| PRAGA | |
|
+35midos Marichispa maniobradevasion El Califa travisss patricioestrella Pi Aran lluiset Angeli-k halstead Steve Head In a Cloud Kiebra robins Fallout_3 sepul mariousera PoMpAsFúNeBreS Chemi maxfer carmen!! eixampop naranjachina belcebú karakono Mae shadow brianGriffin Icegirl Josecapo Tovarich Porrandalf tato Los400golpes 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRAGA Lun Mar 25, 2013 11:38 am | |
| Comer en la zona de la universidad está tirado de precio y ponen unos platos que no te los acabas en 3 días, no hagas caso a sepul que como os tiréis 8 horas seguidas andando no lo contáis Además la birra es bastante barata en general, yo iría parando cada media hora. |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: PRAGA Lun Mar 25, 2013 11:47 am | |
| Yo lo del cementerio judío... me debió coger en un día insensible, porque no me había sentido tan estafado en tiempo... no sé, a mí no me dijo nada. |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: PRAGA Lun Mar 25, 2013 11:52 am | |
| Yo también me sentí estafado, con lo cual me dediqué a robar las monedicas que había encima de cada lápida. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: PRAGA Lun Mar 25, 2013 11:55 am | |
| |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: PRAGA Lun Mar 25, 2013 11:56 am | |
| a ver...es una atraccion unicamente destinada a turistas. es normal sentirse estafado en esos lugares. la persona que nos guio, nativa de alli, no nos dejo ir como hater de praga que parece que soy ya completo mi opinion diciendo que en 2 dias alli has pasado por la misma plaza 40 veces. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRAGA Lun Mar 25, 2013 11:57 am | |
| Obviamente no voy a gastar un día entero en cementerio judío + 4 sinagogas, pensaba ver el cementerio y rapidito. Es muy caro lo judíado o qué? |
|
| |
patricioestrella Cansino
| Tema: Re: PRAGA Lun Mar 25, 2013 12:00 pm | |
| pues como lo del castillo...subes, lo ves y bajas. y luego subes a la otra colina en teleferico, haces una foto de las vistas esperando tu turno en la cola (ahi puedes hacer amistad con otros españoles) y con las mismas otra vez teleferico pa abajo.
total de puestos de souvenirs en todo el recorrido: 358 |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: PRAGA Lun Mar 25, 2013 12:00 pm | |
| Me acuerdo que no era barato acorde a lo que valía el resto de las cosas. Igual entre 15-20 pavos. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: PRAGA Lun Mar 25, 2013 12:15 pm | |
| la verdad es que praga es bastante disfruten lo turisteado, lo que más mola es escapar de eso y recorrerte la ciudad forever alone. Pero hombre, los sitios típicos también son la polla, muy bonitos, aunque no parecen muy reales por momentos, no sé si porque no estaba acostunbrado pero a primera vista podría ser cartón piedra Nosotros estuvimos mucho en jardines y parques que había alrededor del Castillo y cosas así que molan bastante más que esperar con todos los guiris a que salgan a tocar la trompeta cuando encima del reloj astronómico. Lo judiado no puedes pillar el cementerio sólo y te dan la gran estacada y ya que has pagado ves las putas sinagogas de mierda que no valen para nada. Aunque fuimos con bastante tiempo y no nos importó. Otra guirilada que hice fue pensar que el castillo de Praga... era la catedral y algo más: un castillo coño, fortificado, un edificio CASTILLO. Y no, el Castillo es el conjunto donde la estrella es la catedral, que es muy bonita, pero tuve que preguntar 3 o 4 veces por el Castillo para saber que ya estaba en él Yo que sé, alquilar un coche es muy barato y cero complicaciones. Piénsalo |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRAGA Lun Mar 25, 2013 12:22 pm | |
| Nosotros el cementerios lo vimos desde fuera en un hueco de la verja que se dejaron sin tapar Vamos, que no se veía mucho, metí la cámara a través de los barrotes, eché 2 fotos y a otra cosa Recuerdo que la clavada era importante. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: PRAGA Lun Mar 25, 2013 12:24 pm | |
| también depende mucho del tiempo, Praga mola mucho o con tiempo extremo de nieve o con sol Si te pilla sol está de puta madre para pasear por ese cementerio y tal, no fue decepcionante para mi. Aunque igual mola más el de Kafka porque se le ve bastante más real, y tiene unas lápidas acojonantes. Ah, y gratis |
|
| |
patricioestrella Cansino
| Tema: Re: PRAGA Lun Mar 25, 2013 12:38 pm | |
| alguien mas vio los bebes sin cara que hay en la torre de tv? lo que es la torre ya es un WTF gordo porque es rollo sovietico-futurista-tintin pero es que luego no se que artista le puso alli unos bebes trepadores con un agujero en la cara.
y justo al lado hay otro cementerio judio. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: PRAGA Lun Mar 25, 2013 12:47 pm | |
| Sí, yo tenía el albergue al lado Está un poco alejado del centro. Luego hay otra torre de esas con mogollón de escaleras en una de las montañas no? Que debe tener buenas vistas. A mí me dio pereza subir y me fui con un colega al museo de los espejos que estaba al lado y luego a tirarnos en el césped |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: PRAGA Lun Mar 25, 2013 12:52 pm | |
| En la casa esa de los espejos me entró un chungazo a mi que no veáis. Nos comimos unas setas para gozarlo más y creo que nunca volví a salir de allí _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRAGA Lun Mar 25, 2013 1:41 pm | |
| A mí cuando me toca disfrutar lo turisteado me gusta mucho hacer balidos de oveja muy alto. Y si hay árboles cerca comerme las hojas directamente con la boca.
Ey Patricio, entonces qué propones, que no veamos la Catedral, ni el Castillo ni pasemos por el centro, no? Todo por el extrarradio y las calles que haya vacías. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRAGA Lun Mar 25, 2013 1:51 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRAGA Lun Mar 25, 2013 2:00 pm | |
| - Conde-Duque escribió:
- Obviamente no voy a gastar un día entero en cementerio judío + 4 sinagogas, pensaba ver el cementerio y rapidito. Es muy caro lo judíado o qué?
En dos horas lo ves todo de sobra y eran unos 15 euros. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| |
| |
patricioestrella Cansino
| Tema: Re: PRAGA Lun Mar 25, 2013 3:44 pm | |
| - Conde-Duque escribió:
- A mí cuando me toca disfrutar lo turisteado me gusta mucho hacer balidos de oveja muy alto. Y si hay árboles cerca comerme las hojas directamente con la boca.
Ey Patricio, entonces qué propones, que no veamos la Catedral, ni el Castillo ni pasemos por el centro, no? Todo por el extrarradio y las calles que haya vacías. imposible, no hay mas alli cuando vayas, te reto a que encuentres en los 2 dias a mas de 20 personas locales que no sean camareras, vendedores de postales, putas o gerentes de tiendas de camisetas falsas de cech y jarras de cerveza. sospecho que en praga en realidad no vive nadie, es posible que todo un fake medieval o un parque tematico. algun dia se descubrira la verdad. |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: PRAGA Lun Mar 25, 2013 3:46 pm | |
| _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRAGA Lun Mar 25, 2013 3:46 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRAGA Lun Mar 25, 2013 3:48 pm | |
| Camareras locales, putas y jarras de cerveza, menudo coñazo.
Ok, me dedicaré a buscar ebanistas y carniceros nativos. Qué nos apostamos? Pagar la cuota de whatssapp 2013-2014 de Fallout? |
|
| |
patricioestrella Cansino
| Tema: Re: PRAGA Lun Mar 25, 2013 3:53 pm | |
| soy hater de coña eh? lo que pasa que me dejo en shock totalmente encontrarme la misma cantidad de turistas que en salou o benidorm o mas, y mira que yo vengo de sitio de playa. ellos vienen buscando lo soleado y nosotros vamos alli buscando los medievaleado, pero el concepto es el mismo. le sobra la mitad de gente y un 80% menos de tiendas unicamente enfocadas al turismo tambien estaria bien, pero por lo demas no pongo pegas. es muy bonito. eso si un par de dias y listo.
conde-duque, tambien te reto a que encuentres un bar que se llama Communio. existe y tengo pruebas. |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: PRAGA Lun Mar 25, 2013 3:57 pm | |
| Hablando de nomedievado, tengo una foto disparando con una ballesta _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRAGA Lun Mar 25, 2013 4:00 pm | |
| Los lugareños son muy pesados, eso es cierto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRAGA | |
| |