| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 | |
|
+62estelafugaz Tovarich spike Lacito_Rojo brigitte80 ursulala plasticool A pequeña esquimal tato dado getchoo lita suicideboy jackster Miguelot matachari lluiset Inma g ejem ejem Smiths1976 cabeza casco girlfriend-in-a-coma cld *Morgana* ALAN 87 Exili errre bonobonitobarato aladrock albertt Ashtraygirl carlosconico AzkenA Kiebra Mae Armin Tanzarian sparky travisss chuekis HFKX shirlie borope Shisuka mariousera Cris R7UL Gundelina korneto_ Cachuli sAdDiCkMaN ICETOPO delape rockero Hoplita belcebú haz palmas grita si!!! skull nitram Icegirl Laurita pinchina 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 25, 2008 3:01 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Bueno, esto no deberia de contarlo, pero como no me importa que la gente se ria de mi, lo cuento.
Ayer en el descanso del partido del Madrid-Valencia, me sali al balcon porque habia desfile de Moros y Cristianos donde vivo, como tenia el aire puesto en el comedor, pues entorne el ventanal, pero se cerró, y me quede encerrado en el balcon Menos mal que mis vecinos tb estaban en el balcon viendo el desfile, y viendo que era imposible desmontar la puerta, me pasaron un martillo y una sabana, y reventé a martillazos el cristal. Toda la gente del desfile mirando mi balcon, mi vecino el muy hijo de puta gritando, al ladron!Al ladron! Consecuencias de reventar el cristal: -Cortes en la mano -Cortes en el pie (iba en chanclas) -1 hora encerrado en el balcon -Me perdi la remontada del Madrid.
Menos mal que el cristal me lo va a pagar el seguro de la casa, o eso espero. GRANDE!!!!!!!!!! No se te ocurrió llamar a un cerrajero, que te abrieran la puerta de casa y que tus vecinos te abrieran la ventana del balcón?? |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 25, 2008 3:46 pm | |
| Solamente he llamado una vez en mi vida a un cerrajero, y juré que sería la última. 150€ por abrirme la puerta en 1 minuto.......nunca mais. Ademas, si todo va bien, al final la broma me saldrá por la cara. Pues sí Icegirl, lo que no me pase a mi, no le pasa a nadie..... |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 25, 2008 4:17 pm | |
| - shirlie escribió:
- ICETOPO escribió:
- Bueno, esto no deberia de contarlo, pero como no me importa que la gente se ria de mi, lo cuento.
Ayer en el descanso del partido del Madrid-Valencia, me sali al balcon porque habia desfile de Moros y Cristianos donde vivo, como tenia el aire puesto en el comedor, pues entorne el ventanal, pero se cerró, y me quede encerrado en el balcon Menos mal que mis vecinos tb estaban en el balcon viendo el desfile, y viendo que era imposible desmontar la puerta, me pasaron un martillo y una sabana, y reventé a martillazos el cristal. Toda la gente del desfile mirando mi balcon, mi vecino el muy hijo de puta gritando, al ladron!Al ladron! Consecuencias de reventar el cristal: -Cortes en la mano -Cortes en el pie (iba en chanclas) -1 hora encerrado en el balcon -Me perdi la remontada del Madrid.
Menos mal que el cristal me lo va a pagar el seguro de la casa, o eso espero. Lo siento, pero no puedo parar de reir, |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 25, 2008 8:01 pm | |
| El especial de REM en 40 tv. Joder, ahora es cuando voy y me pillo la entrada para murcia, cagoendios. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 25, 2008 8:20 pm | |
| 60 pavos por el calvo ese? venga por dios... _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 25, 2008 8:21 pm | |
| Dos semanas esperando a que venga esa persona a pasar una semana contigo... se cae por las escaleras y ahora está con una bolsa de hielo en el pie sin saber si va a poder venir...
A la mierda... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 25, 2008 8:22 pm | |
| - R7UL escribió:
- 60 pavos por el calvo ese? venga por dios...
Raulito, seguramente me tengas el finde proximo por murcia para ver a jeff tweddy. Ok???? Anda, ya te aviso si voy y nos tomamos unas fantas o algo (pago yo, eh, con el dinerito ese, jeje) |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 25, 2008 8:24 pm | |
| Paso de quedar contigo, no sea que me robes la cartera o algo. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 25, 2008 8:25 pm | |
| - R7UL escribió:
- Paso de quedar contigo, no sea que me robes la cartera o algo.
Se lo dire tambien a getcho, que tambien va al concierto. (tranquilo, prefiero robarle a getcho antes que ha ti) |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 25, 2008 8:28 pm | |
| - travisss escribió:
- R7UL escribió:
- Paso de quedar contigo, no sea que me robes la cartera o algo.
Se lo dire tambien a getcho, que tambien va al concierto. (tranquilo, prefiero robarle a getcho antes que ha ti)
Yo te robaría esa hache |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 25, 2008 8:28 pm | |
| - travisss escribió:
- antes que ha ti
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 25, 2008 8:30 pm | |
| R7UL, pareces coach54.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Mar Ago 26, 2008 10:51 am | |
| pues como todos los días, no me apetece estar aqui. Vaya mierda de curro y vaya mierda de día aburrido, vaya mierda de informes que tengo que hacer. Llevo días o mejor dicho, semanas que no me apetece tocar a mi churri (y se empieza a quejar) y tampoco me apetece tocarme a mi, llevo semanas aburrida y un poco asqueada de todo y de mal humor y no son las hormonas... joooooo espero que este fin de semana que esté con las de mi genero se me pase lo emo por que si no acabaré matando a alguien (al ordenador por ejemplo...) |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Mar Ago 26, 2008 10:58 am | |
| - xochalunar escribió:
- pues como todos los días, no me apetece estar aqui. Vaya mierda de curro y vaya mierda de día aburrido, vaya mierda de informes que tengo que hacer. Llevo días o mejor dicho, semanas que no me apetece tocar a mi churri (y se empieza a quejar) y tampoco me apetece tocarme a mi, llevo semanas aburrida y un poco asqueada de todo y de mal humor y no son las hormonas... joooooo espero que este fin de semana que esté con las de mi genero se me pase lo emo por que si no acabaré matando a alguien (al ordenador por ejemplo...)
Xoxi, anda, vente a almeria y cuidame, que estoy enfermito. Ya veras como despues de estar 18 horas con migo te dan ganas de volver a tocarte. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Mar Ago 26, 2008 11:05 am | |
| Pues yo ayer estuve todo el dia sin nada de curro, y hoy tiene pinta de seguir por los mismos derroteros... :S Y animo xochi!!!! |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Mar Ago 26, 2008 11:15 am | |
| creo que me voy a dormir otra vez |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Mar Ago 26, 2008 11:19 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Mar Ago 26, 2008 11:26 am | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Mar Ago 26, 2008 11:27 am | |
| Migo es un puto crack, algun dia le conocereis. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Mar Ago 26, 2008 11:35 am | |
| - xochalunar escribió:
- pues como todos los días, no me apetece estar aqui. Vaya mierda de curro y vaya mierda de día aburrido, vaya mierda de informes que tengo que hacer. Llevo días o mejor dicho, semanas que no me apetece tocar a mi churri (y se empieza a quejar) y tampoco me apetece tocarme a mi, llevo semanas aburrida y un poco asqueada de todo y de mal humor y no son las hormonas... joooooo espero que este fin de semana que esté con las de mi genero se me pase lo emo por que si no acabaré matando a alguien (al ordenador por ejemplo...)
Xoxa, necesitas vacaciones! |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Mar Ago 26, 2008 12:38 pm | |
| Tener que verle la semana que viene el jeto a la hija de puta de mi ex-casera porque nos ha estafado 388 euros... menudo mes de agosto llevo señores... que alguien me salve. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Mar Ago 26, 2008 12:51 pm | |
| - travisss escribió:
- Migo es un puto crack, algun dia le conocereis.
Yo trabajo con una aplicación que se llama MIGO!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Mar Ago 26, 2008 1:13 pm | |
| |
|
| |
lita Aburrido
Cantidad de envíos : 384 Edad : 44 Localización : lost in a dream Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Mar Ago 26, 2008 2:32 pm | |
| ¡a partirle las piernas a la casera cabrona!
Yo durante toda la semana que viene voy a tener a mi ex-jefe (ahorasoymajo/ahorasoycabron) por aquí controlando porque el jefe cochinote se va de vacaciones... asco, eso es todo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 | |
|