www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10

Ir abajo 
+36
getchoo
Porrandalf
the khyber pass
bonobonitobarato
korneto_
piccadilly
cancer
raul_cure
morecai PorteroDelantero
suicideboy
Icegirl
polar
galicia
travisss
ligre-pop
cabeza casco
fat
suede
mariousera
delape
farxavi
The_End
ejem ejem
ourkid
jackster
cure
Los400golpes
lennon
borope
HFKX
Djorkaeff
rockero
R7UL
sAdDiCkMaN
er_crack
Armin Tanzarian
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 EmptyLun Sep 01, 2008 2:25 pm

Acabo de leer q el Betis esta negociando por Sergio Garcia... madre mia...
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 EmptyLun Sep 01, 2008 2:25 pm

coach54 escribió:
En la 6 acaban de decir que ofrece el Madrid entre 40 y 45 por Berbatov si sale Robinho

Pero si el manchester lo estaba tanteando x 25-30... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 EmptyLun Sep 01, 2008 2:28 pm

Alfredo Relaño dice que el grupo del Madrid es el más chungo, cuando en el del Atleti está el líder de Holanda, el de Francia y un equipo que lleva 3 años llegando a semis, increíble el egocentrismo blanco Shocked
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 EmptyLun Sep 01, 2008 2:34 pm

La Juventus y el campeón de la UEFA tampoco es moco de pavo. Pero vamos que si quieres tener tú el peor grupo, pues tuyo es... qué más da??? no entiendo estos berrinches de los antimadridistas, de verdad.

Qué importa?? además, Relaño es un periodista, qué tendremos que ver los demás madridistas?? no lo entiendo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 EmptyLun Sep 01, 2008 2:39 pm

coach54 escribió:
Alfredo Relaño dice que el grupo del Madrid es el más chungo, cuando en el del Atleti está el líder de Holanda, el de Francia y un equipo que lleva 3 años llegando a semis, increíble el egocentrismo blanco Shocked

El PSV mucho nombre y poco mas, y el Olimpique tres cuartos de lo mismo, el Zenit tiene nivel como se vio en la Supercopa, y la Juve es la Juve.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 EmptyLun Sep 01, 2008 2:40 pm

Perdona, pero no me refería a los demás madridistas, sino exclusivamente a él, que no se cree ni de coña que el grupo del Madrid sea el más chungo. Y yo no quiero tenerlo, ójala tuvieramos el del Barça, pero es que no comprendo que un periodista como éste pueda decir eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 EmptyLun Sep 01, 2008 2:41 pm

R7UL escribió:
coach54 escribió:
Alfredo Relaño dice que el grupo del Madrid es el más chungo, cuando en el del Atleti está el líder de Holanda, el de Francia y un equipo que lleva 3 años llegando a semis, increíble el egocentrismo blanco Shocked

El PSV mucho nombre y poco mas, y el Olimpique tres cuartos de lo mismo, el Zenit tiene nivel como se vio en la Supercopa, y la Juve es la Juve.

Vale, pero 3 equipos para 2 plazas. En el del Atleti 4 para 2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 EmptyLun Sep 01, 2008 2:42 pm

Por cierto, se rumorea que el Atleti está tratando de cerrar a Moutinho, pero el Lisboa quiere el dinero al contado, y claro, o van a casa de Gil Marín o pagamos con billetes del Monopoly
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 EmptyLun Sep 01, 2008 2:43 pm

coach54 escribió:
Perdona, pero no me refería a los demás madridistas, sino exclusivamente a él, que no se cree ni de coña que el grupo del Madrid sea el más chungo. Y yo no quiero tenerlo, ójala tuvieramos el del Barça, pero es que no comprendo que un periodista como éste pueda decir eso.

es que como has dicho "egocentrismo blanco" lo he entendido como un término general. Si me parece bien lo que dices, pero creo que deberías dejar de leer y escuchar a toda esta gente si quieres acabar sano mentalmente Very Happy

un saludo chicos, me voy a casita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 EmptyLun Sep 01, 2008 2:45 pm

Porrandalf escribió:
coach54 escribió:
Perdona, pero no me refería a los demás madridistas, sino exclusivamente a él, que no se cree ni de coña que el grupo del Madrid sea el más chungo. Y yo no quiero tenerlo, ójala tuvieramos el del Barça, pero es que no comprendo que un periodista como éste pueda decir eso.

es que como has dicho "egocentrismo blanco" lo he entendido como un término general. Si me parece bien lo que dices, pero creo que deberías dejar de leer y escuchar a toda esta gente si quieres acabar sano mentalmente Very Happy

un saludo chicos, me voy a casita.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 704603
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 EmptyLun Sep 01, 2008 2:59 pm

coach54 escribió:
En la 6 acaban de decir que ofrece el Madrid entre 40 y 45 por Berbatov si sale Robinho

La mejor noticia del día si se confirma, PEDAZO de jugador!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 EmptyLun Sep 01, 2008 3:05 pm

R7UL escribió:
coach54 escribió:
Alfredo Relaño dice que el grupo del Madrid es el más chungo, cuando en el del Atleti está el líder de Holanda, el de Francia y un equipo que lleva 3 años llegando a semis, increíble el egocentrismo blanco Shocked

El PSV mucho nombre y poco mas, y el Olimpique tres cuartos de lo mismo, el Zenit tiene nivel como se vio en la Supercopa, y la Juve es la Juve.

Ahora los rusos ya no son tan risibles ¿no?

Ignorantes. Ni antes eran cero ni ahora son cien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 EmptyLun Sep 01, 2008 3:06 pm

coach54 escribió:
Por cierto, se rumorea que el Atleti está tratando de cerrar a Moutinho, pero el Lisboa quiere el dinero al contado, y claro, o van a casa de Gil Marín o pagamos con billetes del Monopoly

Moutinho es un jugón, si os lo lleváis, ojito, lo que decíamos ayer...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 EmptyLun Sep 01, 2008 3:11 pm

spookAiser escribió:
coach54 escribió:
Por cierto, se rumorea que el Atleti está tratando de cerrar a Moutinho, pero el Lisboa quiere el dinero al contado, y claro, o van a casa de Gil Marín o pagamos con billetes del Monopoly

Moutinho es un jugón, si os lo lleváis, ojito, lo que decíamos ayer...

Ójala, demasiado bonito para que al final se haga realidad.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 EmptyLun Sep 01, 2008 3:17 pm

paliuchenko al totteham y berbatov al manchester.
quaresma al inter
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 EmptyLun Sep 01, 2008 3:19 pm

fat escribió:
paliuchenko al totteham y berbatov al manchester.
quaresma al inter

Seguro???
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 EmptyLun Sep 01, 2008 3:20 pm

pero pavlychenko ya estaba en el tottenham antes; yo tambien escuche ayer que berbatov lo tenia casi hecho con el manu
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 EmptyLun Sep 01, 2008 3:22 pm

pavlychenko jugo la supercopa con el zenit
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 EmptyLun Sep 01, 2008 3:24 pm

joder, pues te lo digo porque estaba en la pagina web del tottenham y salía como jugador de la plantilla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 EmptyLun Sep 01, 2008 3:25 pm

En la ser dicen que Berbatov fue ofrecido hace una semana pero el Madrid dijo no, y que lo de la 6 no es cierto, pues si sale será al MU
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 EmptyLun Sep 01, 2008 3:26 pm

fat escribió:
pavlychenko jugo la supercopa con el zenit

Yo creo que no
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 EmptyLun Sep 01, 2008 3:32 pm

El que la jugó fue Pogrebnyak. Pavlyuchenko no jugó, de hecho ese día un día antes, más o menos, él había dicho que se iba al Tottenham. Por cierto, Pogrebnyak no sé que hace ahí todavía; quizá es porque el zenit se ha planteado ganar la Champions, como suena, y no puede soltar a todo lo bueno que tiene.

Por cierto, lo de fichar jugadores de la liga ruso, quizá sea conveniente hacerlo en invierno, cuando ellos ya han acabado la temporada y están de vacaciones, que así se juegan una segunda vuelta más descansados, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 EmptyLun Sep 01, 2008 3:40 pm

coach54 escribió:
En la ser dicen que Berbatov fue ofrecido hace una semana pero el Madrid dijo no, y que lo de la 6 no es cierto, pues si sale será al MU

joder, pues yo quiero a Berbatov en el Madrid Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 448378


Última edición por piccadilly el Lun Sep 01, 2008 4:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 EmptyLun Sep 01, 2008 4:10 pm

Pavlyuchenko ni juega ni ha jugado nunca en el Zenit asi que dificilmente jugaria la Supercopa de Europa.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 EmptyLun Sep 01, 2008 4:13 pm

er_crack escribió:
Pavlyuchenko ni juega ni ha jugado nunca en el Zenit asi que dificilmente jugaria la Supercopa de Europa.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 638306

Se han lucido los tres.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: