| PODIO ACTUACIONES | |
|
+73Ashtraygirl cancer travisss errre New Order morecai PorteroDelantero piccadilly Hoplita VENTI2 artista por confirmar Miguelot nitsa delape mariousera puerko Domin Smiths1976 jimmy_bcn carlosconico er_crack d32 Sharky errepunto MissGraella Cachuli BecK nyar stratomad polar borope skull HFKX ejem ejem farmerbirdie tiguins BLUTASKI juanako Leire Kiebra Angeli-k Nikola_Sarcevic ICETOPO churro zagio lluiset Head In a Cloud bloodymery Chemi pinchina kenshin mariomcg jackster belcebú Memolanloschochocrispis Urriel getchoo sAdDiCkMaN suicideboy A mr punchy raul_lost pequeña esquimal ligre-pop Sem chuekis forbidden fat Diego_Bellamy Los400golpes HomeFi albertt karakono pluxus_aka_chip 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Miér Jul 23, 2008 9:55 am | |
| MBV Sigur Rós Battles El Columpio Asesino Siouxsie
Última edición por HFKX el Vie Ago 01, 2008 3:32 pm, editado 1 vez |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Miér Jul 23, 2008 1:19 pm | |
| Pues los mios, sin orden especial...
MBV, Heavy Trash, Richard Hawley, Siouxsie
Vamos, los 4 imperdibles q tenia no me defraudaron |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Miér Jul 23, 2008 1:28 pm | |
| Viernes: NY Dolls >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Roisin Murphy>>>>>Hot Chip Sábado: My Morning Jacket>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Raconteurs>>>>>>>>>>>>>>>>>AsciiDisko Domingo: Cohen>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Supermayer>>>>>Siouxie |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Miér Jul 23, 2008 2:21 pm | |
| Leyendo todo esto me doy cuenta que los grupos españoles se han defendido con una dignidad maxima La casa azul Facto (estupendos, que manera de aprovechar su oprtunidad) Lori meyers (donde estuve y fue cojonudo) Mencion aparte morente
gentle music y alguno mas no se ha comentado mucho |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Miér Jul 23, 2008 2:25 pm | |
| A mi este FIB me ha hecho apreciar mucho más la música y los músicos españoles.
A ello contribuyeron mucho los expertos lanzadores de litros, borrachos cafres y violentos que vienen recibiendo la denominación de "ingleses".
Estos tios con la cerveza es como los Gremlins con la comida despues de las 12. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Miér Jul 23, 2008 2:30 pm | |
| Joder, q mala suerte tengo yo q los gilipollas españoles solo me tocan a mi, en cada concierto tenia a un capullo dando por el culo y siempre era español... con los ingleses me he reido mucho, han sido siempre muy amables y en los conciertos en los q he tenido alguno cerca (mbv y richard hawley, por ejemplo) han sido muy respetuosos mientras tocaban pero se volvian locos entre cancion y cancion...
Y otra cosa, pq siendo q el fib tiene mas asistencia inglesa q española sigue programando para los 4 gatos españoles? poner a justice, hot chip, ting tings o richard hawley en una carpa y a los mates of the state, vive la fete y morente en el grande me parece de risa, gustos aparte. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Miér Jul 23, 2008 2:43 pm | |
| por cierto, lo de los vasos volando si q es para matar al q lo hace Uno de mis amigos me conto q en un concierto de oasis q estuvo, la gente meaba en los vasos y luego lo tiraba al publico, asi q la prosima vez q os caiga algo, os fijais mejor |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Miér Jul 23, 2008 3:01 pm | |
| El problema de los españoles es que hablan, y muy alto, durante el concierto. Pero fuera de ahí no son ni la mitad de gañanes que los inglesestras varias cervezas.
En cuanto a tus comentarios skull, tenias que haber estado en las primras filas en los conciertos de Morente y Morrissey. Que diferencia!
Por cierto Morente es un concierto de escenario verde, y lo demostró el domingo. |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Miér Jul 23, 2008 3:17 pm | |
| Este hilo es para destacar actuaciones( bien estaría un recuento) no para hablar de las aficiones de "dorado, sí precioso"
Al final no t vi SKull, el disfraz sí que era bueno. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Miér Jul 23, 2008 3:32 pm | |
| - Hype escribió:
- El problema de los españoles es que hablan, y muy alto, durante el concierto. Pero fuera de ahí no son ni la mitad de gañanes que los inglesestras varias cervezas.
En cuanto a tus comentarios skull, tenias que haber estado en las primras filas en los conciertos de Morente y Morrissey. Que diferencia!
Por cierto Morente es un concierto de escenario verde, y lo demostró el domingo. Esto no lo digo ni por lo buenos q sean ni nada, si no por la cantidad de publico q llevan, q es lo q deberia decidir los escenarios, pq si no, hay cosas q no las puedes ver ni de coña.... |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Miér Jul 23, 2008 3:33 pm | |
| - polar escribió:
- Este hilo es para destacar actuaciones( bien estaría un recuento) no para hablar de las aficiones de "dorado, sí precioso"
Al final no t vi SKull, el disfraz sí que era bueno. A q si?? Yo a ti tampoco te vi, la verdad... Pero vamos, q ya te tengo visto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Miér Jul 23, 2008 3:34 pm | |
| Yo la verdad es que no estuve en ningún concierto que estuviese tan petao que no pudiese entrar dentro. Bueno, quizá solo en la casa azul.
Nota: No estuve en Hot Chip ni en Justice por que coincidían con MBV y la vieja gorda. |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Miér Jul 23, 2008 3:41 pm | |
| Pues yo me vi hot chip y MVB, over and over debajo de las bolas.
He caido al volver y al hacer repaso sólo vi a traviss q lo reconocí por el gorro. El a mi no me conoce. |
|
| |
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Miér Jul 23, 2008 4:53 pm | |
| My Bloody Valentine (sali con la sonrisa tonta, y totalmente sobrio, eso ya vendria después , simplemente orgasmico) Leonard Cohen (pero que corto se me hizo!) Racounters Sigur Ros Morente Y Lagartija Nick: la parte inicial de flamenqueo me rallo un poco, pero el final... Y en general un verde impresionante, lastima que me perdi My Morning Jacket |
|
| |
nyar Aburrido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 45 Localización : castellon Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Miér Jul 23, 2008 8:23 pm | |
| 1 Cohen 2 Manos de topo 3 New york dolls 4 Columpio asesino 5 Babyshambles |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Miér Jul 23, 2008 8:24 pm | |
| Dios mio, Manos de Topo.
No consigo entender como alguien puede estar en el FIB a las 17:30 de la tarde. Nyar, tienes toda mi admiración. |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Miér Jul 23, 2008 8:24 pm | |
| Cohen Raconteurs Hot Chip Sigur Ros Lori Meyers |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Miér Jul 23, 2008 8:26 pm | |
| La casa Azul Vive la fete new york dolls battles cohen mika |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Miér Jul 23, 2008 8:28 pm | |
| - Hype escribió:
- Dios mio, Manos de Topo.
No consigo entender como alguien puede estar en el FIB a las 17:30 de la tarde. Nyar, tienes toda mi admiración. Y yo no consigo entender como alguien puede meter a Manos de Topo en su top 5 |
|
| |
nyar Aburrido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 45 Localización : castellon Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Miér Jul 23, 2008 8:31 pm | |
| Pedazo concierto. Aunque me perdi la primera canción, me hiciero aparcar a tomar por culo del recinto. En realidad con babyshambles deberian raconteurs, morente y viva la fete. A trozos gnarls barkley, pero a estos les falta setlist. - Citación :
- Y yo no consigo entender como alguien puede meter a Manos de Topo en su top 5 lol!
:tibu: Tengo hambre |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Miér Jul 23, 2008 8:32 pm | |
| - Cachuli escribió:
- La casa Azul
Vive la fete new york dolls battles cohen mika Joder, debimos ir a festivales distintos... pa que luego digan que no es subjetivo |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Miér Jul 23, 2008 8:35 pm | |
| Cohen Black Lips Morrisey Vive La Fête Morrisey
Lástima no haber disfrutado de los manos de topo, era demasiado pronto y habia que priorizar. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Miér Jul 23, 2008 8:36 pm | |
| Ui, me parece que amo a Morrisey, queria decir Lory Meyers |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Miér Jul 23, 2008 9:34 pm | |
| 1. Battles 2. Lori Meyers 3. Death Cab For Cutie 4. The Raconteurs 5. LCA (sin ser fan creo que fue el concierto en el que mejor me lo pasé del festival) |
|
| |
Sharky Curioso
Cantidad de envíos : 39 Edad : 38 Localización : En un paraiso llamado Campfire Headphase Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES Jue Jul 24, 2008 3:55 am | |
| Ahi va el mío:
1º LEONARD COHEN (A una distancia bestial de los demás)
2º MY BLOODY VALENTINE (igual era por la primera fila pero... el ruido sonó majestuoso)
3º MORENTE OMEGA con LAGARTIJA NICK
4º NEW YORK DOLLS 5º JUSTICE
Premio de consolación: EL COLUMPIO ASESINO Premio al mejor dj: IVAN SMAGGHE Premio razzie: MIKA |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PODIO ACTUACIONES | |
| |
|
| |
| PODIO ACTUACIONES | |
|