www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Cuantos discos te compras??

+23
suicideboy
Chemi
Kiebra
maroki
sAdDiCkMaN
Chema
Icegirl
HFKX
korneto_
Mae
haz palmas grita si!!!
A
jackster
farxavi
er_crack
franzzz
rockero
travisss
homeboy
borope
fat
casablanca
skull
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Cuantos discos te compras?
Ninguno
Cuantos discos te compras?? - Página 3 Vote_lcap24%Cuantos discos te compras?? - Página 3 Vote_rcap
 24% [ 15 ]
1-5 al año
Cuantos discos te compras?? - Página 3 Vote_lcap34%Cuantos discos te compras?? - Página 3 Vote_rcap
 34% [ 21 ]
1 al mes mas o menos
Cuantos discos te compras?? - Página 3 Vote_lcap26%Cuantos discos te compras?? - Página 3 Vote_rcap
 26% [ 16 ]
1 a la semana
Cuantos discos te compras?? - Página 3 Vote_lcap10%Cuantos discos te compras?? - Página 3 Vote_rcap
 10% [ 6 ]
Mas que uno a la semana
Cuantos discos te compras?? - Página 3 Vote_lcap6%Cuantos discos te compras?? - Página 3 Vote_rcap
 6% [ 4 ]
Votos Totales : 62

AutorMensaje
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

Cuantos discos te compras?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 5:10 pm

voy a dar unos dias a la encuesta antes de sacar conclusiones, pero me esta empezando a dar miedo...
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 5:12 pm

skull escribió:
La mayoria decis q no comprais pq vais a festivales o a conciertos, no?

vamos a ver, imaginemos un escenario, somos un grupo de 5 chavales de 20 años de nebraska (o donde os salga de los huevos) tenemos unas canciones cojonudas puestas en nuestro myspace, se ha ido extendiendo y resulta q os flipan a todos. Despues de esto, llega una discografica independiente y nos ofrece un contrato, sacamos un 7" limitado q se agota en nuestra ciudad en horas, sacamos el disco... Y no hay ventas. Se ha vendido una mierda, todo el mundo se lo esta descargando. Aun asi, como no queremos el dinero, lo q nos gusta es tocar, nos montamos una gira q nos va bastante bien por estados unidos, mas o menos hemos recuperado lo q nos costo la grabacion del master (a todo esto, la compañia q confio en nosotros, ni siquiera a cubierto los gastos de promo y fabricacion) y nos decidimos a juntarnos con nuestra agencia de management para organizar una gira por europa, pq como nos ha ido tan bien la de estados unidos, creemos q puede funcionar. Lo q pasa es q como vamos tan justos de ventas, la agencia de management no se la juega con nosotros, asi q solo podemos hacer 8 conciertos, pq los gastos de viaje son muchos y evidentemente nosotros aun no tenemos dinero suficiente para pagarlo de nuestros bolsillos (somos veinteañeros sin trabajo, os recuerdo)
Cuando vamos a plenear la gira, vamos a uk, alemania, francia... Alguien nombra españa.
Vemos q hemos vendido una puta mierda, que una asociacion de autores se queda una pasta por la fabricacion (licenciada en una indie, por supuesto), que las distribuidoras se quedan un pico enorme, y una amigo q estuvo de vacaciones en marbella, os cuenta q el disco estaba a 20€ si lo podias encontrar, pq no estaba ni en la mitad de las tiendas.

Aun asi, vamos a mirar a ver si podemos ir a madrid, q nos han hablado muy bien de los torreznos y nos apetece probarlos... Miramos diferentes salas, no shacen pagar 500€ para alquilarla, y si queremos pegar carteles, tenemos q contratar a alguien para q los pegue. Despues de eso, miramos cuanta gente ha ido a los conciertos en esas salas ultimamente, y parece ser q no mas de 200. Haciendo calculos, tendriamos q poner la entrada a 22e para no perder dinero, pero viendo las pocas ventas q hemos tenido, preferimos no arriesgarnos. A todo esto, la gira no nos va mal, pero la discografica q teniamos ha cerrado. Una multinacional estaba interesada en nosotros, pero parece ser q las cifras de ventas no les han entusiasmado. Ahora estamos trabajando en un mcdonalds, a ver si nos contestan pronto...

resumiendo, hay q comprar al q lo merece, no creeis?
Pongo españa de ejemplo pq se como funciona.
Ahora imaginad un escenario similar pero dentro de españa y ya nos descojonamos todos.

emomierda, esta historia es muy bonita. Al igual que la de las discograficas, pero francamente, a mi me es imposible.

En el fib me gasto alrededor de 700-1000 euros, con eso podria comprar muchisimos discos y apoyar a bandas cojonudas recien salidas. El problema esta, en que si me gasto ese dinero en discos, cuando vengan a españa no voy a poder pagar la entrada para su concierto, además de que YO NO VIVO NI EN MADRID NI EN BARCELONA, por lo cual, pensar en que un grupo de un concierto en Almería se me hace muy raro.
Hoy día si una banda quiere hacerse "conocida" tiene que hacer festivales, no giras por salas de 50 personas. Las cosas han cambiado, al igual, que dentro de 15 sera todo diferente. Además, que o tienes padrinos que te paguen una buena grabación o va a sonar como el culo. Eso si, me gustaría a mi saber si gente como arcade fire, franz ferdinad, the killers y demás estan apoyando a grupos noveles para que no "sufran" lo que ellos han sufrido.
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 5:13 pm

yo he puesto uno al mes aunque el año pasado me dio fuerte con los singles en 7" pero este año ya nada xq empezar a currar ha sido casi dejar de pinchar.

Pero yo tambien ahora mismo prefiero dejarme los cuartos en conciertos que en discos, q aquí en madrid solo oigo musica en el ordeñador.

por cierto que octubre-noviembre va a ser la puta ruina
Mae
Cansino
Cansino
Mae

Cantidad de envíos : 4792

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 5:19 pm

uno de serie media a la semana no hace daño a nadie, que viene a ser lo mismo que una copa en cualquier antro...claro, que yo tengo la suerte de vivir en madrid y es más fácil... Rolling Eyes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 5:21 pm

travisss escribió:
skull escribió:

bla bla bla

Ahora imaginad un escenario similar pero dentro de españa y ya nos descojonamos todos.

bah esto me parece una chorrada. Te dan mucha pena los vampire weekend o los love of lesbian (por poner grupo nacional) porque no vendan?

A mí mucha pena me dan lo mal que deben vivir levantándose a las 10 de la mañna todos los dias o enganchándosela en los festivales mientras yo estoy aquí de guardia currando 29 horas seguidas, y luego por ejemplo gastarme 200 eurazos en un festival birrioso como el ebrovision para ver a los guaperas de mando diao.

De todas maneras reafirmo una frase que he leído que alguien ha puesto que le encantaría tener pasta para comprarse 15 discos a la semana, por mí sería dios, si me pagan los mando diao el alquiler y los cubaaaaaaaataaaaaarrrlss
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 5:25 pm

travisss, por supuesto q parto de exageraciones y de obviedades, es un escenario inventado.

Si te paras a pensar, pq los grupos hacen giras en uk en 8 ciudades o en estados unidos de 50 y en españa van a 2? Pq no es rentable.
Y lo dicho, cada uno tiene sus prioridades, yo prefiero no gastarme el dinero en alcohol, drogas, futbol o muchas otras cosas y luego comprarme discos y poder ir a los conciertos, cada uno es un mundo, pero de ahi a no ayudar por defecto a grupos y discograficas q lo merecen hay un mundo.
En lo d q el negocio ahora son los festivales, no lo tengo tan claro, como una gira en sala no hay nada, y es de lo q os quejais muchos por aqui.

Ojo, q yo sigo diciendo q el precio de los discos es carisimo y q la industria musical son (casi) todos una panda de ladrones y q hay q mejorar eso.

Para pagar los estudios existen los adelantos de las editoriales, pero si lo haces sin cabeza, te puedes meter en un lio muy muy gordo, pero es lo q hay ahora mismo, es la mejor forma de conseguir pasta para la grabacion, pero para eso necesitas el apoyo del sello y tener una editorial potente detras. Y con el primer disco es dificil si el sello no tiene algun tipo de trato con la editorial

y por cierto, travisss, por ejemplo franz ferdinand si lo hacen
http://www.nme.com/news/franz-ferdinand/38382
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 5:30 pm

the Jau one escribió:
travisss escribió:
skull escribió:

bla bla bla

bah esto me parece una chorrada. Te dan mucha pena los vampire weekend o los love of lesbian (por poner grupo nacional) porque no vendan?

A mí mucha pena me dan lo mal que deben vivir levantándose a las 10 de la mañna todos los dias o enganchándosela en los festivales mientras yo estoy aquí de guardia currando 29 horas seguidas, y luego por ejemplo gastarme 200 eurazos en un festival birrioso como el ebrovision para ver a los guaperas de mando diao.

De todas maneras reafirmo una frase que he leído que alguien ha puesto que le encantaría tener pasta para comprarse 15 discos a la semana, por mí sería dios, si me pagan los mando diao el alquiler y los cubaaaaaaaataaaaaarrrlss

No es q me den pena ellos, q con lo egoista q soy me la chufla, lo q me importa es los discos q me voy a perder pq nadie los quiera sacar pq no son rentables.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20727

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 5:32 pm

Mae escribió:
uno de serie media a la semana no hace daño a nadie, que viene a ser lo mismo que una copa en cualquier antro...claro, que yo tengo la suerte de vivir en madrid y es más fácil... Rolling Eyes

Y las copas en otro sitio son la mitad de baratas... con lo cual un cd de serie media te cuesta media copa (eso tampoco lo olvides)

Otra cosa es si es posible pasarte todas las semanas por una tienda de discos... y "desafortunadamente" en este caso, también me gusta leer bastante, con lo que de vez en cuando también me compro algún libro.

PD: diría que al año compro más libros que cds, la verdad...

De todas maneras creo que lo dije en otros post... si te pones a contar las respuestas si juntas a los que dicen que compran superan a los que dicen que no compran ninguno (no te asustes)... éste no es un buen sitio para hacer este tipo de encuestas, si hay un estereotipo de gente que compra discos (de serie media o lo que sea) esos son los usuarios de este tipo de foros, melómanos en su inmensa mayoría por naturaleza.

PD2: alguna vez habéis comprado en el topManta¿? pues eso...
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 5:34 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Mae escribió:

Y las copas en otro sitio son la mitad de baratas... con lo cual un cd de serie media te cuesta media copa (eso tampoco lo olvides)

Otra cosa es si es posible pasarte todas las semanas por una tienda de discos... y "desafortunadamente" en este caso, también me gusta leer bastante, con lo que de vez en cuando también me compro algún libro.

PD: diría que al año compro más libros que cds, la verdad...

De todas maneras creo que lo dije en otros post... si te pones a contar las respuestas si juntas a los que dicen que compran superan a los que dicen que no compran ninguno (no te asustes)... éste no es un buen sitio para hacer este tipo de encuestas, si hay un estereotipo de gente que compra discos (de serie media o lo que sea) esos son los usuarios de este tipo de foros, melómanos en su inmensa mayoría por naturaleza.

PD2: alguna vez habéis comprado en el topManta¿? pues eso...

ya lo tenia en cuenta y por eso me asusto, pq si aqui hay tanta gente q no compra, no me quiero imaginar fuera.
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 5:35 pm

joder pues yo vivo de alquiler, gano 800 euros al mes y me compro discos, voy a conciertos cuando puedo, salgo, como, vivo, no sé...

he puesto 1 al mes, porque creo que sería una media de lo que puedo llegar a hacer
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 5:39 pm

skull escribió:
travisss, por supuesto q parto de exageraciones y de obviedades, es un escenario inventado.

Si te paras a pensar, pq los grupos hacen giras en uk en 8 ciudades o en estados unidos de 50 y en españa van a 2? Pq no es rentable.
Y lo dicho, cada uno tiene sus prioridades, yo prefiero no gastarme el dinero en alcohol, drogas, futbol o muchas otras cosas y luego comprarme discos y poder ir a los conciertos, cada uno es un mundo, pero de ahi a no ayudar por defecto a grupos y discograficas q lo merecen hay un mundo.
En lo d q el negocio ahora son los festivales, no lo tengo tan claro, como una gira en sala no hay nada, y es de lo q os quejais muchos por aqui.

Ojo, q yo sigo diciendo q el precio de los discos es carisimo y q la industria musical son (casi) todos una panda de ladrones y q hay q mejorar eso.

Para pagar los estudios existen los adelantos de las editoriales, pero si lo haces sin cabeza, te puedes meter en un lio muy muy gordo, pero es lo q hay ahora mismo, es la mejor forma de conseguir pasta para la grabacion, pero para eso necesitas el apoyo del sello y tener una editorial potente detras. Y con el primer disco es dificil si el sello no tiene algun tipo de trato con la editorial

y por cierto, travisss, por ejemplo franz ferdinand si lo hacen
http://www.nme.com/news/franz-ferdinand/38382

Vamos a ver, meloncio.

Te comento una simple cosa.

Este año pasado han abierto un garito en almeria de musica "normal", vamos, una recopilacion de summercase-fib. Bien, pues un par de fines de semana al mes me desplazo 50 km (de donde yo vivo a almeria) para salir en este puto garito ya que alli podre escuchar una cancion de los planetas, otra de franz ferdinad, otra de kaiser chief y como no, devo. Bueno, el garito esta siempre o casi siempre vacio. Yo no me extraño de que un grupo que viene de gira a españa no pase por almeria, si es lo normal. ¿Para que va a venir? si vamos a ir 20 a verlo, bueno, si fuese gratis irian 50, pero poco más.

A la gente de españa no le gusta esta musica, se la suda ir a un concierto a descubrir una banda o a ver a alguien consagrado. 40 principales rules.

A David bisbal si le afecta la pirateria, y aun así, el cabron vende 1 millon de discos. Los planetas venderán 20,000 copias, y pese a que todos sus fieles seguidores se han descargado el disco, la mayoria se lo compran. No creo que a los grupos españoles independientes les afecte tanto la pirateria como a los subproductos 40 principales.

Korneto, yo gano algo menos que tu, y si quiero ir a roskilde y al pukkelpop tengo que suprimir dinero de donde sea. No ropa, en vez de copas me tomo cervecitas, etc. etc.
Mae
Cansino
Cansino
Mae

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 5:40 pm

Mae escribió:

hombre, una copa como poco en madrid te cuesta 5€, a ese precio hay muchos cds de serie media...de hecho me compre el otro dia un digipack doble de superfurry con el radiator y el rings aroun the world por ese precio...vale que la caja es una guarrería, pero se escucha mucho mejor que un mp3 por mucho que la calidad de ripeo sea la ostia... Suspect
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 5:41 pm

korneto_ escribió:
joder pues yo vivo de alquiler, gano 800 euros al mes y me compro discos, voy a conciertos cuando puedo, salgo, como, vivo, no sé...

he puesto 1 al mes, porque creo que sería una media de lo que puedo llegar a hacer

Yo estoy como tú... aunque supongo que pagaré más de alquiler (también cobro un poquito... no mucho... más que tú)...compro los mismos que tú más o menos (aunque es obvio que hay meses que no pillas nada)

También es cierto que me gustaría comprar bastantes más...

Skull, el hecho es que aquí la gente, como norma habitual, no compra más PORQUE NO PUEDE, la gente de la calle no compra PORQUE NO LE DA LA GANA... sino prueba y pregunta (con el cine u otras cosas pasa lo mismo)
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 5:42 pm

el hecho es que aquí la gente, como norma habitual, no compra más PORQUE NO PUEDE, la gente de la calle no compra PORQUE NO LE DA LA GANA...

Ya está. Fin del hilo.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 5:43 pm

Mae escribió:
Mae escribió:

hombre, una copa como poco en madrid te cuesta 5€, a ese precio hay muchos cds de serie media...de hecho me compre el otro dia un digipack doble de superfurry con el radiator y el rings aroun the world por ese precio...vale que la caja es una guarrería, pero se escucha mucho mejor que un mp3 por mucho que la calidad de ripeo sea la ostia... Suspect

Mae, pero comprandote cosas de grupos consagrados no apoyas a los grupos noveles que quieren hacerse un hueco. Esto es lo que nos intenta vender skull.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 5:44 pm

skull esta cultivando el terreno para que nos compremos el disco de glasvegas cuando salga, que ya nos conocemos todos un poquito lol!
http://www.solo-rock.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 5:44 pm

Además, que borope equilibra mi balanza. El compra mi parte. Más que nada, por eso de que cobra 8 veces más que yo.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 5:45 pm

borope escribió:
el hecho es que aquí la gente, como norma habitual, no compra más PORQUE NO PUEDE, la gente de la calle no compra PORQUE NO LE DA LA GANA...

Ya está. Fin del hilo.

Cada uno establece sus prioridades y en que quiere gastarse el dinero, si es que no hay mas.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 5:45 pm

Mae escribió:
Mae escribió:

Si estaba dándote la razón... sólo quería decir que en otros sitios (comunidades, lo que sea) las copas son la mitad de baratas que en Madrid... con lo que... con más razón :o
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 5:46 pm

travisss, a lus grupos indies les afecta, pero ese no es el gran problema, el gran y grave problema es q afecta a las compañias.
Houston party, elefant, grabaciones en el mar, subterfuge... Todos estos han tenido q cerrar oficinas, deshacerse de grupos, no tratarles tan bien como les trataban o incluso dedicarse a editar discos de grupos q venden seguro, y no se pueden permitir arriesgar.
Comparame con hace 6 o 7 años q todas las discograficas sacaban discos a montones con ahora, q hay discograficas con 2 lanzamientos al año, y algunas de ellas, casi solo licencias de discos extranjeros.

Y por supuesto q en españa es dificil q triunfe esta musica, por eso me parece mal q los pocos q la disfrutamos no la apoyemos como debemos.
Yo por mi parte he tenido fanzines, programas de radio, he colaborado en prensa musical, he sido promotor de conciertos, dj, he estado en grupos, en discograficas... Hago todo lo q puedo para apoyarlo. Desde luego q no todo el mundo puede o quiere hacerlo, pero yo creo q 12e al mes no es tanto, ademas, q no es q no recibas nada a cambio, recibes un disco!! Y si eso es demasiado, cumprate 3 7" al mes, q son mil pesetas y si lo pides por correo te los mandan a casa, y algo haces..
Joder, parece q este pidiendo pasta para una ong
Mae
Cansino
Cansino
Mae

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 5:48 pm

Bueno, eso lo haré si me gusta lo que he oído del grupo. De hecho el que suele comprar vinilos de esa índole es mi novio, así que entre los dos poco a poco vamos a terminar sin sitio en casa Suspect

El caso es que yo ahora compro porque me lo puedo permitir, cuando no lo hacia era porque no podía no porque no quisiera hacerlo, ojala hubiese podido...bastante era con ahorrar para los festis y viajes Smile
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 5:49 pm

jackster escribió:
skull esta cultivando el terreno para que nos compremos el disco de glasvegas cuando salga, que ya nos conocemos todos un poquito lol!

pues no iba por ellos, han sido unas conversaciones con amigos de diferentes grupos de alli y q me han contado como esta el tema...
Pero vamos, q deberiais compraros el de glasvegas, a la venta el 05-09-08
Laughing

aparte ellos lo sacan en columbia/sony, asi q poca ayuda necesitan

Última edición por skull el Miér Ago 27, 2008 5:50 pm, editado 1 vez
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 5:49 pm

Hablando de todo un poco... no os gustaría más tirar del formato EP¿?... más barato y en muchas ocasiones más disfrutable¿?

El precio de los Ep's que me he comprado ronda más o menos los 6,95€, casi nunca los he pillado por parejas, pero vamos, que te vas para casa por 12€ por 10-12 canciones en muchas ocasiones más disfrutables que un disco entero.

Última edición por haz palmas grita si!!! el Miér Ago 27, 2008 5:50 pm, editado 1 vez
Mae
Cansino
Cansino
Mae

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 5:50 pm

Mae escribió:
Mae escribió:

Si estaba dándote la razón... sólo quería decir que en otros sitios (comunidades, lo que sea) las copas son la mitad de baratas que en Madrid... con lo que... con más razón :o

jajaja..vale scratch

sorry Embarassed
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 5:51 pm

PD: que gustito volver a hablar de música en el foro, hablando de todo un poco...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuantos discos te compras??   Cuantos discos te compras?? - Página 3 Empty

Cuantos discos te compras??
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente