www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MAÑANA SE ACABA EL MUNDO

Ir abajo 
+25
morecai PorteroDelantero
Urriel
Ashtraygirl
A
sAdDiCkMaN
Chema
poLp
skull
carlosconico
pequeña esquimal
fid
shirlie
cancer
wescenlao
R7UL
HFKX
Lacito_Rojo
korneto_
Gundelina
Cris
Kiebra
Armin Tanzarian
travisss
ejem ejem
rockero
29 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

MAÑANA SE ACABARA EL MUNDO?
SI
MAÑANA SE ACABA EL MUNDO Vote_lcap29%MAÑANA SE ACABA EL MUNDO Vote_rcap
 29% [ 8 ]
NO
MAÑANA SE ACABA EL MUNDO Vote_lcap29%MAÑANA SE ACABA EL MUNDO Vote_rcap
 29% [ 8 ]
PASADO MAÑANA TE LO DIGO
MAÑANA SE ACABA EL MUNDO Vote_lcap42%MAÑANA SE ACABA EL MUNDO Vote_rcap
 42% [ 12 ]
Votos Totales : 28
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 108
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO Empty
MensajeTema: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO EmptyMar Sep 09, 2008 10:00 am

Aunque pocos, científicos avisan de que comenzará el proceso del fin del mundo cuando mañana arranque el acelerador de partículas del CERN, ese anillo de 27 kilómetros de circunferencia bajo la frontera franco-suiza, y hecho de imanes congelados. Su nombre técnico es el de Gran Colisionador de Hadrones, cosa que impresiona, porque además es el más grande y energético del mundo.

Mañana comenzarán a circular los haces de partículas por toda la trayectoria del acelerador, y las primeras colisiones a alta energía se verificarán el 21 de octubre, tras su inauguración. Pasados unos meses, el agitador de hadrones alcanzará su máxima potencia y es para entonces cuando los científicos de la alarma avisan de que se generarán agujeros negros capaces de tragarse el planeta. ( affraid MAÑANA SE ACABA EL MUNDO 325377 )
Lo bueno que tendría esta catástrofe es que no dejaría nada: ni cadáveres, ni ruinas, ni devastación, ni humanos que lo lloren. Se lo traga todo y se acabó. Incluso pudiera ser que lo haga a tal velocidad que ya puede perder toda esperanza esa legión de creyentes que confían en que unos minutos -incluso segundos- al final de la vida bastarán para invocar la clemencia de sus dioses y reconciliarse con ellos tras haber practicado el «a vivir, que son dos días». Eso de no poder morirse serena y conscientemente por culpa de un agujero negro -otras causas serían más comprensibles- es una verdadera putada.

Pero el caso es que, en esta búsqueda de la estructura última de la materia y de la energía, los hadrones acelerados sí van a producir microagujeros negros -dicen otros científicos-, pero se desvanecerán o saldrán del anillo a tal velocidad que escaparán de la fuerza de atracción de la gravedad terrestre.

Y si quedara algún agujerito negro perdido, se iría al centro de la Tierra, ya que son tan finos que atravesarían un bloque de acero de miles de kilómetros de grosor sin chocar con nada. ¿No son una monada? No obstante, que no les quiten el ojo de encima.


El avance de la física de partículas sólo puede asegurarse mediante inversiones cuantiosas en nuevas tecnologías y máquinas de experimentación. La enorme cantidad de energía que gasta el nuevo acelerador del CERN y las nuevas dimensiones del aparato, han suscitado varias polémicas en los últimos meses.

Algunos científicos encabezados por el bioquímico alemán Otto Rössler, están muy preocupados y temen el fin del mundo, porque creen que los agujeros negros que se podrían llegar a producir en los tubos del LHC, provocarán la aniquilación del planeta.

"Sí, el tema de los posibles agujeros negros en el LHC ha tenido bastante repercusión mediática. Reconozco que es un tema atractivo que hace buenos titulares", confiesa Capeáns.

Pero la investigadora española disipa los temores: "Es un tema que ha sido estudiado con muchísima seriedad... Yo creo que los argumentos han sido dichos por científicos de muchísimo renombre. Y son varios."

"El primero es que esa teoría de la creación de los agujeros negros se basa en una teoría científica hasta cierto punto exótica... No hay realmente una base experimental que nos permita decir a ciencia cierta que eso va a crearse en el LHC."

"El segundo argumento es que incluso si esos agujeros negros se llegasen a producir en las colisiones del LHC, se evaporarían inmediatamente." Y el tercer argumento, que aporta Capeáns, también es muy convincente: "Lo único que hacemos en el LHC es reproducir en el laboratorio procesos que ocurren en el universo en este mismo instante y que ocurren repetidamente desde hace billones y billones de años."

Y concluye: "Ha habido físicos teóricos y experimentales que han estudiado el detalle y se han puesto con las fórmulas, y en ningún caso se ha llegado a la conclusión de que es un problema real."
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO EmptyMar Sep 09, 2008 10:42 am

Seguro que Ben, de la mano de Jacob, tienen algo que ver con esto.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO EmptyMar Sep 09, 2008 10:43 am

Yo creo que mañana se acaba el mundo pero para rockero. Este es el hilo que confirma su baneo definitivo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO EmptyMar Sep 09, 2008 10:45 am

pues nadie ha puesto que NO...
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO EmptyMar Sep 09, 2008 11:04 am

Y una mierda, me quedan demasiadas cosas por hacer
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO EmptyMar Sep 09, 2008 11:04 am

ejem ejem escribió:
Seguro que Ben, de la mano de Jacob, tienen algo que ver con esto.

La isla está dentro de un agujero negro, así que si la Tierra acaba dentro de uno, yo me alegraré porque podré conocer a Sawyer! MAÑANA SE ACABA EL MUNDO 56624
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAÑANA SE ACABA EL MUNDO Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO EmptyMar Sep 09, 2008 11:05 am

El desconocimiento conduce a esto.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO EmptyMar Sep 09, 2008 11:08 am

Cris escribió:
ejem ejem escribió:
Seguro que Ben, de la mano de Jacob, tienen algo que ver con esto.

La isla está dentro de un agujero negro, así que si la Tierra acaba dentro de uno, yo me alegraré porque podré conocer a Sawyer! MAÑANA SE ACABA EL MUNDO 56624

Yo en cambio querría conocer a Ben, es el hijoputa que más ganas tengo de conocer, ¡¡así que espero verte en el otro lado Cris!!
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 35
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO EmptyMar Sep 09, 2008 11:21 am

ejem ejem escribió:
Cris escribió:
ejem ejem escribió:
Seguro que Ben, de la mano de Jacob, tienen algo que ver con esto.

La isla está dentro de un agujero negro, así que si la Tierra acaba dentro de uno, yo me alegraré porque podré conocer a Sawyer! MAÑANA SE ACABA EL MUNDO 56624

Yo en cambio querría conocer a Ben, es el hijoputa que más ganas tengo de conocer, ¡¡así que espero verte en el otro lado Cris!!

pero como podeis ser tan freaks?? Laughing
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO EmptyMar Sep 09, 2008 11:24 am

ein? este anillo de dónde narices ha salido?
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO EmptyMar Sep 09, 2008 11:24 am

Y bueno, si dicen que un experimento como este es capaz de generar agujeros negros, quizá lo sea también de generar otros universos, estrellas, galaxias, planetas... me están queriendo decir eso?? Oyes, qué orgullosa estoy del ser humano, posible crear todo eso, y no ser capaz de generar la energía infinita para viajar a la velocidad de la luz...

Suspect
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO EmptyMar Sep 09, 2008 11:32 am

Y además... los agujeros negros son bonitos!!

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO Agujer10
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO EmptyMar Sep 09, 2008 11:33 am

Cris escribió:
Y además... los agujeros negros son bonitos!!

Dende (modo traviss on) hay agujeros negros que son muy feos (modo travisss off)
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 108
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO EmptyMar Sep 09, 2008 11:37 am

ejem ejem escribió:
Cris escribió:
Y además... los agujeros negros son bonitos!!

Dende (modo traviss on) hay agujeros negros que son muy feos (modo travisss off)
EL MODO traviss hubiera escrito ay en vez de hay
Volver arriba Ir abajo
Lacito_Rojo
Charlatan
Charlatan
Lacito_Rojo


Cantidad de envíos : 2519
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/08/2008

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO EmptyMar Sep 09, 2008 11:40 am

Eso no es lo que sale en el libreo "Ángeles y Demonios", lo de LHC y el CERN?
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO EmptyMar Sep 09, 2008 11:42 am

si, no viajes al vaticano en los proximos meses
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAÑANA SE ACABA EL MUNDO Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO EmptyMar Sep 09, 2008 11:58 am

Cris escribió:
Y bueno, si dicen que un experimento como este es capaz de generar agujeros negros, quizá lo sea también de generar otros universos, estrellas, galaxias, planetas... me están queriendo decir eso?? Oyes, qué orgullosa estoy del ser humano, posible crear todo eso, y no ser capaz de generar la energía infinita para viajar a la velocidad de la luz...

Suspect

hay estudios realizados en los que se acercan mucho a la velocidad de la luz y yo estoy casi segura de que hay mas cosas por ahi pero el temor a que se sepan es muy grande, como siempre, el ser humano tiene la capacidad de crear y destruir y de momento interesa mas economicamente destruir para luego vender.
Por otro lado no somos capaces de "crear" energia ya que es algo que de por si está creado y es infinito, pero si somos capaces de transformarla y de sentir su fluido vital por cada uno de nuestros poros.
Es fantástico todo esto, por fin un post interesante, Enhorabuena Rockero...

Eso de los agujeros negros y la antimateria es un tema muy delicado. Aqui tenéis mas información:

El colisionador de partículas LHC del CERN no solo nos dará respuestas sobre la existencia de los bosones de higg o gravitones. También pondrá en marcha una Internet paralela que permitirá enviar datos a una velocidad 10.000 veces superior a la de hoy dando lugar a la transmitisión de datos holográficos, que permitirá el almacenamiento de datos online. Toda inversión, tanto privada como estatal debe estar atenta a lo que pasará cuando se ponga en marcha The Grid. Esta Internet paralela planteará también nuevas visiones y nuevas problemáticas no solo en los negocios respecto a las NTIC, sino a su utilización para la sociedad .

Fuente: Pinguxero


“El CERN, situado en Suiza cerca de Ginebra, dio inicio al proyecto Grid siete años atras cuando sus investigadores cayeron en la cuenta que el LHC generaría al año datos suficientes como para llenar una pila de CDs de 65 kilómetros de alto.

Esto implicaría que los científicos del CERN -donde Sir Tim Berners Lee inventó la web en 1989- no podrían hacer uso de su creación por no causar un colapso global, dado que la internet ha ido evolucionando interconectando un maremagnum de cables y equipamiento de ruteo, gran parte de los cuales fueron diseñados originalmente para comunicaciones telefónicas de voz y, por ello, carece de la capacidad para transmisión de datos de alta velocidad.

Contrastando esto, The Grid fue construída con cables de fibra óptica dedicados y centros de ruteo modernos, lo cual implica que no hay componentes obsoletos que pudieran demorar el flujo de datos. Se espera que los 55.000 servidores ya instalados aumenten a 200.000 dentro de los próximos dos años.

El profesor Tony Doyle, director técnico del proyecto Grid, dijo: “Necesitamos tanto poder de procesamiento, que inclusive sería un problema obtener el suficiente suministro de electricidad para alimentar las computadoras si todas ellas estuvieran en el CERN. La única respuesta fue una nueva red lo suficientemente poderosa para enviar los datos instantáneamente a los centros de investigación en otros países”.

Ian Bird, líder del proyecto, afirma por otra parte que la tecnología Grid podría hacer la internet tan rápida que la gente podría dejar de almacenar localmente su información en computadoras de escritorio para confiarla en su totalidad a la Internet, de donde la podrían acceder desde cualquier lugar.

The Grid permitiría a investigadores con una gran necesidad de procesamiento de datos repartir la tarea entre miles de computadoras de todo el mundo. Sin embargo, su objetivo real es trabajar con el LHC en la búsqueda de la partícula mas escurridiza de la naturaleza, el bosón Higgs.

De acuerdo con John Ellis, uno de los científicos del CERN que trabaja en su búsqueda, esta partícula o campo es lo que le da masa a las partículas fundamentales. Suponiendo que las diferentes partículas fundamentales son como un grupo de gente corriendo a través de barro, algunas partículas como los quarks tendrían grandes botas cubriéndose generosamente de barro; otras, como los electrones, pequeños zapatos que apenas se mancharían. Los fotones no necesitarían zapatos, ya que se deslizarían sobre el barro sin ensuciarse. Y el bosón Higgs sería el barro.

Grid está disponible para muchos otros investigadores académicos, tales como astrónomos y biólogos moleculares. Ha sido utilizada para ayudar a diseñar nuevas drogas contra la malaria, la enfermedad transmitida por los mosquitos que mata un millón de personas cada año.

Los investigadores la usaron para analizar 140 millones de compuestos, una tarea que habría tomado a una PC estándard conectada a Internet unos 420 años. Con las posibilidades brindadas se abren nuevas oportunidades para promover proyectos llamados de “e-ciencia”, que es hacer investigación sin importar las distancias, y de “e-salud”, que ayuda a realizar diagnósticos y seguimientos del paciente de manera remota.

Aunque es poco probable que The Grid esté directamente disponible para usuarios de internet hogareños, muchos negocios y proveedores de telecomunicaciones están introduciendo sus tecnologías pioneras. Una de las mas potentes es conocida como “dynamic switching”, la cual crea un canal dedicado para usuarios de internet que pretenden descargar grandes volúmenes de datos, como podrían ser películas. Y lo podrían hacer en 5 segundos en lugar de las 3 o 4 horas actuales.

En el aspecto comercial, la web evoluciona en dirección a la distribución de contenidos multimediales, lo que le falta es velocidad. Ahora el CERN se despacha con esto. Cuando la relación abaratamiento/masividad llegue a un punto aceptable, podríamos estar en presencia de una segunda revolución.”


LEYENDAS URBANAS:
“Recientes programas de televisión han afirmado que la Tierra podría ser destruida por los agujeros negros creados en los aceleradores de partículas, y que el helio-3 de la Luna podría usarse para la energía de fusión. Frank Close advierte que estas “leyendas urbanas” deben erradicarse antes de que se acepten como hechos.

¿Sabías que cuando el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) se ponga en funcionamiento la próxima primavera en el CERN, podría crear mini agujeros negros que destruyan la Tierra? Esto no es algo extraído de una novela de Dan Brown, sino de una documental de televisión difundido como parte de la serie Horizon (Horizontes) de la BBC el 1 de mayo de 2007– un programa que ha estado emitiéndose durante más de 40 años y que se supone el abanderado de la televisión científica en Inglaterra. Aunque el documental en sí mismo era bastante mesurado, los productores comenzaron con la afirmación sobre el agujero negro y lo usaron en su publicidad para el documental.

Los físicos que recuerdan excelentes documentales de Horizon en el pasado – por ejemplo, sobre el descubrimiento de los bosones W y Z – se habrán disgustado de que un proyecto tan maravilloso como el LHC haya sido vendido de una forma tan sensacionalista. Era descorazonador que los productores del programa sintieran la necesidad de repetir esta preocupación innecesaria sobre los agujeros negros que se producirían en el acelerador de partículas, que los físicos ya habían descartado antes de que el Colisionador de Iones Pesados Relativistas se pusiera en marcha en el Laboratorio Nacional de Brookhaven en 2000 (Physics World julio 2000 pp19–20, sólo edición impresa).

Mientras tanto, en otro documental de , emitido el 10 de abril del mismo año, afirmaba que una de las razones para enviar humanos a la Luna es que podemos recolectar helio-3 como combustible para plantas de fusión en la Tierra. La necesidad de traer helio-3 de la Luna ha sido incluso comentada brevemente en Physics World (mayo 2007 pp12–13, sólo edición impresa) y, más preocupante, ha sido presentada a los comités del congreso de los Estados Unidos, incluyendo el Comité de Ciencia y Tecnología de la Casa de los Representantes en 2004.

Como físico de partículas, por supuesto que estoy interesado en el LHC; y como presidente de un grupo de trabajo configurado por el Centro Nacional Espacial Británico para mirar el futuro de la ciencia espacial del Reino Unido – incluyendo la posibilidad de que los humanos vuelvan a la Luna – también estoy intrigado por el tema del helio-3. Ambas afirmaciones me molestaron y, en la investigación, cada una se revela como un ejemplo de lo que conocemos como “leyendas urbanas científicas” – mitos de dudosa procedencia que se propagan, convirtiéndose en algo de dominio público e incluso incluyendo en la política. Por tanto, ¿cuál es la realidad y qué pueden hacer los físicos para corregir esta desinformación?

Las decisiones que se toman dejándose llevar por la opinión pública que está influenciada por las leyendas urbanas tiene el extremo de la historia en la arena biomédica: la controversia sobre si dar a los niños una inmunización combinada contra el sarampión, paperas y rubeola (triple vírica) puede ser el ejemplo más reciente. Mi advertencia es que si ves un error en los medios de comunicación, habla claro, escribe a los editores y trata de que se hagan las correcciones pertinentes. Es una oportunidad para tener buena ciencia en las noticias.”
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO EmptyMar Sep 09, 2008 12:01 pm

Modo R7UL on:

Espero que sí.

Modo R7UL off.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO EmptyMar Sep 09, 2008 12:01 pm

Dios que puta parrafada.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAÑANA SE ACABA EL MUNDO Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO EmptyMar Sep 09, 2008 12:08 pm

spookAiser escribió:
El desconocimiento conduce a esto.



Nada de desconocimiento Spook, yo no soy un experto, ni he estudiado nada de esto, pero si que me he leido libros y documentado de páginas y archivos cuyo nivel cientifico es indudable y resulta que el problema cuando se trabaja a esta escala de la materia, o sea escalas subatomicas, los cientificos no se mueven en la certeza absoluta si no en un entorno de probabilidades y azar, por lo tanto no saben a ciencia cierta, y nunca mejor dicho, qué va a pasar cuando el acelerador funcione y hagan sus experimentos....seguramente no pase nada, pero al existir una posibilidad, aunque sea infima, las mentes conspiradoras y catastrofistas echan a volar.






Por mi parte espero que no se acabe el mundo que ya tenemos las entradas para Sam Roberts y dEUS y me apecete mucho verlos!! :punk:
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 108
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO EmptyMar Sep 09, 2008 12:09 pm

Es raro que nadie haga el chiste de : "si se acaba mañana el mundo compro el pais o el abc..." Laughing
Volver arriba Ir abajo
wescenlao
Aburrido
Aburrido
wescenlao


Cantidad de envíos : 279
Edad : 45
Localización : Torrejón de Ardoz
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO EmptyMar Sep 09, 2008 12:11 pm

Y a mi me ha pillado el fin del mundo con cagalera..............
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAÑANA SE ACABA EL MUNDO Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO EmptyMar Sep 09, 2008 12:22 pm

esto me recuerda a el 6 de Junio de 2006 Laughing Laughing Laughing todos esperábamos el nacimiento del anticristo, nadie salía de sus casas por temor al apocalipsis Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO EmptyMar Sep 09, 2008 12:23 pm

xochalunar escribió:
esto me recuerda a el 6 de Junio de 2006 Laughing Laughing Laughing todos esperábamos el nacimiento del anticristo, nadie salía de sus casas por temor al apocalipsis Laughing Laughing

Es el cumple de mi amigo Alberto!! cheers
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 108
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO EmptyMar Sep 09, 2008 12:26 pm

lo que si que está claro es que si crean antimateria la hemos cagado a base de bien...porque la antimateria cuando toca la materia...hace que la materia pase a ser antimateria...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MAÑANA SE ACABA EL MUNDO Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MAÑANA SE ACABA EL MUNDO
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» El mundo se acaba...
» se acaba 2008...todos tenemos un año mas en el bote....pero cuanto nos queda por vivir? (test inside)
» Churros en picadero el domingo por la mañana?
» Mundo viejuno
» Compartir coche Madrid - FIB Viernes a Domingo o lunes por la mañana a Valencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: