www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿ y tu que opinas del 9/11?

Ir abajo 
+27
belcebú
Porrandalf
Shisuka
churro
poLp
Kiebra
the khyber pass
raul_lost
cabeza casco
Urriel
delape
borope
rockero
skull
blaz
sAdDiCkMaN
A
Armin Tanzarian
tolokobcn
Head In a Cloud
travisss
girlfriend-in-a-coma
ejem ejem
mariousera
chuekis
R7UL
farmerbirdie
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 EmptyJue Sep 04, 2008 1:15 pm

PERO A VER

Si hay una evidencia gráfica de que los aviones se estrellaron, a qué viene si se encontraron los restos o no?


ES QUE NO LO ENTIENDO
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 EmptyJue Sep 04, 2008 1:17 pm

Stellar escribió:
PERO A VER

Si hay una evidencia gráfica de que los aviones se estrellaron, a qué viene si se encontraron los restos o no?


ES QUE NO LO ENTIENDO

stellar, no sabias que los dos aviones que se estrellaron en directo contra las torres gemelas eran globos de feria rellenos de hidrógeno, con un clipper atado y que por eso al estrellarse ardieron?

es un hecho constatable Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 EmptyJue Sep 04, 2008 1:17 pm

farmerbirdie escribió:
jajajaja¡ Ahora resultara que los arquitectos son gilipollas... vaya tela,Mario¡ Lo tuyo no tiene nombre...

Por cierto: TE REPITO POR ENESIMA VEZ QUE NO DIGO MI OPINION Y LA DE NINGUN OTRO, DIGO HECHOS CONTRASTABLES.

Deja de escribir tanto por el foro y preocupate un poco mas en investigar y documentarte, antes de escribir ( yo lo hice Wink )

Mira, si quieres para que no te agobies informandote sobre todo el 9/11, te planteare una pregunta muy sencilla. Si me das una explicacion fiable y demostrada, creere todo lo que me digas.

Consigueme una imagen, una prueba, lo que quieras, de los restos del avion que se estrello en el Pentagono, ok??
ayudando a Mario encontré hace tiempo un link sobre lo que preguntas:
http://911research.wtc7.net/pentagon/evidence/photos/index.html#parts

Por si alguno se lo pregunta, yo dudo de muchas de las cosas que se dijeron sobre el 9/11, pero hay otras sobre las que no. Y en la peli de Zeitgeist hay cosas que se caen por su propio peso y otras que no.

Aquí un link que desmonta algunas de las suposiciones de los conspiracionistas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Conspiraciones_del_11-S
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 EmptyJue Sep 04, 2008 1:19 pm

Mario, por dios, deja de escribir en este hilo. Me estas matando de la risa jajajajajaja (probre pajarraco)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 EmptyJue Sep 04, 2008 1:19 pm

Toma farmerbirdie, informe del Departamento de Defensa sobre el atentado contra el Pentágono:

http://www.defenselink.mil/news/BriefingSlide.aspx?BriefingSlideID=204

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 EmptyJue Sep 04, 2008 1:20 pm

raul_lost escribió:
farmerbirdie escribió:
jajajaja¡ Ahora resultara que los arquitectos son gilipollas... vaya tela,Mario¡ Lo tuyo no tiene nombre...

Por cierto: TE REPITO POR ENESIMA VEZ QUE NO DIGO MI OPINION Y LA DE NINGUN OTRO, DIGO HECHOS CONTRASTABLES.

Deja de escribir tanto por el foro y preocupate un poco mas en investigar y documentarte, antes de escribir ( yo lo hice Wink )

Mira, si quieres para que no te agobies informandote sobre todo el 9/11, te planteare una pregunta muy sencilla. Si me das una explicacion fiable y demostrada, creere todo lo que me digas.

Consigueme una imagen, una prueba, lo que quieras, de los restos del avion que se estrello en el Pentagono, ok??
ayudando a Mario encontré hace tiempo un link sobre lo que preguntas:
http://911research.wtc7.net/pentagon/evidence/photos/index.html#parts

Por si alguno se lo pregunta, yo dudo de muchas de las cosas que se dijeron sobre el 9/11, pero hay otras sobre las que no. Y en la peli de Zeitgeist hay cosas que se caen por su propio peso y otras que no.

Aquí un link que desmonta algunas de las suposiciones de los conspiracionistas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Conspiraciones_del_11-S


RECRISTO, FOTOS DEL AVIÓN

EL INVESTIGADOR HOLMES HABIA OBVIADO DICHOS DOCUMENTOS???

esto me huele a uno de los ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 30438 mas grandes que recuerdo

AUNQUE CLARO, AHORA PODRÁ DECIR QUE NO, QUE SON FALSAS Y LAS PUSO AHI CONDOLEEZA RICE
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 EmptyJue Sep 04, 2008 1:20 pm

jajjajajajjajjajajjajajjajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 EmptyJue Sep 04, 2008 1:23 pm

Lo siento, no puedo callarme, contra la ignorancia prepotente, no puedo, de verdad¡

A ver Mario, te repito, eso del secreto sumarial que dices tu... Tu sabes que hubo una investigacion despues del atentado, verdad? Y que esa investigacion se llevo a cabo por el FBI, CIA,..., verdad? y que despues de eso se publico un informe, verdad? y que ese informe OFICIAL DEL GOBIERNO DE LOS EEUU,se publico, verdad? y que en el explican todo lo que sucedio, verdad? y que no solo existe ese informe, sino que ademas hay fotos, videos del mismo momento del atentado en el pentagono, verdad? que todas esas fotos, videos las puedes encontrar en cualquier lado, verdad? PUES EN NINGUNA DE ELLAS APARECE UN SOLO RESTO DEL AVION¡
Y lo mejor de todo, sabes lo que dice el informe del 9/11? Informe oficial del gobierno,eh? No el informe de tu profesor de materiales modernos... Bueno, que coño vas a saber.. Bueno, pues te lo digo yo, o mejor te lo transcribo: " el avion se volatilizo debido a las altas temperaturas alcanzadas tras el choque.." jajajajajajjajajajaja
Preguntale a tu profesor de materiales modernos y construcciones vanguardistas de menos de 10 años, que a que temperatura se puede volatilizar un motor de 6 toneladas de peso hecho de aleacion de aluminio y titanio... jajajaja
Anda, tio... ponte a estudiar ingenieria.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 EmptyJue Sep 04, 2008 1:28 pm

En una entrevista para la CNN, Aaron Swirsky, otro de los arquitectos, dijo que en ningún caso se había previsto por parte de ningún ingeniero una eventualidad como la que se dio.[42]

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 30438


no hay materiales modernos, al menos usados en estructuras, se sigue usando acero y hormigón, pero que vamos, ahi tienes tema para leerte, tanto que te gusta

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 30438

La investigación posterior llevada a cabo por los expertos finalmente concluyó que al impactar el avión contra la torre, la espuma antiincendios que recubría las vigas principales y que las aislaba del calor salió desprendida, por lo que tras horas de calentamiento éstas se combaron [cita requerida]. Por otra parte el impacto también derribó los muros secos que debían evitar la propagación de incendios en el interior del edificio. Las vigas en el punto de impacto debían sostener un peso mucho mayor y con la deformación producida por el calor terminaron por ceder. El derrumbe de las Torres Gemelas se habría debido pues al efecto combinado del impacto y del incendio subsiguiente [cita requerida].

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 30438
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 EmptyJue Sep 04, 2008 1:30 pm

Mario en este ultimo comentario si no me equivoco te esta hablando del avión que se estrello en el pentagono no de las torres.....
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 EmptyJue Sep 04, 2008 1:31 pm

Pajaro, que es un engine rotor???

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 Enginerotor
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 EmptyJue Sep 04, 2008 1:32 pm

delape escribió:
Mario en este ultimo comentario si no me equivoco te esta hablando del avión que se estrello en el pentagono no de las torres.....

las fotos de mas arriba son del avión del pentágono, yo le hablaba de lo que medio puedo llegar a saber y me han explicado, del resto no...ya estan las fotos para eso Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 EmptyJue Sep 04, 2008 1:32 pm

El atentado del Pentágono siempre olió un poco raro, y las fotos de restos de avión a mi personalmente no me dicen nada, pero dudo que el Gobierno tuviera los santos cojones de tirarse un puto misil contra el símbolo de su seguridad nacional.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 EmptyJue Sep 04, 2008 1:32 pm

No es creer o no creer farmerbirdie...es basicamente como si en mi casa aparece una ventana rota y se han llevado la pasta y las joyas...Y ademas de esto la camara de seguridad a grabado como entraba un rumano y no solo esto si no que el rumano se ha ido luciendo de lo que ha robado por ahi...

Pues puedo pensar que el rumano realmente lo ha robado...

O pensar que mi tío quiere liarse con mi hermana y fue el el que simulo el robo para que mi hermana se fuera de casa a pasar la noche en la suya...por que he visto que a mi tio se le ha caido el tiquet de compra y habia pillado condones, y bueno realmente ni lo he visto me lo ha dicho mi vecino...y ademas un día mi padre me dijo que mi tio habia venido a llevar a mis hermanos a dar una vuelta pero fue mi hermana la que se sento en el asiento de delante...
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 EmptyJue Sep 04, 2008 1:32 pm

jajajajajaja¡ Osea que tus fuentes si que son fiables y las mias,no??
jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaj


Bueno, al menos he conseguido una cosa: que leas un poco mas y te informes mas sobre el 9/11. Puedo irme a comer agusto¡


Buen provecho¡
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 EmptyJue Sep 04, 2008 1:34 pm

farmerbirdie escribió:
jajajajajaja¡ Osea que tus fuentes si que son fiables y las mias,no??
jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaj


Bueno, al menos he conseguido una cosa: que leas un poco mas y te informes mas sobre el 9/11. Puedo irme a comer agusto¡


Buen provecho¡

pues te queda mucho por leer, y desde luego como investigador no tienes precio, ale, ten cuidado no haya bombas de racimo en tu ensalada Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 EmptyJue Sep 04, 2008 1:35 pm

Aimar escribió:
No es creer o no creer farmerbirdie...es basicamente como si en mi casa aparece una ventana rota y se han llevado la pasta y las joyas...Y ademas de esto la camara de seguridad a grabado como entraba un rumano y no solo esto si no que el rumano se ha ido luciendo de lo que ha robado por ahi...

Pues puedo pensar que el rumano realmente lo ha robado...

O pensar que mi tío quiere liarse con mi hermana y fue el el que simulo el robo para que mi hermana se fuera de casa a pasar la noche en la suya...por que he visto que a mi tio se le ha caido el tiquet de compra y habia pillado condones, y bueno realmente ni lo he visto me lo ha dicho mi vecino...y ademas un día mi padre me dijo que mi tio habia venido a llevar a mis hermanos a dar una vuelta pero fue mi hermana la que se sento en el asiento de delante...

Enorme. (no como tu)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 EmptyJue Sep 04, 2008 1:39 pm

travisss escribió:
Aimar escribió:
No es creer o no creer farmerbirdie...es basicamente como si en mi casa aparece una ventana rota y se han llevado la pasta y las joyas...Y ademas de esto la camara de seguridad a grabado como entraba un rumano y no solo esto si no que el rumano se ha ido luciendo de lo que ha robado por ahi...

Pues puedo pensar que el rumano realmente lo ha robado...

O pensar que mi tío quiere liarse con mi hermana y fue el el que simulo el robo para que mi hermana se fuera de casa a pasar la noche en la suya...por que he visto que a mi tio se le ha caido el tiquet de compra y habia pillado condones, y bueno realmente ni lo he visto me lo ha dicho mi vecino...y ademas un día mi padre me dijo que mi tio habia venido a llevar a mis hermanos a dar una vuelta pero fue mi hermana la que se sento en el asiento de delante...

Enorme. (no como tu)

MUY GRANDE AIMAR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 EmptyJue Sep 04, 2008 1:41 pm

Oye, y lo del Informe Judial que esté por Internet a nadie le llama la atención??
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 EmptyJue Sep 04, 2008 1:42 pm

Esta tarde me pongo con el paint y me curro un informe judicial que contente a todos, ok?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 EmptyJue Sep 04, 2008 1:42 pm

No hay que buscar mas cosas raras, un país que presume de ser el mas importante del mundo, de ser el mas seguro del mundo, que sentido tiene que desee quedar en evidencia, tirándose un puto misil contra el edificio que es símbolo de todo esto????

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 EmptyJue Sep 04, 2008 1:43 pm

vale traviss, pon que el pasaporte era mio, quiero viajar a cuba (guantánamo) y no tengo dinero
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 EmptyJue Sep 04, 2008 1:43 pm

Es que yo siempre he pensado asi se llama reduccionismo metodológico creo...cuando algo es tan evidente como esto, o como otras mil cosas, comerse la cabeza de más buscando otros motivos, te vuelve cuanto menos un paranoico de puta madre...


Última edición por Aimar el Jue Sep 04, 2008 1:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 EmptyJue Sep 04, 2008 1:44 pm

aimar el pelo rojo de tu avatar no te lo teñiria un chino comunista que buscaba la guerra entre españa y china no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 EmptyJue Sep 04, 2008 1:45 pm

R7UL escribió:
No hay que buscar mas cosas raras, un país que presume de ser el mas importante del mundo, de ser el mas seguro del mundo, que sentido tiene que desee quedar en evidencia, tirándose un puto misil contra el edificio que es símbolo de todo esto????

Y otra cosa, por qué matar a los ricachones y no destruir otra área con menos relevancia?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ y tu que opinas del 9/11?
Volver arriba 
Página 6 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué opinas del jodido cónsul?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: