www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10

Ir abajo 
+36
getchoo
Porrandalf
the khyber pass
bonobonitobarato
korneto_
piccadilly
cancer
raul_cure
morecai PorteroDelantero
suicideboy
Icegirl
polar
galicia
travisss
ligre-pop
cabeza casco
fat
suede
mariousera
delape
farxavi
The_End
ejem ejem
ourkid
jackster
cure
Los400golpes
lennon
borope
HFKX
Djorkaeff
rockero
R7UL
sAdDiCkMaN
er_crack
Armin Tanzarian
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 EmptyDom Ago 31, 2008 10:02 pm

spookAiser escribió:
No, y no tiene nada que ver.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 Th7479ci8gji1iczod6

Me voy al suplicio otra vez.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 EmptyDom Ago 31, 2008 10:05 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Por otro lado, si tanta pretemporada, tanta ilusión y tanta polla en vinagre sirve para que seas INCAPAZ de marcarle un solo gol al Numancia, recien ascendido (que no digo que sea fácil, pero vamos...) y en 2 o 3 ocasiones te enchufan uno, es mejor cerrar el chiringuito y que se vayan todos a tomar por culo.

Yo no he visto el partido, pero según lo que oido, lo que más me ha jodido y sorprendido, como he dicho más arriba es lo de que nadie respetaba su rol en el campo y no se sabía atacar. Eso es lo que hay que rectificar rapidito.

Que perder se van a perder varios partidos más, pero esa sensación de no-equipo y no-ideas no tiene que aparecer ni por asomo, que para eso nos hubieramos quedado con la misma gente de la pasada temporada.

Y tampoco debemos ser tan alarmistas. Ni en la pretemporada había que pensar que nos íbamos a comer Europa, ni ahora debemos empezar a hacer leña.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 EmptyDom Ago 31, 2008 10:10 pm

Los400golpes escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Por otro lado, si tanta pretemporada, tanta ilusión y tanta polla en vinagre sirve para que seas INCAPAZ de marcarle un solo gol al Numancia, recien ascendido (que no digo que sea fácil, pero vamos...) y en 2 o 3 ocasiones te enchufan uno, es mejor cerrar el chiringuito y que se vayan todos a tomar por culo.

Yo no he visto el partido, pero según lo que oido, lo que más me ha jodido y sorprendido, como he dicho más arriba es lo de que nadie respetaba su rol en el campo y no se sabía atacar. Eso es lo que hay que rectificar rapidito.

Que perder se van a perder varios partidos más, pero esa sensación de no-equipo y no-ideas no tiene que aparecer ni por asomo, que para eso nos hubieramos quedado con la misma gente de la pasada temporada.

Y tampoco debemos ser tan alarmistas. Ni en la pretemporada había que pensar que nos íbamos a comer Europa, ni ahora debemos empezar a hacer leña.

No, pero me jode que todas esas cosas que se decian que se habian corregido con Pep, que el equipo era mas un grupo, una piña, se trabajaba mucho mas, no habia descontrol en el centro del campo, etc etc. venga el primer partido y un recien ascendido te de con la palma abierta en toda la cara. A dia de hoy, el Barça es el mismo del año pasado on Deco, Ronaldinho y aprox 50 M€ menos.
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 EmptyDom Ago 31, 2008 10:10 pm

R7UL, hace tiempo que has perdido los papeles. Que puedas llamarme zorra y quedarte tan ancho e inmune... Evil or Very Mad
Adiós.
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 EmptyDom Ago 31, 2008 10:12 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Los400golpes escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Por otro lado, si tanta pretemporada, tanta ilusión y tanta polla en vinagre sirve para que seas INCAPAZ de marcarle un solo gol al Numancia, recien ascendido (que no digo que sea fácil, pero vamos...) y en 2 o 3 ocasiones te enchufan uno, es mejor cerrar el chiringuito y que se vayan todos a tomar por culo.

Yo no he visto el partido, pero según lo que oido, lo que más me ha jodido y sorprendido, como he dicho más arriba es lo de que nadie respetaba su rol en el campo y no se sabía atacar. Eso es lo que hay que rectificar rapidito.

Que perder se van a perder varios partidos más, pero esa sensación de no-equipo y no-ideas no tiene que aparecer ni por asomo, que para eso nos hubieramos quedado con la misma gente de la pasada temporada.

Y tampoco debemos ser tan alarmistas. Ni en la pretemporada había que pensar que nos íbamos a comer Europa, ni ahora debemos empezar a hacer leña.

No, pero me jode que todas esas cosas que se decian que se habian corregido con Pep, que el equipo era mas un grupo, una piña, se trabajaba mucho mas, no habia descontrol en el centro del campo, etc etc. venga el primer partido y un recien ascendido te de con la palma abierta en toda la cara. A dia de hoy, el Barça es el mismo del año pasado on Deco, Ronaldinho y aprox 50 M€ menos.

Sí, eso es lo más sorprendente.

Nada... Qué los jugadores se han cagado encima al ver Los Pajaritos.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 EmptyDom Ago 31, 2008 10:24 pm

dejar ya de hablar del puto barsa de los cojones
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 EmptyDom Ago 31, 2008 10:44 pm

Urriel escribió:
dejar ya de hablar del puto barsa de los cojones

Eso, hablemos del Athletic...
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 EmptyDom Ago 31, 2008 10:45 pm

Mismos puntos, no son tan diferentes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 EmptyDom Ago 31, 2008 10:53 pm

R7UL escribió:
Que bien el Barça, enhorabuena por ese gran comienzo.

¡Yo también os felicito a vosotros!
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 EmptyDom Ago 31, 2008 10:54 pm

Menuda puta mierda de partido que hemos hecho.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 EmptyDom Ago 31, 2008 10:54 pm

Los del madrid que solucionen el problemón del brasileño malnacido ese y que se callen la boca que tampoco están como para tirar cohetes....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 EmptyDom Ago 31, 2008 10:55 pm

coach54 escribió:
El plazo acaba mañana por la noche.
Me piro, cuando vuelva seremos líderes como predije hace un mes Very Happy

Bueno, me cito diciendo lo que dije antes del partido y lo que dije hace un mes cuando se supo el calendario, pero es que hoy lo he dicho conociendo el 3-0 del Valencia.
De veras que el Atleti está muy pero que muy bien, han sido 4 pero podrían haber sido el doble fácilmente.
Grandes Kun y Forlán, e impresionantes Ujfalusi, Heitinga y Assunçao, del que yo no esperaba nada y hoy me ha sorprendido de manera increíble.


Última edición por coach54 el Dom Ago 31, 2008 11:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 EmptyDom Ago 31, 2008 10:59 pm

coach54 escribió:
coach54 escribió:
El plazo acaba mañana por la noche.
Me piro, cuando vuelva seremos líderes como predije hace un mes Very Happy

Bueno, me cito diciendo lo que dije antes del partido y lo que dije hace un mes cuando se supo el calendario, pero es que hoy lo he dicho conociendo el 3-0 del Valencia.
De veras que el Atleti está muy pero que muy bien, han sido 4 pero podrían haber sido el doble fácilmente.
Grandes Kun y Forlán, e impresionantes Ujfalusi, Heitinga y Assunça, del que yo no esperaba nada y hoy me ha sorprendido de manera increíble.

Pues a ver, si manteneis el nivel y sois regulares tendreis opciones de Liga porque a mi el Madrid me crea muchas dudas, el Barça segun dicen mas de lo mismo...en fin no se podeis tener vuestras opciones.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 EmptyDom Ago 31, 2008 11:02 pm

spookAiser escribió:
R7UL escribió:
Que bien el Barça, enhorabuena por ese gran comienzo.

¡Yo también os felicito a vosotros!

Hombre, hay campos y campos para perder, el Madrid ha jugado como el culo, pero no compares con palmar en casa de un recién ascendido...

El Atlético es imposible que gane la Liga, antes la gana el Villarreal o el Sevilla.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 EmptyDom Ago 31, 2008 11:02 pm

El Atleti tan sólo tiene que defender bien, porque arriba tiene un pegada que te cagas. De momento lo está consiguiendo, porque Ujfalusi y Heitinga son realmente muy buenos, y si encima sumas a Assunçao que hoy robado 4000 balones pues ahí tienes el resultado.
No sé si mantendran el nivel (que en los dos últimos partidos ha estado muy alto), pero si defienden más o menos concentrados estaremos arriba hasta el final o casi el final.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 EmptyDom Ago 31, 2008 11:02 pm

Yo también creo que es la regularidad lo que necesita el Atleti. De todos modos ha sido contra un recién ascendido y en casa, para confirmar lo que de momento pinta sobre el papel tendrán que hacerlo con los demás equipos fuertes y/o superiores.

De todos modos, menudo arranque de liga, Villarreal y Sevilla empatando, Madrid y Barça perdiendo...Sólo el Atleti ha cumplido.

Al Valencia no lo cuento Laughing.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 EmptyDom Ago 31, 2008 11:03 pm

Icegirl escribió:
R7UL, hace tiempo que has perdido los papeles. Que puedas llamarme zorra y quedarte tan ancho e inmune... Evil or Very Mad
Adiós.

Nunca he tenido papeles.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 EmptyDom Ago 31, 2008 11:03 pm

coach54 escribió:
El Atleti tan sólo tiene que defender bien, porque arriba tiene un pegada que te cagas. De momento lo está consiguiendo, porque Ujfalusi y Heitinga son realmente muy buenos, y si encima sumas a Assunçao que hoy robado 4000 balones pues ahí tienes el resultado.
No sé si mantendran el nivel (que en los dos últimos partidos ha estado muy alto), pero si defienden más o menos concentrados estaremos arriba hasta el final o casi el final.

Y el centro del campo, no te olvides, que ahí está también otra de las claves de este equipo.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 EmptyDom Ago 31, 2008 11:03 pm

Al final seimpre pasa lo mismo:

Madrid o Barsa ganarán

Un tercer equipo (Sevilla, Atletico, Valencia...) aguantará con opciones hasta Mayo.

Un modesto estará entre los tres primeros en Navidad y se desinflará en la segunda ronda pero con el colchon de puntos que tenga aguantará bien

Y el Atlhetic, mal que le pese a más de un mal nacido, aguntaráN por los pelos un año más.
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 EmptyDom Ago 31, 2008 11:05 pm

¡Joder! Acaba de finalizar la primera jornada y ya estamos hablando de quién tiene posibilidades de ganar, acabar arriba y tal y cual...

Pero si esto es más largo que un día sin pan.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 EmptyDom Ago 31, 2008 11:06 pm

Vamos a echar bastante en falta a Robinho en caso de irse. Mucho mas de lo que algunos se piensan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 EmptyDom Ago 31, 2008 11:07 pm

Quedan 53 minutos ¿no?

Aún me acuerdo de cuando lo de Reyes, con el fax a última hora, todo el mundo echándose unas risas, luego los madridistas sacando pecho por haber firmado a Reyes al final, y bueno, las risas han vuelto a los demás barrios supongo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 EmptyDom Ago 31, 2008 11:08 pm

Yo creo que la cosa puede mejorar algo si Gago empieza a jugar pronto y bien, que hoy Guti estaba muy solo en la creación, y Gago algo mas que Diarrá hará.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 EmptyDom Ago 31, 2008 11:08 pm

Robinho que se vaya con sus putas bicicletas atomar por el culo, desagradecido de los cojones, que es indignante que con la pobreza que hay en su pais sea tan pesetero, asqueroso y repugnante
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 EmptyDom Ago 31, 2008 11:08 pm

spookAiser escribió:
Quedan 53 minutos ¿no?

Aún me acuerdo de cuando lo de Reyes, con el fax a última hora, todo el mundo echándose unas risas, luego los madridistas sacando pecho por haber firmado a Reyes al final, y bueno, las risas han vuelto a los demás barrios supongo.

El plazo acaba mañana no hoy.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: