|
| Rock Werchter 2008 | |
|
+48Rodrigo whiteminaya11 rudess Razer maxfer viveslenteja javipunk +qSolyPlaya Astur homer Kiebra Isolated maroki Supernova wescenlao er_crack maiquel_nait chitibambam BecK piccadilly HomeFi raul_lost estelafugaz naive borope elvisinho korneto_ chule travisss zinexin ligre-pop brutons supervixe cure dudoso chuekis raul_cure homeboy sun Fallout_3 bercex Diego_Bellamy Nevermind Iceman jackster Head In a Cloud Josecapo Guilen 52 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Vie 29 Feb 2008, 11:19 | |
| - spookAiser escribió:
- dios, pero por qué coño sigues citando al FIB¿ te das cuenta que lo sacáis en todos los temas? no tenéis otra cosa en la cabeza.
pues porque la comparación es inevitable, si el cartel del FIB fuera así iba de cabeza y lo preferiría mil veces antes que irme a Bélgica, pero como no lo es hay que buscarse alternativas |
| | | Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Vie 29 Feb 2008, 11:20 | |
| - Josecapo escribió:
- Fallout_3 escribió:
- sabéis cuanto vale? Joder, y con RyanAir desde Zaragoza por cuatro perras...
165 euritos...organizamos un Ryanair charter para los maños?? - spookAiser escribió:
- Y recordad que el abono incluye una ida vuelta gratis en tren para ir desde Bruselas o donde sea hasta el lugar.
ganas no me faltan... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Vie 29 Feb 2008, 11:23 | |
| - Fallout_3 escribió:
- spookAiser escribió:
- dios, pero por qué coño sigues citando al FIB¿ te das cuenta que lo sacáis en todos los temas? no tenéis otra cosa en la cabeza.
pues porque la comparación es inevitable, si el cartel del FIB fuera así iba de cabeza y lo preferiría mil veces antes que irme a Bélgica, pero como no lo es hay que buscarse alternativas pero es que nadie dice lo contrario, pero es que tienen la manía de sacarlo en todos los hilos. no estamos hablando del werchter? es que es un aburrimiento entrar en cada hilo y ver lo mismo. que se creen un hilo donde digan, rajemos del fib, y punto, que dejen de dar la brasa, yo lo primero que hago al ver este cartel es emocionarme y pensar en las posibilidades de ir, no en sacar el puto fib y dar la brasa con él. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Vie 29 Feb 2008, 11:32 | |
| Cartel por ahora...da miedo ver los nombres seguiditos...
Radiohead, REM, Neil Young, The Verve, Moby, dEUS, Lenny Kravitz, Beck, Ben Harper, Sigur Ros, Chemical Brothers, Underworld, Kings of Leon, Counting Crows, Kaiser chiefs, Band of Horses, Chris Cornell, Editors, Roisin Murphy, Beirut, The Hives, The Kooks, The National, Babyshambles, Gossip, Soulwax, 2 many dj´s, Justice, John Butler Trio, Kate Nash, Digitalism, Nightwish, KT Tunstall, Air Traffic, Duffy, Galactic
Y lo que falta...
Última edición por Josecapo el Vie 29 Feb 2008, 17:12, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Vie 29 Feb 2008, 11:35 | |
| De ahí, personalmente, lo que me mola y que piensas, uff, por esos voy:
NEIL YOUNG.
luego ya muy por debajo.
Sigur Ros, Underworld.
Lo demás, pseh. |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Vie 29 Feb 2008, 11:38 | |
| - spookAiser escribió:
- Fallout_3 escribió:
- spookAiser escribió:
pues porque la comparación es inevitable, si el cartel del FIB fuera así iba de cabeza y lo preferiría mil veces antes que irme a Bélgica, pero como no lo es hay que buscarse alternativas pero es que nadie dice lo contrario, pero es que tienen la manía de sacarlo en todos los hilos. no estamos hablando del werchter? es que es un aburrimiento entrar en cada hilo y ver lo mismo. que se creen un hilo donde digan, rajemos del fib, y punto, que dejen de dar la brasa, yo lo primero que hago al ver este cartel es emocionarme y pensar en las posibilidades de ir, no en sacar el puto fib y dar la brasa con él. Porque da pena que el "mejor" festival de España, y caro de cojones tenga en letras grandes a Justice, Roisin Murphy y Babyshambles...nombres que es de lo más fljo que hay en el cartel del Werchter...las comparaciones son odiosas... Tambien resulta curioso que estén los grandes objetivos...REM, Radiohead, Neil Young, Sigur Ros...festival que es unos dias antes... A mi me toca los cojones ver que el FIB tiene a su alcance esos objetivos y no los cumpla, me toca los cojones y me corroe la envidia...y esta claro que haré lo posible por ir a ese festival, porque si espero que el FIB me de lo que siempre ofrece calentando la oreja meses antes puedo envejecer muchos, muchos años... |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Vie 29 Feb 2008, 11:42 | |
| - spookAiser escribió:
- De ahí, personalmente, lo que me mola y que piensas, uff, por esos voy:
NEIL YOUNG.
luego ya muy por debajo.
Sigur Ros, Underworld.
Lo demás, pseh. Muy por debajo Sigur Ros y Underworld??? Moby pssch??? Radiohead pssch??? REM pscchh??? dEUS, Band of Horses, Ben Harper, Counting crows, Beirut, Beck, The National...mierdecilla tambien,no?? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Vie 29 Feb 2008, 11:45 | |
| que sí, que ya lo has dicho mil veces por activa y por pasiva, que ya lo sabemos, que si me juego 5€ a que dices algo del fib seguro que acierto, pero que este hilo es del Werchter, así que sería de agradecer que aquí se hablara de ese festival, no del fib, que ya tiene su propio subforo y ahí rajas lo que te apetezca, y no en este subforo de OTROS festivales, porque es aburrido entrar en el del Hurricane y ver a Iceman hablar del FIB como ayer, entrar hoy al del Werchter y verte a ti dando el coñazo con el FIB y con los mismos argumentos de siempre.
por favor, un poco de caridad humana, coño. |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Vie 29 Feb 2008, 11:47 | |
| El cartel es bastante chulo, aunque esten Lenny Kravitz, Nightwish y The Kooks |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Vie 29 Feb 2008, 11:49 | |
| - Josecapo escribió:
- spookAiser escribió:
- De ahí, personalmente, lo que me mola y que piensas, uff, por esos voy:
NEIL YOUNG.
luego ya muy por debajo.
Sigur Ros, Underworld.
Lo demás, pseh. Muy por debajo Sigur Ros y Underworld???
Moby pssch???
Radiohead pssch???
REM pscchh???
dEUS, Band of Horses, Ben Harper, Counting crows, Beirut, Beck, The National...mierdecilla tambien,no?? Sí, he dicho, que por esos iría hasta allí, eso no quiere decir que lo demás sea mierdecilla y tal. Simplemente que por todos esos no me planteo el irme hasta Bélgica. A mí Moby pues no me interesa, si le veo de paso, pues mira. Radiohead creo que ya sabes de sobra mi opinión y además ya los he visto. No soy el más fan de REM, no le haría ascos al concierto, pero tampoco iría por verlos a ellos, a ver si me entiendes. Del resto, pues Beck cada vez me apetece menos, Beirut defraudó en directo y he visto bandas mucho mejores y auténticas en ese estilo, que ahora resulta que son los únicos que tocan así. Counting Crows nunca me han dicho nada, Ben Harper sí, está bien y tal, pero nunca he profundizado, Band Of Horses sí, guay, pero no para viajar hasta Bélgica, los vería, por supuesto. dEUS ok, pero tampoco soy un fanático, lo mismo te digo que con Band of Horses. The National guay, pero ya los veré en el FIB. ¿Sigo? No he opinado del cartel entero, he dicho que de lo confirmado hasta la fecha, lo que haría moverme es eso, y de hecho ni Underworld, que ya los he visto cinco mil veces, pero bueno, que me mola verlos. |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Vie 29 Feb 2008, 11:53 | |
| Si no te mueve este cartel fuera no te moverá casi nada...
Ahora me toca hacer más campaña que la de las elecciones para convencer a todo el mundo, haciendo números me sale más barato ir a este festival que al FIB si piyo buen vuelo.... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Vie 29 Feb 2008, 11:56 | |
| No veo por qué. Yo estoy muy ilusionado con el de Reading si se confirma todo lo que hay, por ejemplo. O el que hacen en NJ me pone burrísimo.
Muchos de los grandes grupos de masas que giran este año a mí no me dicen mucho, qué quieres que te diga. |
| | | sun Aburrido
Cantidad de envíos : 199 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Vie 29 Feb 2008, 12:49 | |
| joder joder joder
me lo voy a planear muy seriamente como opción a
se sabe cuando salen los abonos?? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Vie 29 Feb 2008, 12:53 | |
| 1 de marzo creo , lo pone en la página. |
| | | sun Aburrido
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Vie 29 Feb 2008, 13:54 | |
| pero eso es mañana!!!!!!! y ahora qué hago?? me espero? me arriesgo? |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Vie 29 Feb 2008, 15:07 | |
| Yo estoy igual...ahora a movilizar a gente...normalmente no se acaban tan pronto, pero este cartel quita el hipo...mieda me da... |
| | | raul_cure Charlatan
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Vie 29 Feb 2008, 15:17 | |
| - Josecapo escribió:
- Si no te mueve este cartel fuera no te moverá casi nada...
Ahora me toca hacer más campaña que la de las elecciones para convencer a todo el mundo, haciendo números me sale más barato ir a este festival que al FIB si piyo buen vuelo.... Idiota... es que no hay más grupos o qué?? |
| | | Josecapo Cansino
| | | | raul_cure Charlatan
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Vie 29 Feb 2008, 15:22 | |
| Pues no... ajaja ahora solo tengo en mente el día 6 de marzo |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Vie 29 Feb 2008, 15:25 | |
| - raul_cure escribió:
- Pues no... ajaja ahora solo tengo en mente el día 6 de marzo
Que hay?? |
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Vie 29 Feb 2008, 15:27 | |
| Jooooder.... The Cure + 65 Days of static. Te diría que es el concierto de la gira 4tour2008 de the cure, pero es que ambos grupos me hacen mucha ilusión. |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Vie 29 Feb 2008, 15:29 | |
| - raul_cure escribió:
- Jooooder.... The Cure + 65 Days of static. Te diría que es el concierto de la gira 4tour2008 de the cure, pero es que ambos grupos me hacen mucha ilusión.
A disfrutar... |
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Vie 29 Feb 2008, 15:31 | |
| gracias... y espero que tu puedas disfrutar de este rock werchter. |
| | | Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Vie 29 Feb 2008, 16:27 | |
| El cartel es realmente impresionante. Vuelven a clavar otra vez más el mejor cartel nombre a nombre. |
| | | sun Aburrido
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 Vie 29 Feb 2008, 16:33 | |
| - Josecapo escribió:
- ...normalmente no se acaban tan pronto, pero este cartel quita el hipo...mieda me da...
espero que para el lunes queden. el lunes sale el cartel del V Festival y tomaré mi decisión final (espero) |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rock Werchter 2008 | |
| |
| | | | Rock Werchter 2008 | |
|