www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10

Ir abajo 
+36
getchoo
Porrandalf
the khyber pass
bonobonitobarato
korneto_
piccadilly
cancer
raul_cure
morecai PorteroDelantero
suicideboy
Icegirl
polar
galicia
travisss
ligre-pop
cabeza casco
fat
suede
mariousera
delape
farxavi
The_End
ejem ejem
ourkid
jackster
cure
Los400golpes
lennon
borope
HFKX
Djorkaeff
rockero
R7UL
sAdDiCkMaN
er_crack
Armin Tanzarian
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 EmptyLun Sep 01, 2008 4:30 pm

R7UL escribió:
er_crack escribió:
Pavlyuchenko ni juega ni ha jugado nunca en el Zenit asi que dificilmente jugaria la Supercopa de Europa.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 638306

Se han lucido los tres.

lo he confundido perdon.....con hgfdszxyihykihchenco
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 EmptyLun Sep 01, 2008 5:09 pm

er_crack escribió:
Pavlyuchenko ni juega ni ha jugado nunca en el Zenit asi que dificilmente jugaria la Supercopa de Europa.


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 389381
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 EmptyLun Sep 01, 2008 6:05 pm

coach54 escribió:
En la 6 acaban de decir que ofrece el Madrid entre 40 y 45 por Berbatov si sale Robinho

tambien llevan diciendo que cristiano ronaldo ira al madrid desde hace dos años y ya ves...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 638306
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 EmptyLun Sep 01, 2008 6:27 pm

aunque este año el delantero centro se pague alto, creo que entre 40 ó 45 millones por berbatov es un precio excesivo, tanto para el man como el madrid, el barça o el equipo que lo fiche.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 EmptyLun Sep 01, 2008 6:30 pm

Armin Tanzarian escribió:
aunque este año el delantero centro se pague alto, creo que entre 40 ó 45 millones por berbatov es un precio excesivo, tanto para el man como el madrid, el barça o el equipo que lo fiche.

Es un pastizal por ese jugador.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 EmptyLun Sep 01, 2008 6:32 pm

y diego milito al genoa italiano, en el que estuvo antes de venir al zaragoza, por 8 millones de euros... no entiendo esas diferencias Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 EmptyLun Sep 01, 2008 6:34 pm

No he visto un partido de Berbatov en mi vida, con lo cual si alguien me dice cómo es se lo agradezo.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 EmptyLun Sep 01, 2008 6:35 pm

coach54 escribió:
No he visto un partido de Berbatov en mi vida, con lo cual si alguien me dice cómo es se lo agradezo.

Debe de ser bastante feo. Pero tampoco puedo aportar mucho más.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 EmptyLun Sep 01, 2008 7:01 pm

borope escribió:
coach54 escribió:
No he visto un partido de Berbatov en mi vida, con lo cual si alguien me dice cómo es se lo agradezo.

Debe de ser bastante feo. Pero tampoco puedo aportar mucho más.

Para mi es un buen delantero, del estilo de Ibrahimovic(con más gol, pero algo menos de calidad). tiene bastante buena definición y buen remate a puerta, además de mucha movilidad. Para mi gusto es un delantero muy completo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 EmptyLun Sep 01, 2008 7:07 pm

El Madrid quiere vender a Robinho al Man City, y sigue intentando el fichaje de Villa que aún no ha firmado el nuevo contrato

Última hora de radio marca
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 EmptyLun Sep 01, 2008 7:10 pm

coach54 escribió:
El Madrid quiere vender a Robinho al Man City, y sigue intentando el fichaje de Villa que aún no ha firmado el nuevo contrato

Última hora de radio marca

Qué pesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooossssss ufffffff....
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 EmptyLun Sep 01, 2008 7:11 pm

coach54 escribió:
El Madrid quiere vender a Robinho al Man City, y sigue intentando el fichaje de Villa que aún no ha firmado el nuevo contrato

Última hora de radio marca

Lo de Diego al Atleti nanai no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 EmptyLun Sep 01, 2008 7:15 pm

piccadilly escribió:
coach54 escribió:
El Madrid quiere vender a Robinho al Man City, y sigue intentando el fichaje de Villa que aún no ha firmado el nuevo contrato

Última hora de radio marca

Lo de Diego al Atleti nanai no?

No se sabe. En un foro se dice que han estado en Bremen el finde y han llegado hasta 23 pero pedían 25.
Luego hoy en Radio Marca han dicho que iba a haber un bombazo en en la capital en un equipo al que este jugador le elevaría un 60 o 70 % en sus aspiraciones. Lo ha dicho un corresponsal de Santander, que se supone que lo sabe porque el Atleti está allí negociando la cesión de Valera, y la de Camacho en caso de llegar ese jugador.
Yo creo que al final se quedarán el dinero y punto, son unos delincuentes con sentencia judicial existente y no se puede confiar en ellos mas que para pensar mal.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 EmptyLun Sep 01, 2008 7:17 pm

Se dice que el madid ha hecho una oferta de ultima hora por Milito de unos 10-12 millones cuando en Marca y As dicen que se va al genoa por 8, si no viene al madrid es para matarlos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 EmptyLun Sep 01, 2008 7:20 pm

El Valencia no va a coger ninguna llamada del Madrid para negociar con Villa (RMarca)
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 EmptyLun Sep 01, 2008 7:20 pm

Yo no es por meter cizaña, pero que un club como el Madrid esté apurando hasta última hora para hacer un fichaje, con la passssta que tienen, es cuanto menos bochornoso, yo pediría la cabeza de Mijatovic ya aunque sólo sea porque me cae mal.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 EmptyLun Sep 01, 2008 7:21 pm

coach54 escribió:
El Valencia no va a coger ninguna llamada del Madrid para negociar con Villa (RMarca)

Si es que según dijeron ayer, o pagan los 150 kilos de la claúsula o no hay tu tía.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 EmptyLun Sep 01, 2008 7:22 pm

ejem ejem escribió:
Yo no es por meter cizaña, pero que un club como el Madrid esté apurando hasta última hora para hacer un fichaje, con la passssta que tienen, es cuanto menos bochornoso, yo pediría la cabeza de Mijatovic ya aunque sólo sea porque me cae mal.

Tampoco es cuestión de fichar por fichar y mucho menos a cualquier precio....
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 EmptyLun Sep 01, 2008 7:24 pm

piccadilly escribió:
ejem ejem escribió:
Yo no es por meter cizaña, pero que un club como el Madrid esté apurando hasta última hora para hacer un fichaje, con la passssta que tienen, es cuanto menos bochornoso, yo pediría la cabeza de Mijatovic ya aunque sólo sea porque me cae mal.

Tampoco es cuestión de fichar por fichar y mucho menos a cualquier precio....

Por supuesto que no, pero es que llevan todo el verano, con varios fichajes frustrados y eso que lo haga mi equipo vale porque no tenemos un duro, pero un equipo tan poderoso como el Madrid roza un poco el rídiculo, y repito que no es por meter cizaña.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 EmptyLun Sep 01, 2008 7:24 pm

Quaresma al Inter.
Pavlychenko, otro delantero menos en el mercado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 EmptyLun Sep 01, 2008 7:26 pm

Atención que Manolete ya sabe los fichajes del año que viene lol!




La pelea en los despachos del Real Madrid ha traído como consecuencia el clima de pesimismo que reina entre la hinchada blanca por la política fallida de fichajes. Mijatovic está más que harto de intromisiones como las de José Ángel Sánchez y la más preocupante de Miguel Ángel Portugal. Schuster ha arrojado la toalla y sabe que como no consiga un título se puede ver en la calle. El presidente Calderón procura navegar entre dos aguas y al final solamente han conseguido a Van der Vaart, al que contrataron cuando vieron que el Atlético estaba a punto de cerrarlo, tal y como sucedió con Robinho.

Ahora ya solamente se piensa en el año que viene en la que se gastaran los euros. El director deportivo quiere para la delantera al holandés Huntelaar o el francés Benzemá. Está mejor colocado la figura del Ajax. Tampoco se olvidan de Capel y el presidente quiere traerse a cualquier precio a Cesc, al que considera que es el cerebro que necesita desde hace tiempo. Incluso es consciente de que la oposición se rearma y el desgaste de este verano le va a pasar factura.

En cuanto a la opción de Cristiano Ronaldo la tienen olvidada por la actitud del jugador, que es el que les ha dado esperanzas desde hace tiempo y que al final les ha dejado con el trasero al aire. No le quieren bajo ningún concepto y se irían a convencer al Atlético para que les deje salir al Kun Agüero, futbolista que tiene enamorado a todo el cuerpo técnico, antes que traerse al delantero del Manchester United.

Ahora la consigna es hacer causa común y dar sensación de unidad, pero el próximo verano se anuncia caliente, ya que salvo la conquista de Champions hay intención de cargarse a vacas sagradas y hacer una remodelación de los puestos que necesita el equipo desde hace tiempo. Ojo a Rafa Benítez, que sigue ganando muchos enteros y que es el hombre de hierro por el que está dispuesto a apostar Calderón, que conoce muy bien el trabajo del entrenador en las secciones inferiores de los madridistas.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 EmptyLun Sep 01, 2008 7:27 pm

El Chelsea parece que se retira de la puja por Robinho y llega el Man city para intentar llevarselo, 40 mill, un lazo y ale a hablar inglés conguito! que te den!
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 EmptyLun Sep 01, 2008 7:29 pm

Al Manchester City se lo dejaba por 30 para ver la cara que se les quedaba a Abramovich y compañia...
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 EmptyLun Sep 01, 2008 7:31 pm

Al manolete se le tendría que caer la cara de vergüenza....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 EmptyLun Sep 01, 2008 7:31 pm

Al parecer el Man City también ha ofrecido 30 por Berbatov
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10 - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.10
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: