www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿ y tu que opinas del 9/11?

Ir abajo 
+27
belcebú
Porrandalf
Shisuka
churro
poLp
Kiebra
the khyber pass
raul_lost
cabeza casco
Urriel
delape
borope
rockero
skull
blaz
sAdDiCkMaN
A
Armin Tanzarian
tolokobcn
Head In a Cloud
travisss
girlfriend-in-a-coma
ejem ejem
mariousera
chuekis
R7UL
farmerbirdie
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 EmptyVie Sep 05, 2008 10:34 am

disculpas aceptadas famerbirdie
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 EmptyVie Sep 05, 2008 10:36 am

farmerbirdie escribió:
Stellar escribió:
farmerbirdie escribió:
Debo ser masoquista...

mariousera escribió:
ESTAS DOS OPINIONES, A MI JUICIO ATACAN LA INTELIGENCIA Y LA MANERA DE DECIRLAS YA ME PARECEN OFENSIVAS Como puedes apreciar es un comentario generico, sin ir dirigido a nadie. Y como tambien puedes observar, se trata de algo de ironia. Algo muy utilizado en este foro, y en especial por ti. Asi que dime contra quien atento??? O quien se siente insultado con ese comentario???

Hay muchas incognitas sin resolver en este caso, tan solo he nombrado unas cuantas. Pero os aconsejo que veais el documental.
Hay muchas cosas sobre las que comentar...

Al igual que el 11M en España. Que sabemos de todo eso?? Que fueron unos moritos pasaporros y locoturienses que dejaron mochilas???

Perdon, pero no me lo creo...

EN DONDE TRAVISS TE DA EL PREMIO POR EL TONTO DEL DIA, TAMBIÉN INSULTA A HEAD IN A CLOUD, UN CHAVAL MUY INTELIGENTE QUE RESPONDE SONRIENDO, VAMOS LO QUE DEBERÍA SER ESTE FORO Traviss me insulta sin decirle yo nada. No hay mas. No me compares con head. yo soy farmer. Y aun asi no le dije nada a Traviss, me cae bien. Sera que no me lo tome en serio el insulto?? puede ser, no??

EN LA PRIMERA CONTESTACIÓN QUE STELLAR TE DA ESCRITO EN ROJO, TU RESPONDES EN VERDE CON GRACIETAS A LO QUE ELLA TE RESPONDE, SI ME LO HICIESES A MI ME ESTARIA SINTIENDO ATACADO Si lo lees de nuevo, veras que cuando escribo los "jajajajajajajaja" son cuando yo mismo escribo lo que decia el gobierno americano. es decir, me rio del gobierno americano, no de Stellar.

Esto es una expresión tuya muy común entre muchos españoles y que revienta a muchos otros, también insulta la inteligencia de los participantes, si tu quieres vacilar, debes dejar que te vacilen

“me estais reventando el hilo, hijos de puta¡¡ iros a hablar de los mundo de yuppie al foro de politica!!” Comentario generico, en tono de humor. Que hay de malo?? no se puede hacer bromas???? Contra quien va dirigido en especial? dime...

GRANDE ESTE COMENTARIO A STELLAR, HABLANDO DE UNA MANERA MUY PREPOTENTE Y LUEGO DICIENDO CON CARIÑO Y PONIENDO UN GUIÑITO Era la 3º vez que le decia lo mismo, ademas de que no veo ninguna falta de respeto hacia ella en ninguna de mis palabras.

“De verdad, y sin animo de ofender. O yo me explico muy mal o no entiendes nada. Te lo voy a explicar por ultima vez, pero repito, si quieres saber mas del tema informate tu misma. Yo no puedo resumirte un informe de mas 500 paginas, horas y horas de documentacion audiovisual y cientos de fotografias.... ( primera, porque no lo he visto todo y segunda porque no me apetece). Y lo digo con cariño.”

AQUÍ YA EMPIEZA LO TUYO CONMIGO, MUY ENTRETENIDO HASTA QUE TU EMPEZASTE A PERDER LAS FORMAS Y PONER TUS OPINIONES COMO MAS VÁLIDAS QUE LAS MIAS PORQUE LAS HABIAS VISTO EN UN DOCUMENTAL Dime, donde te falto al respeto???

“Yo me he documentado con la television, periodicos americanos de ese dia ( hemeroteca via internet), videos oficiales, documentales sobre el mismo, teorias llevadas a cabo por periodistas, me he leido el informe oficial del gobierno,consultado varios foros,... tu como te has documentado?? con tu profesor de universidad de materiales de construccion?? porque es la unica fuente que has mencionado...

de verdad que no tengo problemas en explicaros todo, pero me gustaria que leyeras y os informarais un poquito antes de hablar. Sino se hace aburrido explicar siempre las mismas cosas.

ESTO SE LO DICES A STELLAR DESPUES DE QUE ELLA OPINE SOBRE MIS ARGUMENTOS CONTRA LOS TUYOS Donde esta la ofensa??? es decir, cierto es que me he informado mas que ella. No se si bien o mal, pero al menos he leido mas sobre el asunto que ella. O tambien es mentira???

“Y permiteme que te diga, y sin animo de ofenderte, que hablo con un poco mas de criterio que tu.”

ESTO VINO ANTES DEL LINK DE LAS FOTOS, LUEGO ALGUIEN TE LAS PUSO Y TE VOLVISTE MAJARA, QUE PASA SUS PRUEBAS SON PEORES QUE LAS TUYAS??, ERES PERITO?? que pretendes demostrar con esto?? donde esta donde me rio yo de alguien??? ademas, ya te puse un link donde desmontaban esas fotos.... pero de verdad, no entiendo que quieres decir con esto. Aqui no veo ofensa ninguna.

“Consigueme una imagen, una prueba, lo que quieras, de los restos del avion que se estrello en el Pentagono, ok??”


YO LUEGO EMPIEZO A VACILAR Y REIRME, PARA QUITARLE HIERRO AL ASUNTO, TODOS NOS REIMOS UN POCO MENOS TU, Y TE ENFADAS, LO ENTIENDO, PUEDO NO CAERTE BIEN, PERO TIENES UNA MANERA DE HABLAR A LOS DESCONOCIDOS QUE NO ME GUSTA aah ya, tu es que eres un cachondo,eh?? Wink
pillin!!! que tu todo te lo tomas en broma... solo hay que verte en el foro de politica¡ venga ya, hombre¡¡¡ a tomarle el pelo a otro¡

Vamos, que no me has demostrado donde me he reido yo de la gente.

Voy a opinar porque creo que debo hacerlo. Y no quiero posicionarme ni me gustaría crear una batalla en estos temas, pero sinceramente, famerbirdie, yo leyendo los comentarios que me pusiste y no interpreto tu ironía por ningún lado, sino más bien burla. No te conozco, por lo que no sé interpretar tus mensajes, como por ejemplo leyendo a otros puedo interpretar el tono en que hablar, a ti no. Y si tu crees que los jajajaajajaja o comentarios de No te enteras de nada, cuando lo entiendo perfectamente y simplemente te pido una justificación para tu argumento te hacen más valioso, olé por ti, pero a mí me ha sentado mal... No soy buena discutiendo, lo acepto, pero te he dicho un par de veces que mi propósito de las contestaciones era que llegaras a la conclusión de que tus argumentos podrían desmoronarse también, tanto como la versión oficial....

Ale termino. Adios

Ok, Stellar. te pido disculpas si te sentiste ofendida con alguno de mis comentarios. Desde leugo no era mi intencion.
Pero desde luego en ningun momento me rei de ti.

Mira el pajarraco tirandole la caña a stellar. Que poca vergüenza que tienes, venir a un foro decente a ligotear.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 EmptyVie Sep 05, 2008 10:36 am

gatuso escribió:
travisss escribió:
mariousera escribió:
gatuso escribió:
Yo tengo una prima que dice que las torres estaban vacías, y que lo que caía al incendiarse eran robots....


Laughing Laughing Laughing Laughing

Esta buena???

Solo me faltaba tenerte en mi familia, la de carteras que pillarías en la boda Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo de las torres vacías no es coña, es otro documental que anda por ahí rulando (eso me dice)

yo también había oido algo así, que había muchisima menos gente de la que habitualmente podría haber...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 EmptyVie Sep 05, 2008 10:36 am

mariousera escribió:
gatuso escribió:
travisss escribió:
mariousera escribió:
gatuso escribió:
Yo tengo una prima que dice que las torres estaban vacías, y que lo que caía al incendiarse eran robots....


Laughing Laughing Laughing Laughing

Esta buena???

Solo me faltaba tenerte en mi familia, la de carteras que pillarías en la boda Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo de las torres vacías no es coña, es otro documental que anda por ahí rulando (eso me dice)

yo también había oido algo así, que había muchisima menos gente de la que habitualmente podría haber...

Claro, porque era un fia festivo en usa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 EmptyVie Sep 05, 2008 10:41 am

travisss escribió:

No me nombres al puto Gore que me sale la sangre por las venas. Un tio que esta 8 años de vicepresidente de los USA y no hace nada, y ahora va de guapito por el mundo. Valiente hijo de puta.

¿No hizo nada de vicepresidente? ¿Ahora va de guapito y le dan un Nobel por ir de guapito???¿?¿?¿?¿?¿?¿ Joder sí que sabes Ximet.

Yo de mayor quiero ser como Gore, en serio.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 EmptyVie Sep 05, 2008 10:41 am

Por cierto, qué cojones es Ximet?? no me entero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 EmptyVie Sep 05, 2008 10:42 am

ejem ejem escribió:
travisss escribió:

No me nombres al puto Gore que me sale la sangre por las venas. Un tio que esta 8 años de vicepresidente de los USA y no hace nada, y ahora va de guapito por el mundo. Valiente hijo de puta.

¿No hizo nada de vicepresidente? ¿Ahora va de guapito y le dan un Nobel por ir de guapito???¿?¿?¿?¿?¿?¿ Joder sí que sabes Ximet.

Yo de mayor quiero ser como Gore, en serio.

una pregunta muy sencilla.


¿firmo el puto protocolo de kioto?

¿hizo algo por firmarlo?

Y como se que te gusta y te ponen muy mucho

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 30438 ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 30438
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 EmptyVie Sep 05, 2008 10:42 am

Porrandalf escribió:
Por cierto, qué cojones es Ximet?? no me entero Very Happy

El puto ajam ajam se llama Ximet.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 EmptyVie Sep 05, 2008 10:45 am

travisss escribió:

¿firmo el puto protocolo de kioto?

Shocked

PD: Porri, Ximet es el nombre de travissssssssssss en valenciano.
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 EmptyVie Sep 05, 2008 10:47 am

Por otro lado, ayer hablando con un cliente que vive en Hong Kong y esta escribiendo sobre sobre Tiananmen ( ya que el estuvo alli), me comento su version sobre el 9/11. Y tambien muy interesante.

Estuvimos hablando sobre el tema, cerca de media hora, y no recuerdo todos los datos que me aporto, pero parecia muy interesante su razonamiento y fundado. Resumiendo. Su teoria era que el 11S fue organizado por la CIA y los judios. Parece chiste, si. Pero tenia unos razonamientos de peso. Uno que recuerdo que me dio es: en las torres gemelas el 50 / 60% de trabajadores son judios. ya que ellos controla el centro financiero de los EEUU. Y si veis las listas de los muertos, no aparece ni un solo judio. ¿ Algo sabrian los judios?

Repito, es una teoria de un señor ( muy bien documentado, por cierto). No digo ni que sea verdad, ni mentira. Solo la expongo aqui como un dato mas sobre este tema.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 EmptyVie Sep 05, 2008 10:47 am

ejem ejem escribió:
travisss escribió:

¿firmo el puto protocolo de kioto?

Shocked

PD: Porri, Ximet es el nombre de travissssssssssss en valenciano.

Pero contestame.

El protocolo de kyoto o como se diga, es el documento basico a temas referidos con la contaminacion. Vamos, una mariconada pero ningun pais lo cumple, vale, pero esque los USA no ha llegado ni a firmarlo, coño. Fueron 8 años de vicepresidente (solo, que en aquellos momentos mandaban más las compañias que lo habian ensalzado hasta la casa blanca)

Gore, muerete de una maldita vez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 EmptyVie Sep 05, 2008 10:50 am

GORE ETA!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 EmptyVie Sep 05, 2008 10:50 am

Farmer, ¿sigues sin darte cuenta?

Las teorias a mi, y a todo el mundo no les sirven para nada, es como las "corazonadas". O lo demuestas o no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 EmptyVie Sep 05, 2008 10:52 am

travisss escribió:
ejem ejem escribió:
travisss escribió:

¿firmo el puto protocolo de kioto?

Shocked

PD: Porri, Ximet es el nombre de travissssssssssss en valenciano.

Pero contestame.

El protocolo de kyoto o como se diga, es el documento basico a temas referidos con la contaminacion. Vamos, una mariconada pero ningun pais lo cumple, vale, pero esque los USA no ha llegado ni a firmarlo, coño. Fueron 8 años de vicepresidente (solo, que en aquellos momentos mandaban más las compañias que lo habian ensalzado hasta la casa blanca)

Gore, muerete de una maldita vez.

Que yo sepa, los que se retiraron del protocolo fueron los del gobierno de Bush, Clinton si que estaba dentro de él aunque nunca se llegara a comprometer como otros paises, y, Al Gore era el vicepresidente no el presidente...

Aun así, lo que está haciendo con el documental es positivo, vamos, que no le encuentro nada malo sin tener en cuenta la hipocresía de cada uno claro.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 EmptyVie Sep 05, 2008 10:53 am

Oye pájaro a ver si nos vemos hoy que como tardes más vas a morir. He avisado.
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 EmptyVie Sep 05, 2008 10:54 am

joder Travisss, pero lees lo que digo o no??

No trato de convencer a nadie, ni de conspirar contra nada ni nadie, ni de que me crea ( bueno, al señor este) nadie.
Solo informo. Comento. Escribo. O es que ya no puedo ni eso???

Todo lo que tu escribes sobre cualquier tema es una verdad absoluta demostrada 100%?? O tambien, de vez en cuando, comentas alguna suposicion, intuicion??

Repito, solo comento estas cosas para crear debate y comentarlo. NO hace falta que lleguemos a ningun fin, solo comentar e intercambiar opiniones. De eso se trata esto,no??
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 EmptyVie Sep 05, 2008 10:55 am

ejem ejem escribió:
Oye pájaro a ver si nos vemos hoy que como tardes más vas a morir. He avisado.

Pues llamame pronto, porque hoy tengo ensayo y cuando termine me piro a valencia que mañana me voy a helsinki!! Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 EmptyVie Sep 05, 2008 10:56 am

Ya, pero esto me recuerda a la falsa moral de muchos. El quedarse con lo bueno y no ver lo malo.

Mi familia paterna es franquista hasta más no poder, a mi abuelo le dieron una casa y un trozo de tierra para cultivar y criar a sus hijos, vale, una cosa buena que hizo Franco, pero a mi no me compensa ya que era un ASESINO.

Lo mismo me pasa con el Gore, que ahora este de enrollado por el mundo no me vale, estubo en el poder, era el vicepresidente del mundo y no hizo nada, no quito la pena de muerte en estados unidos, no salvo el amazonas, no hizo absolutamente nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 EmptyVie Sep 05, 2008 10:59 am

Aimar escribió:
GORE ETA!

El otro día en madrid me preguntaron si estaba a favor de ETA... Joder, creo que nunca me había sentado tan mal una pregunta!!

Le grité incluso al tio!! Un latinoarmericano q no hacía más que criticar a los españoles y que no conocía de nada.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 EmptyVie Sep 05, 2008 10:59 am

Aimar escribió:
GORE ETA!

Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 EmptyVie Sep 05, 2008 10:59 am

farmerbirdie escribió:
Por otro lado, ayer hablando con un cliente que vive en Hong Kong y esta escribiendo sobre sobre Tiananmen ( ya que el estuvo alli), me comento su version sobre el 9/11. Y tambien muy interesante.

Estuvimos hablando sobre el tema, cerca de media hora, y no recuerdo todos los datos que me aporto, pero parecia muy interesante su razonamiento y fundado. Resumiendo. Su teoria era que el 11S fue organizado por la CIA y los judios. Parece chiste, si. Pero tenia unos razonamientos de peso. Uno que recuerdo que me dio es: en las torres gemelas el 50 / 60% de trabajadores son judios. ya que ellos controla el centro financiero de los EEUU. Y si veis las listas de los muertos, no aparece ni un solo judio. ¿ Algo sabrian los judios?

Repito, es una teoria de un señor ( muy bien documentado, por cierto). No digo ni que sea verdad, ni mentira. Solo la expongo aqui como un dato mas sobre este tema.

Tu cliente se ha quedado de tripis.... Lo de la conjura judeo masónica ya vale desde para acusarles de la desaparición de los pinguinos, al 9/11, o el crack de la bolsa del 29, y cómo no, las guerras púnicas y la lesión de Maradona.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 EmptyVie Sep 05, 2008 10:59 am

travisss escribió:

Lo mismo me pasa con el Gore, que ahora este de enrollado por el mundo no me vale, estubo en el poder, era el vicepresidente del mundo y no hizo nada, no quito la pena de muerte en estados unidos, no salvo el amazonas, no hizo absolutamente nada.

Pero tío, ¿tú te crees sinceramente que un tío en 8 añitos que pasan volando, puede quitar una ley como la pena de muerte que está establecida en muchos estados del país, y salvar el amazonas? ¿En serio crees eso Ximet?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 EmptyVie Sep 05, 2008 11:00 am

Stellar escribió:
Aimar escribió:
GORE ETA!

El otro día en madrid me preguntaron si estaba a favor de ETA... Joder, creo que nunca me había sentado tan mal una pregunta!!

Le grité incluso al tio!! Un latinoarmericano q no hacía más que criticar a los españoles y que no conocía de nada.

qué haces en Madriz?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 EmptyVie Sep 05, 2008 11:01 am

fui a visitar a cachuli jejeje
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 EmptyVie Sep 05, 2008 11:01 am

ejem ejem escribió:
travisss escribió:

Lo mismo me pasa con el Gore, que ahora este de enrollado por el mundo no me vale, estubo en el poder, era el vicepresidente del mundo y no hizo nada, no quito la pena de muerte en estados unidos, no salvo el amazonas, no hizo absolutamente nada.

Pero tío, ¿tú te crees sinceramente que un tío en 8 añitos que pasan volando, puede quitar una ley como la pena de muerte que está establecida en muchos estados del país, y salvar el amazonas? ¿En serio crees eso Ximet?

La pena de muerte es competencia federal, no del Gobierno. Joder, aquí la gente habla como si fuesen magistrados del supremo y no se saben ni atar los zapatos bien.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿ y tu que opinas del 9/11?   ¿ y tu que opinas del 9/11? - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ y tu que opinas del 9/11?
Volver arriba 
Página 12 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué opinas del jodido cónsul?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: