www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Wintercase 2008

+59
comfer
Sem
The_End
Nevermind
korneto_
templeton
HomeFi
ICETOPO
wtf
Cris
cabeza casco
llamot
the khyber pass
juanako
kenshin
Chemi
MissGraella
Núvol
Josecapo
jackster
tiguins
Slippy
abuelo
Kiebra
piccadilly
Silverchair
lluiset
ejem ejem
getchoo
BecK
Gundelina
suicideboy
maxfer
Head In a Cloud
tato
homeboy
El Califa
borope
cure
wescenlao
skull
chule
haz palmas grita si!!!
elvisinho
travisss
bluemoom
fid
Ashtraygirl
xabi
Shisuka
cancer
er_crack
farxavi
mundomaga
Miguelot
mariousera
fat
bonobonitobarato
ligre-pop
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
AutorMensaje
brutons
Cansino
Cansino
brutons

Cantidad de envíos : 4331

Wintercase 2008 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 21 EmptyJue Nov 06, 2008 11:40 pm

templeton escribió:
Bueno este jueves con los Campesinos! si que no falla que tengo que conocer a la peñita del foro... alguien ira con camiseta de Exiliados o demas identificativos? Como la mirror es pequeña ahi si que si que nos vemos.
Como soy un spameador profesional aprovecho para decirles que al dia siguiente (viernes 7) Alababarada DJs hara una fiesta en el Flow (Pza.Honduras, muy cerca del Cedro), gratix total, están todos invitados.
Wintercase 2008 - Página 21 Flow7nov

eras el que has dejado los flyers encima de la barra??

en caso afirmativo, has estado justo al lado nuestra cuando los has dejado...
templeton
Curioso
Curioso
templeton

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 21 EmptyVie Nov 07, 2008 8:06 am

pues si, era yo... pero claro como no os conozco ni se como sois... ¡coño pa que no me habeis dicho nada!
http://www.alababarada.com
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 21 EmptyVie Nov 07, 2008 9:51 am

Nevermind escribió:
HomeFi escribió:
Yo mañana voy a los campesinos en barna. 10'5€ que me ha costado la entrada con el dto por ser socio fnac. Eso si es un buen precio!

Hostia. Gracias por decir lo del descuento, no tenía ni idea.

Irás esta noche?
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11585

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 21 EmptyVie Nov 07, 2008 11:27 am

y de los conciertos qué?
para mí ra ra riot me sorprendieron para bien.
los campesinos! me sorprendieron para mal.

comentarios wellcome
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 21 EmptyVie Nov 07, 2008 12:44 pm

Yo te dire mañana, voy hoy.
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 21 EmptyVie Nov 07, 2008 1:00 pm

A mi ni fu ni fa ninguno de los 2, pero era mas o menos lo que esperaba asiq.
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 21 EmptyVie Nov 07, 2008 1:13 pm

He leido x ahi q Campesinos fue una castaña...
fid
Aburrido
Aburrido
fid

Cantidad de envíos : 833

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 21 EmptyVie Nov 07, 2008 2:08 pm

a mi no me gusto mucho, me gustaron bastante mas en el summercase

ra ra ra riot tampoco estuvieron mal, me hizo gracia que las dos chicas se pusieron en el guardarropas con las ventas de merchandising y la peña dandoles papelitos de ropa y preguntando por cosas de los campesinos Laughing
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

Cantidad de envíos : 8644

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 21 EmptyVie Nov 07, 2008 2:41 pm

templeton escribió:
pues si, era yo... pero claro como no os conozco ni se como sois... ¡coño pa que no me habeis dicho nada!

facil, dejas los flyers, los miramos, nos damos cuenta de que debias ser tu, y habias desaparecido ya.... por eso no pudimos decir nada...

Pero eso de que no sabes como somos... por lo menos nosotros colgamos del fib y del ebrovision fotos nuestras... mas que fotos tuyas si que hay jajaja

Y ahora la otra... errepunto!!! donde cojones estabas? beck, brutons gunde y yo estuvimos buscando y nada...
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 21 EmptyVie Nov 07, 2008 2:42 pm

pues yo me lo pasé muy bien en los campesinos...

después tapas y cerveza con gunde y botellón en el cedro con mis compañeras de clase... que castaña por dios...
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 21 EmptyVie Nov 07, 2008 2:52 pm

farxavi escribió:

Ashtraygirl escribió:

después tapas y cerveza con gunde y botellón en el cedro con mis compañeras de clase... que castaña por dios...

Veo que coincidís en lo de CASTAÑA. albino
brutons
Cansino
Cansino
brutons

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 21 EmptyVie Nov 07, 2008 3:09 pm

templeton escribió:

cuando nos dimos cuenta ya no estabas... cogi un panfleto y dije esto no esta puesto en el foro...y dijo astra pues seguro q los reparte el del foro... y ya no estabas
brutons
Cansino
Cansino
brutons

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 21 EmptyVie Nov 07, 2008 3:10 pm

el concierto no estuvo mal lo mejor el ultimo trozo you me dancing y ellos entre el publico
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 21 EmptyVie Nov 07, 2008 3:39 pm

HomeFi escribió:
farxavi escribió:

Ashtraygirl escribió:

Veo que coincidís en lo de CASTAÑA. albino

yo me referia a la borrachera si eso jajajaja Laughing

pero si, ha tenido tenido gracia. aceptamos barco...
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 21 EmptyVie Nov 07, 2008 3:40 pm

brutons escribió:
templeton escribió:

cuando nos dimos cuenta ya no estabas... cogi un panfleto y dije esto no esta puesto en el foro...y dijo astra pues seguro q los reparte el del foro... y ya no estabas

así fue sip jejej
templeton
Curioso
Curioso
templeton

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 21 EmptyVie Nov 07, 2008 4:44 pm

vale pues tendre que buscar las galerias para teneros fichaos que yo no haré como vosotros y si que iré a saludar tongue
Bueno a mi Ra Ra Riot pfff pues en general no me molaron (exceptuando por supuesto a la estupenda violoncelista o como se diga), pero algunos temas si... Y los Campesinos pues me esperaba mucho mas desmadre por lo que me comentaron de Summercase, pero yo me lo pase de puta madre porque me molan, he de reconocerlo. Y el momento You! Me! Dancing! fue una fiesta, me lo pasé muy bien vaya...
templeton
Curioso
Curioso
templeton

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 21 EmptyVie Nov 07, 2008 4:50 pm

...aunque si soy sincero, no tengo ni puta idea de donde pueden estar esas fotos que dices, Ashtraygirl!
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 21 EmptyVie Nov 07, 2008 5:44 pm

Los Ra Ra Riot muy buenos, opino como Jau que tal vez le falta algún hitazo que conozca la gente y que los haga moverse pero son muy buenos, vinieron a demostrar que lo son igual que en el disco, que se pasa en un suspiro... el concierto, también

Si a eso sumamos que la chica del contrabajo estaba como un queso es un plus (como se movía la tía)

Los campesinos dieron uno de los momentazos fiesteros seguro del festival... compartido con bostezos (un colega que vino con nosotros al concierto dice que vio como bostezaba la bajista en un par de ocasiones), la parte central fue un poco aburrida, el concierto se basó mucho en el segundo álbum que muy poca gente conoce y de los primeros ep's se dejaron demasiadas...

Aun así la valoración del conjunto de los grupos es positiva.

Ahora Radio Dept. y a despedirse del festival (creo que el último día no voy a poder ir...)

PD: todo esto en Madrid
templeton
Curioso
Curioso
templeton

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 21 EmptyVie Nov 07, 2008 5:47 pm

esperando Radio Dept con gran ansia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11585

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 21 EmptyVie Nov 07, 2008 5:56 pm

temple, ya te cuento yo esta noche los entresijos del foro.

sobre ra ra riot y los campesinos... pues de ra ra riot no me esperaba nada porque no había escuchado nada, y lo que me encontré fue una banda muy joven a la que le faltan canciones sin duda, y un técnico de sonido de verdad, pero que al menos le ponían ganas, y parecía que querían agradar, y hacer algo distinto. les falta crecer, pero bueno, como concierto no estuvo mal.
y los campesinos, pues me defraudaron mucho. lo primero porque no vi fiesta por ningún lado. sí, en los tres temazos de los ep's anteriores al primer disco. porque el resto no dejaba de ser clichés copiados de estos temazos, pero como más deslavazados, como puestos así sin orden ni concierto, y aburriendo a base de canciones iguales, pero peores. no se si me explico. pero es que lo que debería haber sido como una fiesta de xilófonos locos y ritmo por doquier fue como una colección de posturitas sin ninguna gracia, muestras de desgana y profesionalidad cero. el salto final al público pareció como obligado, como puesto por contrato. no puede ser que al final te unas al público buscando la catarsis cuando te has pasado el resto de concierto pasando de todo y cantando con desgana.
creo que este concierto me pilló mayor. quizás con 10 años menos y al aire libre hubiera sido el concierto de mi vida. desde luego, lo visto en el mirror, no lo fue.

a ver si con los cabezas de cartel absolutos del wintercase, maga, nos resarcimos.
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

Cantidad de envíos : 1994

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 21 EmptyVie Nov 07, 2008 6:32 pm

pues a mi me encantaron los dos conciertos.

muy bien, rozando sobresaliente, ra ra riot.
bien, tirando a notable, los campesinos!
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

Cantidad de envíos : 1994

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 21 EmptyVie Nov 07, 2008 6:36 pm

maiquel_nait escribió:
temple, ya te cuento yo esta noche los entresijos del foro.

sobre ra ra riot y los campesinos... pues de ra ra riot no me esperaba nada porque no había escuchado nada, y lo que me encontré fue una banda muy joven a la que le faltan canciones sin duda, y un técnico de sonido de verdad, pero que al menos le ponían ganas, y parecía que querían agradar, y hacer algo distinto. les falta crecer, pero bueno, como concierto no estuvo mal.
y los campesinos, pues me defraudaron mucho. lo primero porque no vi fiesta por ningún lado. sí, en los tres temazos de los ep's anteriores al primer disco. porque el resto no dejaba de ser clichés copiados de estos temazos, pero como más deslavazados, como puestos así sin orden ni concierto, y aburriendo a base de canciones iguales, pero peores. no se si me explico. pero es que lo que debería haber sido como una fiesta de xilófonos locos y ritmo por doquier fue como una colección de posturitas sin ninguna gracia, muestras de desgana y profesionalidad cero. el salto final al público pareció como obligado, como puesto por contrato. no puede ser que al final te unas al público buscando la catarsis cuando te has pasado el resto de concierto pasando de todo y cantando con desgana.
creo que este concierto me pilló mayor. quizás con 10 años menos y al aire libre hubiera sido el concierto de mi vida. desde luego, lo visto en el mirror, no lo fue.

a ver si con los cabezas de cartel absolutos del wintercase, maga, nos resarcimos.

jejeje, tenemos visiones totalmente opuestas de los dos conciertos, pero para gustos colores, digo yo.

ambas formaciones son muy jovenes, rondan la veintena... dales tiempo. ahi hay futuros.

un consejo: oir los discos!!! no cuesta nada mirar videos en you tube, ver los myspaces. asi ya sabes lo que puedes esperar (lo digo por ra ra roit, sin duda el mejor concierto de ayer, muchisimo mejor que en el disco, ya lo veras).

sobre los campesinos! es como todos los grupos, tienen una bse y de ahi no salen, pero de ahi a aburrir , desganas y poca profesionalidad... hay bastante camino. su concierto tuvo lo que se espera de ellos, por lo menos para mi.

un saludo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 21 EmptyVie Nov 07, 2008 7:10 pm

Por cierto, que hablamos de falta de temazos de Ra Ra Riot pero con esta canción, al menos en Madrid, hubo mucha gente (entre ellos yo) que botó como un enano.

Creo que entre los dos grupos hubo una diferencia fundamental, en unos se notaba que estaban disfrutando en el escenario, que se lo pasaban bien tocando su música y viendo al público en su primera visita a España y otros vinieron como de paso... como si después de lo de este verano tuvieran los deberes hechos...

Y sí, ganísimas de Radio Dept.

PD: me resulta curioso que nadie, aparte de mí, comente nada de la chiquilla del contrabajo, al menos en la Joy llevaba un disco que Ay omá que rica!!!!!!!!... jackster, no hay fotos¿? Wintercase 2008 - Página 21 250330

Última edición por haz palmas grita si!!! el Vie Nov 07, 2008 7:16 pm, editado 1 vez
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 21 EmptyVie Nov 07, 2008 7:16 pm

No pongais tantas ganas en Radio Dept para no llevaros una decepcion grande...
Son bastante mejores en disco que en directo...
http://www.solo-rock.com
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 21 EmptyVie Nov 07, 2008 7:17 pm

jackster escribió:
No pongais tantas ganas en Radio Dept para no llevaros una decepcion grande...
Son bastante mejores en disco que en directo...

He editado tarde... has llegado antes jackster, no hay fotos de la contrabajo?¿
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Wintercase 2008   Wintercase 2008 - Página 21 Empty

Wintercase 2008
Página 21 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente