www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El productor del nuevo disco de los Horrors es...

Ir abajo 
+3
Los400golpes
morecai PorteroDelantero
skull
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El productor del nuevo disco de los Horrors es... Empty
MensajeTema: El productor del nuevo disco de los Horrors es...   El productor del nuevo disco de los Horrors es... EmptyVie Mar 14, 2008 1:50 pm

Chris Cunningham.
Es la primera vez q produce, no se como puede acabar la cosa. Las canciones nuevas q he oido son la leche, aunque en esto si q se q voy a estar solo... Hasta q las oigais, claro, q cambiareis de opinion.

http://www.nme.com/news/the-horrors/35166
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El productor del nuevo disco de los Horrors es... Empty
MensajeTema: Re: El productor del nuevo disco de los Horrors es...   El productor del nuevo disco de los Horrors es... EmptyVie Mar 14, 2008 2:19 pm

yo probare aunke no los aguante, pero Chris Cunningham y lo que e leido me tiran bastante, donde lo puedo escuchar???
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El productor del nuevo disco de los Horrors es... Empty
MensajeTema: Re: El productor del nuevo disco de los Horrors es...   El productor del nuevo disco de los Horrors es... EmptyVie Mar 14, 2008 2:25 pm

morecai escribió:
yo probare aunke no los aguante, pero Chris Cunningham y lo que e leido me tiran bastante, donde lo puedo escuchar???
Las vi en directo el mes pasado, creo q hay algo por youtube, pero lo estan grabando...
De verdad, este grupo es mas q las pintas, saben una barbaridad de musica y hacen algunas cosas muy buenas... Y spider webb es la leche
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El productor del nuevo disco de los Horrors es... Empty
MensajeTema: Re: El productor del nuevo disco de los Horrors es...   El productor del nuevo disco de los Horrors es... EmptyVie Mar 14, 2008 2:27 pm

¿Qué le ha dado a Cunningham con este grupo? Les hace el vídeo, ahora los quiere producir...vaya tela.
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 43
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El productor del nuevo disco de los Horrors es... Empty
MensajeTema: Re: El productor del nuevo disco de los Horrors es...   El productor del nuevo disco de los Horrors es... EmptyVie Mar 14, 2008 2:54 pm

spookAiser escribió:
¿Qué le ha dado a Cunningham con este grupo? Les hace el vídeo, ahora los quiere producir...vaya tela.

Lo mismo me he preguntado yo... De todas formas, les daré una nueva oportunidad. La verdad es que con el primer disco lo intenté pero no me entró. Me dejó bastante indiferente, incluso todo me pareció muy clicheado y sobado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El productor del nuevo disco de los Horrors es... Empty
MensajeTema: Re: El productor del nuevo disco de los Horrors es...   El productor del nuevo disco de los Horrors es... EmptyVie Mar 14, 2008 3:06 pm

Yo ni lo escuché, por eso no opino, sólo he oído pestes de la mayoría de gente, por eso me sorprende lo de Cunningham, acostumbrado a trabajar con gente de mucho nivel, y más siendo estos un grupo novato, recién salido del horno. No sé, ya miraré.
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El productor del nuevo disco de los Horrors es... Empty
MensajeTema: Re: El productor del nuevo disco de los Horrors es...   El productor del nuevo disco de los Horrors es... EmptyVie Mar 14, 2008 3:16 pm

skulldisco escribió:
morecai escribió:
yo probare aunke no los aguante, pero Chris Cunningham y lo que e leido me tiran bastante, donde lo puedo escuchar???
Las vi en directo el mes pasado, creo q hay algo por youtube, pero lo estan grabando...
De verdad, este grupo es mas q las pintas, saben una barbaridad de musica y hacen algunas cosas muy buenas... Y spider webb es la leche

dioss...adoro este grupo! han hecho un discazo...lo que aun no me creo al grupo! nose si lo que han hecho lo pensado ellos...aunque he visto fotos que me inducen a pensar que es de verdad!
conclusion...los vi en el FIB...y fue alucinante (no se escuchaba muy bien x cierto) pero q energia...!!!


por cierto skulldisco...pq dices q saben de musica y son buenos de verdad? has leido algo acerca de ellos? como se formaron y eso?
estoy esperando ansioso el segundo disco...para cuando sale?
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El productor del nuevo disco de los Horrors es... Empty
MensajeTema: Re: El productor del nuevo disco de los Horrors es...   El productor del nuevo disco de los Horrors es... EmptyVie Mar 14, 2008 3:16 pm

Este grupo sabe tocar, yo pensaba escuchando el disco y tal que eran bastante reguleros y se ve que saben de sobra lo que hacen.

Distinto que se han sabido arropar de un fenómeno mediático adecuado y se han currado a base de polémica un nombrecito.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El productor del nuevo disco de los Horrors es... Empty
MensajeTema: Re: El productor del nuevo disco de los Horrors es...   El productor del nuevo disco de los Horrors es... EmptyVie Mar 14, 2008 3:34 pm

frusciante escribió:
skulldisco escribió:
morecai escribió:
yo probare aunke no los aguante, pero Chris Cunningham y lo que e leido me tiran bastante, donde lo puedo escuchar???
Las vi en directo el mes pasado, creo q hay algo por youtube, pero lo estan grabando...
De verdad, este grupo es mas q las pintas, saben una barbaridad de musica y hacen algunas cosas muy buenas... Y spider webb es la leche

dioss...adoro este grupo! han hecho un discazo...lo que aun no me creo al grupo! nose si lo que han hecho lo pensado ellos...aunque he visto fotos que me inducen a pensar que es de verdad!
conclusion...los vi en el FIB...y fue alucinante (no se escuchaba muy bien x cierto) pero q energia...!!!


por cierto skulldisco...pq dices q saben de musica y son buenos de verdad? has leido algo acerca de ellos? como se formaron y eso?
estoy esperando ansioso el segundo disco...para cuando sale?

Soy fan hace tiempo, tienen un club aqui una vez al mes y es de los sitios q hay q ir con lapiz y papel y sentarse al lado de las joyas q ponen.
Se conocieron en las sesiones del teclista, se hicieron colegas hablando de garage y decidieron montar el grupo... Por cierto, se llaman asi pq sus abuelos les decian q eran un horror de niños a alguno de ellos.
El segundo disco sale en otoño.
Y si os echan para atras las pintas, a mi ni os acerqueis, q yo a veces voy peor q ellos.
En directo son la leche, y me parece q muy consecuentes con la musica q hacen.
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El productor del nuevo disco de los Horrors es... Empty
MensajeTema: Re: El productor del nuevo disco de los Horrors es...   El productor del nuevo disco de los Horrors es... EmptyVie Mar 14, 2008 4:35 pm

jajaja...yo los amo...y cada vez me los creo mas! las pintas me encantan...tienen un rollo muy bueno, y es verdad q saben lo q hacen! estan muy preparados!

por cierto el guitarrista (Josh) es fisico! XD

we are the excellentt chooooooiiiceeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El productor del nuevo disco de los Horrors es... Empty
MensajeTema: Re: El productor del nuevo disco de los Horrors es...   El productor del nuevo disco de los Horrors es... EmptyVie Mar 14, 2008 4:37 pm

frusciante escribió:
jajaja...yo los amo...y cada vez me los creo mas! las pintas me encantan...tienen un rollo muy bueno, y es verdad q saben lo q hacen! estan muy preparados!

por cierto el guitarrista (Josh) es fisico! XD

we are the excellentt chooooooiiiceeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Jajaja, no lo sabia! Tengo unas amigas super fans de joshua, ya les dire q aprendan fisica.
Por cierto, son unos criajos (respetando lo presente), pero altos de cojones.
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El productor del nuevo disco de los Horrors es... Empty
MensajeTema: Re: El productor del nuevo disco de los Horrors es...   El productor del nuevo disco de los Horrors es... EmptyVie Mar 14, 2008 4:47 pm

stias eso es verdad! sobretodo el cantante es altisimo!

y el pelo del guitarra...como mantiene eso en pie?? litros de laca? como mola!
ah! el cantante para mi canta muy guai...se puede permitir hacer el burro...

este grupo promete! quiero volverlos a ver yaaaa! :punk:
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El productor del nuevo disco de los Horrors es... Empty
MensajeTema: Re: El productor del nuevo disco de los Horrors es...   El productor del nuevo disco de los Horrors es... EmptyVie Mar 14, 2008 4:51 pm

frusciante escribió:
stias eso es verdad! sobretodo el cantante es altisimo!

y el pelo del guitarra...como mantiene eso en pie?? litros de laca? como mola!
ah! el cantante para mi canta muy guai...se puede permitir hacer el burro...

este grupo promete! quiero volverlos a ver yaaaa! :punk:

Hace poco estuvo en la tienda donde trabaja mi novia y no lo llevaba igual... Creeme q es posible con cera, laca y un secador. yo los vi hace un mes y fue el q mas me ha gustado de todos de largo, aparte sonaron de cojones...
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El productor del nuevo disco de los Horrors es... Empty
MensajeTema: Re: El productor del nuevo disco de los Horrors es...   El productor del nuevo disco de los Horrors es... EmptyVie Mar 14, 2008 5:10 pm

jajaj...en que tienda? lo vio alli? y que hacia? crompar?XDD
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El productor del nuevo disco de los Horrors es... Empty
MensajeTema: Re: El productor del nuevo disco de los Horrors es...   El productor del nuevo disco de los Horrors es... EmptyVie Mar 14, 2008 5:16 pm

frusciante escribió:
jajaj...en que tienda? lo vio alli? y que hacia? crompar?XDD

Trabaja en virgin megastore (bueno ahora se llama zavvi, q es sr Virgin lo vendio)
A comprarse discos, no me acuerdo de cuales... Supongo q nuevos, pq en estas megatiendas hay muy poca cosa antigua. Mi novia en su trabajo ve a los horrors y yo a rod steward, asi es la vida.
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El productor del nuevo disco de los Horrors es... Empty
MensajeTema: Re: El productor del nuevo disco de los Horrors es...   El productor del nuevo disco de los Horrors es... EmptyVie Mar 14, 2008 5:32 pm

q dices!?uau!Shocked
tio como te envidio...vivir en londres! te lo has montado guai ee?

joer...es q me obligas a q te lo pregunte...de q trabajas? productor? tecnico de sonido?
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El productor del nuevo disco de los Horrors es... Empty
MensajeTema: Re: El productor del nuevo disco de los Horrors es...   El productor del nuevo disco de los Horrors es... EmptyVie Mar 14, 2008 5:36 pm

jajjaaa
Ni de coña, q mas quisiera... Trabajo en Christie's en contabilidad... Super emocionante.
Lo bueno es q pagan muy bien, es un horario cojonudo y es un sitio q seguro q no cierra.
Y lo de venir, pues es echarle un par de huevos y ahorrar bastante. Lo de saber ingles es opccional...
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El productor del nuevo disco de los Horrors es... Empty
MensajeTema: Re: El productor del nuevo disco de los Horrors es...   El productor del nuevo disco de los Horrors es... EmptySáb Mar 15, 2008 3:20 am

skulldisco escribió:
jajjaaa
Ni de coña, q mas quisiera... Trabajo en Christie's en contabilidad... Super emocionante.
Lo bueno es q pagan muy bien, es un horario cojonudo y es un sitio q seguro q no cierra.
Y lo de venir, pues es echarle un par de huevos y ahorrar bastante. Lo de saber ingles es opccional...


Trabajando en Christie's y con esas pintas digo yo que al menos te atusaras un poco el pelo ¿no?
:punk:
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El productor del nuevo disco de los Horrors es... Empty
MensajeTema: Re: El productor del nuevo disco de los Horrors es...   El productor del nuevo disco de los Horrors es... EmptySáb Mar 15, 2008 9:19 am

Pues a ver qué tal. Cunningham es un gran realizador de videoclips y Spots, pero la producción musical es otra historia.

De todas maneras no sé porqué pero me da que los trabajos largos a este muchacho no se le dan bien.
Ya ha intentado llevar a la gran pantalla dos proyectos ("A Scanner Darkly" de Philip K. Dick y "Neuromante" de William Gibson) sin llegar a realizar ninguno.

A ver qué tal se le da la producción.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El productor del nuevo disco de los Horrors es... Empty
MensajeTema: Re: El productor del nuevo disco de los Horrors es...   El productor del nuevo disco de los Horrors es... EmptySáb Mar 15, 2008 10:51 am

El disco se hace pesadillo a pesar de su corto minutaje pero en directo son bastante buenos.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El productor del nuevo disco de los Horrors es... Empty
MensajeTema: Re: El productor del nuevo disco de los Horrors es...   El productor del nuevo disco de los Horrors es... EmptyLun Mar 17, 2008 10:16 am

morecai escribió:


Trabajando en Christie's y con esas pintas digo yo que al menos te atusaras un poco el pelo ¿no?
:punk:

Mas q nada no me peino y solo parece q lo llevo un poco largo Razz
Pero aqui hay de todo, hay mucho con pelo raro y modernito y tal...

Y para el q tenga dudas, q escuche el count in fives, vaya temazo en 2 minutos.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

El productor del nuevo disco de los Horrors es... Empty
MensajeTema: Re: El productor del nuevo disco de los Horrors es...   El productor del nuevo disco de los Horrors es... EmptyMiér Mar 19, 2008 1:28 pm

Yo los conocí personalment en Noviembre de 2006 en NUeva York. Hablé con Spider Webb (Creo que me dijo que se llama Reese), estaban entrando en el edificio de Universal Music para negociar algo para sacar el disco (acababan de sacar el EP). Me dijeron que harían alguna actuación en la gran manzana, que lo mirara en su myspace y fui a un concierto suyo en un garito de mala muerte... FUE GENIAL! El cantante se tiro al público con noseque negro en las manos manchando al personal.

Al dia siguiente por la noche me los encontré en otro garito de por la zona esa. Tengo foto con ellos! Y de eso ya hace más de un año!
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

El productor del nuevo disco de los Horrors es... Empty
MensajeTema: Re: El productor del nuevo disco de los Horrors es...   El productor del nuevo disco de los Horrors es... EmptyMiér Mar 19, 2008 1:29 pm

Por cierto, cuando los vi tan delgados le pregunte a Spider "Yo estoy delgado, pero vosotros... ¿Como coño lo hacéis? ¿No coméis?" a lo que me respondio riéndose "No dormimos". affraid
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El productor del nuevo disco de los Horrors es... Empty
MensajeTema: Re: El productor del nuevo disco de los Horrors es...   El productor del nuevo disco de los Horrors es... EmptyMiér Mar 19, 2008 1:32 pm

HomeFi escribió:
Por cierto, cuando los vi tan delgados le pregunte a Spider "Yo estoy delgado, pero vosotros... ¿Como coño lo hacéis? ¿No coméis?" a lo que me respondio riéndose "No dormimos". affraid


El productor del nuevo disco de los Horrors es... 6315 El productor del nuevo disco de los Horrors es... 6315 El productor del nuevo disco de los Horrors es... 6315 El productor del nuevo disco de los Horrors es... 6315 El productor del nuevo disco de los Horrors es... 6315

Y luego q por que me gustan, si son lo mas grande!!!!
El productor del nuevo disco de los Horrors es... 49876 El productor del nuevo disco de los Horrors es... 49876 El productor del nuevo disco de los Horrors es... 49876 El productor del nuevo disco de los Horrors es... 49876 El productor del nuevo disco de los Horrors es... 49876
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El productor del nuevo disco de los Horrors es... Empty
MensajeTema: Re: El productor del nuevo disco de los Horrors es...   El productor del nuevo disco de los Horrors es... EmptyMiér Mar 19, 2008 2:21 pm

juas q grandes! si eso q hechaban tinta negra o nose que coño lo lei una vez al principio de todo, cuando sus conciertos duraban una mierda!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El productor del nuevo disco de los Horrors es... Empty
MensajeTema: Re: El productor del nuevo disco de los Horrors es...   El productor del nuevo disco de los Horrors es... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El productor del nuevo disco de los Horrors es...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Zaragozafelizfeliz: el disco
» Música disco
» The Horrors
» TWO DAY FESTIVAL (The Charlatans, Broken Social Scene, Echo and The Bunnymen, The Horrors, Quique González, Iván Ferreiro) Valladolid, 50 euros
» Premio "the horrors" al peor grupo del fib

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: