www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10

Ir abajo 
+36
getchoo
Porrandalf
the khyber pass
bonobonitobarato
korneto_
piccadilly
cancer
raul_cure
morecai PorteroDelantero
suicideboy
Icegirl
polar
galicia
travisss
ligre-pop
cabeza casco
fat
suede
mariousera
delape
farxavi
The_End
ejem ejem
ourkid
jackster
cure
Los400golpes
lennon
borope
HFKX
Djorkaeff
rockero
R7UL
sAdDiCkMaN
er_crack
Armin Tanzarian
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 EmptyDom Ago 31, 2008 5:06 pm

Joder, para estar desaparecido, menudo retorno te marcas Laughing.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 EmptyDom Ago 31, 2008 5:08 pm

A mi me parece fenómenal que se vaya, pero pagando lo que pide el Madrid.

Yo soy de los que le haría la vida imposible, lo mandaba a entrenar con el filial, y le arruinaba la vida deportiva por HIJO DE LA GRAN PUTA. Así de claro. Es más el tio es más chulo que un 8 y dice que está dispuesto a estar un año en las gradas, pues no, yo lo mandaba a segunda división B, a ver si allí ganaba el balón de oro, me iba a reir yo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 EmptyDom Ago 31, 2008 5:09 pm

spookAiser escribió:
Joder, para estar desaparecido, menudo retorno te marcas Laughing.

es que no hay que marear la perdiz con estos asuntos... cuanto antes se resuelven, mucho mejor. Hay que ser eficaz, tanto en las soluciones como en los métodos. Esto es lo que tienen que hacer desde el Madrid porque como ya he dicho, Robinho ha hecho lo que tenía que hacer y no tiene obligación de hacer nada más.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 EmptyDom Ago 31, 2008 5:12 pm

The_End escribió:
A mi me parece fenómenal que se vaya, pero pagando lo que pide el Madrid.

pues lo siento pero eso no es posible, y lo sabemos. En el tira y afloja de los clubes las de perder las tiene el club que vende, eso está claro... no vayamos a ser más papistas que el Papa porque si Robinho sale, seguramente sea por menos de lo que han estado ofreciendo últimamente (esperemos que no)

Hay que venderlo porque no se puede manejar este asunto de otra forma, porque no puedes tener al bocazas este rompiendo la unión del vestuario y haciendo rueditas de prensa irrespetuosas cuando el equipo tiene que jugar a las 21:00 horas en Coruña. No es culpa de nadie, si quiere irse que se vaya.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 EmptyDom Ago 31, 2008 5:13 pm

Porrandalf escribió:
Aquí en España acaba el Lunes a las 12 de la noche. Que lo vendan ya porque entonces no va a haber tanto dinero para el Madrid.

Ronaldo podría tomar nota y mirar cómo se hacen este tipo de cosas como Dios manda.
Robinho está haciendo lo que tiene que hacer y no le culpo por ello. La pelota está en el tejado de Mijatovic, Calderón y Schuster. Estos son los que tienen que tomar una decisión porque Robinho ya la ha tomado, no hay más.

Al Madrid le ha chuleado todo el mundo este verano para sacar más pasta a su costa. Nada nuevo... pero creo que hay que replantearse una serie de jugadores a los que jamás el Madrid podría pestar atención mientras tengan vida: Robinho, Ronaldo, Kakà, Cazorla y otro largo etcétera de mercenarios que echan pestes sobre el Madrid cuando quieren y utilizan su buen nombre cuando les conviene.

Así pues, que se dediquen a jugar al fútbol, el que no quiera venir que no venga, el que se quiera marchar que se vaya lejos, pero que no mareen jugadores, representantes (todavía más ladrones y aprovechados. Auténticos vampiros y gusanos reconocidos por el mundo entero del fútbol), directivos, etc. mientras se está ya en competición.

Por respeto al Madrid y al madridismo, por una pequeña muestra de sentido común desde el club y por una respuesta a todos esos que dicen que el Madrid actuaba mal en el caso Ronaldo o en otros anteriores y que la presión viene por nuestra parte y no por la que ejercen los jugadores sobre sus clubes de origen, Robinho tiene que salir del Madrid inmediatamente (por al menos 35 millones si es posible) y no volver jamás. Apoyar a Drenthe, darle minutos y cubrir la baja del mindundi este cuyo único objetivo es ganar el Balón de Oro. Esto es lo primero que dijo cuando llegó al Madrid y me preocupó que un chaval con tan pocos años dijera algo así. Es normal... ahora se entiende, quiere fotos, firmas, dinero y trofeos. Pues que los consiga en otra parte. Yo quiero hombres entregados y jugadores de fútbol. No pichaflojas ni enfadados. Vistiendo la camiseta del Madrid y con esfuerzo siempre se ganan títulos y tu objetivo primario no debe ser jamás un trofeo individual.

De nuevo digo lo que dije hace ya una semana y pico. Si quiere irse, que se vaya, no hay ningún problema.

Si a mi eso me parece perfecto pero aqui el que tiene la sarten por el mango es el Madrid porque el jugador tiene contrato. No se trata de malvender a un jugador asi, se habla de que el Chelsea se planto en 32 millones de euros y yo por eso no lo vendo porque seria chulearnos. Si por Robben nos cobraron 36, Robinho vale mas de 40 o como minimo 40. A ver si ahora porque se quiera ir el jugador nos van a timar con el precio.

Y sino hay acuerdo pues no hay acuerdo y si hace falta que este tio se quede en la grada los dos años que se quedan de contrato pues se los tira en la grada y adios carrera profesional. Aparte, que esto tambien sirve para proximas situaciones o que pasa que entonces Ramos, Sneijder, Pepe y compañia cuando busquen una renovacion y tengan ofertas y quieran irse pues hacen esto y ya esta. Yo creo que tenemos que tener un poco de orgullo y por menos de 40 no se le vende pase lo que pase.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 EmptyDom Ago 31, 2008 5:23 pm

Vale, y si este tío como bien dices se queda en la grada, como Ronaldinho ha hecho el año pasado la gente va a echar la culpa a Calderón porque al final no se trajo ni fichó a nadie.

Y yo me pregunto... es eso justo?? seamos serios y aceptemos los mecanismos que hay en el mercado del fútbol. Esto les pasa a todos los equipos. Si quiere irse, hay que vender. Es lo que debe de hacer el Madrid por imagen, razón, sentido común y para no cometer el error que cometió el año pasado por ejemplo el Barcelona.

De verdad quieres a un tipo de la talla de Robinho un año entero en la grada?? eso es una estupidez. El año que viene lo vendes entonces?? cuánto te dará el Chelsea entonces?? repito que no intentemos ser tajantes en estos asuntos. Con diplomacia y 35 millones se puede hacer una operación beneficiosa para el Madrid tal y como está el panorama ahora mismo. Es más, yo la cerraba en este momento.

Lo que no hay que hacer es tomar estas decisiones así a la ligera... "pues que le den por el culo y a la grada", "al filial", "por mis santos cojones que este tío no se marcha". Pues eso es tirarte piedras sobre tu propio tejado. Que se vaya, que paguen y que busque su suerte. Este tipo de cosas colocan a cada uno en su sitio y a mí el que me importa que cumpla su obligación y se coloque en el suyo es el Madrid. Desde que salga, Robinho puede hacerse budista y ganar cuatro Champions con el Chelsea porque no me va a importar lo más mínimo.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 EmptyDom Ago 31, 2008 7:14 pm

Porrandalf escribió:
Vale, y si este tío como bien dices se queda en la grada, como Ronaldinho ha hecho el año pasado la gente va a echar la culpa a Calderón porque al final no se trajo ni fichó a nadie.

Y yo me pregunto... es eso justo?? seamos serios y aceptemos los mecanismos que hay en el mercado del fútbol. Esto les pasa a todos los equipos. Si quiere irse, hay que vender. Es lo que debe de hacer el Madrid por imagen, razón, sentido común y para no cometer el error que cometió el año pasado por ejemplo el Barcelona.

De verdad quieres a un tipo de la talla de Robinho un año entero en la grada?? eso es una estupidez. El año que viene lo vendes entonces?? cuánto te dará el Chelsea entonces?? repito que no intentemos ser tajantes en estos asuntos. Con diplomacia y 35 millones se puede hacer una operación beneficiosa para el Madrid tal y como está el panorama ahora mismo. Es más, yo la cerraba en este momento.

Lo que no hay que hacer es tomar estas decisiones así a la ligera... "pues que le den por el culo y a la grada", "al filial", "por mis santos cojones que este tío no se marcha". Pues eso es tirarte piedras sobre tu propio tejado. Que se vaya, que paguen y que busque su suerte. Este tipo de cosas colocan a cada uno en su sitio y a mí el que me importa que cumpla su obligación y se coloque en el suyo es el Madrid. Desde que salga, Robinho puede hacerse budista y ganar cuatro Champions con el Chelsea porque no me va a importar lo más mínimo.

Si lo venden por 36, la gente se cagará igualmente en Calderón. Si no han traido a nadie, ha sido por el bochornoso espétaculo que hemos sufrido con Cristiano, no por el asunto Robinho. El Madrid es el que tiene que pedir, que pida 25 o 30 millones más algún jugador interesante, pero que no vaya de pardillo, y se eso se puede hacer.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 EmptyDom Ago 31, 2008 7:31 pm

Lo que hay que aguantarle a Robinho para 3 bicicletas de mierda y 4 sucios goles que ha metido, que se vaya a Londres, verá que bien se lo pasa.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 EmptyDom Ago 31, 2008 7:36 pm

R7UL escribió:
Lo que hay que aguantarle a Robinho para 3 bicicletas de mierda y 4 sucios goles que ha metido, que se vaya a Londres, verá que bien se lo pasa.

No le copies las frases al gilipollas de la SER tio Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 EmptyDom Ago 31, 2008 7:37 pm

Estoy oyendo la SER y no han hablado de Robinho, y ayer salí y no pude oir el Larguero, así que creo que te has colado.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 EmptyDom Ago 31, 2008 7:42 pm

R7UL escribió:
Estoy oyendo la SER y no han hablado de Robinho, y ayer salí y no pude oir el Larguero, así que creo que te has colado.

Perdona pues, pero es que ayer en el Carrusel por la tarde dijo Gallego (creo que fue este) lo mismo que acabas de decir tu Laughing Laughing

El Almeria 0-2 en Bilbao, este año el objetivo debe ser la UEFA esta claro.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 EmptyDom Ago 31, 2008 7:45 pm

Ostia, Jesús Gallego me parece el tio mas gilipollas de Carrusel, jamás le copiaría una frase. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 EmptyDom Ago 31, 2008 8:09 pm

The_End escribió:
Si lo venden por 36, la gente se cagará igualmente en Calderón. Si no han traido a nadie, ha sido por el bochornoso espétaculo que hemos sufrido con Cristiano, no por el asunto Robinho. El Madrid es el que tiene que pedir, que pida 25 o 30 millones más algún jugador interesante, pero que no vaya de pardillo, y se eso se puede hacer.

Pues nos guste o no, el Madrid se ha buscado a pulso ejercer el papel de pardillo en todo esto. No sé si merecido o no, porque lo de Robinho tiene que ver con la renovación (siempre hay dinero de por medio, eso que no se nos olvide). Si le molesta que se intente fichar a Ronaldo porque es un duro competidor (mucho mejor que él en todos los aspectos futbolísticos) es porque es un mierda.

Una solución acorde con lo que el Madrid necesita deportivamente. Sería un buen movimiento el que comentas. Si pidiesen un jugador para cubrir a Robinho, siempre y cuando fuera uno del que el Chelsea pueda desprenderse estaria bien y además Calderón y Pedja saldrían reforzados. Sería la mejor solución, pero es muy pero que muy complicada. Lo primero porque el Chelsea creo que no busca un acuerdo en el que haya intercambios y dinero, a no ser que fuera un chollo para ellos y segundo porque también interviene el consentimiento del jugador que entre como moneda de cambio.

El caso es que tienen que hacer algo, y pronto.

10 millones de euros y Joe Cole estaría increíble, por ejemplo, y te traes a algo que ya es un jugador de fútbol Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 EmptyDom Ago 31, 2008 8:12 pm

Estoy viendo el partido del Barcelona y hay que decir que el Numancia está haciendo un gran partido.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 EmptyDom Ago 31, 2008 8:14 pm

Salimos con:

Iker
Ramos-Pepe-Heinze-Marcelo
Diarra-Guti
Higuain-Baul-Robben
RVN

Preveo agujero en el centro del campo...como habia que sacar al Pipita hoy y no hay cojones a sentar a alguno del Duo Dinamico pues quitamos un medio y andando, guay Schuster.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 EmptyDom Ago 31, 2008 8:14 pm

Pero si siguen atrás, aunque el Barcelona esté estático en ataque, te mete dos goles en diez minutos y acabas perdiendo el partido. Vamos a ver qué pasa...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 EmptyDom Ago 31, 2008 8:16 pm

er_crack, ¿has evolucionado un poco hacia el gilipollismo en los últimos tiempos o me lo parece a mi?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 EmptyDom Ago 31, 2008 8:17 pm

er_crack escribió:
Salimos con:

Iker
Ramos-Pepe-Heinze-Marcelo
Diarra-Guti
Higuain-Baul-Robben
RVN

Preveo agujero en el centro del campo...como habia que sacar al Pipita hoy y no hay cojones a sentar a alguno del Duo Dinamico pues quitamos un medio y andando, guay Schuster.

Quiere bandas, porque Higuaín no va a jugar de interior, le pondrá de extremo y con movilidad a él y a Raúl. Higuaín va a llevar peligro hoy, lo presiento... peligro sin balón. La banda es para Ramos... demasiado terreno para el primer partido de Liga?? lo veremos.

Creo que va a depender un poco de cómo se muevan Higuaín y Raúl. Guti en cuanto tenga la pelota debería mirar a Robben.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 EmptyDom Ago 31, 2008 8:18 pm

R7UL escribió:
er_crack, ¿has evolucionado un poco hacia el gilipollismo en los últimos tiempos o me lo parece a mi?

Simplemente estoy hasta los huevos de nuestra pareja de delanteros.

El Almeria sigue a lo suyo y esta rivalizando con el Atleti por el liderato 0-3 en Bilbao ya.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 EmptyDom Ago 31, 2008 8:21 pm

Porrandalf escribió:
er_crack escribió:
Salimos con:

Iker
Ramos-Pepe-Heinze-Marcelo
Diarra-Guti
Higuain-Baul-Robben
RVN

Preveo agujero en el centro del campo...como habia que sacar al Pipita hoy y no hay cojones a sentar a alguno del Duo Dinamico pues quitamos un medio y andando, guay Schuster.

Quiere bandas, porque Higuaín no va a jugar de interior, le pondrá de extremo y con movilidad a él y a Raúl. Higuaín va a llevar peligro hoy, lo presiento... peligro sin balón. La banda es para Ramos... demasiado terreno para el primer partido de Liga?? lo veremos.

Creo que va a depender un poco de cómo se muevan Higuaín y Raúl. Guti en cuanto tenga la pelota debería mirar a Robben.

Coño movilidad y Raul en la misma frase que grande. Higuain es un jugon, hoy yo creo que tambien se va a salir incluso va a marcar que lleva una buena racha de goles.

Me parece bien pero veo un centro del campo muy debil, yo quitaria de ahi a Guti y meteria a Gago o De La Red para reforzar el centro del campo y se te queda un equipo mejor. Pero es que hoy ya veo a los del Depor con una autopista en el centro del campo y a Diarra solo ante el peligro.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 EmptyDom Ago 31, 2008 8:25 pm

R7UL escribió:
er_crack, ¿has evolucionado un poco hacia el gilipollismo en los últimos tiempos o me lo parece a mi?


que bien argumentado
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 EmptyDom Ago 31, 2008 8:26 pm

er_crack escribió:
Porrandalf escribió:
er_crack escribió:
Salimos con:

Iker
Ramos-Pepe-Heinze-Marcelo
Diarra-Guti
Higuain-Baul-Robben
RVN

Preveo agujero en el centro del campo...como habia que sacar al Pipita hoy y no hay cojones a sentar a alguno del Duo Dinamico pues quitamos un medio y andando, guay Schuster.

Quiere bandas, porque Higuaín no va a jugar de interior, le pondrá de extremo y con movilidad a él y a Raúl. Higuaín va a llevar peligro hoy, lo presiento... peligro sin balón. La banda es para Ramos... demasiado terreno para el primer partido de Liga?? lo veremos.

Creo que va a depender un poco de cómo se muevan Higuaín y Raúl. Guti en cuanto tenga la pelota debería mirar a Robben.

Coño movilidad y Raul en la misma frase que grande. Higuain es un jugon, hoy yo creo que tambien se va a salir incluso va a marcar que lleva una buena racha de goles.

Me parece bien pero veo un centro del campo muy debil, yo quitaria de ahi a Guti y meteria a Gago o De La Red para reforzar el centro del campo y se te queda un equipo mejor. Pero es que hoy ya veo a los del Depor con una autopista en el centro del campo y a Diarra solo ante el peligro.


Sacrílego!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 EmptyDom Ago 31, 2008 8:29 pm

er_crack escribió:
Porrandalf escribió:
er_crack escribió:
Salimos con:

Iker
Ramos-Pepe-Heinze-Marcelo
Diarra-Guti
Higuain-Baul-Robben
RVN

Preveo agujero en el centro del campo...como habia que sacar al Pipita hoy y no hay cojones a sentar a alguno del Duo Dinamico pues quitamos un medio y andando, guay Schuster.

Quiere bandas, porque Higuaín no va a jugar de interior, le pondrá de extremo y con movilidad a él y a Raúl. Higuaín va a llevar peligro hoy, lo presiento... peligro sin balón. La banda es para Ramos... demasiado terreno para el primer partido de Liga?? lo veremos.

Creo que va a depender un poco de cómo se muevan Higuaín y Raúl. Guti en cuanto tenga la pelota debería mirar a Robben.

Coño movilidad y Raul en la misma frase que grande. Higuain es un jugon, hoy yo creo que tambien se va a salir incluso va a marcar que lleva una buena racha de goles.

Me parece bien pero veo un centro del campo muy debil, yo quitaria de ahi a Guti y meteria a Gago o De La Red para reforzar el centro del campo y se te queda un equipo mejor. Pero es que hoy ya veo a los del Depor con una autopista en el centro del campo y a Diarra solo ante el peligro.

Quizás insista a Robben e Higuaín que ayuden en defensa más de lo normal y que baje la posición de Raúl cuando el Deportivo tenga la pelota. Si haces eso e intentas tocar el balón vas a reventar a Higuaín pronto. Robben puede que sufra físicamente.

Yo les daría el balón a ellos, pero como eso el Madrid no puede hacerlo, según dicen los entendidos... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 EmptyDom Ago 31, 2008 8:31 pm

getchoo escribió:
R7UL escribió:
er_crack, ¿has evolucionado un poco hacia el gilipollismo en los últimos tiempos o me lo parece a mi?


que bien argumentado

Si, trato de imitarte lo mejor que se.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 EmptyDom Ago 31, 2008 8:33 pm

Porrandalf escribió:
The_End escribió:
Si lo venden por 36, la gente se cagará igualmente en Calderón. Si no han traido a nadie, ha sido por el bochornoso espétaculo que hemos sufrido con Cristiano, no por el asunto Robinho. El Madrid es el que tiene que pedir, que pida 25 o 30 millones más algún jugador interesante, pero que no vaya de pardillo, y se eso se puede hacer.

Pues nos guste o no, el Madrid se ha buscado a pulso ejercer el papel de pardillo en todo esto. No sé si merecido o no, porque lo de Robinho tiene que ver con la renovación (siempre hay dinero de por medio, eso que no se nos olvide). Si le molesta que se intente fichar a Ronaldo porque es un duro competidor (mucho mejor que él en todos los aspectos futbolísticos) es porque es un mierda.

No es que se moleste porque se queria fichar a Cristiano Ronaldo, el problema es que lo han querido utilizar de moneda de cambio en cualquier operación. El ya se había echo a la idea que se iba y ya no quiere quedarse. En un principio era transferible y ahora se ha convertido en imprescindible. No lo entiendo.

Pero bueno, espero que consiga arreglarlo con shuster, Robhino es un jugon y si el cabrón quiere, puede hacerse muy grande.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: