www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9

Ir abajo 
+39
juanako
Mae
Miguelot
BecK
franzzz
bonobonitobarato
galicia
travisss
the khyber pass
comfer
Cachuli
Hoplita
The_End
cancer
Icegirl
haz palmas grita si!!!
chuekis
HFKX
lennon
sAdDiCkMaN
cabeza casco
er_crack
carlosconico
ICETOPO
rockero
skull
Smiths1976
Los400golpes
ejem ejem
ourkid
mariousera
piccadilly
Porrandalf
R7UL
suicideboy
belcebú
borope
farxavi
Armin Tanzarian
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 EmptyLun Ago 25, 2008 6:15 pm

sAdDiCkMaN escribió:
HFKX escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
HFKX escribió:
A ver, si te digo que no me importa la cultu, significa que no sé quienes son sus jugadores.

y si a mi me sale de los huevos decirtelos te los digo...

Estupendo, pero no sabré de que me estarás hablando.

como el 116% de las veces que te hablo...

Sí, cierto, pero porque el 115,99% de las veces me dices insensateces sin sentido alguno. El otro 0,01% es cuando me dices hola y adiós, que sí que lo entiendo.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 EmptyLun Ago 25, 2008 6:19 pm

borope escribió:
Manolus, imagínate ver ese partido conmigo en el Bernabéu... tenías que haber venido tío....

Seguramente no me habría enfadado tanto como ayer, no hubieramos reído de todo seguramente y ya, tenía que haber ido, en serio.

Por cierto, veo que no me has contestado a un privado que te mandé el viernes Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 711782
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 EmptyLun Ago 25, 2008 6:21 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 638306

todavia me esty descojonando despues del partido de ayer de la supercopa


juas.

ya sabia k eran malos.. pero tanto no

pd: yo aceptaba la oferta por villa. antes de bajar a segunda y k lo tengais k regalar...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 EmptyLun Ago 25, 2008 6:22 pm

ejem ejem escribió:
borope escribió:
Manolus, imagínate ver ese partido conmigo en el Bernabéu... tenías que haber venido tío....

Seguramente no me habría enfadado tanto como ayer, no hubieramos reído de todo seguramente y ya, tenía que haber ido, en serio.

Por cierto, veo que no me has contestado a un privado que te mandé el viernes Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 711782

la hostia.. ahora lo leo.... Le di a aceptar y no lo leí... y se me había olvidado. Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 EmptyLun Ago 25, 2008 6:38 pm

ejem ejem escribió:
borope escribió:
Manolus, imagínate ver ese partido conmigo en el Bernabéu... tenías que haber venido tío....

Seguramente no me habría enfadado tanto como ayer, no hubieramos reído de todo seguramente y ya, tenía que haber ido, en serio.

Por cierto, veo que no me has contestado a un privado que te mandé el viernes Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 711782

si llego a estar en el mojo me matan por madrileña, que ya me lo decian en sabado... Suspect
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 EmptyLun Ago 25, 2008 7:07 pm

cancer escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 638306

todavia me esty descojonando despues del partido de ayer de la supercopa


juas.

ya sabia k eran malos.. pero tanto no

pd: yo aceptaba la oferta por villa. antes de bajar a segunda y k lo tengais k regalar...

Una cosa, si me ves el sábado por el FRA, no me saludes por favor.
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 44
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 EmptyLun Ago 25, 2008 7:09 pm

Amunt Valencia.... juas juas juas, el año que viene os veo jugando con nosotros en segunda.
Segundones de por vida!!!
:band: :band: :band: :band: :band: :bufa: :bufa: :bufa: :bufa:
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 EmptyLun Ago 25, 2008 7:09 pm

ejem ejem escribió:
cancer escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 638306

todavia me esty descojonando despues del partido de ayer de la supercopa


juas.

ya sabia k eran malos.. pero tanto no

pd: yo aceptaba la oferta por villa. antes de bajar a segunda y k lo tengais k regalar...

Una cosa, si me ves el sábado por el FRA, no me saludes por favor.

no le des ideas...


PD: el Valencia este año hará mejor campeonato que el pasada pero, francamente, no le veo optando al titulo de liga.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 EmptyLun Ago 25, 2008 7:15 pm

juanako escribió:
Amunt Valencia.... juas juas juas, el año que viene os veo jugando con nosotros en segunda.
Segundones de por vida!!!
:band: :band: :band: :band: :band: :bufa: :bufa: :bufa: :bufa:
como te vea por elche...te meto un navajazo por detras...sin ningun tipo de compasion... Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 EmptyLun Ago 25, 2008 7:16 pm

rockero escribió:
juanako escribió:
Amunt Valencia.... juas juas juas, el año que viene os veo jugando con nosotros en segunda.
Segundones de por vida!!!
:band: :band: :band: :band: :band: :bufa: :bufa: :bufa: :bufa:
como te vea por elche...te meto un pollazo por detras...sin ningun tipo de lubricacion... Laughing


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 EmptyLun Ago 25, 2008 7:33 pm

El Valencia rechaza 47 millones por Villa.

Si esto es verdad que se lo haga mirar el Soriano, no quiere timarnos el buen hombre. Por casi 50 kilos, yo le ponia el lacito a Villa y lo llevaba expresamente a Madrid pero en fin. Villa nos vendria bastante bien y con Guti por detras se puede hinchar a meter goles pero joder no vale ese dinero, por 30 y algo millones pues vale pero me parece exagerado eso.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 EmptyLun Ago 25, 2008 7:34 pm

La cosa está muy mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 EmptyLun Ago 25, 2008 7:34 pm

El problema no es que Villa no valga eso, es que al Valencia no le valen de nada 50 kilos si se queda sin su mejor jugador a falta de una semana para que se cierre el plazo de fichajes...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 EmptyLun Ago 25, 2008 7:37 pm

er_crack escribió:
El Valencia rechaza 47 millones por Villa.

Si esto es verdad que se lo haga mirar el Soriano, no quiere timarnos el buen hombre. Por casi 50 kilos, yo le ponia el lacito a Villa y lo llevaba expresamente a Madrid pero en fin. Villa nos vendria bastante bien y con Guti por detras se puede hinchar a meter goles pero joder no vale ese dinero, por 30 y algo millones pues vale pero me parece exagerado eso.

El Madrid cuenta que va a sacar 45 por Robinho en el caso de venderlo, lo más probable es que lo tenga casi vendido más o menos por esa cantidad. Por lo tanto sería jugador por jugador, ya que ahora mismo no hay nada más en el mercado. Villa vendría hecho totalmente a la liga española, fichar a otro jugador, ya sea Huntelaar o cualquier implicaría una adaptación, y rehacer la pretemporada para el mismo jugador, en cambio Villa podría hasta debutar en Riazor si se fichase. Yo antes no me interesaba mucho Villa, pero si vendemos a Robinho por los 45 que pretende el Madrid, sería una opción muy inteligente.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 EmptyLun Ago 25, 2008 7:53 pm

er_crack escribió:
El Valencia rechaza 47 millones por Villa.

Si esto es verdad que se lo haga mirar el Soriano, no quiere timarnos el buen hombre. Por casi 50 kilos, yo le ponia el lacito a Villa y lo llevaba expresamente a Madrid pero en fin. Villa nos vendria bastante bien y con Guti por detras se puede hinchar a meter goles pero joder no vale ese dinero, por 30 y algo millones pues vale pero me parece exagerado eso.

Si no fues el Madrid el que ha hecho la oferta otra gallo cantaría
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 EmptyLun Ago 25, 2008 8:09 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
er_crack escribió:
El Valencia rechaza 47 millones por Villa.

Si esto es verdad que se lo haga mirar el Soriano, no quiere timarnos el buen hombre. Por casi 50 kilos, yo le ponia el lacito a Villa y lo llevaba expresamente a Madrid pero en fin. Villa nos vendria bastante bien y con Guti por detras se puede hinchar a meter goles pero joder no vale ese dinero, por 30 y algo millones pues vale pero me parece exagerado eso.

Si no fues el Madrid el que ha hecho la oferta otra gallo cantaría

Está clarísimo. No van a permitir otro caso Mijatovic. Ya lo hicieron con Mendieta, y lo volverán a hacer con quien haga falta. Aunque si se ponen a venderlo, fijo que lo venden, otra cosa es como dice R7UL, vender a su mejor hombre a falta de 4 días para que empiece la liga, puede ser un suicidio.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 EmptyLun Ago 25, 2008 8:17 pm

sAdDiCkMaN escribió:

no le des ideas...


PD: el Valencia este año hará mejor campeonato que el pasada pero, francamente, no le veo optando al titulo de liga.

Es que si es pesado por aquí, no te imaginas cómo es cuando está borracho y se cuelga de tu cuello cantando eso de puta valencia oeoeoeoe, es insufrible.

El Valencia si juega como en la segund parte de ayer no hará absolutamente nada en Liga, pero si sigue como en el partido de ida y la primera parte de ayer estoy convencido que algo se puede hacer, ahora bien, el Madrid ya demostró el años pasado de lo que es capaz y de los huevos que le echan los jugadores cuando quieren, si siguen así este año, ya nos podemos olvidar todos de ganar la Liga porque la ganará de calle por tercer año consecutivo y sin sudar.

Por lo de Villa, creo que dan igual los 47 kilos, el presidente dio su palabra, y este parece, y sólo parece, que no es un pamplinas como el otro, además, no nos podemos quedar sin nuestra estrella a falta de una semana. ¿Que habría que venderlo por los probelmas económicos que sufre el club? Supongo que sí, pero como dice aquel, que se apañen, que saquen la pasta de sus putas casas o de donde quieran, pero no pueden dejar irse a un tío que nos puede salvar muchos partidos él solo.

Ojalá y dejen irse a Albelda, ya no está, a mí me encantaba ese jugador, pero ahora mismo que se pire donde quiera.

Con este portero las vamos a pasr putas, espero que no vuelvan los temidos e insoportables tiempos de Zubi, donde cada vez que chutaban o se acercaban a portería tembabla de miedo, si hace más partidos como el de ayer perderá confianza y seguramente tocará cambiarlo por el brasileñor que hemos fichado, el año pasado hizo buenos partidos, pero ayer...

En fin, que ya estoy menos cabreado, no me ponía como ayer desde mis tiempos mozos donde me pasaba el partido chillando y cagándome en todos los jugadores, espero que no me den más tardes así porque sino me pasará como el año pasado y el fútbol lo verá Rita.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 EmptyLun Ago 25, 2008 8:29 pm

Debería haber una ley que obligara a los clubes malos a vender a sus buenos jugadores para no joderles la carrera, como en este caso.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 EmptyLun Ago 25, 2008 9:57 pm

R7UL escribió:
Debería haber una ley que obligara a los clubes malos a vender a sus buenos jugadores para no joderles la carrera, como en este caso.

para el madrid no hay ningun equipo que sea bueno aparte de ellos...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 EmptyLun Ago 25, 2008 10:02 pm

Pagar 50 kilos por un tio es una bestialidad, eso es solo para jugadores de nivel mundial como Ronaldo (el del United) o Kaká, no creo que Villa valga 50 millones...

Dicho esto, estoy viendo el Portsmouth - United y ostias, gana el Manchester 0-1, pero el Portsmouth tiene un buen equipillo:

James, Kaboul, Campbell, Distin, Papa Bouba Diop, Lasana Diarra, Defoe, Sean Davis, Crouch...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 EmptyLun Ago 25, 2008 10:14 pm

Sí, salvo lo de Calamity James. Es que empezar así ya es echar a perder el resto.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 EmptyLun Ago 25, 2008 11:16 pm

suicideboy escribió:
R7UL escribió:
Debería haber una ley que obligara a los clubes malos a vender a sus buenos jugadores para no joderles la carrera, como en este caso.

para el madrid no hay ningun equipo que sea bueno aparte de ellos...

Es la realidad.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 EmptyMar Ago 26, 2008 12:00 am

pues que yo sepa el mejor equipo es el que disputa este viernes la supercopa. y ese es el manchester no el madrid.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 EmptyMar Ago 26, 2008 12:05 am

Eso es una metida, el Oporto jugó la Supercopa de Europa también, y el Valencia la de España, y casi baja a 2ª, así que fíjate.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 EmptyMar Ago 26, 2008 12:11 am

si pero tambien la han jugado clubs como el barça, el madrid y el manchester de los cuales no me compares con los antes mencionados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9 - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.9
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: