www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9

Ir abajo 
+39
juanako
Mae
Miguelot
BecK
franzzz
bonobonitobarato
galicia
travisss
the khyber pass
comfer
Cachuli
Hoplita
The_End
cancer
Icegirl
haz palmas grita si!!!
chuekis
HFKX
lennon
sAdDiCkMaN
cabeza casco
er_crack
carlosconico
ICETOPO
rockero
skull
Smiths1976
Los400golpes
ejem ejem
ourkid
mariousera
piccadilly
Porrandalf
R7UL
suicideboy
belcebú
borope
farxavi
Armin Tanzarian
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 EmptyJue Ago 07, 2008 2:33 pm

no te mosquees coach, tu respondias a todas las cosas con gifs, de cachondeo, que te hagan sufrir mas con el atleti debe ser jodido pero no lo pagues aqui, estamos de cachondeo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 EmptyJue Ago 07, 2008 2:33 pm

piccadilly escribió:
Porrandalf escribió:
piccadilly escribió:
Yo ni me creo lo del Marca ni me lo dejo de creer, simplemente veo el mercado, veo que Villa no estaba feliz en el Valencia y que el Madrid podría haberle fichao antes de la eurocopa, pero no han querido no han podido o lo que sea....pero era un fichaje bastante a tiro y ahora resulta que estamos como el año pasado, exactamente igual. Y luego claro vendrán en febrero las voces de que si no tenemos equipo para ganar la champions,etc....

el Valencia no traspasa ni una puta naranja al Madrid.

jaja,cierto es. Pero en verano estaba el club en plena renovación, no se sabía que iba a pasar con el presidente.etc. Hubiera sido mucho más fácil que de costumbre no?

sí, no se puede negar que habría más posibilidades, es evidente Wink
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 EmptyJue Ago 07, 2008 2:33 pm

Porrandalf escribió:
ejem ejem escribió:
Porrandalf escribió:

el Valencia no traspasa ni una puta naranja al Madrid.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Eso es porque son unos gilipollas, ya lo dije, pero yo a Mendieta o a cualquier otro lo traspado al Madrid sin problemas, si son los deseos de los jugadores, ¿para qué coño no hacerlo? Sobre todo, para que los aficionados tontos del culo no llenen Mestalla de pintadas y arremetan contra el presidente de turno.

¿Ha fichado el Madrid a Ronaldo y a Kaká? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 638306

y el Valencia ha renovado a Silva??

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 30438
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 EmptyJue Ago 07, 2008 2:34 pm

Porrandalf escribió:

y el Valencia ha renovado a Silva??

No, pero parece que se quedará al igual que Villa, a no que lo va a fichar el Madrid, a no, que al final tampoco... Joder qué lío scratch
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 EmptyJue Ago 07, 2008 2:34 pm

ejem ejem escribió:
¿Ha fichado el Madrid a Ronaldo y a Kaká? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 638306


Típico caso en el que hay que recurrir al mal gusto y a lo ajeno a lo intrínseco del juego para argumentar ¿el qué?

Si hablamos de fútbol, hablamos de fútbol. Si lo que queremos es picarnos, hagámoslo hablando de fútbol. Si eres del Valencia y este año no puedes, quizás podrás otro, pero no piques por picar y mucho menos con argumentos para vender periódicos, no para juzgar el juego de un equipo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 EmptyJue Ago 07, 2008 2:35 pm

Que caradura hay que tener para ser del Valencia y reírse de alguien.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 EmptyJue Ago 07, 2008 2:36 pm

Porrandalf escribió:
coach54 escribió:
R7UL escribió:
mariousera escribió:
R7UL escribió:
mariousera escribió:
de mi nadie se rie, prefiero tener a don ramon calderón que al maleducado cocainomano de lapuerta, además llevamos dos años ganando ligas, y tenemos 7 copas de europa mas que vosotros, puedo estar tranquilo

Nueve, que este es del Atleti.

entonces no se ni porqué discuto con el Laughing

También tiene derecho, aquí no hay gente del Racing o del Recreativo para que pueda discutir con equipos de su nivel.

Mira tío, yo no estoy faltando continuamente el respeto al resto de clubs que no son el Atleti. Si no se puede hablar en serio durante un rato pues paso, porque no voy a estar perdiendo el tiempo para que se me contesten estas bobadas de niños chicos. Está bien a veces estar de coña, pero si me molesto en explicar lo que pienso y estas son las respuesta que recibo pues nada, o no hablo más de fútbol o me pongo a tu nivel.

has dicho hace dos mensajitos que los madridistas somos la afición más oportunista del mundo. Yo no me creo más que nadie, pero no soy simplemente un pavo que pone tonterías en un foro de deportes. Soy socio y abonado del madrid desde hace muchos años y también me ha parecido una falta de respeto que he dejado pasar.

y he explicado el porqué lo pienso. Puedes estar de acuerdo o no conmigo, pero te aseguro que no lo he dicho con ánimo de ofender, sino de que os déis cuenta de que sois muy conformistas y que vuestra crítica depende más que en otras aficiones de que entre o no el balón, nada más, pido perdón a los que haya ofendido, de veras que no era mi intención, sino haceros ver cómo mucha gente os ve desde fuera.
Y es que mi contestación no iba precisamente por ti, y de nuevo RA7L vuelve a justifica su mensaje de comparar al Atleti con el Recre sólo porque no esté a la altura de Madrid y Barça, y ya, porque lo dice y porque tiene ganas de dar por culo, pues vale. Eso es lo que digo, que se puede estar de coña y picaíllos y eso, pero responder así como él hace a mensajes correctos en los que doy mi sincera opinión pues me parece que no sé qué gana con ello, pero bueno, él sabrá.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 EmptyJue Ago 07, 2008 2:36 pm

belcebú escribió:
ejem ejem escribió:
¿Ha fichado el Madrid a Ronaldo y a Kaká? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 638306


Típico caso en el que hay que recurrir al mal gusto y a lo ajeno a lo intrínseco del juego para argumentar ¿el qué?

Si hablamos de fútbol, hablamos de fútbol. Si lo que queremos es picarnos, hagámoslo hablando de fútbol. Si eres del Valencia y este año no puedes, quizás podrás otro, pero no piques por picar y mucho menos con argumentos para vender periódicos, no para juzgar el juego de un equipo.

Si te fijas en mis comentarios, lo que pretendo es un pique sano y para muchos diveritdo, cuando tengo que hablar de fútbol lo hago, pero cuando quiero estar de mofa sana (repito, sana) lo hago sin problemas. No creo que ahora mismo pueda hablar yo mucho de fútbol contra nadie del Madrid y más aún después del año pasado.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 EmptyJue Ago 07, 2008 2:36 pm

coach no te hagas lios, yo soy del madrid siempre, vaya mal o bien, a muerte, pero no soy socio y mi capacidad de influir es nula
yo he llorado de alegria y de pena por el madrid, asi que no me vengas tu a decir lo que tengo que hacer con mi club

y normal que quieras matar a cerezo y gil marín, no hay mas que ver como os tienen
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 EmptyJue Ago 07, 2008 2:37 pm

Efectivamente, tengo ganas de dar por culo y de reírme del Atlético, si a mi no me importa y a borope no le importa, no creo que le importe a nadie.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 EmptyJue Ago 07, 2008 2:37 pm

dicho esto, es mejor tirarle huevos a toni hasta reventarle o subir al palco 5 paletos nazis a intentar pegar a la gente, que primos sois los del atleti coño
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 EmptyJue Ago 07, 2008 2:38 pm

Es guay ver como depende del equipo del que sea el seguidor para que una broma sea graciosa o tildada de tonteria.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 EmptyJue Ago 07, 2008 2:38 pm

En todos los foros de fútbol que he participado, el Madrid es atacado por los foreros de los demás equipos, pero lo peor,es que es más atacado cuando va bien que cuando va mal. Algo que no me sale de los cojones de admitir, coño.

Y si se cometen errores, se cometen, se echa todo a la mierda y se vuelve de cero. Pero qué pasa que se tiene que estar haciendo todo correctamente durante 20 años??? eso es una soplapollez. Nadie dice las cosas que ha hecho bien en cuanto a materia de fichajes el Madrid. Un verano flojo (hasta el momento) y poco más somos el admereír de España entera. Pero que pollas es esto, una puta broma???

no lo digo por ejem... ejem es tonto del culo Laughing. Hablo de las experiencias que siempre he tenido en foros de fútbol. Foros que siempre he acabado por abandonar.


Última edición por Porrandalf el Jue Ago 07, 2008 2:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 EmptyJue Ago 07, 2008 2:38 pm

Es fácil Armin, si lo dices tu es una tontería, si lo dice uno del Madrid es gracioso.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 EmptyJue Ago 07, 2008 2:39 pm

Armin Tanzarian escribió:
Es guay ver como depende del equipo del que sea el seguidor para que una broma sea graciosa o tildada de tonteria.

Sí, en este foro para algunos y según qué cosas pasa eso a menudo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 EmptyJue Ago 07, 2008 2:39 pm

R7UL escribió:
coach54 escribió:
mariousera escribió:
coach54 escribió:
Yo es que flipo con vosotros, de verdad, qué tiene que ver que hayas ganado tal o cual copa la temporada anterior? sólo digo que no sois críticos con vuestros dirigentes, y que os parece bien todo lo que hagan mientras el año anterior hayáis ganado. Eso no debería ser así, pero bueno, así es la afición madridista, la más oportunista del mundo: que entra la pelota, pues da igual que Calderón atraque un banco, salga haciendo un mitin nazi y luego tenga relaciones anales con Laporta al que decide regalarle a Casillas, os parecería genial, por supuesto, y si no entra la pelota pues a criticar hasta el color de los zapatos del presidente.

yo jamás critico al madrid, voy con el a muerte

los del atleti si que deberiais hacer algo mas con el cerezas, porque madre mia, ese es el equipazo que iba a hacer para este año y jugar la champions?

me voy a reir como no paseis, a ver donde os meteis tantos abonos que habeis sacado...

La diferencia es que yo quiero que Gil Marín y Cerezo se mueran, sí, como lo oyes, que se mueran, aunque ganen 5 Champions seguidas, y por supuesto que voy con el Atleti a muerte como tú con el Madrid, pero eso de no criticar no te hace ser más madridista, sino más oportunista, porque cuando vienen mal dadas no decís eso de que no criticáis nunca y tal...

Si Cerezo gana 5 Champions seguidas le cambiais el puto nombre a la M-30, o a la Peineta.



lol! lol! lol! lol!

Tú sabes que hay una sentencia que condena a los Gil y a Cerezo por apoderarse de manera ilegal y sin poner un duro del Atleti? pues eso, que ni aunque ganen 15 Champions, que se mueran ya!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 EmptyJue Ago 07, 2008 2:39 pm

Porrandalf escribió:
admereír

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 121498_hoygan400

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 EmptyJue Ago 07, 2008 2:40 pm

normal, la envidia es incapaz de dejarles pensar

porri tiene razón y suele ser una excusa de los menores

que como es el madrid tiene que ganar todo, que si ganan al madrid salvan la temporada, que si el madrid falla en un fichaje se la han colado, que si paga 30 millones por pepe es blanqueo de dinero, que si no viene el megacrack de turno menudo ridiculo...

QUE PATETICO

bien le vendria a todos esos mirarse en su ombligo
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 EmptyJue Ago 07, 2008 2:40 pm

Laughing

esa ha sido gorda es verdad

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 EmptyJue Ago 07, 2008 2:41 pm

mariousera escribió:
coach no te hagas lios, yo soy del madrid siempre, vaya mal o bien, a muerte, pero no soy socio y mi capacidad de influir es nula
yo he llorado de alegria y de pena por el madrid, asi que no me vengas tu a decir lo que tengo que hacer con mi club

y normal que quieras matar a cerezo y gil marín, no hay mas que ver como os tienen

No te quiero decir qué tienes que hacer. Lo que no entiendo es que porque no puedas cambiar nada digas que nunca criticarás. El criticar no es malo, o así lo veo yo.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 EmptyJue Ago 07, 2008 2:41 pm

juasssssssss la foto es buenísima Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 EmptyJue Ago 07, 2008 2:41 pm

Armin Tanzarian escribió:
Es guay ver como depende del equipo del que sea el seguidor para que una broma sea graciosa o tildada de tonteria.

Por eso es humor de mal gusto. Hay que abogar por el humor para todos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 EmptyJue Ago 07, 2008 2:42 pm

ejem ejem escribió:
juasssssssss la foto es buenísima Laughing Laughing Laughing Laughing

mi patada ha sido buenísima Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 EmptyJue Ago 07, 2008 2:43 pm

coach54 escribió:
mariousera escribió:
coach no te hagas lios, yo soy del madrid siempre, vaya mal o bien, a muerte, pero no soy socio y mi capacidad de influir es nula
yo he llorado de alegria y de pena por el madrid, asi que no me vengas tu a decir lo que tengo que hacer con mi club

y normal que quieras matar a cerezo y gil marín, no hay mas que ver como os tienen

No te quiero decir qué tienes que hacer. Lo que no entiendo es que porque no puedas cambiar nada digas que nunca criticarás. El criticar no es malo, o así lo veo yo.

criticaré cuando tenga que criticar, como por ejemplo durante la sequía de 5 años, ahi si se hacian las cosas mal

llevan dos o tres años haciendo las cosas perfectas, o eso me parece, no tengo que criticar por mucho que me lo pidas tu
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 EmptyJue Ago 07, 2008 2:43 pm

mariousera escribió:
que si paga 30 millones por pepe es blanqueo de dinero, que si no viene el megacrack de turno menudo ridiculo...

Tranquilo, para esos casos estamos nosotros pagando 18 kilos por Fernándes... Por lo menos Pepe os ha salido bueno y no poco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: