| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 | |
|
+62estelafugaz Tovarich spike Lacito_Rojo brigitte80 ursulala plasticool A pequeña esquimal tato dado getchoo lita suicideboy jackster Miguelot matachari lluiset Inma g ejem ejem Smiths1976 cabeza casco girlfriend-in-a-coma cld *Morgana* ALAN 87 Exili errre bonobonitobarato aladrock albertt Ashtraygirl carlosconico AzkenA Kiebra Mae Armin Tanzarian sparky travisss chuekis HFKX shirlie borope Shisuka mariousera Cris R7UL Gundelina korneto_ Cachuli sAdDiCkMaN ICETOPO delape rockero Hoplita belcebú haz palmas grita si!!! skull nitram Icegirl Laurita pinchina 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Jue Ago 14, 2008 10:54 am | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Jue Ago 14, 2008 10:54 am | |
| que cruel xoxa!!!
lo siento borope, mi caso es diferente porque tenemos gata y es bastante más independiente. En 10 días que nos vamos mis padres hacen 2 o 3 visitillas y listo. Nosotros no queremos ni perros ni niños por eso mismo. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Jue Ago 14, 2008 10:57 am | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Jue Ago 14, 2008 10:58 am | |
| - pequeña esquimal escribió:
lo siento borope, mi caso es diferente porque tenemos gata y es bastante más independiente. En 10 días que nos vamos mis padres hacen 2 o 3 visitillas y listo. Nosotros no queremos ni perros ni niños por eso mismo. Idem, tengo dos gatos que se vana quedar solos 2 días y no pasa nada de nada, pero el perro necesita a alguien a diario que esté encima de él que le saque a pasear etc... En fin |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Jue Ago 14, 2008 11:02 am | |
- que cruel xoxa!!!
lo siento borope, mi caso es diferente porque tenemos gata y es bastante más independiente. En 10 días que nos vamos mis padres hacen 2 o 3 visitillas y listo. Nosotros no queremos ni perros ni niños por eso mismo. oohh !! cruel no!!! yo creo que es mas un gesto de madurez el tener el deber de quedarte en casa y hacerlo. mi madre me decía eso mismo cuando le intentaba dejar a la niña y mas de un fin de me he quedado con ganas de salir pero luego piensas bien y no cambio un fin de semana con mi hija por una noche de juerga ni de coña, lo mismo le debe pasar a borope. yo me alegro por ellos oye!! para salir ya habrá tiempo |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Jue Ago 14, 2008 11:07 am | |
| pues porque a mi no me pillan cerca sino no me importaría que para estas cosas en según que situaciones siempre va bien que te echen un cable.
Borope, por Barcelona hay mucha gente que se dedica a pasear perros, algunos te riegan hasta las plantas, pero imagino que es demasiado tarde para encontrar a alguien de confianza. Aunque todavía podrías encontrar a alguien que te diera buenas referencias de algun pasea-perros. Inténtalo en el veterinario que te pille más cerca que por allí suelen tener bastantes contactos. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Jue Ago 14, 2008 11:10 am | |
- pues porque a mi no me pillan cerca sino no me importaría que para estas cosas en según que situaciones siempre va bien que te echen un cable.
Borope, por Barcelona hay mucha gente que se dedica a pasear perros, algunos te riegan hasta las plantas, pero imagino que es demasiado tarde para encontrar a alguien de confianza. Aunque todavía podrías encontrar a alguien que te diera buenas referencias de algun pasea-perros. Inténtalo en el veterinario que te pille más cerca que por allí suelen tener bastantes contactos. te lo agradezco, pero no dejamos a nuestra niña salvo con muy poca gente.... No pasa nada!! Habra más findes!!!! Y así la llevamos a las Fietsas de la Paloma, que no las conoce!!!!! |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Jue Ago 14, 2008 11:11 am | |
| - xochalunar escribió:
- el pesao de la ofi que cree que a todos nos chifla Alejandro Sanz
Es un tio de puta madre, preséntamelo. borope por 100 pavos te cuido a la perra y mantengo sexo de calidad con ella. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Jue Ago 14, 2008 11:39 am | |
| - borope escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- pues porque a mi no me pillan cerca sino no me importaría que para estas cosas en según que situaciones siempre va bien que te echen un cable.
Borope, por Barcelona hay mucha gente que se dedica a pasear perros, algunos te riegan hasta las plantas, pero imagino que es demasiado tarde para encontrar a alguien de confianza. Aunque todavía podrías encontrar a alguien que te diera buenas referencias de algun pasea-perros. Inténtalo en el veterinario que te pille más cerca que por allí suelen tener bastantes contactos. te lo agradezco, pero no dejamos a nuestra niña salvo con muy poca gente.... No pasa nada!! Habra más findes!!!! Y así la llevamos a las Fietsas de la Paloma, que no las conoce!!!!! yo me ofrecería a cuidarla y gratis (y me encantaría) ya que además salgo poquísimo y teniendo la Casa Campo enfrente le iba a gustar mucho pero a David no le gustan los perros |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Jue Ago 14, 2008 11:39 am | |
| Yo te cuido a ti xocha, y te hago precio especial. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Jue Ago 14, 2008 11:40 am | |
| - R7UL escribió:
- Yo te cuido a ti xocha, y te hago precio especial.
cuánto la hora? que incluye el servicio? |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Jue Ago 14, 2008 11:43 am | |
| Incluye lo que tu quieras menos tender la ropa. Puedo cobrarme en carne para que te salga mas rentable. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Jue Ago 14, 2008 11:50 am | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Jue Ago 14, 2008 11:53 am | |
| si quieres dejamela a mi |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Jue Ago 14, 2008 12:09 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Jue Ago 14, 2008 12:10 pm | |
| - mariousera escribió:
- si quieres dejamela a mi
A ti te voy a matar ¿Nos vemso mañana, no? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Jue Ago 14, 2008 12:11 pm | |
| - borope escribió:
- mariousera escribió:
- si quieres dejamela a mi
A ti te voy a matar ¿Nos vemso mañana, no? ya te he dicho que iba a la piscina cachorro, si me animo te llamo, que los dias de agua son duros |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Jue Ago 14, 2008 12:14 pm | |
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Jue Ago 14, 2008 1:24 pm | |
| Después de 15 años a mi muñeco de Parque Jurásico se le han acabado las pilas y ya no gruñe Lo he abierto y descubierto que usa 3 pilas de boton, menudo hijo de perra, con razón aguanta tanto. Voy a comprarselas ya. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Jue Ago 14, 2008 1:27 pm | |
| ánimo R7UL espero que vuelva a gruñir pronto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Jue Ago 14, 2008 1:40 pm | |
| Estoy muerto, no puedo más!! no pienso trabajar más en la hora y media que me queda....que les follen a los jefes con sus putos balances, informes y su puta madre, no saco ni uno más! |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Jue Ago 14, 2008 1:56 pm | |
| - Armin Tanzarian escribió:
- ánimo R7UL espero que vuelva a gruñir pronto
yuuuuuuujuuuuuuu ya gruñe de nuevo! _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Jue Ago 14, 2008 2:05 pm | |
| el informe de disponibilidad de líneas que me acaba de pedir mi jefe... a una hora de irme |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Jue Ago 14, 2008 2:06 pm | |
| dile q la linea de r7ul esta disponible, q le llame... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 | |
|