www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10

Ir abajo 
+36
getchoo
Porrandalf
the khyber pass
bonobonitobarato
korneto_
piccadilly
cancer
raul_cure
morecai PorteroDelantero
suicideboy
Icegirl
polar
galicia
travisss
ligre-pop
cabeza casco
fat
suede
mariousera
delape
farxavi
The_End
ejem ejem
ourkid
jackster
cure
Los400golpes
lennon
borope
HFKX
Djorkaeff
rockero
R7UL
sAdDiCkMaN
er_crack
Armin Tanzarian
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 EmptyDom Ago 31, 2008 11:09 pm

Ahm, pensaba que terminaba siempre el 31 de agosto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 EmptyDom Ago 31, 2008 11:09 pm

spookAiser escribió:
Yo también creo que es la regularidad lo que necesita el Atleti. De todos modos ha sido contra un recién ascendido y en casa, para confirmar lo que de momento pinta sobre el papel tendrán que hacerlo con los demás equipos fuertes y/o superiores.

De todos modos, menudo arranque de liga, Villarreal y Sevilla empatando, Madrid y Barça perdiendo...Sólo el Atleti ha cumplido.

Al Valencia no lo cuento
Laughing.

Es que lo que yo argumenté cuando se conoció el calendario era que los grandes jugaban de fuera de casa, con lo cual no podrían conseguir más goles que el Atleti en casa ante un recién ascendido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 EmptyDom Ago 31, 2008 11:10 pm

La liga se decidirá en parte cuando llegue ese mes y medio en que los grandes se enfrentan entre sí cada fin de semana, menudo mesecito será ese, una jodida locura.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 EmptyDom Ago 31, 2008 11:10 pm

spookAiser escribió:
Ahm, pensaba que terminaba siempre el 31 de agosto.

Si pero no se, se ve que al coincidir con jornada lo amplian hasta mañana.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 EmptyDom Ago 31, 2008 11:11 pm

R7UL escribió:
Yo creo que la cosa puede mejorar algo si Gago empieza a jugar pronto y bien, que hoy Guti estaba muy solo en la creación, y Gago algo mas que Diarrá hará.

Eso es otra cuestion de hoy y es que Guti no ha jugado en su posicion. Ha jugado muy atrasado, en el centro del campo el debe de jugar algunos metros mas arriba para aprovechar su calidad en el ultimo pase. Iniciando la creacion me parece mediocre, ahi tenia que haber estado Gago que ya es hora de que vaya jugando y Guti mas arriba. Si es que ademas parecia que Diarra estaba mas adelantado y Guti mas atrasado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 EmptyDom Ago 31, 2008 11:11 pm

Será porque es año bisiesto Laughing.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 EmptyDom Ago 31, 2008 11:12 pm

Decian que es porque era dia festivo, ¿supongo que hoy sera el festivo no? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 EmptyDom Ago 31, 2008 11:12 pm

er_crack escribió:
R7UL escribió:
Yo creo que la cosa puede mejorar algo si Gago empieza a jugar pronto y bien, que hoy Guti estaba muy solo en la creación, y Gago algo mas que Diarrá hará.

Eso es otra cuestion de hoy y es que Guti no ha jugado en su posicion. Ha jugado muy atrasado, en el centro del campo el debe de jugar algunos metros mas arriba para aprovechar su calidad en el ultimo pase. Iniciando la creacion me parece mediocre, ahi tenia que haber estado Gago que ya es hora de que vaya jugando y Guti mas arriba. Si es que ademas parecia que Diarra estaba mas adelantado y Guti mas atrasado...

Porque Guti tiene que irse muy atrás para iniciar la jugada, alante le tapan enseguida la línea de pase, y los defensas no tienen desplazamiento largo de balón, así que tiene que retrasar mucho la posición.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 EmptyDom Ago 31, 2008 11:14 pm

R7UL escribió:
er_crack escribió:
R7UL escribió:
Yo creo que la cosa puede mejorar algo si Gago empieza a jugar pronto y bien, que hoy Guti estaba muy solo en la creación, y Gago algo mas que Diarrá hará.

Eso es otra cuestion de hoy y es que Guti no ha jugado en su posicion. Ha jugado muy atrasado, en el centro del campo el debe de jugar algunos metros mas arriba para aprovechar su calidad en el ultimo pase. Iniciando la creacion me parece mediocre, ahi tenia que haber estado Gago que ya es hora de que vaya jugando y Guti mas arriba. Si es que ademas parecia que Diarra estaba mas adelantado y Guti mas atrasado...

Porque Guti tiene que irse muy atrás para iniciar la jugada, alante le tapan enseguida la línea de pase, y los defensas no tienen desplazamiento largo de balón, así que tiene que retrasar mucho la posición.

empezamos todos a hablar como Michel... o Camacho
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 EmptyDom Ago 31, 2008 11:15 pm

sAdDiCkMaN escribió:
R7UL escribió:
er_crack escribió:
R7UL escribió:
Yo creo que la cosa puede mejorar algo si Gago empieza a jugar pronto y bien, que hoy Guti estaba muy solo en la creación, y Gago algo mas que Diarrá hará.

Eso es otra cuestion de hoy y es que Guti no ha jugado en su posicion. Ha jugado muy atrasado, en el centro del campo el debe de jugar algunos metros mas arriba para aprovechar su calidad en el ultimo pase. Iniciando la creacion me parece mediocre, ahi tenia que haber estado Gago que ya es hora de que vaya jugando y Guti mas arriba. Si es que ademas parecia que Diarra estaba mas adelantado y Guti mas atrasado...

Porque Guti tiene que irse muy atrás para iniciar la jugada, alante le tapan enseguida la línea de pase, y los defensas no tienen desplazamiento largo de balón, así que tiene que retrasar mucho la posición.

empezamos todos a hablar como Michel... o Camacho

Para una vez que hablo en serio. Embarassed

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 EmptyDom Ago 31, 2008 11:19 pm

Porrandalf escribió:
travisss escribió:
Porrandalf escribió:
The_End escribió:
Si lo venden por 36, la gente se cagará igualmente en Calderón. Si no han traido a nadie, ha sido por el bochornoso espétaculo que hemos sufrido con Cristiano, no por el asunto Robinho. El Madrid es el que tiene que pedir, que pida 25 o 30 millones más algún jugador interesante, pero que no vaya de pardillo, y se eso se puede hacer.

Pues nos guste o no, el Madrid se ha buscado a pulso ejercer el papel de pardillo en todo esto. No sé si merecido o no, porque lo de Robinho tiene que ver con la renovación (siempre hay dinero de por medio, eso que no se nos olvide). Si le molesta que se intente fichar a Ronaldo porque es un duro competidor (mucho mejor que él en todos los aspectos futbolísticos) es porque es un mierda.

No es que se moleste porque se queria fichar a Cristiano Ronaldo, el problema es que lo han querido utilizar de moneda de cambio en cualquier operación. El ya se había echo a la idea que se iba y ya no quiere quedarse. En un principio era transferible y ahora se ha convertido en imprescindible. No lo entiendo.

Pero bueno, espero que consiga arreglarlo con shuster, Robhino es un jugon y si el cabrón quiere, puede hacerse muy grande.

Eso es 100% seguro?? porque yo no estoy muy seguro de que eso sea verdad. Yo me decanto más porque al idiota este no le han dado un duro más por no haber cumplido las espectativas con las que llegaba. Lleva tres años e iba a mejor, pero todavía le quedan dos años para demostrar que se merece un sueldo como los que tienen otros jugadores y parece que no quiere demostrarlo.

En fin, entiendo lo que dices pero estoy convencido de que esto es principalmente por el dinero, conociendo a los brasileños, más todavía.

Que un gilipollas como Diarrea cobre más que robhino deja mucho que desear.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Djorkaeff
Curioso
Curioso
Djorkaeff


Cantidad de envíos : 81
Edad : 41
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 EmptyDom Ago 31, 2008 11:19 pm

Tengo una bomba.

El Madrid acaba de fichar a Villa. Totalmente confirmado. Milito y Sergio Garcia atados ya.

Os lo digo yo leches.

O eso, o a Robinho lo tendran viendo a partidos como al Beckham aquel año. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 260644
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 EmptyDom Ago 31, 2008 11:21 pm

Al menos Beckham era guapo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 EmptyDom Ago 31, 2008 11:22 pm

Tiene una bomba, caza al terrorista.
Volver arriba Ir abajo
Djorkaeff
Curioso
Curioso
Djorkaeff


Cantidad de envíos : 81
Edad : 41
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 EmptyDom Ago 31, 2008 11:22 pm

Si, nostalgia....o lumbalgia, que tb tenia....
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 EmptyDom Ago 31, 2008 11:29 pm

R7UL escribió:
Al menos Beckham era guapo.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Djorkaeff
Curioso
Curioso
Djorkaeff


Cantidad de envíos : 81
Edad : 41
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 EmptyDom Ago 31, 2008 11:32 pm

y lo de Guti, no os preocupeis, lleva 3 partidos malos seguidos.

El próximo es el que hace algo decente. juega con la seleccion? Ah, no. Suerte para el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 EmptyDom Ago 31, 2008 11:34 pm

El dia que maten a Obama seguro que la culpa también es de Guti.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Djorkaeff
Curioso
Curioso
Djorkaeff


Cantidad de envíos : 81
Edad : 41
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 EmptyDom Ago 31, 2008 11:35 pm

Imposible con su punto de mira. Podrán, pero sin participar él.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 EmptyDom Ago 31, 2008 11:36 pm

Con su punto de mira le ha metido algun chicharro al Valencia...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Djorkaeff
Curioso
Curioso
Djorkaeff


Cantidad de envíos : 81
Edad : 41
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 EmptyDom Ago 31, 2008 11:37 pm

R7UL escribió:
Con su punto de mira le ha metido algun chicharro al Valencia...

Tirando el? Me extraña. Igual pasando el la pistola/rifle/tirachinas, pero tirando él, NO.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 EmptyDom Ago 31, 2008 11:40 pm

Guti hoy ha jugado mal, pero tecnicamente es un jugadorazo...
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 EmptyDom Ago 31, 2008 11:41 pm

Qué alegría ver a otro valencianista por el foro

:valencia:
Volver arriba Ir abajo
Djorkaeff
Curioso
Curioso
Djorkaeff


Cantidad de envíos : 81
Edad : 41
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 EmptyDom Ago 31, 2008 11:42 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Guti hoy ha jugado mal, pero tecnicamente es un jugadorazo...

Si no te digo que no, pero por esta estadística: 1 partido bueno, 3 malos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 EmptyDom Ago 31, 2008 11:44 pm

El Madrid ha jugado como juega siempre en Riazor. Es normal que lleve 18 temporadas sin ganar.

Diarra es un gilipollas, travisss?? pues hoy ha sido el mejor del centro del campo. Tanto es así que Schuster le ha dejado todo el partido. Estoy un poco hasta los cojones que la gente se meta con Diarra, que si patatín que si patatán. Ha hecho un buen partido e incluso ha estado a punto de meter un gol de cabeza en la segunda parte. Guti ha estado descentrado y Raúl ha estado muy flojo.

Schuster ha tardado en poner los cambios. Lo de Raúl en el segundo tiempo era una pájara demasiado grande como para dejarle hasta el minuto 80. Drenthe pide paso y no se le dan oportunidades. Creo que el Madrid necesita mala leche y Drenthe la tiene... a ver si me oye Schuster y le pone más. Higuaín no ha estado espectacular, pero me ha gustado cómo se ha movido sin balón. El resultado es justo y el Madrid, como dice R7UL, ya no tiene que volver hasta el año que viene... qué malos resultados ha tenido en ese estadio, incluídas sonadas goleadas.

La semana que viene hay Liga?? o están ya los partiditos de la Selección??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: