| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 | |
|
+62estelafugaz Tovarich spike Lacito_Rojo brigitte80 ursulala plasticool A pequeña esquimal tato dado getchoo lita suicideboy jackster Miguelot matachari lluiset Inma g ejem ejem Smiths1976 cabeza casco girlfriend-in-a-coma cld *Morgana* ALAN 87 Exili errre bonobonitobarato aladrock albertt Ashtraygirl carlosconico AzkenA Kiebra Mae Armin Tanzarian sparky travisss chuekis HFKX shirlie borope Shisuka mariousera Cris R7UL Gundelina korneto_ Cachuli sAdDiCkMaN ICETOPO delape rockero Hoplita belcebú haz palmas grita si!!! skull nitram Icegirl Laurita pinchina 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 25, 2008 12:49 pm | |
| - delape escribió:
- pinchina escribió:
- Q al final me va a tocar ir a urgencias a q me vean el puto pie. Se está hinchando peligrosamente y ya no puedo apoyarlo... Q pereza tirarme toda la tarde en el hospital!
Ostras espero que no sea nada grave porque tal y como esta la sanidad..... a mi padre le dan el alta hoy y me da que aun no esta en condiciones espero que todo vaya bien pero me da un panico..... Ánimo a ambos!!!! pinchina, ten cuidado con ese pie. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 25, 2008 12:53 pm | |
| Q se me cayera el movil a la piscinita natural donde estabamos bañando (en Extremadura, jeje). Ahora me toca hacer las gestiones para conseguir uno nuevo! Q pereza... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 25, 2008 12:57 pm | |
| Ponerme camiseta con escote el día que ha vuelto de vacaciones el puto viejo verde salido de la empresa!!
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
:tibu: |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 25, 2008 12:58 pm | |
| - Cris escribió:
- Ponerme camiseta con escote el día que ha vuelto de vacaciones el puto viejo verde salido de la empresa!!
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
:tibu: _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 25, 2008 1:01 pm | |
| - R7UL escribió:
- dios, era el puto cargador del móvil, desde cuando pita?? y encima el móvil no lo tenía ni enchufado...
A mi me paso lo mismo... Ahora el cargador ya no funciona.... |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 25, 2008 1:05 pm | |
|
Última edición por Miguelot el Lun Ago 25, 2008 1:06 pm, editado 2 veces |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 25, 2008 1:06 pm | |
| - AzkenA escribió:
- R7UL escribió:
- dios, era el puto cargador del móvil, desde cuando pita?? y encima el móvil no lo tenía ni enchufado...
A mi me paso lo mismo... Ahora el cargador ya no funciona.... No jodas???? voy a probarlo. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 25, 2008 1:10 pm | |
| - R7UL escribió:
- AzkenA escribió:
- R7UL escribió:
A mi me paso lo mismo... Ahora el cargador ya no funciona.... No jodas???? voy a probarlo. Antes lo tenia siempre puesto y una noche me di cuenta de que pitaba algo.... el siguiente día me puse a buscar y buscar y me di cuenta q era el cargador. Desde entonces lo tenia desenchufado y lo enchufaba tan solo para utilizarlo. Desde hace un par de semanas no funciona el cargador, pero durar a durado bastante tiempo con el pitido.. |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 25, 2008 1:10 pm | |
| - xochalunar escribió:
- delape escribió:
- pinchina escribió:
- Q al final me va a tocar ir a urgencias a q me vean el puto pie. Se está hinchando peligrosamente y ya no puedo apoyarlo... Q pereza tirarme toda la tarde en el hospital!
Ostras espero que no sea nada grave porque tal y como esta la sanidad..... a mi padre le dan el alta hoy y me da que aun no esta en condiciones espero que todo vaya bien pero me da un panico..... Ánimo a ambos!!!! pinchina, ten cuidado con ese pie. Jeje, gracias!!! No creo q sea nada, probablemente sólo sea del golpe y se me vaya con unos antinflamatorios, pero vamos, q la experiencia me dice q las 4 ó 5 horas de hospital no mes las quita nadie... |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 25, 2008 1:11 pm | |
| - AzkenA escribió:
- R7UL escribió:
- AzkenA escribió:
- R7UL escribió:
A mi me paso lo mismo... Ahora el cargador ya no funciona.... No jodas???? voy a probarlo. Antes lo tenia siempre puesto y una noche me di cuenta de que pitaba algo.... el siguiente día me puse a buscar y buscar y me di cuenta q era el cargador. Desde entonces lo tenia desenchufado y lo enchufaba tan solo para utilizarlo.
Desde hace un par de semanas no funciona el cargador, pero durar a durado bastante tiempo con el pitido.. No se, ahora está cargando y de momento no pita... _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 25, 2008 1:12 pm | |
| Bueno, esto no deberia de contarlo, pero como no me importa que la gente se ria de mi, lo cuento. Ayer en el descanso del partido del Madrid-Valencia, me sali al balcon porque habia desfile de Moros y Cristianos donde vivo, como tenia el aire puesto en el comedor, pues entorne el ventanal, pero se cerró, y me quede encerrado en el balcon Menos mal que mis vecinos tb estaban en el balcon viendo el desfile, y viendo que era imposible desmontar la puerta, me pasaron un martillo y una sabana, y reventé a martillazos el cristal. Toda la gente del desfile mirando mi balcon, mi vecino el muy hijo de puta gritando, al ladron!Al ladron! Consecuencias de reventar el cristal: -Cortes en la mano -Cortes en el pie (iba en chanclas) -1 hora encerrado en el balcon -Me perdi la remontada del Madrid.
Menos mal que el cristal me lo va a pagar el seguro de la casa, o eso espero. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 25, 2008 1:13 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Bueno, esto no deberia de contarlo, pero como no me importa que la gente se ria de mi, lo cuento.
Ayer en el descanso del partido del Madrid-Valencia, me sali al balcon porque habia desfile de Moros y Cristianos donde vivo, como tenia el aire puesto en el comedor, pues entorne el ventanal, pero se cerró, y me quede encerrado en el balcon Menos mal que mis vecinos tb estaban en el balcon viendo el desfile, y viendo que era imposible desmontar la puerta, me pasaron un martillo y una sabana, y reventé a martillazos el cristal. Toda la gente del desfile mirando mi balcon, mi vecino el muy hijo de puta gritando, al ladron!Al ladron! Consecuencias de reventar el cristal: -Cortes en la mano -Cortes en el pie (iba en chanclas) -1 hora encerrado en el balcon -Me perdi la remontada del Madrid.
Menos mal que el cristal me lo va a pagar el seguro de la casa, o eso espero. te lo van a pagar seguro?? yo creo que no... _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
AzkenA Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 25, 2008 1:14 pm | |
| Sin comentarios! Que grande tontopolla!!! jejejej |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 25, 2008 1:15 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 25, 2008 1:15 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Bueno, esto no deberia de contarlo, pero como no me importa que la gente se ria de mi, lo cuento.
Ayer en el descanso del partido del Madrid-Valencia, me sali al balcon porque habia desfile de Moros y Cristianos donde vivo, como tenia el aire puesto en el comedor, pues entorne el ventanal, pero se cerró, y me quede encerrado en el balcon Menos mal que mis vecinos tb estaban en el balcon viendo el desfile, y viendo que era imposible desmontar la puerta, me pasaron un martillo y una sabana, y reventé a martillazos el cristal. Toda la gente del desfile mirando mi balcon, mi vecino el muy hijo de puta gritando, al ladron!Al ladron! Consecuencias de reventar el cristal: -Cortes en la mano -Cortes en el pie (iba en chanclas) -1 hora encerrado en el balcon -Me perdi la remontada del Madrid.
Menos mal que el cristal me lo va a pagar el seguro de la casa, o eso espero. jo... que putada.... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 25, 2008 1:25 pm | |
| Pues he llamado esta mañana, les he dicho que me fuí de findesemana, y anoche cuando volví, me encontré el cristal roto, les he dicho que no sé como ha sido, y que no me han robado nada. La contestación de la tia es que el motivo no les importa, que me mandan el cristalero y ya esta. No pinta mal la cosa.
Y no te rias cabron, que yo me reí poco anoche. |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 25, 2008 1:40 pm | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 25, 2008 1:41 pm | |
| - Gundelina escribió:
- mi cama
tu cama?? |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 25, 2008 1:41 pm | |
| si, mi cama, comodísima, pero mi cama |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 25, 2008 1:43 pm | |
| Grande Aistop, grande . |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 25, 2008 1:58 pm | |
| Joer, gran gilipollas es lo que estoy hecho. Me pasan cosas mu raras ultimamente. |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 25, 2008 2:12 pm | |
| Lo que no le pasa a Icetopo no le pasa a nadie!!! |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 25, 2008 2:16 pm | |
| - ICETOPO escribió:
Menos mal que el cristal me lo va a pagar el seguro de la casa, o eso espero. Lo siento, pero no puedo parar de reir, |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 25, 2008 2:21 pm | |
| como te rías de icetopo te parto la cara _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 | |
|