www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9

Ir abajo 
+39
juanako
Mae
Miguelot
BecK
franzzz
bonobonitobarato
galicia
travisss
the khyber pass
comfer
Cachuli
Hoplita
The_End
cancer
Icegirl
haz palmas grita si!!!
chuekis
HFKX
lennon
sAdDiCkMaN
cabeza casco
er_crack
carlosconico
ICETOPO
rockero
skull
Smiths1976
Los400golpes
ejem ejem
ourkid
mariousera
piccadilly
Porrandalf
R7UL
suicideboy
belcebú
borope
farxavi
Armin Tanzarian
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 EmptyMiér Ago 13, 2008 11:17 pm

Parece ser que Silva se quedará en el Valencia puesto que hay un principio de acuerdo para su renovación

Y Villa tambien negocia su renovación...
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 EmptyMiér Ago 13, 2008 11:23 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Parece ser que Silva se quedará en el Valencia puesto que hay un principio de acuerdo para su renovación

Y Villa tambien negocia su renovación...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 594701
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 EmptyJue Ago 14, 2008 12:00 am

Ha estado bien el Barça, me ha gustado. Los tres primeros goles muy chulos, el de Henry es una maravilla.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 EmptyJue Ago 14, 2008 1:50 am

Me parece perfecto que Del Bosque no lleve a Raul para seguir llevando el bloque que ganó la Eurocopa, lo merecen, pero que lleve al cerdo de Bojan después de como se rajó, a siberia le mandaba yo, cabrón.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 EmptyJue Ago 14, 2008 2:11 am

Donde está coach? me gustaría que viniera a hablar del Atleti. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 638306

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 EmptyJue Ago 14, 2008 2:27 am

huy el equpazo que le metio solo un gol y de un desertor a un ekipucho germano fue a hablar
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 EmptyJue Ago 14, 2008 2:29 am

Pero creo que el Madrid está clasificado para la Champions ya no?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 EmptyJue Ago 14, 2008 2:31 am

no todo puede ser perfecto en mi mundo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 EmptyJue Ago 14, 2008 3:13 am

R7UL escribió:
Donde está coach? me gustaría que viniera a hablar del Atleti. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 638306

Aquí estoy, he estado fuera 3 días y mañana al Sonorama. Por cierto, el Atleti una puta mierda, todos menos Forlán. A ver si en la vuelta estamos mejor, que después de lo de hoy no será difícil.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 EmptyJue Ago 14, 2008 3:37 am

A ver si se follan a Argentina y teneis a Agüero.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 EmptyJue Ago 14, 2008 8:08 am

coach54 escribió:
R7UL escribió:
Donde está coach? me gustaría que viniera a hablar del Atleti. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 638306

Aquí estoy, he estado fuera 3 días y mañana al Sonorama. Por cierto, el Atleti una puta mierda, todos menos Forlán. A ver si en la vuelta estamos mejor, que después de lo de hoy no será difícil.

Tampoco me disgustó Raúl García, pero la verdad es que el Atlético no hizo nada. Cuántas veces tiraron a puerta?? 1 o 2, creo recordar.

En cuanto vi que Farfan se iba como quería en la primera parte de Antonio López dije que estaba para quitarlo. Al final, menuda noche tuvo el lateral. Falta en el primer gol (dijeron los de Canal + que no se pitó un fuera de juego a los alemanes en una jugada anterior) y tarjeta amarilla. Más tarde la segunda, donde sigo sin ver la falta por ninguna parte.

Después de eso, el público pitando a su propio equipo por no atacar con más decisión, pero es que yo creo que simplemente no saben jugar. El Atlético tiene que remontar en la vuelta porque los alemanes bajan en rendimiento y porque el Atleti tiene que salir a por ellos y porque regresa Agüero, que seguro va a preocupar mucho a la defensa rival.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 EmptyJue Ago 14, 2008 8:36 am

contra el bolton el año pasado 0-0 fuera y cayeron en casa....esto me huele a putrido
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 EmptyJue Ago 14, 2008 8:41 am

Hombre, nunca se sabe. Desde luego que si pones ese ejemplo y piensas que el Schalke es mejor equipo, entonces está jodida de verdad la cosa.

Pero siempre tienes oportunidades de meter gol a balón parado y empatar la eliminatoria. Eso sí, como les metan un gol en el Calderón la han cagado pero bien cagada. Y el Pander ese cada vez que la pega, asusta.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 EmptyJue Ago 14, 2008 8:43 am

Porrandalf escribió:
Hombre, nunca se sabe. Desde luego que si pones ese ejemplo y piensas que el Schalke es mejor equipo, entonces está jodida de verdad la cosa.

Pero siempre tienes oportunidades de meter gol a balón parado y empatar la eliminatoria. Eso sí, como les metan un gol en el Calderón la han cagado pero bien cagada. Y el Pander ese cada vez que la pega, asusta.

no vi el partido, me hubiese gustado, o sea que el atleti impotente no?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 EmptyJue Ago 14, 2008 8:54 am

mariousera escribió:
Porrandalf escribió:
Hombre, nunca se sabe. Desde luego que si pones ese ejemplo y piensas que el Schalke es mejor equipo, entonces está jodida de verdad la cosa.

Pero siempre tienes oportunidades de meter gol a balón parado y empatar la eliminatoria. Eso sí, como les metan un gol en el Calderón la han cagado pero bien cagada. Y el Pander ese cada vez que la pega, asusta.

no vi el partido, me hubiese gustado, o sea que el atleti impotente no?

poca movilidad y pocos tiros a puerta. Hubo un mano a mano de Sinama que la pegó mal y se fue desviado. Otro tiro de Luis García que se fue fuera, una parada a tiro de Maxi de falta (de los pocos tiros a puerta) y alguna cosa más. Los alemanes tuvieron un par también bastante claras. Los laterales mal, fatal los dos. López en defensa horrible y desaparecido arriba. Perea bien al cruce, como siempre, pero nefasto a la hora de tocar el balón y ponerla simplemente en el área.

Assuncao mejora al menos a Santana. Le veo mejores maneras, pero es un poco lento o a lo mejor no está todavía en buena forma y juega con compañeros que no conoce. Arriba el equipo muy congestionado, sin llegarle un balón en condiciones a Forlán que hacía de centrocampista en muchas fases del juego.

Sinama hizo un partido horrendo también. Además de fallar ese mano a mano y otra (más difícil y escorada que la primera) perdió un montón de balones y no sabe jugar de espaldas, cosa que Agüero hace. Le quitó por Luis García en la segunda parte. Tienen que mejorar mucho, pero tienen quince días para entrenar y remontar en la vuelta.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 EmptyJue Ago 14, 2008 8:57 am

yo oi en la radio que como aguirre quitaba a sinama por garcia, y justo despues ocasión de luis garcia y callados los de la radio, leyendote ya se porque le quitaron
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 EmptyJue Ago 14, 2008 9:05 am

Es que estuvo desorientado todo el partido, lento y sin salirle nada. Yo recuerdo aquel mundial juvenil que Francia tenía a Le Talec y a Sinama de delanteros y decían que iban a ser lo mejor del mundo.

Unos meses después, fichó a los dos el Liverpool y nunca han hecho nada. A Le Talec le perdí la pista y Sinama es lo que es, no hay más. Va a meter goles desde el banquillo y supongo que mejorará, pero vamos que no sacar a Luís García que está mucho más experimentado y que lleva más años en el club... no sé.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 EmptyJue Ago 14, 2008 9:10 am

Juas, menudo partido del Atletico...anda q no les queda faena...la barrera q formaron fue un mal chiste...
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 EmptyJue Ago 14, 2008 9:13 am

Porrandalf escribió:
Es que estuvo desorientado todo el partido, lento y sin salirle nada. Yo recuerdo aquel mundial juvenil que Francia tenía a Le Talec y a Sinama de delanteros y decían que iban a ser lo mejor del mundo.

Unos meses después, fichó a los dos el Liverpool y nunca han hecho nada. A Le Talec le perdí la pista y Sinama es lo que es, no hay más. Va a meter goles desde el banquillo y supongo que mejorará, pero vamos que no sacar a Luís García que está mucho más experimentado y que lleva más años en el club... no sé.

ostia el Le Tallec ese!!!! donde esta ahora??? quedo pichichi en el mundial ese no? debe estar en el Toulousse o uno de esos
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 EmptyJue Ago 14, 2008 9:13 am

Y el Valencia qué hizo ayer en la previa del Trofeo Naranja?? Laughing

enhorabuena que lo de Silva está casi hecho Wink
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 EmptyJue Ago 14, 2008 9:15 am

Armin Tanzarian escribió:
Porrandalf escribió:
Es que estuvo desorientado todo el partido, lento y sin salirle nada. Yo recuerdo aquel mundial juvenil que Francia tenía a Le Talec y a Sinama de delanteros y decían que iban a ser lo mejor del mundo.

Unos meses después, fichó a los dos el Liverpool y nunca han hecho nada. A Le Talec le perdí la pista y Sinama es lo que es, no hay más. Va a meter goles desde el banquillo y supongo que mejorará, pero vamos que no sacar a Luís García que está mucho más experimentado y que lleva más años en el club... no sé.

ostia el Le Tallec ese!!!! donde esta ahora??? quedo pichichi en el mundial ese no? debe estar en el Toulousse o uno de esos

No tengo ni idea. Creo que ganó aquel mundial Francia, verdad??
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 EmptyJue Ago 14, 2008 9:16 am

si, creo que si, no tengo trabajo, voy a ver que encuentro Laughing

Edito: Creo que lo han traspasado al Le Mans.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 EmptyJue Ago 14, 2008 9:52 am

Porrandalf escribió:
Y el Valencia qué hizo ayer en la previa del Trofeo Naranja?? Laughing

enhorabuena que lo de Silva está casi hecho Wink

Pues partidazo...Partidito contra el Vitesse a las 22:30 con 38º, palamdo 0-1 pronto y remontando con Silva en plan estelar...menos mal q se queda previa revision de sueldo(2ª en 3 años)...vamos a la Supercopa A TOPE! Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 EmptyJue Ago 14, 2008 10:35 am

En homenaje a todos mis amigos indios...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 Cerezo


PUTA ATLETI!!!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 EmptyJue Ago 14, 2008 10:41 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 321191
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: