Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Vie Sep 05, 2008 4:50 pm
Buf he borrado todo sin darme cuenta y editado no me djea poner videos..
Esta cacnión dedicada a los pescadores..,parece el disco más rockero..esta me gusta mucho.
Bujias
http://es.youtube.com/watch?v=Sewyo2bJvuU
El hombre delgado
http://es.youtube.com/watch?v=fdYQLqlzNCg
Hay muy poca gente
http://es.youtube.com/watch?v=awsJzbKHQpA El porque de tus silencios
http://es.youtube.com/watch?v=hPpc-kpF6ag
Otra..
Aqui teneis la gira y noticias...
www.enriquebunbury.com
Última edición por vican el Vie Sep 05, 2008 4:56 pm, editado 5 veces
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Vie Sep 05, 2008 4:52 pm
Pos me deja totalmente indiferente, al menos en la primera escucha
Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Vie Sep 05, 2008 4:52 pm
ESPERA QUE ME EQUIVOQUE
Invitado Invitado
Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Vie Sep 05, 2008 5:01 pm
PUFFFFF YA VUELVE LA ESCORIA.
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Vie Sep 05, 2008 5:10 pm
Mañana empieza la gira, a ver que setlist se marca con la banda nueva que ha formado.
En las canciones nuevas hay un giro hacia el rock americano de guitarras, dejando a un lado influencias mediterráneas o sudamericanas.............la verdad es que promete bastante.
Ya me he pillado la entrada para verlo en Córdoba, a ver que tal el amigo Bunbury.....
Invitado Invitado
Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Vie Sep 05, 2008 5:15 pm
Eso, a ver qué tal, a ver si la palma.
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Vie Sep 05, 2008 5:19 pm
spookAiser escribió:
Eso, a ver qué tal, a ver si la palma.
Coño, para un divo que tenemos en España no te lo cargues tan pronto
En nuestro país, a falta de McCartneys buenos son Bunburys
Invitado Invitado
Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Vie Sep 05, 2008 5:22 pm
Para tener esto, mejor no tener nada.
cure Charlatan
Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Vie Sep 05, 2008 5:25 pm
Por cierto, el resto de componentes de Heroes habrán vuelto a pedir a la puerta del Metro después de la gira del año pasado???
vican Cansino
Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Vie Sep 05, 2008 5:34 pm
Ya habrán sacado bastante pasta y la que sacaran con dvds,libros y demás...
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Vie Sep 05, 2008 5:40 pm
¿No os parece que son recintos demasiado grandes la gira? En Granada no se sabe aun el recinto pero se rumorea el Coliseo Ciudad de Atarfe y en otros lados pabellones y demas...en fin nose, me parece "demasiado".
A mi me encantaria verlo que no lo he visto nunca pero a ver cuanto vale, donde es y que canciones hace porque no me hace nada de gracia eso de que sea en el Coliseo que es una puta mierda...
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Vie Sep 05, 2008 5:47 pm
que pesao de tio, q se retire ya de la vida publica, por favor...
Invitado Invitado
Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Vie Sep 05, 2008 5:53 pm
skull escribió:
que pesao de tio, q se retire ya de la vida publica, por favor...
obi obá que cada día te quiero mah.
cure Charlatan
Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Vie Sep 05, 2008 5:53 pm
er_crack escribió:
¿No os parece que son recintos demasiado grandes la gira? En Granada no se sabe aun el recinto pero se rumorea el Coliseo Ciudad de Atarfe y en otros lados pabellones y demas...en fin nose, me parece "demasiado".
A mi me encantaria verlo que no lo he visto nunca pero a ver cuanto vale, donde es y que canciones hace porque no me hace nada de gracia eso de que sea en el Coliseo que es una puta mierda...
A mí también me ha llamado la atención los recintos escogidos, incluso en ciudades no muy grandes. Estará crecido después de la gira de Heroes. En Córdoba toca en la Axerquía, que tendrá una capacidad de unas 3000 personas pero que no somos capaces ni de llenarlo. Ahí también van a tocar Amaral y Calamaro y, de momento, tampoco han agotado.
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Vie Sep 05, 2008 5:55 pm
cure escribió:
er_crack escribió:
A mí también me ha llamado la atención los recintos escogidos, incluso en ciudades no muy grandes. Estará crecido después de la gira de Heroes. En Córdoba toca en la Axerquía, que tendrá una capacidad de unas 3000 personas pero que no somos capaces ni de llenarlo. Ahí también van a tocar Amaral y Calamaro y, de momento, tampoco han agotado.
Pero es que el Coliseo de Atarfe lo lleno Mark Knopfler con 6000 y pico personas que es mucha tela.....
La ultima vez que vino a Granada sino recuerdo mal fue al Palacio de Congresos que son 1000 y pico personas o algo por el estilo, que hay una gran diferencia...y en Madrid parece que en el Palacio de Deportes y en Barcelona en el Palau Sant Jordi.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Vie Sep 05, 2008 5:55 pm
Aun no se ha muerto?????
cure Charlatan
Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Vie Sep 05, 2008 5:57 pm
Además la gira será extensa con lo que la gente no tendrá que desplazarse para poder verle en directo. La verdad es que se puede quedar vacío gran parte del aforo de sus conciertos.
cure Charlatan
Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Vie Sep 05, 2008 5:59 pm
Estoy deseando que los fans recalcitrantes de heroes empiecen a pedirle sus temazos clásicos de la banda y Bunbury les ignore con su característica chulería
er_crack Cansino
Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Vie Sep 05, 2008 6:01 pm
Pues en la ultima gira en solitario si que tocaba 'Iberia Sumergida' creo recordar y ademas una version chulisima bastante adaptada al rollo que llevaba por entonces.
Todavia no he escuchado nada del nuevo disco, hasta que no se filtre entero paso de bajarme/escuchar nada pero eso de que tire hacia lo americano me gusta aunque a mi el rollo 'Freak Show' y demas me gustaba bastante. Excepto el rollo electronico del primer disco que no recuerdo ni de como se llamaba, me gusta todo lo que ha hecho...
cure Charlatan
Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Vie Sep 05, 2008 6:15 pm
A mí me hubiera gustado ir a la gira del Freak show por el montaje que llevaba y eso.
Las canciones que se han filtrado del disco están bastante bien, muy guitarreras y con un bunbury que no se luce tanto evitando esas dicciones lentas que a veces ponen de los nervios.
Además, el single (la del hombre delgado) está bastante bien, aunque dura 7 minutos. No sé en que radiofórmula cree bunbury que se la van a poner...........
vican Cansino
Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Vie Sep 05, 2008 6:23 pm
En esta gira de heroes no tocará nada..ya vereis digo yo querrá acabar esa etapa, y entradas por ejemplo para murcia han vendido muchas..despues de lo de heroes que agotaron en todos lados(100.000 en valencia),intentaran no pillarse los dedos,bien que hacen..por eso los cabrones clavan 25 €
cure Charlatan
Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Vie Sep 05, 2008 6:28 pm
Cuanto suelen durar los conciertos de Bunbury cuando gira en solitario?? Yo espero que se porte tan bien como lo está haciendo Calamaro en su gira y toque al menos 2 horitas, porque por lo que han costado las entradas ya le vale..........
er_crack Cansino
Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Vie Sep 05, 2008 6:40 pm
Citación :
Set-list:
El club de los imposibles La señorita hermafrodita Que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha El extranjero Desmejorado El viento a favor Anidando liendres Salomé Que tengas suertecita Los restos del naufragio Alicia (en el país de las maravillas) Lady Blue Apuesta por el rock ‘n’ roll Sí Iberia sumergida El rescate El jinete ... y al final
Infinito Deshacer el mundo / La chispa adecuada
Canto (el mismo dolor)
Esto es un setlist de la gira de 'El Viaje A Ninguna Parte'.
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Vie Sep 05, 2008 8:32 pm
A mi también me cae mal, pero lejos de entrar a reventar y a insultarle como spook, voy a molestarme en oir las cosas porque tiene temas que me gustan.
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
er_crack Cansino
Tema: Re: Preparando el nuevo disco de bunbury.. Vie Sep 05, 2008 8:42 pm
R7UL escribió:
A mi también me cae mal, pero lejos de entrar a reventar y a insultarle como spook, voy a molestarme en oir las cosas porque tiene temas que me gustan.