www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9

Ir abajo 
+39
juanako
Mae
Miguelot
BecK
franzzz
bonobonitobarato
galicia
travisss
the khyber pass
comfer
Cachuli
Hoplita
The_End
cancer
Icegirl
haz palmas grita si!!!
chuekis
HFKX
lennon
sAdDiCkMaN
cabeza casco
er_crack
carlosconico
ICETOPO
rockero
skull
Smiths1976
Los400golpes
ejem ejem
ourkid
mariousera
piccadilly
Porrandalf
R7UL
suicideboy
belcebú
borope
farxavi
Armin Tanzarian
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 EmptyLun Ago 18, 2008 12:00 am

el segundo gol del valencia no ha sido un cantadon de casillas???
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 EmptyLun Ago 18, 2008 12:01 am

Cachuli escribió:
el segundo gol del valencia no ha sido un cantadon de casillas???


Muy cantada para mí gusto, sí.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9427
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 EmptyLun Ago 18, 2008 12:01 am

Cachuli escribió:
el segundo gol del valencia no ha sido un cantadon de casillas???
No
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 EmptyLun Ago 18, 2008 12:02 am

el mejor portero del mundo... permitanme que me descojone...
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 EmptyLun Ago 18, 2008 12:03 am

ourkid escribió:
Cachuli escribió:
el segundo gol del valencia no ha sido un cantadon de casillas???
No

No salió a por uvas?
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 EmptyLun Ago 18, 2008 12:06 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 C00e305b6bc00d88a9e4a5d973ff9d10o
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 EmptyLun Ago 18, 2008 12:10 am

Una cosa no quita la otra.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 EmptyLun Ago 18, 2008 12:15 am

Cachuli escribió:
el mejor portero del mundo... permitanme que me descojone...

HFKX escribió:
Una cosa no quita la otra.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 EmptyLun Ago 18, 2008 12:19 am

Por cierto, vaya sobrada los del madrid con los precios de las entradas para la vuelta....
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 EmptyLun Ago 18, 2008 12:27 am

Bueno y otra cosa a ver si fichamos a un delantero, Ruud vale pero no esta para aguantar todos los partidos, Raul por ahora esta en estado comatoso y a Higuain no lo saca pues nose vamos...no estaria de mas fichar a alguien ahi arriba o ir sacando y dandole minutos a Higuain.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 EmptyLun Ago 18, 2008 12:28 am

Paso de pagar semejante estafa por un partido semi-amistoso, me quedo viendo a Calamaro en Murcia.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 EmptyLun Ago 18, 2008 12:33 am

R7UL escribió:
Paso de pagar semejante estafa por un partido semi-amistoso, me quedo viendo a Calamaro en Murcia.

joder pues yo tenía pensado ir, pero visto lo visto....
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 EmptyLun Ago 18, 2008 1:03 am

iker siempre si falla es por alto, es el mayor punto debil que le veo.

si no fuera por el igual esa la paran.

pero la de villa, salgado y vicente no las para.
por cierto yo hoy por parte del madrid he visto 0 de creación y un crack como es van nistelrooy
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 EmptyLun Ago 18, 2008 7:20 am

Raul desde que españa ha ganado la eurocopa esta palido,como es posible,ahora el zapatones puede presumir,yo he ganado la eurocopa sin raul,sus dias estan contados...me da que se esta convirtiendo en un lastre para el equipo,lo que mas me gusta del valencia es que son casi todos de la tierra aunque quiero que pierdan 5-0 a la vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 EmptyLun Ago 18, 2008 8:22 am

De la Red se lució ayer. Raúl se lució ayer. Salgado se lució ayer. Javi García no está para jugar en el Madrid. Van Nistelrooy el mejor, sin duda. Ramos se volvió a lucir ayer y creo que huele muy mal, como en la fase de grupos de la Eurocopa... será mejor que espabile o que se vaya a tomar por culo. Me da por el culo que un jugador juegue sobrado, y más si es un defensa. Lo de Ramos en el tercer gol fue lamentable.

La defensa apesta y mucho, por lo menos la que sacó ayer. El Madrid se mereció perder y no se puede estar uno sentado en el banquillo teniendo en frente a Emery que sabe manejar bien el partido. Si al Valencia le sale un partido como Dios manda, de principio a fin, el Madrid no hubiera tenido ninguna oportunidad. Lo digo bien en serio. El Valencia tiene muy buena pinta y creo que va a tener muchas opciones de ganar la Liga. Si no tiene lesiones de los hombres importantes y Emery les da todo el descanso que pueda, ojo con el Valencia.

El Madrid a principio de temporada debe de jugar al contragolpe y dejarse de tocar el balón. Si tocas el balón contra el Valencia de Emery, pierdes el partido. Ya digo que ayer, en la primera parte, el Madrid tuvo suerte de que no le metieran un par de goles. El 3-2 es bueno para el Madrid, pero tener ventaja en la eliminatoria, le permite al Valencia poder jugar de inicio al contragolpe en el Bernabéu, como han empezado hoy en Mestalla, con incorporaciones rápidas y robos en el centro del campo. Eso es muy peligroso para este Madrid, que tiene un trabajo táctico nulo a estas alturas y cuya defensa está claramente perdida. Lo mejor que le puede pasar al Madrid es que juegue Guti y Emery opte por una táctica más conservadora en el partido de vuelta. Si el Valencia sale a jugar de tú a tú al Madrid puede pasar cualquier cosa, incluído un 3-5 como contra el Sevilla el año pasado.

Schuster sabrá lo que va a hacer.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 EmptyLun Ago 18, 2008 9:13 am

El Madrid planteó el partido como una pachanga de medio campo para atrás,y como algo serio de mediocampo para adelante.

Porrandalf, eres lo más fatídico que he visto en mucho tiempo, hasta dices que el Valencia parece algo serio, un equipo que juega con Albelda y Baraja no puede serlo.


Casillas el mejor portero del mundo? Personalmente creo que sí.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 EmptyLun Ago 18, 2008 9:26 am

The_End escribió:
El Madrid planteó el partido como una pachanga de medio campo para atrás,y como algo serio de mediocampo para adelante.

de campo para en adelante fue algo serio el Madrid?? el único que hizo una jugada digna de un delantero del Madrid fue Robben, que por suerte acabó en gol de Van Nistelrooy... De la Red no hizo nada en ataque, igual que Van der Vaart, que al menos sacó tres o cuatro faltas peligrosas. Raúl sin comentarios y Robinho pensando en las margaritas del campo.

The_End escribió:

Porrandalf, eres lo más fatídico que he visto en mucho tiempo, hasta dices que el Valencia parece algo serio, un equipo que juega con Albelda y Baraja no puede serlo.

El Valencia sin duda pareció algo serio. Lo que no es serio es fijarse en los nombres. Jugarán con lo que tengan. Nosotros tenemos mejor plantilla y nuestro centro del campo no fue ni mucho menos superior a esos dos de los que hablo. Que el Valencia puede que naufrague contra equipos de peor entidad, que es ahí donde se pierden las ligas, estará por ver. De momento esta forma de jugar es lo ideal para enfrentarse a rivales como Madrid y Barcelona.

Cuando haga un partido bueno el Madrid lo diré, si me parece que ayer el que hizo un partido al menos de casta y disciplina fue el Valencia y que el Madrid no fue lo que yo quiero, también lo digo. Fatalista no soy de ninguna de las maneras. Si te soy sincero, en el fondo me la toca lo que haga el Madrid. Yo digo lo que voy viendo. Cuando el Madrid mejore, si es que lo hace, lo iré diciendo.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 EmptyLun Ago 18, 2008 9:51 am

piccadilly escribió:
R7UL escribió:
Paso de pagar semejante estafa por un partido semi-amistoso, me quedo viendo a Calamaro en Murcia.

joder pues yo tenía pensado ir, pero visto lo visto....

Gratis para abonados.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 EmptyLun Ago 18, 2008 9:56 am

Porrandalf escribió:
. Ramos se volvió a lucir ayer y creo que huele muy mal, como en la fase de grupos de la Eurocopa... será mejor que espabile o que se vaya a tomar por culo. Me da por el culo que un jugador juegue sobrado, y más si es un defensa. Lo de Ramos en el tercer gol fue lamentable.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 Orsonclapping
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 EmptyLun Ago 18, 2008 11:25 am

Pero si el Madrid solo atacó por bandas con Ramos y Robben, no se puede pedir a Ramos la misma intensidad defensiva cuando tiene toda la bande derecha para el... y criticar a Javi García... un tio que empezó de delantero cuando jugaba por Murcia, que ha sido siempre mediocentro y que ahora se lo inventan de central...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 EmptyLun Ago 18, 2008 11:27 am

Qué grande es Barcelona

EL EQUIPO ARGENTINO LLEGÓ A BARCELONA CON SU PROPIO SERVICIO DE SEGURIDAD
Roban en el hotel a los jugadores de Boca mientras jugaban el Gamper
Unos ladrones entraron en cinco de las habitaciones del hotel de Barcelona donde se alojaba la expedición del Boca Juniors mientras se disputaba el trofeo Joan Gamper contra el FC Barcelona y robaron efectos personales y tarjetas de crédito de varios jugadores.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 EmptyLun Ago 18, 2008 11:30 am

R7UL escribió:
Pero si el Madrid solo atacó por bandas con Ramos y Robben, no se puede pedir a Ramos la misma intensidad defensiva cuando tiene toda la bande derecha para el... y criticar a Javi García... un tio que empezó de delantero cuando jugaba por Murcia, que ha sido siempre mediocentro y que ahora se lo inventan de central...

Pero qué intensidad?? mirar el balón cuando tienes a los otros que se ve que van a entrar en el área es hablar de intensidad??
si eres internacional y quieres ganarlo todo y sabes que físicamente eres de los mejores y encima te sacan solo durante 25 minutos, no tienes que tener intensidad??

Yo no he criticado a Javi García, solo digo que no está para jugar en el Madrid, no es nada grave.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 EmptyLun Ago 18, 2008 11:31 am

Porrandalf escribió:
te sacan solo durante 25 minutos, no tienes que tener intensidad??

Eso es.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 EmptyLun Ago 18, 2008 11:33 am

Porrandalf escribió:
R7UL escribió:
Pero si el Madrid solo atacó por bandas con Ramos y Robben, no se puede pedir a Ramos la misma intensidad defensiva cuando tiene toda la bande derecha para el... y criticar a Javi García... un tio que empezó de delantero cuando jugaba por Murcia, que ha sido siempre mediocentro y que ahora se lo inventan de central...

Pero qué intensidad?? mirar el balón cuando tienes a los otros que se ve que van a entrar en el área es hablar de intensidad??
si eres internacional y quieres ganarlo todo y sabes que físicamente eres de los mejores y encima te sacan solo durante 25 minutos, no tienes que tener intensidad??

Yo no he criticado a Javi García, solo digo que no está para jugar en el Madrid, no es nada grave.

Digo yo que si solo salió 25 minutos igual es que no estaba para jugar...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 EmptyLun Ago 18, 2008 11:38 am

R7UL escribió:
Porrandalf escribió:
R7UL escribió:
Pero si el Madrid solo atacó por bandas con Ramos y Robben, no se puede pedir a Ramos la misma intensidad defensiva cuando tiene toda la bande derecha para el... y criticar a Javi García... un tio que empezó de delantero cuando jugaba por Murcia, que ha sido siempre mediocentro y que ahora se lo inventan de central...

Pero qué intensidad?? mirar el balón cuando tienes a los otros que se ve que van a entrar en el área es hablar de intensidad??
si eres internacional y quieres ganarlo todo y sabes que físicamente eres de los mejores y encima te sacan solo durante 25 minutos, no tienes que tener intensidad??

Yo no he criticado a Javi García, solo digo que no está para jugar en el Madrid, no es nada grave.

Digo yo que si solo salió 25 minutos igual es que no estaba para jugar...

Estaría para pedir un aumento en el contrato, follarse a alguna cuando llegase a Madrid y ponerse un tirito en el jacuzzi (o como coño se escriba)

Lo mismo es aplicable a otros que salieron ayer a jugar desde el principio... y lo contrario es aplicable a Robben que demostró y demuestra siempre que que sale al campo que es un profesional enorme. Ramos demuestra que es una puta niña que juega cuando quiere. Que pierde y retoma las ganas de jugar al fútbol cuando le sale de los cojones, y esto no es así. Ya dije yo que lo de Aragonés en la Eurocopa le iba a venir de cojones y es que este niño analfabeto es lo que necesita, un tío que le deje las cosas claras. Espero que Schuster siga siendo de esos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: