www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FEEDER - Nuevo Disco

Ir abajo 
+2
raul_cure
weezermij
6 participantes
AutorMensaje
weezermij
Aburrido
Aburrido
weezermij


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FEEDER - Nuevo Disco Empty
MensajeTema: FEEDER - Nuevo Disco   FEEDER - Nuevo Disco EmptyMar Ago 19, 2008 5:26 am

¿Nadie dice nada de lo nuevo de Feeder? Pero si es cojonú... Cómo sois los jóvenes, que todo lo bueno lo olvidáis... Laughing
Myspace Feeder
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

FEEDER - Nuevo Disco Empty
MensajeTema: Re: FEEDER - Nuevo Disco   FEEDER - Nuevo Disco EmptyMiér Ago 20, 2008 12:15 am

Pues sí, está de puta madre. Ya podrían ficharlos un festival que yo me sé... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FEEDER - Nuevo Disco Empty
MensajeTema: Re: FEEDER - Nuevo Disco   FEEDER - Nuevo Disco EmptyMiér Ago 20, 2008 12:36 am

Algun dia....alguno....despues de 6 discos, haran una gira propia en España....y que Kaiser Chiefs hayan estado ya por aqui 15 veces...y estos apenas en un par de festivales (Esparrago y Festimad) y de teloneros de Coldplay....
Otro caso tan inexplicable como el de Idlewild.
Recomiendo la edicion especial del disco, aparte de un par de temas extra, el diseño es muy chulo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
weezermij
Aburrido
Aburrido
weezermij


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FEEDER - Nuevo Disco Empty
MensajeTema: Re: FEEDER - Nuevo Disco   FEEDER - Nuevo Disco EmptyMiér Ago 20, 2008 2:52 am

jackster escribió:
Algun dia....alguno....despues de 6 discos, haran una gira propia en España....y que Kaiser Chiefs hayan estado ya por aqui 15 veces...y estos apenas en un par de festivales (Esparrago y Festimad) y de teloneros de Coldplay....
Otro caso tan inexplicable como el de Idlewild.
Recomiendo la edicion especial del disco, aparte de un par de temas extra, el diseño es muy chulo.
Feeder, Idlewild y Serafin podrían montarse una gira brutal. Coño, que las islas no pillan tan lejos...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FEEDER - Nuevo Disco Empty
MensajeTema: Re: FEEDER - Nuevo Disco   FEEDER - Nuevo Disco EmptyMiér Ago 20, 2008 4:01 am

¿¿Serafin son unos que vinieron de teloneros de Frank Black al antiguo Arena?? Me parecieron malos con ganas.
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FEEDER - Nuevo Disco Empty
MensajeTema: Re: FEEDER - Nuevo Disco   FEEDER - Nuevo Disco EmptyMiér Ago 20, 2008 9:52 am

El 1º disco de Serafin me parece bastante bueno, pero su concierto en el Fib 2004 fue asqueroso.

Feeder? pero si sus últimos discos son dulzones dulzones, desde "Echo Park" creo que no han hecho algo un poco decente
Volver arriba Ir abajo
weezermij
Aburrido
Aburrido
weezermij


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FEEDER - Nuevo Disco Empty
MensajeTema: Re: FEEDER - Nuevo Disco   FEEDER - Nuevo Disco EmptyJue Ago 21, 2008 8:57 pm

korneto_ escribió:
El 1º disco de Serafin me parece bastante bueno, pero su concierto en el Fib 2004 fue asqueroso.

Feeder? pero si sus últimos discos son dulzones dulzones, desde "Echo Park" creo que no han hecho algo un poco decente
No sé cómo de asqueroso puede ser un concierto de rock con un grupo novel en comparación con las "perlas" que suele tener el FIB en cartel... Yo los vi ese mismo año en el Gruta y estuvieron muy bien.
Y creo que no te has tomado la molestia de escuchar las últimas cosas que ha grabado Feeder. El último disco es bastante guitarrero y el single que sacaron hace un par de años, "Shatter" es, probablemente, el mejor que hayan sacado. Esc´´uchalo anda, a ver si te parece dulzón:
SHATTER
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FEEDER - Nuevo Disco Empty
MensajeTema: Re: FEEDER - Nuevo Disco   FEEDER - Nuevo Disco EmptyJue Ago 21, 2008 9:06 pm

Serafin eran malisimos.

Yo a Feeder les perdi la pista despues de Echo-Park
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FEEDER - Nuevo Disco Empty
MensajeTema: Re: FEEDER - Nuevo Disco   FEEDER - Nuevo Disco EmptyJue Ago 21, 2008 9:38 pm

Pues me pareció asqueroso/malo/aburrido

Si te presentas en España con un disco tan apañado como su 1º disco dale caña y no te pegues todo el concierto tocando canciones nuevas o caras b o vete tú a saber que... porque te juro que no me sonaban y encima se dejaron singles sin tocar y estaban en el escenari ocasi por compromiso
Volver arriba Ir abajo
weezermij
Aburrido
Aburrido
weezermij


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FEEDER - Nuevo Disco Empty
MensajeTema: Re: FEEDER - Nuevo Disco   FEEDER - Nuevo Disco EmptyVie Ago 22, 2008 5:25 am

korneto_ escribió:
Pues me pareció asqueroso/malo/aburrido

Si te presentas en España con un disco tan apañado como su 1º disco dale caña y no te pegues todo el concierto tocando canciones nuevas o caras b o vete tú a saber que... porque te juro que no me sonaban y encima se dejaron singles sin tocar y estaban en el escenari ocasi por compromiso
Eso te pasa por ir al FIB! Laughing
Siento que el concierto fuese una mierda... Ya os digo que en Madrid estuvieron muy bien, y tocaron su primer disco más 3 o 4 nuevas (igual tenían menos presión que en un gran festival). Sinceramente, no me parecieron malísimos...
Pero escucha SHATTER, Korneto, que te va a molar, copón!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FEEDER - Nuevo Disco Empty
MensajeTema: Re: FEEDER - Nuevo Disco   FEEDER - Nuevo Disco Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FEEDER - Nuevo Disco
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: