www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4

Ir abajo 
+76
Yolwn
Saritísima
plasticool
farxavi
A
lacosquillera
farmerbirdie
Shisuka
Lacito_Rojo
Kiebra
dado
the khyber pass
rockero
tato
bluemoom
matachari
Los400golpes
errre
lluiset
Los 3 Maspoperros
Gossa Turmentada
girlfriend-in-a-coma
Porrandalf
Armin Tanzarian
morecai PorteroDelantero
carlosconico
nitram
Memolanloschochocrispis
albertt
skull
belcebú
BLUTASKI
cabeza casco
cld
pequeña esquimal
Ashtraygirl
ALAN 87
haz palmas grita si!!!
Urriel
Hoplita
brigitte80
sparky
*Morgana*
ICETOPO
Miguelot
ejem ejem
travisss
HFKX
delape
pinchina
lita
Sharky
jackster
Angeli-k
maroki
Cachuli
chuekis
REYES
borope
Gundelina
sAdDiCkMaN
AzkenA
suicideboy
HomeFi
Laurita
cure
korneto_
Exili
Mae
Smiths1976
shirlie
bonobonitobarato
Icegirl
mariousera
R7UL
Cris
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 EmptyVie Ago 08, 2008 7:27 pm

jackster escribió:
VA-CA-CIO-NES (Pepu way)

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 6315

IIIDEM.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 EmptyVie Ago 08, 2008 7:53 pm

las visitas inesperadas por la maniana, joder que detalles, q bonito es el mundo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 EmptyVie Ago 08, 2008 11:16 pm

Que me compro este coche

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 Peugeot-207_1

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 594701


Hoplita, fue Miss Universo la que te visitó???
Volver arriba Ir abajo
lita
Aburrido
Aburrido
lita


Cantidad de envíos : 384
Edad : 43
Localización : lost in a dream
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 EmptySáb Ago 09, 2008 10:26 am

alaaaa peaso carro Razz

Me encanta organizar fiestas de cumpleaños! Ahora voy a ponerme con la tarta y luego a buscar helio en cantidades industriales Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zirvita
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 EmptySáb Ago 09, 2008 11:08 am

dentro de dos semanas es el mío...te contrato!
Volver arriba Ir abajo
lita
Aburrido
Aburrido
lita


Cantidad de envíos : 384
Edad : 43
Localización : lost in a dream
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 EmptySáb Ago 09, 2008 11:30 am

oye pues...me han sobrado osos amorosos xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zirvita
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 EmptySáb Ago 09, 2008 11:54 am

Ya me han arreglado el coche.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 EmptySáb Ago 09, 2008 12:24 pm

Me he comprado unos platos de Barbapapás Embarassed Embarassed

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 910 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 911
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 EmptySáb Ago 09, 2008 12:44 pm

lita escribió:
oye pues...me han sobrado osos amorosos xDDDD

esto va en el hilo de la generación x lol!
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 EmptySáb Ago 09, 2008 12:45 pm

Icegirl escribió:
Me he comprado unos platos de Barbapapás Embarassed Embarassed

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 910 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 911

y esto también!!
Volver arriba Ir abajo
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 EmptySáb Ago 09, 2008 1:11 pm

Me siento orgulloso de un amigo! No sabia donde postearlo, pero lo hago aquí mismo!

Resulta que el esta de vacaciones por el sur y el otro día estaban en Tarifa de fieZta! Mi amigo estaba cansado y se fue al coche a dormir, porque ellos exactamente estan en Malaga y habian ido a Tarifa tan solo de fieZta.

Estando en el coche le aparece una persona que habia llegado en patera y nadando a la costa! Este le pidio ayuda y mi amigo al principio se acojono pero en seguida le dijo que a ver en q le podia ayudar! Este queria llamar a un número de teléfono. Mi amigo le dejo el móvil, pero nadie le cogia... Está persona estaba muy nerviosa y necesitaba ir a Madrid, le pidio a mi amigo que lo llevase, pero mi amigo no podia hacerlo... Por lo que le dio dinero y le intento ayudar para indicarle como ir hasta Madrid, con lo que el emigrante se fue y hasta ahi todo...

Pero mi amigo se porto de puta madre y estoy orgulloso de él!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 EmptySáb Ago 09, 2008 1:19 pm

No, lo mejor hubiese sido llamar a la guardia civil y devolverlo a su pais. Vale que si necesita comida, manta o agua tiene que darselo, pero dinero???????

perdona que te diga, pero a tu amigo se la han colado. Tranquilo, no es el primero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 EmptySáb Ago 09, 2008 1:21 pm

Tal vez se la hayan colao... A este le pasa siempre cada cosa...... Aunque la pasta se la dio porque quiso....
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 EmptySáb Ago 09, 2008 1:33 pm

Yo también estaría orgullosa xabi! Wink
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 EmptySáb Ago 09, 2008 1:36 pm

Pues si te pasa a ti, cojes y llamas a la guardia civil y evitas un gran problema. Porque.....


1 ese hombre en españa no va a conseguir papeles hasta dentro de 3 años, como minimo.

2 mientras tanto, tiene que vivir en algun sitio, ¿donde? los ya conocidos pisos pateras, suerte si aun no tienes uno debajo de tu casa. Tambien puede vivir en una chabola entre invernaderos o a las afueras de madrid, recuerda que no tiene dinero.

3 Sin papeles no puede tener un trabajo legal, por lo que, tiene que trabajar de ilegal, al empresario que lo contrate, aunque lo haga para ayudarle y conseguir un poco de dinero con el que pueda pagarse la comida, le puede caer una multa de 20 millones de pesetas, además, estara trabajando sin cotizar a la seguridad social, por lo cual, de mis impuestos y tus impuestos estaremos pagandole los medicos, las medicinas y cualquier otra cosa.

4 en españa hay 2 o3 millones de parados, hablando claro, estamos pagandole a gente que en muchos casos no quiere trabajar un sueldo más o menos apañado. Por lo cual, si hay paro, no necesitamos que venga más gente a trabajar.


Y todo esto lo digo, pensando que hay que levantar todas las fronteras del mundo, que cada cual sea libre de ir a un sitio o a otro, eso si, mientras que todo el mundo no haga esto, españa no tiene porque seguir haciendolo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 EmptySáb Ago 09, 2008 1:42 pm

Travisss que esto no es una debate sobre inmigración, el pobre chico quiso ayudarlo y esa fue la manera que encontró de hacerlo, tienes razón, lo mejor habría sido llamar a la guardia civil pero no creo que el inmigrante se esperara ahí...
Volver arriba Ir abajo
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 EmptySáb Ago 09, 2008 1:51 pm

Travisss ponte tu en situación... Te estas jugando la vida por conseguir una vida mejor, porque estabas tan jodido en tu pais que necesitabas hacerlo, incluso jugandote la vida... Llegas aquí y te echan una mano cuando estas cojonao perdido....

Me ayudan de esa manera y estaría muy agradecido!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 EmptySáb Ago 09, 2008 1:56 pm

Lo que yo no creo es que vayan a tener una vidamejor aquí... Me gustaría saber cual es su concepto de vida mejor, seguramente comprarse un coche de lo último, una tele, zapatillas Nike y cosas por el estilo... La realidad es que en sus países estarían mejor, con un trabajo modesto, su mujer, sus hijos, su casa (aunque más humilde que una que pudiese encontrar aquí) y sin complicaciones en la vida...

pero vienen aquí a jugarse la vida y a joderse la vida.
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 EmptyDom Ago 10, 2008 12:32 pm

RIDE!! Heart Heart Heart Heart Heart


Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 EmptyDom Ago 10, 2008 12:42 pm

Stellar escribió:
Lo que yo no creo es que vayan a tener una vidamejor aquí... Me gustaría saber cual es su concepto de vida mejor, seguramente comprarse un coche de lo último, una tele, zapatillas Nike y cosas por el estilo... La realidad es que en sus países estarían mejor, con un trabajo modesto, su mujer, sus hijos, su casa (aunque más humilde que una que pudiese encontrar aquí) y sin complicaciones en la vida...

pero vienen aquí a jugarse la vida y a joderse la vida.

Yo vivo con colombianos, llevan ya años aquí, pero vinieron sin papeles (ahora si que lso tienen y los 3 curran como españoles normales) y su mayor pesadilla y que suelen tener los 3 y muy amenudo es que se despiertan y estan en Colombia y no pueden volver, y colombia no está mal comparado con sierra leona...

Yo reconozco que soy un racista de puta madre, pero la inmigración la entiendo...y mucho. Eso no quita que la mayoria de moros me den asco...pero bueno es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 EmptyDom Ago 10, 2008 1:03 pm

Aimar escribió:
Stellar escribió:
Lo que yo no creo es que vayan a tener una vidamejor aquí... Me gustaría saber cual es su concepto de vida mejor, seguramente comprarse un coche de lo último, una tele, zapatillas Nike y cosas por el estilo... La realidad es que en sus países estarían mejor, con un trabajo modesto, su mujer, sus hijos, su casa (aunque más humilde que una que pudiese encontrar aquí) y sin complicaciones en la vida...

pero vienen aquí a jugarse la vida y a joderse la vida.

Yo vivo con colombianos, llevan ya años aquí, pero vinieron sin papeles (ahora si que lso tienen y los 3 curran como españoles normales) y su mayor pesadilla y que suelen tener los 3 y muy amenudo es que se despiertan y estan en Colombia y no pueden volver, y colombia no está mal comparado con sierra leona...

Yo reconozco que soy un racista de puta madre, pero la inmigración la entiendo...y mucho. Eso no quita que la mayoria de moros me den asco...pero bueno es lo que hay.

Yo no me considero racista y el comentario que he hecho arriba espero que no haya sonado así, aunque sí me dan miedo los moros y eso que aquí no hay demasiados. Además, yo creo que la inmigración latinoamericana no tiene nada que ver con la Africana. Un Africano vive con sus propias leyes y la búsqueda de una vida mejor no siempre les sale bien. Por un lado, porque se resignan muy rápido y son poco luchadores. Aceptan lo establecido y no hacen nada por cambiarlo, por eso muchos están como están y a los dos días quieren volverse. Los latinoamericanos, por lo qeu se ve en general y no hablando con conocimiento de causa, se adaptan más fácilmente. De hecho, lo más probable es que estén trabajando en cualquier cosa, como casi todo el mundo, vamos. Quizás sea por el idioma, por la cultura, no lo sé, pero no tienen nada que ver con los inmigrantes que vienen en pateras.
Lo más triste es que, aún teniendo una vida acomodada en sus países salen de allí espantados queriendo más, pero son incapaces de lograr nada aquí porque ni saben lo que quieren ni quieren hacer nada para conseguirlo.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 EmptyDom Ago 10, 2008 1:22 pm

habiendo de todo como hay por aquí eso de la adaptación es bastante relativo. La mayoría vive en gethos y sólo se relaciona con los suyos, ya sean marroquís como sudamericanos. De 5 sudamericanos que han pasado por mi trabajo, 1 marroquí y 2 argelinos sólo se salva uno de los sudamericanos. El resto se siente atacado a la mínima de cambio y contestan de manera agresiva, siempre a la defensiva. En general les molesta demasiado que una mujer les de órdenes o tan siquiera que les hagan una corrección. Esto es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 EmptyLun Ago 11, 2008 2:38 pm

Me voy del trabajo ya...ahora bañito en la piscina, como y siesta padre...q lujo...
Volver arriba Ir abajo
cld
Charlatan
Charlatan
cld


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 35
Localización : en Yupiland
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 EmptyLun Ago 11, 2008 2:54 pm

saber que el viernes me voy ya a bcn cheers auqnue sea a estudiar da igual
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/clau_fmg
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 EmptyLun Ago 11, 2008 3:26 pm

ya tengo alojamiento en el ejido Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4
Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.21
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.27
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: