www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Cuantos discos te compras??

+23
suicideboy
Chemi
Kiebra
maroki
sAdDiCkMaN
Chema
Icegirl
HFKX
korneto_
Mae
haz palmas grita si!!!
A
jackster
farxavi
er_crack
franzzz
rockero
travisss
homeboy
borope
fat
casablanca
skull
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Cuantos discos te compras?
Ninguno
Cuantos discos te compras?? - Página 6 Vote_lcap24%Cuantos discos te compras?? - Página 6 Vote_rcap
 24% [ 15 ]
1-5 al año
Cuantos discos te compras?? - Página 6 Vote_lcap34%Cuantos discos te compras?? - Página 6 Vote_rcap
 34% [ 21 ]
1 al mes mas o menos
Cuantos discos te compras?? - Página 6 Vote_lcap26%Cuantos discos te compras?? - Página 6 Vote_rcap
 26% [ 16 ]
1 a la semana
Cuantos discos te compras?? - Página 6 Vote_lcap10%Cuantos discos te compras?? - Página 6 Vote_rcap
 10% [ 6 ]
Mas que uno a la semana
Cuantos discos te compras?? - Página 6 Vote_lcap6%Cuantos discos te compras?? - Página 6 Vote_rcap
 6% [ 4 ]
Votos Totales : 62

AutorMensaje
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

Cuantos discos te compras?? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 6 EmptyMiér Sep 03, 2008 3:17 pm

a ver, primero, ha salido demasiado, mucho años, muchas horas en muchos sitios y ciudades diferentes y te cansas... cuantos dias llegas a casa pensando q te habria merecido mas la pena quedarte en casa para lo q has hecho? o peor, cuantas noches no te acuerdas de lo q has echo?
Salir y tal esta bien, pero desde mi punto de vista (28 años, con novia hace mucho etc) prefiero salir cuando merece la pena, ya sea por donde voy o con quien... y lo q no me he gastado saliendo esos dias q sales pq si, te compras discos, ropa, comida o lo que quieras.

Como digo, es como yo lo veo ahora, vosotros es q sois muy jovenes Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 6 EmptyMiér Sep 03, 2008 3:19 pm

Macho, cuando te pones así es para darte dos bofetones, ni que tuvieras 60 años, jodío Laughing.
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 6 EmptyMiér Sep 03, 2008 3:21 pm

lo se, pero es q me siento viejo... pero no de malas, es q yo he estado haciendo el burro desde los 15-16 años, cada finde a una ciudad diferente y saliendo como un cosaco... pues al final te cambia la perspectiva. Mas quisieran muchos de estos jovenes haber vivido la mitad q yo en esos 10 años Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 6 EmptyMiér Sep 03, 2008 3:28 pm

Ya, hombre, si no te falta razón, y yo supongo que me pasará lo mismo. O no, no sé.
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 6 EmptyMiér Sep 03, 2008 3:33 pm

si Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

y tu higado lo agradecera
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 6 EmptyMiér Sep 03, 2008 3:39 pm

Bueno, pero eso es indiferente, que no salga de casa no implica que mi hígado vaya a estar mejor Very Happy.
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 6 EmptyMiér Sep 03, 2008 3:52 pm

Solo compro alguna vez cuando voy a algún concierto del Sons y si el concierto en cuestión me ha gustado. Suelen ser artistas dificiles de encontrar en tiendas y tb en ocasiones, dificiles de encontrar por la red....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 6 EmptyMiér Sep 03, 2008 4:15 pm

skull escribió:
a ver, primero, ha salido demasiado, mucho años, muchas horas en muchos sitios y ciudades diferentes y te cansas... cuantos dias llegas a casa pensando q te habria merecido mas la pena quedarte en casa para lo q has hecho? o peor, cuantas noches no te acuerdas de lo q has echo?
Salir y tal esta bien, pero desde mi punto de vista (28 años, con novia hace mucho etc) prefiero salir cuando merece la pena, ya sea por donde voy o con quien... y lo q no me he gastado saliendo esos dias q sales pq si, te compras discos, ropa, comida o lo que quieras.

Como digo, es como yo lo veo ahora, vosotros es q sois muy jovenes Wink

lo mejor son las mañanas que te levantas, no te acuerdas absolutamente de nada, pero tienes el regustillo de que fue dios.

a mí me pasa mucho xdd, y tengo 25, y ahora teniendo que currar guardias de 24hs dos findes al mes, cada salida me parece más dios aún, de darlo todo. Ya me compraré discos cuando tenga 48 xd
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 6 EmptyJue Sep 04, 2008 12:03 pm

yo ahora suelo compro una media de 4 o 5 al mes, unos 60-100 al año entre vinilos cds y alguna vez informaticamente cuando no lo encuentro para bajar pero si en itunes o la pagina del artista. lo que pasa es que los suelo comprar todos juntos y a veces suelo comprar mas. esta semana por ejemplo he comprado 14 o 15. asi que el resto del mes no comprare nada y no habia comprado en un tiempo.

yo la principal razon de que compro menos ya que antes compraba esa cantidad cada mez o asi es que estan a) muy caros b) que es demasiado facil bajartelos c) que ahora voy amas conciertos desde hace unos años. y es como dijo alguien 60 euros por el cd y el viaje sale caro. pero mas cuando eres de un lugar como alicante que si hay uerte puede que triangulo de amor bizarro venga y sea el conciertazo del año aqui.

resumiendo para comprar mas cds tendrian que bajar el precio y traer mas conciertos a estos lares y asi podria ahorrar mas moeny. que gano una mierda y siempre voy pelao.

y con un tema anterior apoyo a skull. a mi me vale mas quedarme en casa y no salir. y comprar discos. aunque siempre se puede salir con 5 euros. 4 cañas, musica, bailoteo y el parking. que mas quieres!!!
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 6 EmptyJue Sep 04, 2008 12:05 pm

[quote="the Jau one"]
haz palmas grita si!!! escribió:
skull escribió:
Tienes razon, spook, pero es un arma de doble filo, lo mismo no te compras tantos discos pq haces seleccion, pero como escuchas mucho mas, la cosa se queda compensada...
Yo tambien es lo q hago, primero bajo, luego compro (no siempre, evidentemente, te aseguro q con los discos de los cure no lo hago, no me atrevo a escucharlos antes por si acaso)
Y lanzo otra pregunta... soy el unico se compra discos por la portada sin tener ni idea d quienes son? yo asi descubri a ratatat por ejemplo con el primero (me gusto la portada y el nombre) y muchisimos mas...[/quote]

Yo eso sólo bajármelos... Laughing

Estás más loco de lo que pensaba lol!

martutano hace eso con el 85% de los discos que se compra xdd, xq además se piensa que los dibujos así bonitos son de discos de indietrónica marciana

es lo tipico se aplica tambien a lo que dijste antes. cuando te llama una prtada o en mi caso mas un nombre. te lo bajas. y si te gusta te compras el disco. osea que da igual al final fue la portada o el nombre lo que te llevo a comprarlo al final. ademas de que al haberlo oido haces una buena compra.

cosa que suele pasar por cierto
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 6 EmptyJue Sep 04, 2008 2:18 pm

A mi cuando oí 'de stroucs' ya sólo por el nombre me gustaron jeje
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 6 EmptyVie Sep 05, 2008 2:14 am

borope escribió:
Discos que hay que comprarse por su portada, sin preguntarse NADA:
Cuantos discos te compras?? - Página 6 Ufff

lo tengo impresos obre la funda de mi almohada
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 6 EmptyMar Sep 09, 2008 12:19 pm

otro ejemplo, ayer me compre un disco (no hace falta que diga cual, no?) que salio ayer mismo. Edicion normal, £9, edicion limitada con dvd con actuaciones, diferente formato, super currado (y q se nota caro) por £12... Porque en uk se pueden permitir estos precios y luego vas a la fnac a comprarte un disco nuevo y to cobran casi 20€?
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 6 EmptyMar Sep 09, 2008 12:21 pm

skull escribió:
otro ejemplo, ayer me compre un disco (no hace falta que diga cual, no?) que salio ayer mismo. Edicion normal, £9, edicion limitada con dvd con actuaciones, diferente formato, super currado (y q se nota caro) por £12... Porque en uk se pueden permitir estos precios y luego vas a la fnac a comprarte un disco nuevo y to cobran casi 20€?

spain is different.

Además, ten en cuenta, que ellos saben que venden 50.000 copias, da igual a 10 que 20 euros, por lo tanto intentan sacar el maximo beneficio.
http://www.fotolog.com/travissss
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 6 EmptyMar Sep 09, 2008 12:23 pm

entonces pq los discos de alejandro sanz estan al mismo precio? saben q van a vender mas de 50000 copias.
Es a lo q me refiero, q en otros paises se recortan los margenes de beneficio de intermediarios y se reducen los impuestos en los discos, y en españa solo sale ramoncin quejandose de q la gente descarga musica.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 6 EmptyMar Sep 09, 2008 12:29 pm

skull escribió:
entonces pq los discos de alejandro sanz estan al mismo precio? saben q van a vender mas de 50000 copias.
Es a lo q me refiero, q en otros paises se recortan los margenes de beneficio de intermediarios y se reducen los impuestos en los discos, y en españa solo sale ramoncin quejandose de q la gente descarga musica.

Pues porque lo han estipulado asi los empresarios.

Porque la gasolina, si es algo gratis, luego cobran 1.30 por cada litro de gasoil????
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 6 EmptyMar Sep 09, 2008 12:31 pm

pero nadie se queja de q se piratea la gasolina... lo q estoy tratando de decir es q menos quejas y mas bajar los precios.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 6 EmptyMar Sep 09, 2008 12:44 pm

skull escribió:
pero nadie se queja de q se piratea la gasolina... lo q estoy tratando de decir es q menos quejas y mas bajar los precios.

Eso no va a ocurrir.

Ya ves, ahora te venden por el mismo precio con dvd de regalo antes que bajar los precios.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 6 EmptyMar Sep 09, 2008 12:51 pm

Si van a bajar los precios si...si no los suben ya os podeis dar con un canto en los dientes.
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 6 EmptyMar Sep 09, 2008 1:19 pm

se de sobra q no van a bajar, por eso yo casi siempre compraba en el extranjero, es mucho mas barato y la sgae no se lleva un duro..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 6 EmptyMar Sep 09, 2008 1:32 pm

ostia yo ultimamente me pillo más dvds musicales que discos, xq me da pereza bajármelos en 10 trozos separados xd

ojo que pereza empieza a igualar a dinero como problema principal
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 6 EmptyMar Sep 09, 2008 7:28 pm

skull escribió:
la mayoria de la gente q trabaja en el fnac no tiene ni idea

Pero ni la mas minima. Por lo menos si te ponen en un departamento estate un poco atento cacho cabron.

Resulta que voy esta tarde a comprarme unos auriculares que los que tenia se habian jodido. Y al tio que hay al lado, solamente le he preguntado que donde estaban los Creative, y el tio va y me suelta que no sabe cuales son, que busque por ahi y que si no estan pues nada. Y yo, sera desgraciao! Voy y me acerco a una tia, y va y me dice que no tiene ni idea, que si quiero alli a la vuelta hay un telefono y me puedo comunicar con sus compañeros de una planta mas abajo y preguntarles a ellos, y yo flipando. Laughing

La madre que los pario!

Y ya para colmo, los encuentro en otro lado, y pregunto a otro que me faltaba, que si me podia mirar si tenian el modelo 630, y ya con dos cojones me dice, yendo de listo, que no le hace falta ni mirarlos, que estan descatalogados. Y yo...pero si los he visto en vuestra puta pagina cacho perro! Nada al final el tio los busca y resulta que se habian agotado. Me han entrado unas ganas de meterle un galleton...

En fin... de lo mas entretenido el tema...
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 6 EmptyMar Sep 09, 2008 8:14 pm

Joder....el 50%, entre 0 y 5 discos al año, y eso que todos los de aquí somos amantes de la música...que desastre....

Yo tuve una época de descargas muy tremenda, pero ahora que trabajo todo disco que me guste lo compro, aparte de hacer compras de discazos por 6-7 euros en la Fnac...
cure
Charlatan
Charlatan
cure

Cantidad de envíos : 2795

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 6 EmptyMar Sep 09, 2008 8:33 pm

A mí hace tiempo que me cuesta horrores gastarme dinero en discos. Sobre todo de bandas o artistas actuales. Prefiero gastarme la pasta en películas en dvd, la verdad. Sin embargo, siempre pico cuando encuentro gangas en las grandes superficies. Para que os hagáis una idea, lo último que me he comprado durante el verano:

-Recopilatorio doble GOLD de The Style Council en el Corte Ingles. Me costó 6 leuros. Sin duda fue un error de etiquetaje porque el de la caja me dijo que dónde coño lo había encontrado Laughing

- La edición 40 aniversario del Pet Sound de Beach Boys con CD (canciones en mono y en stereo) más DVD en el Eroski. Por 7 leuros. Otro error de etiquetaje seguro.

- Los discos Sell out y Who´s Next de los Who por 5 euros cada uno en el Corte Inglés.

- Recopilatorio Doo Wop and rock and roll de Ace Records para conmemorar su 30 aniversario. Me costó 3 euros en una tienda de segunda mano.

- Y el último que me he comprado es la edición de coleccionista de la BSO de Pulp Fiction por 7 euros en el Corte Inglés la semana pasada, que además tenían discos muy interesantes a 7 lerus que alguno más caerá. Se pueden ver aquí:
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/Musica/Home/0%2C4339%2CECI%2CFF.html

Pues eso, yo pico cuando encuentro chollos. Pero como los busco, pues suelo encontrar bastantes. Eso sí, discos nuevos muy poquitos. El último creo que fue el de Russian Red.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 6 EmptyMiér Sep 10, 2008 12:56 am

A la industria musical le ha estallado en la cara el fenómeno que han ido promoviendo año tras año, llegando al aberre en los 90.

En tiempos (Alan Lomax, Sam Phillips con Sun Records, el Tin Pan Alley Newyorkino...) las discográficas eran negocios modestos llevados por gente con una pasión musical enorme, y que ellos propiamente ejercían de filtro de calidad para sus artistas. Esa tendencia siempre ha existido y siempre existirá, ahí tenemos el ejemplo de las discográficas "indies".
Es decir, el negocio de grabar un disco a un artista que tú crees que es bueno y que va a gustar a la gente, no ha muerto, ni creo que muera nunca. Ha habido, hay y habrá pequeños núcleos de gente que se gane la vida así.
Ocurre (como con casi todo) que se abusa de la gente. Grandes multinacionales se hacen con discográficas, o directamente las montan, generando artistas con cada vez menor valor artístico (llegando a cosas tan aberrantes como Milli Vanilli o los Davides Bisbal y Bustamante) o vendiendo (cuando salieron) los CDs a mas del doble del precio de un vinilo cuando el primero es más de la mitad de barato de producir.
Las discográficas se enfrentan ahora a un duelo por parte de esos consumidores que hemos estado, de alguna manera, estafados durante mucho tiempo porque ahora ya no compramos discos. Es la historia de siempre, ten una idea, llévala a cabo y si es lo suficientemente atractiva la inflamos hasta la saciedad hasta que explote. Nos hemos tenido que tragar tanta mierda que ya no nos fiamos de los discos, el mercado de directo sin embargo ha subido en consonancia con la bajada del discográfico, en un escenario no hay trampa ni cartón, el artista se la juega, solo, ante su público y ahí no hay engaño posible.
La cuestión es que los medios de producción y distribución han cambiado, ya no hace falta que alguien financie a un artista para grabar su música, editarla en un vinilo o cd y distribuirla en las tiendas. Ahora un propio grupo puede autoproducirse y autodistribuirse y llegar hasta el último confín del mundo (incluida Almería); estamos ante una adaptación a algo que aún no se sabe donde va a acabar pero sí se sabe cómo ha empezado, nos hemos hartado (salvo excepciones) de comprar discos.
A cuando empezamos a hartarnos de comprar gasolina.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 6 Empty

Cuantos discos te compras??
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6