| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 | |
|
+76Yolwn Saritísima plasticool farxavi A lacosquillera farmerbirdie Shisuka Lacito_Rojo Kiebra dado the khyber pass rockero tato bluemoom matachari Los400golpes errre lluiset Los 3 Maspoperros Gossa Turmentada girlfriend-in-a-coma Porrandalf Armin Tanzarian morecai PorteroDelantero carlosconico nitram Memolanloschochocrispis albertt skull belcebú BLUTASKI cabeza casco cld pequeña esquimal Ashtraygirl ALAN 87 haz palmas grita si!!! Urriel Hoplita brigitte80 sparky *Morgana* ICETOPO Miguelot ejem ejem travisss HFKX delape pinchina lita Sharky jackster Angeli-k maroki Cachuli chuekis REYES borope Gundelina sAdDiCkMaN AzkenA suicideboy HomeFi Laurita cure korneto_ Exili Mae Smiths1976 shirlie bonobonitobarato Icegirl mariousera R7UL Cris 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Vie Ago 08, 2008 4:11 pm | |
| A que va usted a Dublin???????
Y porque llevas tanto tiempo sin aparecer por aqui???? |
|
| |
lacosquillera Aburrido
Cantidad de envíos : 653 Edad : 42 Localización : Ciudad del vicio... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Vie Ago 08, 2008 4:13 pm | |
| Pues me voy a vivir que no es poco!!!!Unos añitos por allí a ver que me depara la vida en Irlanda, país que me llama la atención de siempre.... Pues no he aparecido porque me aburría de leer chorradas y dejé de pasarme y hoy me ha azuzado Maeris a hacer vida social de nuevo, jajajajaja, así de claro!!!pero sin maldad lo digo eh?? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Vie Ago 08, 2008 4:16 pm | |
| Vale, vale, que somos bazofia para ti. Entendido.
Te vas tu sola, o ha cambiado tanto la vida y se va acompañada????
Estoy cachondo (te jodes, esto te toca leerlo) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Vie Ago 08, 2008 4:17 pm | |
| - lacosquillera escribió:
- Pues me voy a vivir que no es poco!!!!Unos añitos por allí a ver que me depara la vida en Irlanda, país que me llama la atención de siempre....
Pues no he aparecido porque me aburría de leer chorradas y dejé de pasarme y hoy me ha azuzado Maeris a hacer vida social de nuevo, jajajajaja, así de claro!!!pero sin maldad lo digo eh??
Ostras, pedazo decisión. Vas por trabajo o a buscarte la vida? Espero que te vaya todo muy bien por allí! |
|
| |
lacosquillera Aburrido
Cantidad de envíos : 653 Edad : 42 Localización : Ciudad del vicio... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Vie Ago 08, 2008 4:18 pm | |
| - travisss escribió:
- Vale, vale, que somos bazofia para ti. Entendido.
Te vas tu sola, o ha cambiado tanto la vida y se va acompañada????
Estoy cachondo (te jodes, esto te toca leerlo) JAJAJAJAJA, QUE NOOOOO!!!! Me voy sola, pero me espera gente allí a la que tengo muchas ganas de ver Yo también estoy cachondísima (jodete tu) |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Vie Ago 08, 2008 4:19 pm | |
| |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
lacosquillera Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Vie Ago 08, 2008 4:20 pm | |
| - Stellar escribió:
- lacosquillera escribió:
- Pues me voy a vivir que no es poco!!!!Unos añitos por allí a ver que me depara la vida en Irlanda, país que me llama la atención de siempre....
Pues no he aparecido porque me aburría de leer chorradas y dejé de pasarme y hoy me ha azuzado Maeris a hacer vida social de nuevo, jajajajaja, así de claro!!!pero sin maldad lo digo eh??
Ostras, pedazo decisión. Vas por trabajo o a buscarte la vida?
Espero que te vaya todo muy bien por allí! Pues voy a buscarme la LIFE, jajajaja, pero tengo ya unas cuantas cosas importantes que pueden salirme cuando llegue, solo tengo que concertar entrevistas. Me he pegado una gran panzada de traducciones de curriculum, hacer 2 CV diferentes, ahora estoy preparándome las respuestas a las posibles preguntas de entrevistas...o lo que es lo mismo, preparando la explicación de mi experiencia laboral para no quedarme bloqueada en plena interview... Muchas gracias bonita!!! |
|
| |
lacosquillera Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Vie Ago 08, 2008 4:21 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Vie Ago 08, 2008 4:23 pm | |
| - lacosquillera escribió:
- Stellar escribió:
- lacosquillera escribió:
Ostras, pedazo decisión. Vas por trabajo o a buscarte la vida?
Espero que te vaya todo muy bien por allí! Pues voy a buscarme la LIFE, jajajaja, pero tengo ya unas cuantas cosas importantes que pueden salirme cuando llegue, solo tengo que concertar entrevistas. Me he pegado una gran panzada de traducciones de curriculum, hacer 2 CV diferentes, ahora estoy preparándome las respuestas a las posibles preguntas de entrevistas...o lo que es lo mismo, preparando la explicación de mi experiencia laboral para no quedarme bloqueada en plena interview...
Muchas gracias bonita!!! Pues mucha, mucha suerte!! Es una gran decisión y seguro que todo te sale genial. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Vie Ago 08, 2008 4:24 pm | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Vie Ago 08, 2008 4:32 pm | |
| Elena mucha suerte por allí! Sobre todo disfruta y aprende mucho! |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Vie Ago 08, 2008 4:34 pm | |
| |
|
| |
lacosquillera Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Vie Ago 08, 2008 4:40 pm | |
| - LAURITA escribió:
- Elena mucha suerte por allí! Sobre todo disfruta y aprende mucho!
MUCHAS GRACIAS PRECIOSA!!!!!!!!!! Espero sobre todo y ante todo ser muy feliz, o al menos más de lo que soy aquí ahora. Por cierto, quiero alegraos el día con esto: :bssss:http://es.youtube.com/watch?v=rCjjgDSJqUI&feature=user |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Vie Ago 08, 2008 4:43 pm | |
| adios elena, espero que nos veamos antes de irte |
|
| |
lacosquillera Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Vie Ago 08, 2008 4:44 pm | |
| - Cachuli escribió:
- adios elena, espero que nos veamos antes de irte
Coño, no me digas adios tan pronto que me quedan 25 días!!jajajaa El 30 en el Fotomatón fiesta, pero me tienen que confirmar aún que han terminado unas obrillas de reforma...pondré un post para avisar y tal... |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Vie Ago 08, 2008 4:45 pm | |
| te aviso que lo mismo el 30 estoy de boda en malaga... aunque creo que ya te lo dije... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Vie Ago 08, 2008 4:53 pm | |
| elena...qué decirte, que decirte...pues que te va a encantar!!! Yo tuve la suerte de vivir allí 4 meses y es un país para quedarse... |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Vie Ago 08, 2008 4:57 pm | |
| - travisss escribió:
- Helena es con H.
Yo conozco elenas sin H |
|
| |
lacosquillera Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Vie Ago 08, 2008 5:12 pm | |
| - LAURITA escribió:
- travisss escribió:
- Helena es con H.
Yo conozco elenas sin H Como yo, jajajaja que soy sin H!!! QUE ME DICES PEQUEÑA ESQUIMAL!!!!!Joeeee que guay, a ver que tal me va todo, abriré un post y os soltaré mis rollos macabeos sobre como me va todo!!! Muacksss |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Vie Ago 08, 2008 5:15 pm | |
| |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Vie Ago 08, 2008 5:30 pm | |
| Que vaya muy bien!!! Que envidiaaaaaa!! He estado un par de veces y es un país que me encanta. Yo me fui a la aventura a Inglaterra pero volví a los dos años, echaba mucho de menos mi tierra, aunque volví con mucha experiencia en la maleta. |
|
| |
lacosquillera Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Vie Ago 08, 2008 5:37 pm | |
| |
|
| |
delape Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Vie Ago 08, 2008 5:41 pm | |
| Que me voy de fin de semana ala hasta el lunes a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 Vie Ago 08, 2008 6:34 pm | |
| VA-CA-CIO-NES (Pepu way) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4 | |
|