| PRAGA | |
|
+35midos Marichispa maniobradevasion El Califa travisss patricioestrella Pi Aran lluiset Angeli-k halstead Steve Head In a Cloud Kiebra robins Fallout_3 sepul mariousera PoMpAsFúNeBreS Chemi maxfer carmen!! eixampop naranjachina belcebú karakono Mae shadow brianGriffin Icegirl Josecapo Tovarich Porrandalf tato Los400golpes 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRAGA Lun Abr 06, 2015 5:43 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRAGA Lun Abr 06, 2015 5:44 pm | |
| - er_crack escribió:
- A eso me refería. En Praga al estar todo concentrado, la peña se agolpa en esas cuatro calles. En París como ejemplo extremo, hay muchos más turistas pero al menos están bastante distribuidos. Y aún así, pero bueno mira.
Las tres o cuatro horas para entrar en las catacumbas te saludan. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRAGA Lun Abr 06, 2015 5:48 pm | |
| Yo a Praga fui en Agosto y pensaba que se hundía el puente de Carlos.
Pero vamos, que a Florencia fui en Mayo y me pegué una hora para ver el David. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRAGA Lun Abr 06, 2015 5:49 pm | |
| No, si en París es más de lo mismo la verdad. Más distribuidos pero como 4 o 5 veces más.
Al final el truco acaba siendo hacer vacaciones cuando nadie las hace. Hasta un cierto punto claro, no irte a Praga con -20 grados. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRAGA Lun Abr 06, 2015 5:51 pm | |
| - er_crack escribió:
- A eso me refería. En Praga al estar todo concentrado, la peña se agolpa en esas cuatro calles. En París como ejemplo extremo, hay muchos más turistas pero al menos están bastante distribuidos. Y aún así, pero bueno mira.
También va menos gente. Al final no va a haber más personas de las que la capacidad hotelera pueda soportar. El que va de viaje sabe lo que se va a encontrar, mi hermano fue a Praga hace cerca de 10 años y por lo que me dijo, no difiere mucho de la actual. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRAGA Lun Abr 06, 2015 5:54 pm | |
| - er_crack escribió:
- No, si en París es más de lo mismo la verdad. Más distribuidos pero como 4 o 5 veces más.
Al final el truco acaba siendo hacer vacaciones cuando nadie las hace. Hasta un cierto punto claro, no irte a Praga con -20 grados. Está claro aunque en invierno debe ser todavía más bonita. Lo que está claro es que julio y agosto por lo general van a ser más incómodos que junio y septiembre. El mes de mayo, quién lo pueda coger, es cojonudo para ir de vacaciones. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRAGA Lun Abr 06, 2015 9:15 pm | |
| - El Califa escribió:
- Si ya tiene pinta de cani, con la ballesta en la mano parece uno de los chorizos del barrio de al lado de mi mujer.
De todo el hilo de Praga, de todo el lodazal, me quedo con esta perlita: " Parece uno de los chorizos del barrio de al lado de mi mujer" Ey! Qué pasó ahí al final? Esa comparativa loca que se descabala justo en el extremo. Todo iba bien, el camino transcurría tranquilo, llegábamos ya a meta. Qué necesidad había de esa locura? El barrio de al lado DE MI MUJER? De qué mierda estamos hablando, amigo? A qué dimensión rara nos llevas? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRAGA Lun Abr 06, 2015 9:40 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PRAGA Mar Abr 07, 2015 4:22 pm | |
| Yo estuve en invierno (creo que Noviembre o Diciembre) y había un frío de cojones. Pero de cojones, creo que nunca he sentido tanto frío dentro de una ciudad. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: PRAGA Mar Abr 07, 2015 7:06 pm | |
| Si de algo me arrepiento en mi visita a Praga es de no haberme cogido un bus al pueblo más lejano de la capital, para respirar de la auténtica cultura checa. Aunque cogí el de vuelta al aeropuerto, me supo a poco.
El tema es que a estos sitios siempre se va con el tiempo muy limitado y claro está que no vas a dejar de ver los puentes del centro por intentar ver otros sitios. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRAGA Mar Abr 07, 2015 7:44 pm | |
| Praga la coca. Primer aviso. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: PRAGA Miér Abr 08, 2015 10:16 am | |
| Qué broma tan mala, apraga y vámonos... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRAGA | |
| |
|
| |
| PRAGA | |
|