| FEEDER - Nuevo Disco | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
weezermij Aburrido
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: FEEDER - Nuevo Disco Lun Ago 18, 2008 7:26 pm | |
| ¿Nadie dice nada de lo nuevo de Feeder? Pero si es cojonú... Cómo sois los jóvenes, que todo lo bueno lo olvidáis... Myspace Feeder |
|
| |
raul_cure Charlatan
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: FEEDER - Nuevo Disco Mar Ago 19, 2008 2:15 pm | |
| Pues sí, está de puta madre. Ya podrían ficharlos un festival que yo me sé... |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FEEDER - Nuevo Disco Mar Ago 19, 2008 2:36 pm | |
| Algun dia....alguno....despues de 6 discos, haran una gira propia en España....y que Kaiser Chiefs hayan estado ya por aqui 15 veces...y estos apenas en un par de festivales (Esparrago y Festimad) y de teloneros de Coldplay.... Otro caso tan inexplicable como el de Idlewild. Recomiendo la edicion especial del disco, aparte de un par de temas extra, el diseño es muy chulo. |
|
| |
weezermij Aburrido
| Tema: Re: FEEDER - Nuevo Disco Mar Ago 19, 2008 4:52 pm | |
| - jackster escribió:
- Algun dia....alguno....despues de 6 discos, haran una gira propia en España....y que Kaiser Chiefs hayan estado ya por aqui 15 veces...y estos apenas en un par de festivales (Esparrago y Festimad) y de teloneros de Coldplay....
Otro caso tan inexplicable como el de Idlewild. Recomiendo la edicion especial del disco, aparte de un par de temas extra, el diseño es muy chulo. Feeder, Idlewild y Serafin podrían montarse una gira brutal. Coño, que las islas no pillan tan lejos... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FEEDER - Nuevo Disco Mar Ago 19, 2008 6:01 pm | |
| ¿¿Serafin son unos que vinieron de teloneros de Frank Black al antiguo Arena?? Me parecieron malos con ganas. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FEEDER - Nuevo Disco Mar Ago 19, 2008 11:52 pm | |
| El 1º disco de Serafin me parece bastante bueno, pero su concierto en el Fib 2004 fue asqueroso.
Feeder? pero si sus últimos discos son dulzones dulzones, desde "Echo Park" creo que no han hecho algo un poco decente |
|
| |
weezermij Aburrido
| Tema: Re: FEEDER - Nuevo Disco Jue Ago 21, 2008 10:57 am | |
| - korneto_ escribió:
- El 1º disco de Serafin me parece bastante bueno, pero su concierto en el Fib 2004 fue asqueroso.
Feeder? pero si sus últimos discos son dulzones dulzones, desde "Echo Park" creo que no han hecho algo un poco decente No sé cómo de asqueroso puede ser un concierto de rock con un grupo novel en comparación con las "perlas" que suele tener el FIB en cartel... Yo los vi ese mismo año en el Gruta y estuvieron muy bien. Y creo que no te has tomado la molestia de escuchar las últimas cosas que ha grabado Feeder. El último disco es bastante guitarrero y el single que sacaron hace un par de años, "Shatter" es, probablemente, el mejor que hayan sacado. Esc´´uchalo anda, a ver si te parece dulzón: SHATTER |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FEEDER - Nuevo Disco Jue Ago 21, 2008 11:06 am | |
| Serafin eran malisimos. Yo a Feeder les perdi la pista despues de Echo-Park |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FEEDER - Nuevo Disco Jue Ago 21, 2008 11:38 am | |
| Pues me pareció asqueroso/malo/aburrido
Si te presentas en España con un disco tan apañado como su 1º disco dale caña y no te pegues todo el concierto tocando canciones nuevas o caras b o vete tú a saber que... porque te juro que no me sonaban y encima se dejaron singles sin tocar y estaban en el escenari ocasi por compromiso |
|
| |
weezermij Aburrido
| Tema: Re: FEEDER - Nuevo Disco Jue Ago 21, 2008 7:25 pm | |
| - korneto_ escribió:
- Pues me pareció asqueroso/malo/aburrido
Si te presentas en España con un disco tan apañado como su 1º disco dale caña y no te pegues todo el concierto tocando canciones nuevas o caras b o vete tú a saber que... porque te juro que no me sonaban y encima se dejaron singles sin tocar y estaban en el escenari ocasi por compromiso Eso te pasa por ir al FIB! Siento que el concierto fuese una mierda... Ya os digo que en Madrid estuvieron muy bien, y tocaron su primer disco más 3 o 4 nuevas (igual tenían menos presión que en un gran festival). Sinceramente, no me parecieron malísimos... Pero escucha SHATTER, Korneto, que te va a molar, copón! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FEEDER - Nuevo Disco | |
| |
|
| |
| FEEDER - Nuevo Disco | |
|