www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿ y tu que opinas del 9/11?

Ir abajo 
+27
belcebú
Porrandalf
Shisuka
churro
poLp
Kiebra
the khyber pass
raul_lost
cabeza casco
Urriel
delape
borope
rockero
skull
blaz
sAdDiCkMaN
A
Armin Tanzarian
tolokobcn
Head In a Cloud
travisss
girlfriend-in-a-coma
ejem ejem
mariousera
chuekis
R7UL
farmerbirdie
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 EmptyJue Sep 04, 2008 9:13 am

1.- el caso de ETA en el 11-M quedó descartado a las tres o cuatro horas, por mucho que os empeñeis en decir que no

2.- en el caso de que no existiesen esos restos, no creo que ellos mismos dijesen que fue un avión, sería una gran y grave contradicción en una conspiración tan supuestamente bien montada

3.- esas pruebas que supuestamente dices que existen...son falsas o reales?, que tiene mas fiabilidad un documental o una supuesta investigación?

4.- explosiones antes de tiempo?, esto me deja sorprendido, mas aún cuando al estrellarse el avión contra la primera torre, todas las televisiones mundiales lo estaban dando en directo, y se aprecia perfectamente como el segundo avión se estrella y explota de inmedianto, como va a haber explosiones antes de tiempo cuando las torres estaban rodeadas de policias, bomberos y servicios medicos? eso es tocar el centro del alma de NY, algo imperdonable por la gente y por los medios de comunicación

5.- el colapso de los edificios, he estado en clases de profesores mios de materiales que nos han explicado perfectamente como estaban construidas las torres, como se colapsaron y como cayeron, doctores ingenieros de mi universidad, no documentales

6.- terroristas no identificados en las listas de pasaje? si tu quieres hacer algo malo en un avión y tienes los medios supongo que falsificarás tus datos y pasaportes, etc etc para no entrar como un posible terrorista buscado en el avión y pasar sin problemas los controles de seguridad...

7.- repites que no hablas de argumentos, sino de pruebas, pruebas a las que tu les das mas validez que a otras sin basicamente tener ni idea, argumento que se cae solo

8.- los aviones, supongo que irian con destino a NY, si tu secuestras un avión con rumbo a madrid-barajas, puedes aparcarlo en la misma puerta del sol ya que el tiempo que se tarda en recorrer la distancia de barajas a la puerta del sol es ínfimo, dejando nula capacidad de reacción a los F-18 de Torrejón, supongo que en NY será muy similar

9.- sabes lo que mide un avión como los que se estrellaron de alto? pues divide esa altura entre tres metros (que es lo que mide de media cada planta de oficinas) y tendrás el número de plantas que se ven afectadas por el impacto del avión, el colapso viene por el queroseno ardiendo, con un poder calorífico brutal, no por un simple incendio provocado en una papelera

10.- grupo de catástrofes?, supongo que en EEUU habrá como 100 de esos, aparte de los miles de servicios de seguridad que puede haber en NY, otro argumento invalido

11.- dices a la gente que se documente, pues documentate tu también, por tu cuenta, intentando pensar lo que dices y no copiando argumentos que hayas visto en un documental
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 EmptyJue Sep 04, 2008 9:17 am

coño useras!!! estas guerrillero hoy!!!

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 704603 ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 704603 ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 704603 ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 704603
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 EmptyJue Sep 04, 2008 9:19 am

hola gatuso, solo queria dar mi opinión llevabas leyendo esta página sin poder responder y me retorcía de dolor ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 704603
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 EmptyJue Sep 04, 2008 9:28 am

Aquí teneis un documental italiano sobre la materia

:arrow: http://www.megavideo.com/?v=F1G6DW74

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 IGlob
Argumento:
11 de septiembre de 2001 - Engaño global es la primera película italiana sobre los atentados que hace cinco años cambiaron el curso de la historia.
Ya sea por las guerras provocadas – cuyas repercusiones a nivel global son actualmente desmedidas - ya sea por el precio casi duplicado de la gasolina que todos consumimos a diario, no hay aspecto de nuestra vidas cotidianas que no esté siendo influido, aunque de manera tangencial, por aquellos hechos.
En consecuencia, dado que se trata de un problema que nos afecta a todos y en igual medida, es sumamente importante enfrentar este tema con seriedad y responsabilidad, evitando dividirnos en bandos contrapuestos que sólo conllevan a separaciones dañinas.
En el gran revuelo mediático que se está generando sobre el 11 de septiembre, esta película-encuesta intenta aclarar la situación diferenciando las acusaciones ridículas de las verdaderas responsabilidades no asumidas, en el intento de evitar que debido a la inconsistencia de las primeras, se oculten las segundas. Y lo hace adscribiéndose rigurosamente a hechos documentados y fácilmente verificables por todos nosotros.
No existe la "teoría del complot", sólo existen respuestas poco claras de parte de los gobiernos. Nosotros sólo queremos aclaraciones.

Massimo Mazzucco
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 EmptyJue Sep 04, 2008 9:50 am

mariousera escribió:
1.- el caso de ETA en el 11-M quedó descartado a las tres o cuatro horas, por mucho que os empeñeis en decir que no. He dicho yo que fue ETA??? Lee.

2.- en el caso de que no existiesen esos restos, no creo que ellos mismos dijesen que fue un avión, sería una gran y grave contradicción en una conspiración tan supuestamente bien montada. En el informe oficial del 9/11 dice que el avion numero noseque, con nosecuantos pasajeros se estrello contra el pentagono. Lee.

3.- esas pruebas que supuestamente dices que existen...son falsas o reales?, que tiene mas fiabilidad un documental o una supuesta investigación? Si existen?? hablo de fotografias, videos reales. Los mismos que publicaron en el momento del accidente en directo por miles de emisoras de todo el mundo. E informes oficiales de el gobierno americano. Te parecen suficientemente reales? Lee.

4.- explosiones antes de tiempo?, esto me deja sorprendido, mas aún cuando al estrellarse el avión contra la primera torre, todas las televisiones mundiales lo estaban dando en directo, y se aprecia perfectamente como el segundo avión se estrella y explota de inmedianto, como va a haber explosiones antes de tiempo cuando las torres estaban rodeadas de policias, bomberos y servicios medicos? eso es tocar el centro del alma de NY, algo imperdonable por la gente y por los medios de comunicación repito: las explosiones fueron en el sotano del edificio. Es decir, bajo tierra. Sotano=bajo tierra. Donde enfocaban las camaras?? Al lugar de la explosion, es decir arriba. Arriba-Abajo. pero vamos, que esto no lo digo yo, lo dicen testigos y trabajadores del WTC, tienes videos por si te interesa documentarte. Ademas, lya o he explicado todo esto. Lee.

5.- el colapso de los edificios, he estado en clases de profesores mios de materiales que nos han explicado perfectamente como estaban construidas las torres, como se colapsaron y como cayeron, doctores ingenieros de mi universidad, no documentales Te repito. No es mi opinion sobre colapsos. No tengo ni idea, al igual que tu tampoco de como se produce un colapso ni el porque. Lo unico que te digo es que he visto una entrevista a los arquitectos que hicieron las torres gemelas, y te explican como es imposible que eso ocurriera. Que digo yo que tendra mas validez que los profesores de tu universidad,no?? De nuevo... Lee

6.- terroristas no identificados en las listas de pasaje? si tu quieres hacer algo malo en un avión y tienes los medios supongo que falsificarás tus datos y pasaportes, etc etc para no entrar como un posible terrorista buscado en el avión y pasar sin problemas los controles de seguridad... Entonces, segun tu, si los terroristas utilizaron identificaciones falsas para entrar en el vuelo sin ser descubiertos, y supuestamente todos murieron en el atentado. Como sabia la policia quienes eran?? Entiendes la pregunta,no?? es decir, si nadie sabe quien eres y que vas en ese avion, como pueden asegurar que has muerto en el?? No tiene sentido...

7.- repites que no hablas de argumentos, sino de pruebas, pruebas a las que tu les das mas validez que a otras sin basicamente tener ni idea, argumento que se cae solo Ah, perdon. tu si que tienes idea...

8.- los aviones, supongo que irian con destino a NY, si tu secuestras un avión con rumbo a madrid-barajas, puedes aparcarlo en la misma puerta del sol ya que el tiempo que se tarda en recorrer la distancia de barajas a la puerta del sol es ínfimo, dejando nula capacidad de reacción a los F-18 de Torrejón, supongo que en NY será muy similar Creo que he entendido lo que quieres decir, pero te explicas muy mal. Es decir, destino NY, si. Pero desde donde sale ese avion?? Y luego, ¿rumbo madrid-barajas? que rumbo es ese?? en ambos casos te faltaria un origen y un destino.Pero bueno, se por donde vas, soy listo¡ Wink Si, obviamente si acabas de salir del aeropuerto, no tienes tiempo de reaccion.

9.- sabes lo que mide un avión como los que se estrellaron de alto? pues divide esa altura entre tres metros (que es lo que mide de media cada planta de oficinas) y tendrás el número de plantas que se ven afectadas por el impacto del avión, el colapso viene por el queroseno ardiendo, con un poder calorífico brutal, no por un simple incendio provocado en una papelera Mezclas conceptos y pruebas. Lee.
Las torres gemelas, supuestamente cayeron por el impacto del avion. Cosa muy poco probable, ya que los arquitectos de las mismas las construyeron teniendo en cuenta un posible accidente aereo ( debido a su altura) y estas aguantaban un impacto de un boeing 747 ( pero esto no lo digo, ni un profesor de tu universidad. Lo dicen los propios arquitectos que las diseñaron). Ademas, en el impacto solo se vieron afectadas unas 8 columnas de carga. ¿sabes cuantas tenia el edificio? 47. pero vamos, que tampoco lo digo yo. Lo dice el informe del 9/11. lo has leido?? no. yo si Wink. Lee.

10.- grupo de catástrofes?, supongo que en EEUU habrá como 100 de esos, aparte de los miles de servicios de seguridad que puede haber en NY, otro argumento invalido Supones mal. Hablas de suposiciones. Yo hablo de hechos reales. De pruebas. Argumento el tuyo, no solo invalido, sino pobre. Ya lo explique antes. No me apetece repetirme tanto. Lee.

11.- dices a la gente que se documente, pues documentate tu también, por tu cuenta, intentando pensar lo que dices y no copiando argumentos que hayas visto en un documental
Yo me he documentado con la television, periodicos americanos de ese dia ( hemeroteca via internet), videos oficiales, documentales sobre el mismo, teorias llevadas a cabo por periodistas, me he leido el informe oficial del gobierno,consultado varios foros,... tu como te has documentado?? con tu profesor de universidad de materiales de construccion?? porque es la unica fuente que has mencionado...

de verdad que no tengo problemas en explicaros todo, pero me gustaria que leyeras y os informarais un poquito antes de hablar. Sino se hace aburrido explicar siempre las mismas cosas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Shisuka
Aburrido
Aburrido
Shisuka


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 EmptyJue Sep 04, 2008 9:57 am

Que es la "DIADA DE CATALUNYA" i que siempre es FIESTAAAaaA (úsese entonación a lo Pocholo)!


Última edición por Shisuka el Jue Sep 04, 2008 9:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 EmptyJue Sep 04, 2008 9:57 am

Yo soy mas de la opinion del useras, pero el patito esta mas bueno que mario. Asi que voy con el.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 EmptyJue Sep 04, 2008 10:02 am

travisss, no se trata de una opinion u otra. Se trata de pruebas reales que no han dado explicacion por parte del gobierno. Solo trato de decir eso.
No digo que haya sido Bush, ni su puta madre¡ Solo digo que hay muchas pruebas que no se han explicado y que en muchos casos contradicen la version oficial del gobierno. Solo eso.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 EmptyJue Sep 04, 2008 10:05 am

es que tu te piensas que estas informado y si te leyeses mis argumentos con tranquilidad en vez de defender lo que piensas a muerte, no tendrías que poner todo el rato lee, ya he perdido bastante tiempo haciendolo

leyéndome todo por encima te voy a contestar, asi a bote pronto, a esto

"6.- terroristas no identificados en las listas de pasaje? si tu quieres hacer algo malo en un avión y tienes los medios supongo que falsificarás tus datos y pasaportes, etc etc para no entrar como un posible terrorista buscado en el avión y pasar sin problemas los controles de seguridad... Entonces, segun tu, si los terroristas utilizaron identificaciones falsas para entrar en el vuelo sin ser descubiertos, y supuestamente todos murieron en el atentado. Como sabia la policia quienes eran?? Entiendes la pregunta,no?? es decir, si nadie sabe quien eres y que vas en ese avion, como pueden asegurar que has muerto en el?? No tiene sentido..."

investigaciones criminales?? tirar de la manta??, adivinar quien es la persona mediante pagos, transferencias bancarias, espionaje, chivatazos...es tan complicado?

sino nunca se pillaría a ningún criminal

estamos hablando de terrorismo fuertemente financiado y de investigaciones profesionales, vamos a ser serios

"8.- los aviones, supongo que irian con destino a NY, si tu secuestras un avión con rumbo a madrid-barajas, puedes aparcarlo en la misma puerta del sol ya que el tiempo que se tarda en recorrer la distancia de barajas a la puerta del sol es ínfimo, dejando nula capacidad de reacción a los F-18 de Torrejón, supongo que en NY será muy similar Creo que he entendido lo que quieres decir, pero te explicas muy mal. Es decir, destino NY, si. Pero desde donde sale ese avion?? Y luego, ¿rumbo madrid-barajas? que rumbo es ese?? en ambos casos te faltaria un origen y un destino.Pero bueno, se por donde vas, soy listo¡ Si, obviamente si acabas de salir del aeropuerto, no tienes tiempo de reaccion."

a lo mejor no eres tan listo como te piensas, el rumbo madrid -barajas, obviamente es a madrid-barajas, que es como se llama el aeropuerto de madrid y es el rumbo que llevan los aviones, el origen es indiferente, lo importante es el destino (NY en este caso), y la desviación del aeropuerto Madrid-Barajas al centro de madrid sería apreciable y digna de dar una alarma cuando el avión estuviese ya estampado y ardiendo


"7.- repites que no hablas de argumentos, sino de pruebas, pruebas a las que tu les das mas validez que a otras sin basicamente tener ni idea, argumento que se cae solo Ah, perdon. tu si que tienes idea..."

no, no tengo ni idea, pero tu tampoco, por muchos periódicos que digas que has leido y documentales que hayas visto, y yo no monto un post para opinar sobre esto cuando lo que quiero hacer es darme la verdad absoluta

"1.- el caso de ETA en el 11-M quedó descartado a las tres o cuatro horas, por mucho que os empeñeis en decir que no. He dicho yo que fue ETA??? Lee."

comparaba un caso con otro, lee tu también y nos irá mejor a los dos, si EEUU tenía algún peligro de atentado era principalmente islamista, además, seguro que los servicios de inteligencia sabían algo mas que nosotros de eso, recuerda que en tu taza de café podrías tener un microfono y tu no saberlo

"10.- grupo de catástrofes?, supongo que en EEUU habrá como 100 de esos, aparte de los miles de servicios de seguridad que puede haber en NY, otro argumento invalido Supones mal. Hablas de suposiciones. Yo hablo de hechos reales. De pruebas. Argumento el tuyo, no solo invalido, sino pobre. Ya lo explique antes. No me apetece repetirme tanto. Lee."

guardia nacional, salvamento marítimo, salvamento aéreo, expertos en seguridad nuclear, cia, fbi, navy seals, rangers, swat....cuantos de esos habría en NY en ese momento?

"5.- el colapso de los edificios, he estado en clases de profesores mios de materiales que nos han explicado perfectamente como estaban construidas las torres, como se colapsaron y como cayeron, doctores ingenieros de mi universidad, no documentales Te repito. No es mi opinion sobre colapsos. No tengo ni idea, al igual que tu tampoco de como se produce un colapso ni el porque. Lo unico que te digo es que he visto una entrevista a los arquitectos que hicieron las torres gemelas, y te explican como es imposible que eso ocurriera. Que digo yo que tendra mas validez que los profesores de tu universidad,no?? De nuevo... Lee"

curiosamente esos arquitectos creo que estan muertos, yo también vi un documental en el canal odisea que hablaba sobre las torres gemelas, sobre su colapso y destrucción, por sus creadores y decían que es normal que hubiese colapsado la estructura debido a la gran carga térmica que tuvieron que soportar, y recuerda lo que tardaron en caer, es decir, el tiempo que estuvieron ardiendo, te pondría un diagrama de FE-C para que lo entendieses pero es tontería, yo también lo vi en un documental

"4.- explosiones antes de tiempo?, esto me deja sorprendido, mas aún cuando al estrellarse el avión contra la primera torre, todas las televisiones mundiales lo estaban dando en directo, y se aprecia perfectamente como el segundo avión se estrella y explota de inmedianto, como va a haber explosiones antes de tiempo cuando las torres estaban rodeadas de policias, bomberos y servicios medicos? eso es tocar el centro del alma de NY, algo imperdonable por la gente y por los medios de comunicación repito: las explosiones fueron en el sotano del edificio. Es decir, bajo tierra. Sotano=bajo tierra. Donde enfocaban las camaras?? Al lugar de la explosion, es decir arriba. Arriba-Abajo. pero vamos, que esto no lo digo yo, lo dicen testigos y trabajadores del WTC, tienes videos por si te interesa documentarte. Ademas, lya o he explicado todo esto. Lee."

explica mejor esto y lo debatimos
explosiones en la primera o en la segunda torre?
antes de que impacto, del primero o del segundo?
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 EmptyJue Sep 04, 2008 10:39 am

No pienso argumentarte todo otra vez, cree lo que quieras.
Solo te contestare a una cosa: "y yo no monto un post para opinar sobre esto cuando lo que quiero hacer es darme la verdad absoluta"

Yo no he planteado ninguna verdad absoluta, solo he planteado cuestiones que para mi no han tenido explicacion por parte del gobierno americano. Solo eso.

Una cosa mas. El arquitecto principal de las Torres Gemelas,Minoru Yamasaki, cierto es que murio. Pero el trabajaba en un estudio junto con otros dos arquitectos, George Hellmuth y Joseph Leinweber, junto con los que diseño las Torres Gemelas. Dichos arquitectos son los que aparecen en el documental. Que si que siguen vivos... Wink

Por cierto, no tomo cafe...

Bueno, y dicho esto. Me voy a trabajar un poquito.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 EmptyJue Sep 04, 2008 10:40 am

Shisuka escribió:
Que es la "DIADA DE CATALUNYA" i que siempre es FIESTAAAaaA (úsese entonación a lo Pocholo)!

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 594701
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 EmptyJue Sep 04, 2008 10:52 am

mariousera escribió:
es que tu te piensas que estas informado y si te leyeses mis argumentos con tranquilidad en vez de defender lo que piensas a muerte, no tendrías que poner todo el rato lee, ya he perdido bastante tiempo haciendolo

Coño, lo mismo que nos pasa a lso demás contigo en el hilo de política... Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 EmptyJue Sep 04, 2008 11:05 am

borope escribió:
mariousera escribió:
es que tu te piensas que estas informado y si te leyeses mis argumentos con tranquilidad en vez de defender lo que piensas a muerte, no tendrías que poner todo el rato lee, ya he perdido bastante tiempo haciendolo

Coño, lo mismo que nos pasa a lso demás contigo en el hilo de política... Laughing Laughing Laughing Laughing

el hilo de politica es un hilo de debate sobre muchas cuestiones, esto es un hilo concreto, además, podrías irte a tomar por culo y opinar sobre esto no?

yo no creo que ningún gobierno organice un atentado así, por muchos intereses militares y económicos que se tengan
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 EmptyJue Sep 04, 2008 11:14 am

mariousera escribió:
borope escribió:
mariousera escribió:
es que tu te piensas que estas informado y si te leyeses mis argumentos con tranquilidad en vez de defender lo que piensas a muerte, no tendrías que poner todo el rato lee, ya he perdido bastante tiempo haciendolo

Coño, lo mismo que nos pasa a lso demás contigo en el hilo de política... Laughing Laughing Laughing Laughing

el hilo de politica es un hilo de debate sobre muchas cuestiones, esto es un hilo concreto, además, podrías irte a tomar por culo y opinar sobre esto no?

yo no creo que ningún gobierno organice un atentado así, por muchos intereses militares y económicos que se tengan

Esta semana no tengo tiempo. Además, me debato en la ambivalencia de pensar que todo lo que hace Bush tiene trampa, y en la de putearte a ti. No se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 EmptyJue Sep 04, 2008 11:15 am

a mi putearme es muy sencillo y divertido, lo de pensar ya lo tienes mas jodido, asi que tira por lo fácil Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 EmptyJue Sep 04, 2008 12:09 pm

farmerbirdie escribió:
No pienso argumentarte todo otra vez, cree lo que quieras.
Solo te contestare a una cosa: "y yo no monto un post para opinar sobre esto cuando lo que quiero hacer es darme la verdad absoluta"

Yo no he planteado ninguna verdad absoluta, solo he planteado cuestiones que para mi no han tenido explicacion por parte del gobierno americano. Solo eso.

Una cosa mas. El arquitecto principal de las Torres Gemelas,Minoru Yamasaki, cierto es que murio. Pero el trabajaba en un estudio junto con otros dos arquitectos, George Hellmuth y Joseph Leinweber, junto con los que diseño las Torres Gemelas. Dichos arquitectos son los que aparecen en el documental. Que si que siguen vivos... Wink

Por cierto, no tomo cafe...

Bueno, y dicho esto. Me voy a trabajar un poquito.

No me has convencido en nada. Preguntas sin respuesta? Hay miles y siempre habrá... De ahí a juntar un número de pruebas para justificar una idea descabellada y hacer que un puñado de personas se lo crean, olé! Yo quizás lo cree, quizás no, sin embargo, opino que al igual que hay cuestiones sin responder por el gobierno americano, también hay muchas cuestiones por aclarar por esta gente que está sacando tales cuestiones.
Los arquitectos amigos del arquitecto te pueden decir con total seguridad que lo que afirman es cierto? O puede que tengan una mínima duda? Puede que crean que no fuera posible ese tipo de derrumbe, pero existe una remota posibilidad de que sí que ocurriera como ocurrió?
Es que me parece un tema que podría hasta relacionarse con estas teorías de los extraterrestres, de verdad...
En fin, me retiro!

Mario te he visto bien en las contestaciones!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 EmptyJue Sep 04, 2008 12:12 pm

si es que....a ver como lo explico

en construcción esta todo escrito, que hablen los arquitectos que participaron en el proyecto de construcción o que hable un arquitecto que haya estudiado la estructura del edificio tiene la misma validez, ellos simplemente firmaron un proyecto, seguramente ni llevaron la ejecución de las obras, y dado las características del world trade center, seguramente mucha gente tenga acceso al proyecto de construcción de este, es decir, cualquier opinión de alguien que entienda de eso es completamente válida
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 EmptyJue Sep 04, 2008 12:23 pm

Coño, son matematicas.

2+2 son 4, lo diga yo o lo diga osama bin laden.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 EmptyJue Sep 04, 2008 12:24 pm

si las torres gemelas se hubiesen construido hace 10 años probablemente no se hubiesen caido, pero eran tan antiguas arquitectónicamente hablando que lo hicieron
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 EmptyJue Sep 04, 2008 12:50 pm

Por puntos:

Stellar: Igual que pones tu en duda lo que yo TRANSCRIBO ( os repito una vez mas, que no son conjeturas mias. Son hechos contrastables), no puedo poner yo en duda lo que dice el gobierno??? Tengo ese derecho verdad?? Gracias¡ La unica diferencia sabes cual es?? Que tu te has creido la "verdad" del gobierno sin darle mas vueltas al asunto, mientras que yo me he preocupado de informarme un poquito mas sobre este asunto. Y permiteme que te diga, y sin animo de ofenderte, que hablo con un poco mas de criterio que tu. Ademas, yo en ningun momento he planteado lo que yo pienso al respecto. Simple y llanamente he planteado cuestiones que bajo mi punto de vista y de muchisimas mas personas, no han tenido explicacion por parte del gobierno. Solo eso.

Mariousera: eres arquitecto?? haces afirmaciones que ni Calatrava.... Es decir, pones en duda lo que dicen los co-arquitectos del WTC, y no solo eso sino que ademas te atreves a afirmar ( por convencimiento propio) que se han caido porque eran antiguas..."si las torres gemelas se hubiesen construido
hace 10 años probablemente no se hubiesen caido, pero eran tan antiguas
arquitectónicamente hablando que lo hicieron"... en fin!

Lo que mas gracia me hace de todo esto es que poneis en duda la opinion de profesionales ( y repito, no hablo de mi. Yo solo transcribo) y sentais catedra con vuestras "sospechas", "intuiciones" o "nociones de cualquier cursito que hayais hecho"....

Vamos, que no pierdo mas tiempo. Si teneis algo nuevo que aportar y demostrable, con mucho gusto os contestare.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 EmptyJue Sep 04, 2008 12:53 pm

Por cierto, Stellar, no pretendo convencerte en nada. Solo argumento con datos y hechos lo que fue aquello. Tu cree lo que quieras, al igual que hago yo Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 EmptyJue Sep 04, 2008 12:57 pm

farmerbirdie escribió:
Por puntos:

Stellar: Igual que pones tu en duda lo que yo TRANSCRIBO ( os repito una vez mas, que no son conjeturas mias. Son hechos contrastables), no puedo poner yo en duda lo que dice el gobierno??? Tengo ese derecho verdad?? Gracias¡ La unica diferencia sabes cual es?? Que tu te has creido la "verdad" del gobierno sin darle mas vueltas al asunto, mientras que yo me he preocupado de informarme un poquito mas sobre este asunto. Y permiteme que te diga, y sin animo de ofenderte, que hablo con un poco mas de criterio que tu. Ademas, yo en ningun momento he planteado lo que yo pienso al respecto. Simple y llanamente he planteado cuestiones que bajo mi punto de vista y de muchisimas mas personas, no han tenido explicacion por parte del gobierno. Solo eso.

Mariousera: eres arquitecto?? haces afirmaciones que ni Calatrava.... Es decir, pones en duda lo que dicen los co-arquitectos del WTC, y no solo eso sino que ademas te atreves a afirmar ( por convencimiento propio) que se han caido porque eran antiguas..."si las torres gemelas se hubiesen construido
hace 10 años probablemente no se hubiesen caido, pero eran tan antiguas
arquitectónicamente hablando que lo hicieron"... en fin!

Lo que mas gracia me hace de todo esto es que poneis en duda la opinion de profesionales ( y repito, no hablo de mi. Yo solo transcribo) y sentais catedra con vuestras "sospechas", "intuiciones" o "nociones de cualquier cursito que hayais hecho"....

Vamos, que no pierdo mas tiempo. Si teneis algo nuevo que aportar y demostrable, con mucho gusto os contestare.

no soy arquitecto, los arquitectos no tienen ni puta idea, yo voy para ingeniero industrial

y si, los metodos de construcción modernos hubiesen evitado el derrumbe, es asi de sencillo, si supieses un poco del tema o te hubieses interesado como yo en esa circustancia lo sabrías a ciencia cierta

las investigaciones que tu dices que has realizado son opiniones de periodicos y periodistas, que tu les otorgas la mención de verdad universal, a tu propio criterio, deja que el resto tengamos otros
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 EmptyJue Sep 04, 2008 1:08 pm

jajajaja¡ Ahora resultara que los arquitectos son gilipollas... vaya tela,Mario¡ Lo tuyo no tiene nombre...

Por cierto: TE REPITO POR ENESIMA VEZ QUE NO DIGO MI OPINION Y LA DE NINGUN OTRO, DIGO HECHOS CONTRASTABLES.

Deja de escribir tanto por el foro y preocupate un poco mas en investigar y documentarte, antes de escribir ( yo lo hice Wink )

Mira, si quieres para que no te agobies informandote sobre todo el 9/11, te planteare una pregunta muy sencilla. Si me das una explicacion fiable y demostrada, creere todo lo que me digas.

Consigueme una imagen, una prueba, lo que quieras, de los restos del avion que se estrello en el Pentagono, ok??
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 EmptyJue Sep 04, 2008 1:13 pm

Oye farmer, esto es un hilo de cuentos o de chistes??

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 EmptyJue Sep 04, 2008 1:14 pm

farmerbirdie escribió:
jajajaja¡ Ahora resultara que los arquitectos son gilipollas... vaya tela,Mario¡ Lo tuyo no tiene nombre...

Por cierto: TE REPITO POR ENESIMA VEZ QUE NO DIGO MI OPINION Y LA DE NINGUN OTRO, DIGO HECHOS CONTRASTABLES.

Deja de escribir tanto por el foro y preocupate un poco mas en investigar y documentarte, antes de escribir ( yo lo hice Wink )

Mira, si quieres para que no te agobies informandote sobre todo el 9/11, te planteare una pregunta muy sencilla. Si me das una explicacion fiable y demostrada, creere todo lo que me digas.

Consigueme una imagen, una prueba, lo que quieras, de los restos del avion que se estrello en el Pentagono, ok??

vale, espera 5 minutos, he llamado a collim powel y me la manda por seur 24

pero vamos a ver, quien coño no ha encontrado esas pruebas, los peridistas?
no puede haber un secreto sumarial?
o acaso estan exponiendo las pruebas en la expo de zaragoza para que las vea todo el mundo?

que son investigaciones secretas y privadas tronco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ y tu que opinas del 9/11?
Volver arriba 
Página 5 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué opinas del jodido cónsul?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: