www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿ y tu que opinas del 9/11?

Ir abajo 
+27
belcebú
Porrandalf
Shisuka
churro
poLp
Kiebra
the khyber pass
raul_lost
cabeza casco
Urriel
delape
borope
rockero
skull
blaz
sAdDiCkMaN
A
Armin Tanzarian
tolokobcn
Head In a Cloud
travisss
girlfriend-in-a-coma
ejem ejem
mariousera
chuekis
R7UL
farmerbirdie
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 EmptyVie Sep 05, 2008 9:03 am

estoy metido en mis conversaciones, este hilo lo abri yo. Ademas me haces alusion en tus comentarios.

Y mira, es que ya me estas tocando los cojones con tus lecciones de moral...

Tus primeras aportaciones al foro, sin nadie haberte dicho nada ( y mucho menos yo):

-" yo copino, yo copazas"
-" el mundo lo sabe"
-" me compadezco de traviss y a_02 y me rio partiendome la caja de las afirmaciones de farmerbirdie"

Y todo estos comentarios, tu solito, sin nadie haberte dicho una mierda. ¿que coño buscas? ¿provocar?
Y luego vienes dandome lecciones de moral????

Pues sabes que? que me rio en tu cara de tus lecciones morales. Me caes mal. Muy mal.
Y no me digas que yo a ti tambien, que ya lo se. Y me alegro.

Ahora, eso si, con respeto y educacion¡ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Invitado
Invitado




¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 EmptyVie Sep 05, 2008 9:04 am

R7UL escribió:
Si a mi los hechos me parecen muy bien, pero necesitarán una base lógica de un porqué, y a estar teorías las veo muy carentes.

Idem
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 EmptyVie Sep 05, 2008 9:04 am

La información es el diablo.

Me refiero a que me gustaría que conocieséis todos mi postura sobre este tema y otros similares, que pasa por jamás informarme de nada. Y es que no aclararé ni enturbiaré ideas o datos. Solo digo que soy de los que NO SE CREE ABSOLUTAMENTE NADA de lo que salga por ningún medio de comunicación. Esto incluye temas tan actuales como:

- Atentados y conspiraciones sobre los mismos.
- Documentales de atentados y conspiraciones sobre los mismos.
- Sumarios judiciales de 100.000 páginas.
- Calentamiento global.
- Documentales sobre el calentamiento global.
- Huelgas de camioneros.
- Casos sobre corrupción.
- Documentales sobre conspiraciones en la Transición.
- Documentales sobre conspiraciones de la Guerra Civil española.
- Negociaciones con bandas armadas.
- Informaciones deportivas sobre fichajes...

... y un largo etcétera de materias que a la gente le parece interesante. Soy raro, raro, raro Very Happy

Y haced el favor de no pelearos porque os informo de que me puedo líar a hostias. Esa información sí que es 100% contrastada Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 EmptyVie Sep 05, 2008 9:06 am

Porrandalf escribió:
La información es el diablo.

Me refiero a que me gustaría que conocieséis todos mi postura sobre este tema y otros similares, que pasa por jamás informarme de nada. Y es que no aclararé ni enturbiaré ideas o datos. Solo digo que soy de los que NO SE CREE ABSOLUTAMENTE NADA de lo que salga por ningún medio de comunicación. Esto incluye temas tan actuales como:

- Atentados y conspiraciones sobre los mismos.
- Documentales de atentados y conspiraciones sobre los mismos.
- Sumarios judiciales de 100.000 páginas.
- Calentamiento global.
- Documentales sobre el calentamiento global.
- Huelgas de camioneros.
- Casos sobre corrupción.
- Documentales sobre conspiraciones en la Transición.
- Documentales sobre conspiraciones de la Guerra Civil española.
- Negociaciones con bandas armadas.
- Informaciones deportivas sobre fichajes...

... y un largo etcétera de materias que a la gente le parece interesante. Soy raro, raro, raro Very Happy

Y haced el favor de no pelearos porque os informo de que me puedo líar a hostias. Esa información sí que es 100% contrastada Laughing

tu a ostias con esa mano sin sangre?? lol!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 EmptyVie Sep 05, 2008 9:06 am

farmerbirdie escribió:
Me caes mal. Muy mal.
Y no me digas que yo a ti tambien, que ya lo se. Y me alegro.

Esto creo que está completamente fuera de lugar.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 EmptyVie Sep 05, 2008 9:07 am

a mi me suda la polla como te caiga, no te conozco de nada y hacerlo no va a cambiar mi vida

si abres post de opinión los aguantas, los primeros comentarios los escribi desde mi movil porque estaba en la universidad aburrido, y en cuanto tuve un ordenador empecé a escribir en serio y decir mis opiniones, contrarias a las tuyas, con lo que te cogiste una rabieta y empezaste a patalear, te faltó decir me enfado y no respiro, te reias de los comentarios de stellar, traviss, mios...

cuando te contestan a una de tus afirmaciones te desmarcas de ellas diciendo cosas como: "yo nunca dije que fuese un misil"

entonces que coño fue, un aguila real cazando una culebra?

en fin...que no me vas a callar la boca y yo no te he dado ninguna lección moral, ha sido manolo, no yo, asi que relajate y sigue investigando...

y la primera frase era, yo copinas no, yo copazas
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 EmptyVie Sep 05, 2008 9:09 am

Porrandalf escribió:
farmerbirdie escribió:
Me caes mal. Muy mal.
Y no me digas que yo a ti tambien, que ya lo se. Y me alegro.

Esto creo que está completamente fuera de lugar.

aqui hay demasiadas cosas fuera de lugar
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 EmptyVie Sep 05, 2008 9:09 am

Stellar escribió:
tu a ostias con esa mano sin sangre?? lol!

la derecha la tengo sana Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 EmptyVie Sep 05, 2008 9:13 am

farmerbirdie escribió:
Porrandalf escribió:
farmerbirdie escribió:
Me caes mal. Muy mal.
Y no me digas que yo a ti tambien, que ya lo se. Y me alegro.

Esto creo que está completamente fuera de lugar.

aqui hay demasiadas cosas fuera de lugar

las desconozco. Solo quería ratificar que la primera impresión al leer algo como "Me caes mal. Muy mal" no conduce a un clima propicio para el diálogo...

o sí?? nunca se sabe?? puede haber debates interesantes bajo estas condiciones.


Última edición por Porrandalf el Vie Sep 05, 2008 9:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 EmptyVie Sep 05, 2008 9:13 am

farmerbirdie escribió:
Porrandalf escribió:
farmerbirdie escribió:
Me caes mal. Muy mal.
Y no me digas que yo a ti tambien, que ya lo se. Y me alegro.

Esto creo que está completamente fuera de lugar.

aqui hay demasiadas cosas fuera de lugar

acepta que los demás podemos tener opiniones contrarias a las tuyas (y además de peso) sin que te rías de nosotros y dejará de haber cosas fuera de lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 EmptyVie Sep 05, 2008 9:13 am

hace una charleta sobre el tema en una terraza con cervezas para conseguir el buen rollo?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 EmptyVie Sep 05, 2008 9:15 am

esto es un tema entre el contra mi, yo no tengo ninguno con el, asi que no meterse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 EmptyVie Sep 05, 2008 9:19 am

ok sorry
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 EmptyVie Sep 05, 2008 9:23 am

mario, de verdad que pienso que tienes un problema y gordo.
¿como manipulas tanto la informacion?
Del unico que me he reido en este hilo ha sido de ti, y sabes porque? Porque tu empezaste burlandote de todo lo que yo decia.

De Stellar no me he reido en ningun momento, solo le argumentaba y punto. A ver, sacame donde me he reido yo de ella.

De Traviss, no me he reido. Es mas, Traviss lo primero que puso en este foro fue: "nominados al tonto del dia: farmerbirdie". Y aun asi, dime donde me he reido yo de el.

Solo me rio de ti, Mario. Porque me haces muchisima gracia con tus afirmaciones absolutas sin ninguna prueba de nada, y aun encima entras aqui riendote de mi y de mis aportaciones sobre un tema del que tu, hasta que te dieron un link, no tenias ni puta idea.

Sino quieres polvo, no vayas a la era. tienes lo que te has buscado.

Espero ansioso que me demuestres donde me he reido yo de Stellar y Traviss.. Campeon del pin pon sin raqueta¡
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 EmptyVie Sep 05, 2008 9:39 am

ESTAS DOS OPINIONES, A MI JUICIO ATACAN LA INTELIGENCIA Y LA MANERA DE DECIRLAS YA ME PARECEN OFENSIVAS

Hay muchas incognitas sin resolver en este caso, tan solo he nombrado unas cuantas. Pero os aconsejo que veais el documental.
Hay muchas cosas sobre las que comentar...

Al igual que el 11M en España. Que sabemos de todo eso?? Que fueron unos moritos pasaporros y locoturienses que dejaron mochilas???

Perdon, pero no me lo creo...

EN DONDE TRAVISS TE DA EL PREMIO POR EL TONTO DEL DIA, TAMBIÉN INSULTA A HEAD IN A CLOUD, UN CHAVAL MUY INTELIGENTE QUE RESPONDE SONRIENDO, VAMOS LO QUE DEBERÍA SER ESTE FORO

EN LA PRIMERA CONTESTACIÓN QUE STELLAR TE DA ESCRITO EN ROJO, TU RESPONDES EN VERDE CON GRACIETAS A LO QUE ELLA TE RESPONDE, SI ME LO HICIESES A MI ME ESTARIA SINTIENDO ATACADO

Esto es una expresión tuya muy común entre muchos españoles y que revienta a muchos otros, también insulta la inteligencia de los participantes, si tu quieres vacilar, debes dejar que te vacilen

“me estais reventando el hilo, hijos de puta¡¡ iros a hablar de los mundo de yuppie al foro de politica!!”

GRANDE ESTE COMENTARIO A STELLAR, HABLANDO DE UNA MANERA MUY PREPOTENTE Y LUEGO DICIENDO CON CARIÑO Y PONIENDO UN GUIÑITO

“De verdad, y sin animo de ofender. O yo me explico muy mal o no entiendes nada. Te lo voy a explicar por ultima vez, pero repito, si quieres saber mas del tema informate tu misma. Yo no puedo resumirte un informe de mas 500 paginas, horas y horas de documentacion audiovisual y cientos de fotografias.... ( primera, porque no lo he visto todo y segunda porque no me apetece). Y lo digo con cariño.”

AQUÍ YA EMPIEZA LO TUYO CONMIGO, MUY ENTRETENIDO HASTA QUE TU EMPEZASTE A PERDER LAS FORMAS Y PONER TUS OPINIONES COMO MAS VÁLIDAS QUE LAS MIAS PORQUE LAS HABIAS VISTO EN UN DOCUMENTAL

“Yo me he documentado con la television, periodicos americanos de ese dia ( hemeroteca via internet), videos oficiales, documentales sobre el mismo, teorias llevadas a cabo por periodistas, me he leido el informe oficial del gobierno,consultado varios foros,... tu como te has documentado?? con tu profesor de universidad de materiales de construccion?? porque es la unica fuente que has mencionado...

de verdad que no tengo problemas en explicaros todo, pero me gustaria que leyeras y os informarais un poquito antes de hablar. Sino se hace aburrido explicar siempre las mismas cosas.

ESTO SE LO DICES A STELLAR DESPUES DE QUE ELLA OPINE SOBRE MIS ARGUMENTOS CONTRA LOS TUYOS

“Y permiteme que te diga, y sin animo de ofenderte, que hablo con un poco mas de criterio que tu.”

ESTO VINO ANTES DEL LINK DE LAS FOTOS, LUEGO ALGUIEN TE LAS PUSO Y TE VOLVISTE MAJARA, QUE PASA SUS PRUEBAS SON PEORES QUE LAS TUYAS??, ERES PERITO??

“Consigueme una imagen, una prueba, lo que quieras, de los restos del avion que se estrello en el Pentagono, ok??”


YO LUEGO EMPIEZO A VACILAR Y REIRME, PARA QUITARLE HIERRO AL ASUNTO, TODOS NOS REIMOS UN POCO MENOS TU, Y TE ENFADAS, LO ENTIENDO, PUEDO NO CAERTE BIEN, PERO TIENES UNA MANERA DE HABLAR A LOS DESCONOCIDOS QUE NO ME GUSTA
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 EmptyVie Sep 05, 2008 9:44 am

Vi Zeitgeist hace ya tiempo.
Independientemente de su carga combativa y su espíritu revolucionario, visualmente y en cuestión de concepto audiovisual es una maravilla muy disfrutable, sobre todo la primera parte, donde no creo que nadie ponga en duda su certeza y su tino a la hora de colocar a las religiones en su sitio.
Una vez mostrado como la humanidad ha estado siempre sometida a diversos sistemas de control la mayoría basados en el miedo, a mí no se me hace tan extraño el resto del documental.
No digo que todo lo que cuenta sea cierto, no tengo datos ni conocimiento suficiente para corroborar todo, pero sí que es evidente que tiene mucho sentido y que es necio no darse cuenta de que el dinero y el miedo a perderlo es el vigente sistema de control de esta nuestra sociedad. Hemos dejado de ir a misa los domingos como dogma de fe, para abarrotar los centros comerciales los sábados, hemos hipotecado nuestros hogares por el resto de nuestras vidas a un precio mucho mayor de su valor real, trabajamos en sitios que no nos gustan por sueldos que no nos llegan y con miedo a perder el puesto de trabajo.

No digo que zeitgeist muestre toda la verdad, pero desde luego lo que cuenta es mucho más acorde con la realidad que yo vivo y veo todos los días e indudablemente tiene mucha más credibilidad que el hecho de que dos (repito, DOS!!!!!!) aviones se les cuelen al NORAD (sistema de defensa aérea norteamericano) e impacten en el centro neurálgico de la economía mundial.
No olvidemos que la iglesia, tan buenos ellos y tan buena labor que hacen, ha tenido desde cruzadas, hasta inquisiciones y que siempre ha estado bien cerquita del poder.
¿Quien tiene el poder hoy día? ¿En qué hemos empezado a creer cuando hemos dejado de creer en la iglesia?

Por cierto, se prepara un Zeitgeist 2



Y el hueco para la opinión: Por mi parte antes y después de ver Zeitgeist, no me cabe duda de que el sueño del imperio Romano, de Alejandro Magno, de Gengis Khan, de Napoleón, de Hitler, etc...... alguien (o alguienes) desde la mas absoluta sombra lo ha conseguido. Ha conquistado el mundo con la excepción de un pequeño reducto, Cuba. Además lo ha conseguido sin luchas cruentas, sin invasiones de ejércitos y sin grandes derrames de sangre (en nuestro mundo acomodado); lo ha conseguido con el beneplácito del pueblo y su aceptación inmediata.
Tengo presente que a una invasión así, sibilina, inteligente, poco agresiva, le corresponde una revolución igual: sibilina, inteligente, poco agresiva. ¿Estamos preparados para ello? Es difícil saber la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 EmptyVie Sep 05, 2008 9:48 am

alguien ha conquistado el mundo??? puedes desarrollar ese ALGUIEN??? solo el ALGUIEN, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 EmptyVie Sep 05, 2008 9:49 am

Porrandalf escribió:
alguien ha conquistado el mundo??? puedes desarrollar ese ALGUIEN??? solo el ALGUIEN, por favor.

Belce, si lo pones ponlo en spoiler plis....Laughing

Hola Osquitar!!!!!! ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 704603 ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 704603 ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 704603 ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 704603 ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 704603 ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 704603 ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 704603 :belce:


Última edición por gatuso el Vie Sep 05, 2008 9:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 EmptyVie Sep 05, 2008 9:51 am

Odio este post... no nos lleva a ningún lado, ni hay una respuesta. Podemos dar nuestras opiniones pero nunca podremos llegar a la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 EmptyVie Sep 05, 2008 9:52 am

aquí no se saluda ni se convida a la gente a fumar drogas y beber cerveza.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 EmptyVie Sep 05, 2008 9:52 am

bueno eso es bonito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 EmptyVie Sep 05, 2008 9:53 am

a mi me pica la curiosidad por ver el documental... a ver si me lo presta el pato
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 EmptyVie Sep 05, 2008 9:54 am

Debo ser masoquista...

mariousera escribió:
ESTAS DOS OPINIONES, A MI JUICIO ATACAN LA INTELIGENCIA Y LA MANERA DE DECIRLAS YA ME PARECEN OFENSIVAS Como puedes apreciar es un comentario generico, sin ir dirigido a nadie. Y como tambien puedes observar, se trata de algo de ironia. Algo muy utilizado en este foro, y en especial por ti. Asi que dime contra quien atento??? O quien se siente insultado con ese comentario???

Hay muchas incognitas sin resolver en este caso, tan solo he nombrado unas cuantas. Pero os aconsejo que veais el documental.
Hay muchas cosas sobre las que comentar...

Al igual que el 11M en España. Que sabemos de todo eso?? Que fueron unos moritos pasaporros y locoturienses que dejaron mochilas???

Perdon, pero no me lo creo...

EN DONDE TRAVISS TE DA EL PREMIO POR EL TONTO DEL DIA, TAMBIÉN INSULTA A HEAD IN A CLOUD, UN CHAVAL MUY INTELIGENTE QUE RESPONDE SONRIENDO, VAMOS LO QUE DEBERÍA SER ESTE FORO Traviss me insulta sin decirle yo nada. No hay mas. No me compares con head. yo soy farmer. Y aun asi no le dije nada a Traviss, me cae bien. Sera que no me lo tome en serio el insulto?? puede ser, no??

EN LA PRIMERA CONTESTACIÓN QUE STELLAR TE DA ESCRITO EN ROJO, TU RESPONDES EN VERDE CON GRACIETAS A LO QUE ELLA TE RESPONDE, SI ME LO HICIESES A MI ME ESTARIA SINTIENDO ATACADO Si lo lees de nuevo, veras que cuando escribo los "jajajajajajajaja" son cuando yo mismo escribo lo que decia el gobierno americano. es decir, me rio del gobierno americano, no de Stellar.

Esto es una expresión tuya muy común entre muchos españoles y que revienta a muchos otros, también insulta la inteligencia de los participantes, si tu quieres vacilar, debes dejar que te vacilen

“me estais reventando el hilo, hijos de puta¡¡ iros a hablar de los mundo de yuppie al foro de politica!!” Comentario generico, en tono de humor. Que hay de malo?? no se puede hacer bromas???? Contra quien va dirigido en especial? dime...

GRANDE ESTE COMENTARIO A STELLAR, HABLANDO DE UNA MANERA MUY PREPOTENTE Y LUEGO DICIENDO CON CARIÑO Y PONIENDO UN GUIÑITO Era la 3º vez que le decia lo mismo, ademas de que no veo ninguna falta de respeto hacia ella en ninguna de mis palabras.

“De verdad, y sin animo de ofender. O yo me explico muy mal o no entiendes nada. Te lo voy a explicar por ultima vez, pero repito, si quieres saber mas del tema informate tu misma. Yo no puedo resumirte un informe de mas 500 paginas, horas y horas de documentacion audiovisual y cientos de fotografias.... ( primera, porque no lo he visto todo y segunda porque no me apetece). Y lo digo con cariño.”

AQUÍ YA EMPIEZA LO TUYO CONMIGO, MUY ENTRETENIDO HASTA QUE TU EMPEZASTE A PERDER LAS FORMAS Y PONER TUS OPINIONES COMO MAS VÁLIDAS QUE LAS MIAS PORQUE LAS HABIAS VISTO EN UN DOCUMENTAL Dime, donde te falto al respeto???

“Yo me he documentado con la television, periodicos americanos de ese dia ( hemeroteca via internet), videos oficiales, documentales sobre el mismo, teorias llevadas a cabo por periodistas, me he leido el informe oficial del gobierno,consultado varios foros,... tu como te has documentado?? con tu profesor de universidad de materiales de construccion?? porque es la unica fuente que has mencionado...

de verdad que no tengo problemas en explicaros todo, pero me gustaria que leyeras y os informarais un poquito antes de hablar. Sino se hace aburrido explicar siempre las mismas cosas.

ESTO SE LO DICES A STELLAR DESPUES DE QUE ELLA OPINE SOBRE MIS ARGUMENTOS CONTRA LOS TUYOS Donde esta la ofensa??? es decir, cierto es que me he informado mas que ella. No se si bien o mal, pero al menos he leido mas sobre el asunto que ella. O tambien es mentira???

“Y permiteme que te diga, y sin animo de ofenderte, que hablo con un poco mas de criterio que tu.”

ESTO VINO ANTES DEL LINK DE LAS FOTOS, LUEGO ALGUIEN TE LAS PUSO Y TE VOLVISTE MAJARA, QUE PASA SUS PRUEBAS SON PEORES QUE LAS TUYAS??, ERES PERITO?? que pretendes demostrar con esto?? donde esta donde me rio yo de alguien??? ademas, ya te puse un link donde desmontaban esas fotos.... pero de verdad, no entiendo que quieres decir con esto. Aqui no veo ofensa ninguna.

“Consigueme una imagen, una prueba, lo que quieras, de los restos del avion que se estrello en el Pentagono, ok??”


YO LUEGO EMPIEZO A VACILAR Y REIRME, PARA QUITARLE HIERRO AL ASUNTO, TODOS NOS REIMOS UN POCO MENOS TU, Y TE ENFADAS, LO ENTIENDO, PUEDO NO CAERTE BIEN, PERO TIENES UNA MANERA DE HABLAR A LOS DESCONOCIDOS QUE NO ME GUSTA aah ya, tu es que eres un cachondo,eh?? Wink
pillin!!! que tu todo te lo tomas en broma... solo hay que verte en el foro de politica¡ venga ya, hombre¡¡¡ a tomarle el pelo a otro¡

Vamos, que no me has demostrado donde me he reido yo de la gente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 EmptyVie Sep 05, 2008 9:57 am

Al igual que tu no has demostrado que no fuesen aviones lo que se estrello contra el pentagono.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 EmptyVie Sep 05, 2008 9:58 am

Stellar escribió:
Odio este post... no nos lleva a ningún lado, ni hay una respuesta. Podemos dar nuestras opiniones pero nunca podremos llegar a la verdad.

Stellar, este post no se abrio para saber la verdad.... es mas, jamas nadie sabra la verdad sobre todo esto. Salvo aquellos que lo organizaron.
Se abrio con la intencion de aportar datos, de abrir un poco mas los ojos a la gente. Para hacer ver que todo lo que nos cuentan, no es verdad.

Si lees unas paginas mas para atras, puse un comentario muy patriotico Laughing que definia la intencion de este post.

Y lo del documental, cuando quieras.. ahora eso si, tendras que bajar tu a valencia Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Contenido patrocinado





¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ y tu que opinas del 9/11?
Volver arriba 
Página 10 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué opinas del jodido cónsul?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: