETOPO escribió:
- -MBV
-Jose Gonzalez (aunque la carpa estaba petada a mas no poder) -La casa Azul (peazo fieston) -Vive la fete (pezao fieston) -Morente, sobre todo con lagartija Que va putilla, en jose gonzalez lo que paso es que se hizo un tapon en la entrada por que a unos mamarrachos les dio por sentarse, pero si conseguias atravesarlo por la derecha luego podias llegar hasta a 4 metros del escenario y corria el aire.
La casa azul, brutal.
--- Me he dado cuenta de que Hot chip, mbv y la casa azul fue seguido...jjj madre mía...no se como no morí después de esto. No me jodas!!Es lo que mas me ha jodido de este FIB, no poder ver al Jose Gonzalez en condiciones. llegamos justo cuando empezaba, y intentamos entrar por la izquierda de la carpa, y fué imposible. Mis amigos se dieron la vuelta del agobio, y tuve que ver el concierto rodeado de guiris que no prestaban la mas minima atención al concierto. De todas formas, el cierre con Teardrop fué memorable. Por cierto, los Lori Mayers, otro peazo concierto que se me ha pasado poner. |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Mar 22 Jul 2008, 17:25 | |
| 1 - MORENTE OMEGA Y LAGARTIJA NICK 2- LEONARD COHEN 3- MY BLOODY VALENTINE 4- BATTLES 5- HOT CHIP |
|
| |
BLUTASKI Curioso
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Miér 23 Jul 2008, 08:48 | |
| Cohen Heavy Trash Morente Raconteurs Mozer ............... The ting tigs
Me gustaron algunas poquitas cosas mas pero no para un podio, habian grupos muy interesantes pero no para un festival. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Miér 23 Jul 2008, 08:55 | |
| Raconteurs (de lejos, aunque sufro en silencio no ver a Cohen...)
Morente + Lagartija My Bloody Sigur Ros El columpio asesino |
|
| |
tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Miér 23 Jul 2008, 09:23 | |
| 1. SIGUR ROS 2. LEONARD COHEN 3. SIOUXIE |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Miér 23 Jul 2008, 09:26 | |
| Kings of Leon Neon Neon Shout Out Louds Glasvegas CSS aay no! que esto es del Summer..... es que este hilo esta mas ambientado que el del Summer..... |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Miér 23 Jul 2008, 09:27 | |
| Leonard Cohen. Morente con Lagartija Nick. Sigur Rós. New York Dolls. El Columpio Asesino.
Luego a destacar entre los demás Siouxie... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES | |
| |
|
| |
| PODIO ACTUACIONES | |
|