| LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA | |
|
+79slideaway Mj Joey davidoffescassi rober9 halstead marty mcfly Chemi haz palmas grita si!!! midos farmerbirdie frusciante piccadilly javistoner gusi Urriel korneto_ Kiebra ALAN 87 Jordaomaravillao homer galicia robins Marichispa MissGraella carmen!! comfer maroki paranoid_android chuekis Silverchair LEÑADORDELBOSQUE coscorrita *Morgana* Icegirl sepul abuelo Parker Lewis Guilen maiquel_nait vicente__11 Hoplita glosard ligre-pop Cris The_End stratomad zinexin franzzz HFKX euron gunk Head In a Cloud Renton Angeli-k mariousera ejem ejem darcy El Califa homeboy fat prerrafaelista Bilbadino Nevermind er_crack lacosquillera travisss skull karakono borope Sem Memolanloschochocrispis churro Los400golpes belcebú lennon jackster Josecapo elvisinho 83 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gusi Aburrido
Cantidad de envíos : 585 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Miér Sep 16, 2009 1:02 am | |
| Impresionante el concierto, emocionante en todo momento. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Miér Sep 16, 2009 1:21 am | |
| - Josecapo escribió:
- Pensaba que exagerabais todos con el directo de Leonard...
Hobre de poca fe... |
|
| |
javistoner Curioso
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 14/07/2009
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Miér Sep 16, 2009 1:39 am | |
| De lo mejor que he visto nunca |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Miér Sep 16, 2009 10:10 am | |
| El Capo maneja esta claro. Además es que sale en el primer párrafo del artículo y todo el tío, no veas con la red mafiosa que tiene detrás suya... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Miér Sep 16, 2009 10:25 am | |
| controla tanto que dice que cohen vino a benicassim hace 3 años... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Miér Sep 16, 2009 10:31 am | |
| - mariousera escribió:
- controla tanto que dice que cohen vino a benicassim hace 3 años...
xddd Lo que mola de este foro es que hay tal nivel de personajes que si no los conoces en persona puedes disfrutarlos en los medios de comunicación y ver que son de verdad: Capo en Cohen, Traviss con su jodido gorro de Devo con Jeff Tweedy vacilándole , el getchoo en el entrenamiento del Murcia Basket o Belce y Miguelink en el FIB. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Miér Sep 16, 2009 10:33 am | |
| |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Miér Sep 16, 2009 10:38 am | |
| Curioso mundo el de los conversos, hace dos años vagaban sin rumbo ni destino y ahora a fans no los gana nadie. Pero nada nuevo bajo el sol, a San Pablo también le pasó, en fin |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Miér Sep 16, 2009 10:42 am | |
| yo no hablé de él hasta que le vi en benicassim, me sorprendió tanto que me afilié a este concierto y ratificó mi opinión |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Miér Sep 16, 2009 10:53 am | |
| ni tú ni nadie pero que no te digo nada mario joer, es una reflexión en voz alta simplemente |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Miér Sep 16, 2009 10:56 am | |
| escuchar tus reflexiones es siempre interesante |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Miér Sep 16, 2009 10:59 am | |
| Yo sigo prefiriendo el gol de Guti (el del sábado o el de ayer, da igual) a un recital del Cohen. Pero sin duda el tío mola. Y mucho. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Miér Sep 16, 2009 11:13 am | |
| remember you well in the Chelsea Hotel, you were talking so brave and so sweet, giving me head on the unmade bed, while the limousines wait in the street. Those were the reasons and that was New York, we were running for the money and the flesh. And that was called love for the workers in song probably still is for those of them left. Ah but you got away, didn't you babe, you just turned your back on the crowd, you got away, I never once heard you say, I need you, I don't need you, I need you, I don't need you and all of that jiving around.
I remember you well in the Chelsea Hotel you were famous, your heart was a legend. You told me again you preferred handsome men but for me you would make an exception. And clenching your fist for the ones like us who are oppressed by the figures of beauty, you fixed yourself, you said, "Well never mind, we are ugly but we have the music."
And then you got away, didn't you babe...
I don't mean to suggest that I loved you the best, I can't keep track of each fallen robin. I remember you well in the Chelsea Hotel, that's all, I don't even think of you that often
con esta casi me salgo de mi mismo, me encanta el we are ugly but have the music, con las connotaciones de una pareja como janis joplin y él en aquella época....uufff increíble
y fue maravilloso ver gritar a cincuentonas cuando empezó con I´m your man |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Miér Sep 16, 2009 11:48 am | |
| - churro escribió:
- Curioso mundo el de los conversos, hace dos años vagaban sin rumbo ni destino y ahora a fans no los gana nadie. Pero nada nuevo bajo el sol, a San Pablo también le pasó, en fin
Devo, MBV, Nick Cave... Qué grande es el FIB. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Miér Sep 16, 2009 3:45 pm | |
| - mariousera escribió:
- controla tanto que dice que cohen vino a benicassim hace 3 años...
Pero si la periodista esa no se pispaba de nada!!! Me dijo...cuales son tus canciones favoritas...The Partisan y Sisters of Mercy...y me suelta: esas no las toca en esta gira...apunto estuve de mandarla a tomar por culo |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Miér Sep 16, 2009 4:39 pm | |
| Si al final va a tener razón Risto cuando dice que en este país cualquiera puede ser periodista. Vaya fichaje la que entrevistó al Capo. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Miér Sep 16, 2009 4:41 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- churro escribió:
- Curioso mundo el de los conversos, hace dos años vagaban sin rumbo ni destino y ahora a fans no los gana nadie. Pero nada nuevo bajo el sol, a San Pablo también le pasó, en fin
Devo, MBV, Nick Cave...
Qué grande es el FIB. Pues ni Devo ni Nick Cave fueron primicia del FIB, aunque tampoco sé que quieres decir con ello. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Miér Sep 16, 2009 4:43 pm | |
| Que mucha gente conoció a esta gente gracias al FIB y en los foros hay algunos que parecen que sean fans de toda la vida, al igual que de Cohen, que es lo que quería decir Don Roberto. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Miér Sep 16, 2009 4:44 pm | |
| Es lo que suele pasar, un grupo va al FIB y ya es la hostia. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Miér Sep 16, 2009 4:49 pm | |
| ¿Pero Josecapo es famoso o estais de broma? Cotilleando... |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Miér Sep 16, 2009 4:54 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Que mucha gente conoció a esta gente gracias al FIB y en los foros hay algunos que parecen que sean fans de toda la vida, al igual que de Cohen, que es lo que quería decir Don Roberto.
No creo que haya nada de malo en ello. Que conozcas a un grupo por medio de un festival, por medio de una revista, por medio de recomendación de algún colega...el caso al final es conocerlo y disfrutar de su música. Y mas vale tarde que nunca. Y ya, ya se que tu no has dicho que sea malo tal cosa no te preocupes |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA Miér Sep 16, 2009 5:01 pm | |
| - MissGraella escribió:
- ¿Pero Josecapo es famoso o estais de broma?
Cotilleando... ¿JoseCapo? Joder, tu verás. El tío con la mayor red de contactos de toda España. Sobre todo orientados a los temas deportivos pero esta extendiéndose a todas las parcelas del saber humano. Si hay que destapar alguna trama oculta es el hombre adecuado. Tiene hasta a los periódicos untados para que lo saquen en primera plana allá donde va no veas como se las gasta... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA | |
| |
|
| |
| LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA | |
|