| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 | |
|
+76Yolwn Saritísima plasticool farxavi A lacosquillera farmerbirdie Shisuka Lacito_Rojo Kiebra dado the khyber pass rockero tato bluemoom matachari Los400golpes errre lluiset Los 3 Maspoperros Gossa Turmentada girlfriend-in-a-coma Porrandalf Armin Tanzarian morecai PorteroDelantero carlosconico nitram Memolanloschochocrispis albertt skull belcebú BLUTASKI cabeza casco cld pequeña esquimal Ashtraygirl ALAN 87 haz palmas grita si!!! Urriel Hoplita brigitte80 sparky *Morgana* ICETOPO Miguelot ejem ejem travisss HFKX delape pinchina lita Sharky jackster Angeli-k maroki Cachuli chuekis REYES borope Gundelina sAdDiCkMaN AzkenA suicideboy HomeFi Laurita cure korneto_ Exili Mae Smiths1976 shirlie bonobonitobarato Icegirl mariousera R7UL Cris 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Lun Jul 28, 2008 6:55 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- cabeza casco escribió:
- yo tengo 38 y estoy bastante lejos de madurar...
aun no te ha crecido el vello púbico, mangarrán??? jejeje iba a hacer un chiste de esos pero refiriéndome a pelos localizados en un lugar distinto jejeje |
|
| |
BLUTASKI Curioso
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Lun Jul 28, 2008 6:56 pm | |
| yo tengo 35 y no pienso madurar,.... y si me caigo del arbol y me pudro? |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Lun Jul 28, 2008 6:56 pm | |
| - BLUTASKI escribió:
- yo tengo 35 y no pienso madurar,.... y si me caigo del arbol y me pudro?
¿Te apuntas al exiliados? _________________ |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Lun Jul 28, 2008 6:57 pm | |
| Stellar tu vienes al exiliados no? q si no el sadico no viene _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Lun Jul 28, 2008 6:58 pm | |
| A mi me pilla demasiado lejos. Me tienta el tema y ya me ha organizado alguien el viaje también para bajar jejeje pero es que es un palizón |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Lun Jul 28, 2008 7:00 pm | |
| Yo si no me bajo es porque estaré por Francia, sino me bajaba hasta de rodillas... |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Lun Jul 28, 2008 7:00 pm | |
| - Stellar escribió:
- A mi me pilla demasiado lejos. Me tienta el tema y ya me ha organizado alguien el viaje también para bajar jejeje pero es que es un palizón
Palizon el q te vamos a dar como no vengas, q tenemos camping (trozo de tierra con sol) _________________ |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Lun Jul 28, 2008 7:01 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Yo si no me bajo es porque estaré por Francia, sino me bajaba hasta de rodillas...
pos te vas a francia el lunes, ale ya ta solucionao _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Lun Jul 28, 2008 7:01 pm | |
| - Stellar escribió:
- spookAiser escribió:
- por qué un chico joven es más peligroso, stellar?
pues porque a los chicos os cuesta mucho madurar, la verdad... al principio todo es muy divertido, perotermina convirtiéndose en un problema al poco tiempo... Yo con mi ex me iba viendo reflejada por todas las etapas que yo había pasado ya. Vamos, es mi experiencia, supongo que dependerá de cada persona mucho, pero yo al menos me lo pensaría mucho, aunque poco se puede pensar cuando ya te tienen atrapada, luego todo es muy facil reflexionarlo. ya, y las mujeres son todas unas putas. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Lun Jul 28, 2008 7:02 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Yo si no me bajo es porque estaré por Francia, sino me bajaba hasta de rodillas...
pos te vas a francia el lunes, ale ya ta solucionao si me voy a francia el lunes teniendo hotel reservado el sabado y domingo... solución improbable... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Lun Jul 28, 2008 7:02 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Stellar escribió:
- A mi me pilla demasiado lejos. Me tienta el tema y ya me ha organizado alguien el viaje también para bajar jejeje pero es que es un palizón
Palizon el q te vamos a dar como no vengas, q tenemos camping (trozo de tierra con sol) uys miedo me da toda esa concentración en un día jejeje |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Lun Jul 28, 2008 7:03 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- cabeza casco escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
pos te vas a francia el lunes, ale ya ta solucionao
si me voy a francia el lunes teniendo hotel reservado el sabado y domingo... solución improbable... a donde vas a francia? |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Lun Jul 28, 2008 7:03 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- cabeza casco escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
pos te vas a francia el lunes, ale ya ta solucionao
si me voy a francia el lunes teniendo hotel reservado el sabado y domingo... solución improbable... cancela y punto, ale solucionao _________________ |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| A las Francias Catalanas, por allí por Montpellier, Beziers por allí cerca... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Lun Jul 28, 2008 7:05 pm | |
| qué guay, pásalo muy bien!! seguro que es precioso |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Lun Jul 28, 2008 7:07 pm | |
| - Stellar escribió:
- qué guay, pásalo muy bien!! seguro que es precioso, yo me voy al Exiliados
Menos mal que queda gente inteligente en este foro. _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Lun Jul 28, 2008 7:07 pm | |
| - jackster escribió:
- Stellar escribió:
- travisss escribió:
- pero pega un pantallazo o algo.
Eso eso!! Venga que queremos verlo!!!
FELICIDADES!!!!!
De qué grupo es? La Heavy Rock de este mes (Agosto). Es el numero 300, lo cual mola por lo de la efemeride. Han colocado una foto de Saxon del Graspop, ya que precisamente fue Saxon la portada del numero 1 y aunque no sean una banda "vendedora de portadas", les ha parecido un guiño interesante. Dentro hay mas fotos del Graspop junto con la cronica!!!! Ponnos una foto para que lo veamos |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Lun Jul 28, 2008 11:10 pm | |
| - Stellar escribió:
- jackster escribió:
- Stellar escribió:
- travisss escribió:
- pero pega un pantallazo o algo.
Eso eso!! Venga que queremos verlo!!!
FELICIDADES!!!!!
De qué grupo es? La Heavy Rock de este mes (Agosto). Es el numero 300, lo cual mola por lo de la efemeride. Han colocado una foto de Saxon del Graspop, ya que precisamente fue Saxon la portada del numero 1 y aunque no sean una banda "vendedora de portadas", les ha parecido un guiño interesante. Dentro hay mas fotos del Graspop junto con la cronica!!!! Ponnos una foto para que lo veamos Sí tío, no nos hagas comprar la Heavy Rock. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Lun Jul 28, 2008 11:11 pm | |
| Simplemente el nombre ya tira para atras |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Mar Jul 29, 2008 8:28 am | |
| Hoy me perdéis de vista hasta el 11 de agosto Cuidarme esto bien |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Mar Jul 29, 2008 8:34 am | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Hoy me perdéis de vista hasta el 11 de agosto
Cuidarme esto bien Elije mi respuesta: a) b) c) :silent: d) :arrow: |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Mar Jul 29, 2008 9:21 am | |
| - Icegirl escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
- Hoy me perdéis de vista hasta el 11 de agosto
Cuidarme esto bien Elije mi respuesta:
a) b) c) :silent: d) :arrow: a) no¿?... joder, que ganicas de llegar a mi tierra tengo ya... y eso no va a ser hasta las 12 de la noche... mañana por la tarde se me van a arrugar hasta los huevos del baño que me voy a pegar |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Mar Jul 29, 2008 2:37 pm | |
| que despues de una semana de calor horroroso ha vuelto a hacer frio y a llover!!!
Bieeeenn!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Mar Jul 29, 2008 3:14 pm | |
| esta mañana ha estado francamente bien. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Mar Jul 29, 2008 3:16 pm | |
| - skull escribió:
- que despues de una semana de calor horroroso ha vuelto a hacer frio y a llover!!!
Bieeeenn!!! yo estoy a punto de desmayarme en el curro del calor, estoy empezando a tener frio y a sudar ... antes me ha dado un chungazo y vuelvo a estar fatal. Joder le tengo alergia a la ofi |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 | |
|