www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Preparando el nuevo disco de bunbury..

+11
Cris
El Califa
homeboy_dj
Icegirl
R7UL
travisss
skull
er_crack
cure
cabeza casco
vican
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
vican
Cansino
Cansino
vican

Cantidad de envíos : 6144

Preparando el nuevo disco de bunbury.. Empty
MensajeTema: Preparando el nuevo disco de bunbury..   Preparando el nuevo disco de bunbury.. EmptyVie Sep 05, 2008 4:50 pm

Buf he borrado todo sin darme cuenta y editado no me djea poner videos..

Esta cacnión dedicada a los pescadores..,parece el disco más rockero..esta me gusta mucho.

Bujias

http://es.youtube.com/watch?v=Sewyo2bJvuU

El hombre delgado

http://es.youtube.com/watch?v=fdYQLqlzNCg

Hay muy poca gente

http://es.youtube.com/watch?v=awsJzbKHQpA

El porque de tus silencios

http://es.youtube.com/watch?v=hPpc-kpF6ag

Otra..

Aqui teneis la gira y noticias...

www.enriquebunbury.com

Última edición por vican el Vie Sep 05, 2008 4:56 pm, editado 5 veces
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury..   Preparando el nuevo disco de bunbury.. EmptyVie Sep 05, 2008 4:52 pm

Pos me deja totalmente indiferente, al menos en la primera escucha

vican
Cansino
Cansino
vican

MensajeTema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury..   Preparando el nuevo disco de bunbury.. EmptyVie Sep 05, 2008 4:52 pm

ESPERA QUE ME EQUIVOQUE
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury..   Preparando el nuevo disco de bunbury.. EmptyVie Sep 05, 2008 5:01 pm

PUFFFFF YA VUELVE LA ESCORIA.
cure
Charlatan
Charlatan
cure

Cantidad de envíos : 2795

MensajeTema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury..   Preparando el nuevo disco de bunbury.. EmptyVie Sep 05, 2008 5:10 pm

Mañana empieza la gira, a ver que setlist se marca con la banda nueva que ha formado.

En las canciones nuevas hay un giro hacia el rock americano de guitarras, dejando a un lado influencias mediterráneas o sudamericanas.............la verdad es que promete bastante.

Ya me he pillado la entrada para verlo en Córdoba, a ver que tal el amigo Bunbury.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury..   Preparando el nuevo disco de bunbury.. EmptyVie Sep 05, 2008 5:15 pm

Eso, a ver qué tal, a ver si la palma.
cure
Charlatan
Charlatan
cure

MensajeTema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury..   Preparando el nuevo disco de bunbury.. EmptyVie Sep 05, 2008 5:19 pm

spookAiser escribió:
Eso, a ver qué tal, a ver si la palma.

Coño, para un divo que tenemos en España no te lo cargues tan pronto Laughing

En nuestro país, a falta de McCartneys buenos son Bunburys tongue
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury..   Preparando el nuevo disco de bunbury.. EmptyVie Sep 05, 2008 5:22 pm

Para tener esto, mejor no tener nada.
cure
Charlatan
Charlatan
cure

MensajeTema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury..   Preparando el nuevo disco de bunbury.. EmptyVie Sep 05, 2008 5:25 pm

Por cierto, el resto de componentes de Heroes habrán vuelto a pedir a la puerta del Metro después de la gira del año pasado??? Twisted Evil
vican
Cansino
Cansino
vican

MensajeTema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury..   Preparando el nuevo disco de bunbury.. EmptyVie Sep 05, 2008 5:34 pm

Ya habrán sacado bastante pasta y la que sacaran con dvds,libros y demás...
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury..   Preparando el nuevo disco de bunbury.. EmptyVie Sep 05, 2008 5:40 pm

¿No os parece que son recintos demasiado grandes la gira? En Granada no se sabe aun el recinto pero se rumorea el Coliseo Ciudad de Atarfe y en otros lados pabellones y demas...en fin nose, me parece "demasiado".

A mi me encantaria verlo que no lo he visto nunca pero a ver cuanto vale, donde es y que canciones hace porque no me hace nada de gracia eso de que sea en el Coliseo que es una puta mierda...
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury..   Preparando el nuevo disco de bunbury.. EmptyVie Sep 05, 2008 5:47 pm

que pesao de tio, q se retire ya de la vida publica, por favor...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury..   Preparando el nuevo disco de bunbury.. EmptyVie Sep 05, 2008 5:53 pm

skull escribió:
que pesao de tio, q se retire ya de la vida publica, por favor...

obi obá que cada día te quiero mah.
cure
Charlatan
Charlatan
cure

MensajeTema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury..   Preparando el nuevo disco de bunbury.. EmptyVie Sep 05, 2008 5:53 pm

er_crack escribió:
¿No os parece que son recintos demasiado grandes la gira? En Granada no se sabe aun el recinto pero se rumorea el Coliseo Ciudad de Atarfe y en otros lados pabellones y demas...en fin nose, me parece "demasiado".

A mi me encantaria verlo que no lo he visto nunca pero a ver cuanto vale, donde es y que canciones hace porque no me hace nada de gracia eso de que sea en el Coliseo que es una puta mierda...

A mí también me ha llamado la atención los recintos escogidos, incluso en ciudades no muy grandes. Estará crecido después de la gira de Heroes. En Córdoba toca en la Axerquía, que tendrá una capacidad de unas 3000 personas pero que no somos capaces ni de llenarlo. Ahí también van a tocar Amaral y Calamaro y, de momento, tampoco han agotado.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury..   Preparando el nuevo disco de bunbury.. EmptyVie Sep 05, 2008 5:55 pm

cure escribió:
er_crack escribió:

A mí también me ha llamado la atención los recintos escogidos, incluso en ciudades no muy grandes. Estará crecido después de la gira de Heroes. En Córdoba toca en la Axerquía, que tendrá una capacidad de unas 3000 personas pero que no somos capaces ni de llenarlo. Ahí también van a tocar Amaral y Calamaro y, de momento, tampoco han agotado.

Pero es que el Coliseo de Atarfe lo lleno Mark Knopfler con 6000 y pico personas que es mucha tela.....

La ultima vez que vino a Granada sino recuerdo mal fue al Palacio de Congresos que son 1000 y pico personas o algo por el estilo, que hay una gran diferencia...y en Madrid parece que en el Palacio de Deportes y en Barcelona en el Palau Sant Jordi.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury..   Preparando el nuevo disco de bunbury.. EmptyVie Sep 05, 2008 5:55 pm

Aun no se ha muerto?????
http://www.fotolog.com/travissss
cure
Charlatan
Charlatan
cure

MensajeTema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury..   Preparando el nuevo disco de bunbury.. EmptyVie Sep 05, 2008 5:57 pm

Además la gira será extensa con lo que la gente no tendrá que desplazarse para poder verle en directo. La verdad es que se puede quedar vacío gran parte del aforo de sus conciertos.
cure
Charlatan
Charlatan
cure

MensajeTema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury..   Preparando el nuevo disco de bunbury.. EmptyVie Sep 05, 2008 5:59 pm

Estoy deseando que los fans recalcitrantes de heroes empiecen a pedirle sus temazos clásicos de la banda y Bunbury les ignore con su característica chulería Laughing
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury..   Preparando el nuevo disco de bunbury.. EmptyVie Sep 05, 2008 6:01 pm

Pues en la ultima gira en solitario si que tocaba 'Iberia Sumergida' creo recordar y ademas una version chulisima bastante adaptada al rollo que llevaba por entonces.

Todavia no he escuchado nada del nuevo disco, hasta que no se filtre entero paso de bajarme/escuchar nada pero eso de que tire hacia lo americano me gusta aunque a mi el rollo 'Freak Show' y demas me gustaba bastante. Excepto el rollo electronico del primer disco que no recuerdo ni de como se llamaba, me gusta todo lo que ha hecho...
cure
Charlatan
Charlatan
cure

MensajeTema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury..   Preparando el nuevo disco de bunbury.. EmptyVie Sep 05, 2008 6:15 pm

A mí me hubiera gustado ir a la gira del Freak show por el montaje que llevaba y eso.

Las canciones que se han filtrado del disco están bastante bien, muy guitarreras y con un bunbury que no se luce tanto evitando esas dicciones lentas que a veces ponen de los nervios.

Además, el single (la del hombre delgado) está bastante bien, aunque dura 7 minutos. No sé en que radiofórmula cree bunbury que se la van a poner...........
vican
Cansino
Cansino
vican

MensajeTema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury..   Preparando el nuevo disco de bunbury.. EmptyVie Sep 05, 2008 6:23 pm

En esta gira de heroes no tocará nada..ya vereis digo yo querrá acabar esa etapa, y entradas por ejemplo para murcia han vendido muchas..despues de lo de heroes que agotaron en todos lados(100.000 en valencia),intentaran no pillarse los dedos,bien que hacen..por eso los cabrones clavan 25 €
cure
Charlatan
Charlatan
cure

MensajeTema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury..   Preparando el nuevo disco de bunbury.. EmptyVie Sep 05, 2008 6:28 pm

Cuanto suelen durar los conciertos de Bunbury cuando gira en solitario?? Yo espero que se porte tan bien como lo está haciendo Calamaro en su gira y toque al menos 2 horitas, porque por lo que han costado las entradas ya le vale..........
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury..   Preparando el nuevo disco de bunbury.. EmptyVie Sep 05, 2008 6:40 pm

Citación :
Set-list:

El club de los imposibles
La señorita hermafrodita
Que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha
El extranjero
Desmejorado
El viento a favor
Anidando liendres
Salomé
Que tengas suertecita
Los restos del naufragio
Alicia (en el país de las maravillas)
Lady Blue
Apuesta por el rock ‘n’ roll

Iberia sumergida
El rescate
El jinete
... y al final

Infinito
Deshacer el mundo / La chispa adecuada

Canto (el mismo dolor)

Esto es un setlist de la gira de 'El Viaje A Ninguna Parte'.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury..   Preparando el nuevo disco de bunbury.. EmptyVie Sep 05, 2008 8:32 pm

A mi también me cae mal, pero lejos de entrar a reventar y a insultarle como spook, voy a molestarme en oir las cosas porque tiene temas que me gustan.

Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury..   Preparando el nuevo disco de bunbury.. EmptyVie Sep 05, 2008 8:42 pm

R7UL escribió:
A mi también me cae mal, pero lejos de entrar a reventar y a insultarle como spook, voy a molestarme en oir las cosas porque tiene temas que me gustan.

cheers cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury..   Preparando el nuevo disco de bunbury.. Empty

Preparando el nuevo disco de bunbury..
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente