| Rock Werchter 2008 | |
|
+48Rodrigo whiteminaya11 rudess Razer maxfer viveslenteja javipunk +qSolyPlaya Astur homer Kiebra Isolated maroki Supernova wescenlao er_crack maiquel_nait chitibambam BecK piccadilly HomeFi raul_lost estelafugaz naive borope elvisinho korneto_ chule travisss zinexin ligre-pop brutons supervixe cure dudoso chuekis raul_cure homeboy sun Fallout_3 bercex Diego_Bellamy Nevermind Iceman jackster Head In a Cloud Josecapo Guilen 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Vie Feb 29, 2008 5:52 pm | |
| 109 euritos el vuelo + 165 abono + 17 camping + 0 trenes = 291 euritos Y pensar que no llevan ni 2/3 partes del cartel... |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Vie Feb 29, 2008 6:32 pm | |
| Ya llevan 34 nombres y el año pasado había 56 en el cartel. La verdad es que acojona verlo y llevan lo que otros sólo atreven a soñar. |
|
| |
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Vie Feb 29, 2008 7:56 pm | |
| Hice bien en abrir el hilo creo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Vie Feb 29, 2008 7:57 pm | |
| - Iceman escribió:
- Ya llevan 34 nombres y el año pasado había 56 en el cartel. La verdad es que acojona verlo y llevan lo que otros sólo atreven a soñar.
No podía faltar el otro... Guilen, sí ,gracias por abrir el hilo, si no lo llegas a abrir ni nos enteramos de la existencia de dicho fesitval. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Vie Feb 29, 2008 8:35 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Iceman escribió:
- Ya llevan 34 nombres y el año pasado había 56 en el cartel. La verdad es que acojona verlo y llevan lo que otros sólo atreven a soñar.
No podía faltar el otro...
Guilen, sí ,gracias por abrir el hilo, si no lo llegas a abrir ni nos enteramos de la existencia de dicho fesitval. A ver si no vamos a poder ni hablar, ya no es criticar sino hablar siquiera. Si crees que molestamos abre un post y lo echáis a votación. Si te molesta ver lo que se puede hacer por el precio del FIB... ...se volverá a decir por mayoría aplastante que el FIB tiene mejor cartel que Rock Werchter como se dijo el año pasado? |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Vie Feb 29, 2008 8:50 pm | |
| joder joder joder ,, madre mia que cartelito |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Vie Feb 29, 2008 9:21 pm | |
| - Iceman escribió:
- spookAiser escribió:
- Iceman escribió:
No podía faltar el otro...
Guilen, sí ,gracias por abrir el hilo, si no lo llegas a abrir ni nos enteramos de la existencia de dicho fesitval. A ver si no vamos a poder ni hablar, ya no es criticar sino hablar siquiera. Si crees que molestamos abre un post y lo echáis a votación.
Si te molesta ver lo que se puede hacer por el precio del FIB...
...se volverá a decir por mayoría aplastante que el FIB tiene mejor cartel que Rock Werchter como se dijo el año pasado? No voy a repetirme, ya tienes mi respuesta cuando se lo he dicho a Josecapo. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Vie Feb 29, 2008 9:28 pm | |
| Tu respuesta ya la conocemos y las futuras tb las conocemos. |
|
| |
dudoso Curioso
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Vie Feb 29, 2008 11:57 pm | |
| Me estreno. Alguien sabe si en este festival te pueden poner problemas si eres menor de edad??? (aunq no aparentes serlo) o es como en el FIB, q les da igual. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Sáb Mar 01, 2008 12:08 am | |
| - dudoso escribió:
- Me estreno. Alguien sabe si en este festival te pueden poner problemas si eres menor de edad??? (aunq no aparentes serlo) o es como en el FIB, q les da igual.
Me parece que ahí no hay restricción de edad, al menos en el Pukkelpop era así, y el funcionamiento de los festivales allí es muy parecido. Iceman, lo dudo mucho, no soy tan previsible como tú o Josecapo. |
|
| |
dudoso Curioso
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Sáb Mar 01, 2008 12:29 am | |
| Estoy pensando seriamente ir para allá. A ver como está lo de pillar un hotelillo o algo, porque no consigo enterarme bien como va lo del camping . El cartel es increible, ya nos podría dar una alegría el FIB y copiarles a Ben Harper, Sigur Ros, The Verve y demás... |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Sáb Mar 01, 2008 10:28 am | |
| - spookAiser escribió:
- dudoso escribió:
- Me estreno. Alguien sabe si en este festival te pueden poner problemas si eres menor de edad??? (aunq no aparentes serlo) o es como en el FIB, q les da igual.
Me parece que ahí no hay restricción de edad, al menos en el Pukkelpop era así, y el funcionamiento de los festivales allí es muy parecido.
Iceman, lo dudo mucho, no soy tan previsible como tú o Josecapo. Eres muchísimo más previsible y además no tienes los cojones para decir lo que piensas como hace Josecapo. El año pasado eras de los que decías que el FIB era mejor que Rock Werchter y éste año volverías a repetirlo a sabiendas que ni por asomo se puede comparar, lo mismo que pasaba el año pasado. Esto es un pedazo de festival que deja al FIB a la altura del betún. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Sáb Mar 01, 2008 10:54 am | |
| - Iceman escribió:
- spookAiser escribió:
- dudoso escribió:
Me parece que ahí no hay restricción de edad, al menos en el Pukkelpop era así, y el funcionamiento de los festivales allí es muy parecido.
Iceman, lo dudo mucho, no soy tan previsible como tú o Josecapo. Eres muchísimo más previsible y además no tienes los cojones para decir lo que piensas como hace Josecapo.
El año pasado eras de los que decías que el FIB era mejor que Rock Werchter y éste año volverías a repetirlo a sabiendas que ni por asomo se puede comparar, lo mismo que pasaba el año pasado.
Esto es un pedazo de festival que deja al FIB a la altura del betún. Es una pena que ya no este el foro del FIB...me gustaria haber visto la lista de peticiones de Spook para el FIB, y cuantos de esos grupos están ahora en el FIB, y cuantos en el Werchter... |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Sáb Mar 01, 2008 10:59 am | |
| Lo que es penoso no es eso sino pensar que aquí hemos venido a decir libremente lo que pensamos y que esté permitido arremeter contra Sinnamon por el SC y cualquiera de sus festivales pero no se pueda opinar contra el FIB.
Lo de las peticiones de cada uno ya las conocemos y muchos ni las mencionan para que no se puedan usar en su contra.
Eso sí el FIB es el mejor festival a pesar de ser muy caro y llevar un cartel que no está en el top-20 y todo lo hace el ambiente. |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Sáb Mar 01, 2008 11:15 am | |
| El problema es que ningún festival español puede llegar a soñar el reunir a tanto cabezón como tiene este festival. Por tanto, no es lógico que si no están a la par en cuanto a bandas sí que lo estén en cuanto a precios. Pero bueno.........esto es España y aquí hay que mamar |
|
| |
supervixe Aburrido
Cantidad de envíos : 367 Localización : ... someday you will find me Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Sáb Mar 01, 2008 11:16 am | |
| impresionante cartel.
cada año es de los más contundentes en cuanto a grandes nombres. |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Sáb Mar 01, 2008 11:17 am | |
| - supervixe escribió:
- impresionante cartel.
cada año es de los más contundentes en cuanto a grandes nombres. buenos días supervixe. me estoy estudiando las líneas del metro de madrid |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Sáb Mar 01, 2008 4:43 pm | |
| Paso, que os den, opinad de lo que os salga de la polla y tergiversad tanto como podáis, yo paso. |
|
| |
bercex Aburrido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 41 Localización : Barakaldo, mi dulce hogar Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Dom Mar 02, 2008 1:12 pm | |
| No salgo de mi asombro.... menuda puta pasada, mas lo que quedara...
Lo cojonudo es q si se juntaran 3-4 festivales aki saldría algo parecido. We are different... |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Dom Mar 02, 2008 1:20 pm | |
| Aún así me parecía mejor el del año pasado, cosa que no fue apreciada en su mayoría por los restantes foreros.
Yo creo que confirmarán a los grupos de hard-rock y le darán unas cuantas pinceladas más para redondear el cartel. |
|
| |
sun Aburrido
Cantidad de envíos : 199 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Miér Mar 05, 2008 1:45 pm | |
| nueva confirmación para el rock werchter: yooo!!!! :punk: |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Miér Mar 05, 2008 7:21 pm | |
| - dudoso escribió:
- Estoy pensando seriamente ir para allá. A ver como está lo de pillar un hotelillo o algo, porque no consigo enterarme bien como va lo del camping . El cartel es increible, ya nos podría dar una alegría el FIB y copiarles a Ben Harper, Sigur Ros, The Verve y demás...
Hola!! soy nuevo. Por lo que he podido leer la entrada al camping va a parte (aunque sin entrada no puedes hacer, algo logico) cuesta 17 euros o 20 euros alli y se puede comprar por internet, telefono o sms. La info sale en la ventana de tickets |
|
| |
dudoso Curioso
| |
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Jue Mar 06, 2008 2:41 pm | |
| - brutons escribió:
- dudoso escribió:
- Estoy pensando seriamente ir para allá. A ver como está lo de pillar un hotelillo o algo, porque no consigo enterarme bien como va lo del camping . El cartel es increible, ya nos podría dar una alegría el FIB y copiarles a Ben Harper, Sigur Ros, The Verve y demás...
Hola!! soy nuevo. Por lo que he podido leer la entrada al camping va a parte (aunque sin entrada no puedes hacer, algo logico) cuesta 17 euros o 20 euros alli y se puede comprar por internet, telefono o sms. La info sale en la ventana de tickets Bienvenido Es planteable la opción de ir brutons...además no me pilla ningún exámen... |
|
| |
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Jue Mar 06, 2008 5:10 pm | |
| Bueno, después de la superconfirmación de Mika para el FIB 2008 creo que me voy al Werchter...
... además, creo que el billete desde valladolid vale 30 euros así que no sale ni tan caro.
Me lo pensaré un par de días más y me pillaré la entrada, a la aventura! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 | |
| |
|
| |
| Rock Werchter 2008 | |
|