www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MAÑANA SE ACABA EL MUNDO

Ir abajo 
+25
morecai PorteroDelantero
Urriel
Ashtraygirl
A
sAdDiCkMaN
Chema
poLp
skull
carlosconico
pequeña esquimal
fid
shirlie
cancer
wescenlao
R7UL
HFKX
Lacito_Rojo
korneto_
Gundelina
Cris
Kiebra
Armin Tanzarian
travisss
ejem ejem
rockero
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

MAÑANA SE ACABARA EL MUNDO?
SI
MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 Vote_lcap29%MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 Vote_rcap
 29% [ 8 ]
NO
MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 Vote_lcap29%MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 Vote_rcap
 29% [ 8 ]
PASADO MAÑANA TE LO DIGO
MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 Vote_lcap42%MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 Vote_rcap
 42% [ 12 ]
Votos Totales : 28
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 EmptyMar Sep 09, 2008 12:28 pm

a mi me recuerda a lo del efecto dos mil
Volver arriba Ir abajo
shirlie
Charlatan
Charlatan
shirlie


Cantidad de envíos : 1559
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 EmptyMar Sep 09, 2008 12:32 pm

ejem ejem escribió:
Seguro que Ben, de la mano de Jacob, tienen algo que ver con esto.

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 638306
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 EmptyMar Sep 09, 2008 12:36 pm

Varios apuntes:

-este cacharro ha costado la friolera de 4000 millones de euros... MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 325377 ...no podían haber empleado ese dinero para combatir el hambre en el mundo o en buscar curas para el sida o el cancer???

-según se dice...mañana sera la prueba...pero hasta dentro de una semana no sabemos si este experimento "reventará" el universo

-La inauguración del LHC podía haberse suspendido, sin embargo, si el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo se hubiera tomado en serio la demanda interpuesta por un grupo de físicos que a finales de agosto exigieron la paralización del proyecto, al considerar que el acelerador de partículas representaba una gravísima amenaza para la Humanidad. Según estos iluminados, el LHC podría desencadenar un pequeño agujero negro con consecuencias apocalípticas, ya que la Tierra acabaría literalmente engullida por este sumidero cósmico.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 EmptyMar Sep 09, 2008 12:46 pm

rockero escribió:
Varios apuntes:

-este cacharro ha costado la friolera de 4000 millones de euros... MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 325377 ...no podían haber empleado ese dinero para combatir el hambre en el mundo o en buscar curas para el sida o el cancer???

-según se dice...mañana sera la prueba...pero hasta dentro de una semana no sabemos si este experimento "reventará" el universo

-La inauguración del LHC podía haberse suspendido, sin embargo, si el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo se hubiera tomado en serio la demanda interpuesta por un grupo de físicos que a finales de agosto exigieron la paralización del proyecto, al considerar que el acelerador de partículas representaba una gravísima amenaza para la Humanidad. Según estos iluminados, el LHC podría desencadenar un pequeño agujero negro con consecuencias apocalípticas, ya que la Tierra acabaría literalmente engullida por este sumiEdero cósmico.

1 reapunte:

- El gasto mundial en armamento militar creció un 6% hasta los 1,4 billones de dólares (858.000 millones de euros) en 2007, según el informe anual difundido hoy por el Instituto Internacional de Estudios para la Paz de Estocolmo (SIPRI).

- Pienso presentar tu segundo apunte como mi carta de baja voluntaria en la empresaa, para pasar mi última semana de vacaciones... por si acaso!! MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 56624

Y la Wiki, te apunta el último argumento catastrofista... nostrarockero!

Los posibles procesos catastróficos que anuncian son:

La creación de un agujero negro inestable,
La creación de materia exótica supermasiva, tan estable como la materia ordinaria,
La creación de monopolos magnéticos (previstos en la teoría de la relatividad) que pudieran catalizar el decaimiento del protón,
La activación de la transición a un estado de vacío cuántico.
A este respecto, el CERN ha realizado estudios sobre la posibilidad de que se produzcan acontecimientos desastrosos como microagujeros negros[11] inestables, redes, o disfunciones magnéticas.[12] La conclusión de estos estudios es que "No se encuentran bases fundadas que conduzcan a estas amenazas".[13] [14]

Resumiendo:

Nuestro planeta lleva expuesto a fenómenos naturales similares o peores a los que serán producidos en el LHC y, sin embargo, sigue existiendo.
Los rayos cósmicos que alcanzan continuamente la Tierra han producido ya el equivalente a un millón de LHC, y la Tierra sigue existiendo.
El Sol, debido a su tamaño, ha recibido 10.000 veces más y también sigue existiendo.
Considerando que todas las estrellas del universo visible reciben un número equivalente, se alcanzan unos 1031 experimentos como el LHC y aun no se ha observado ningún evento como el postulado por Wagner y Sancho (las estrellas y las galaxias aun existen).
Durante la operación del colisionador de iones pesados relativistas (RHIC) en Brookhaven (EE.UU.) no se ha observado ni un sólo strangelet. La producción de strangelets en el LHC es menos probable que el RHIC, y la experiencia en este acelerador ha validado el argumento de que no se pueden producir strangelets.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 EmptyMar Sep 09, 2008 12:47 pm

1031 como ha salido es 10^31



:o
Volver arriba Ir abajo
fid
Aburrido
Aburrido
fid


Cantidad de envíos : 833
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 EmptyMar Sep 09, 2008 12:50 pm

rockero escribió:


-según se dice...mañana sera la prueba...pero hasta dentro de una semana no sabemos si este experimento "reventará" el universo


mas bien 10 años que es lo que va a estar en funcionamiento
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 EmptyMar Sep 09, 2008 12:53 pm

fid escribió:
rockero escribió:


-según se dice...mañana sera la prueba...pero hasta dentro de una semana no sabemos si este experimento "reventará" el universo


mas bien 10 años que es lo que va a estar en funcionamiento
que va tio...se supone que eso va a pasar nada mas comenzar el experimento...no habrá que esperar tanto tiempo para palmarla...
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 EmptyMar Sep 09, 2008 1:12 pm

Como no tengo mucho trabajo y el tema me está interesando, me he dedicado a leer cositas, y al final lo que he encontrado que me parece interesante por venir de quien viene... Es un extracto del libro de Carl Sagan "Historia de la Ciencia".

En mi garaje vive un dragón que escupe fuego por la boca.

Supongamos (sigo el método de terapia de grupo del psicólogo Richard Franklin) que yo le hago a usted una aseveración como ésa. A lo mejor le gustaría comprobarlo, verlo usted mismo. A lo largo de los siglos ha habido innumerables historias de dragones, pero ninguna prueba real. ¡Qué oportunidad!

- Enséñemelo – me dice usted.

Yo le llevo a mi garaje. Usted mira y ve una escalera, latas de pintura vacías y un triciclo viejo, pero el dragón no está.

- ¿Dónde está el dragón? – me pregunta.

- Oh, está aquí – contesto yo moviendo la mano vagamente -. Me olvidé decir que es un dragón invisible.

Me propone que cubra de harina el suelo del garaje para que queden marcadas las huellas del dragón.

- Buena idea – replico –, pero este dragón flota en el aire.

Entonces propone usar un sensor infrarrojo para detectar el fuego invisible.

- Buena idea, pero el fuego invisible tampoco da calor.

Se puede pintar con spray el dragón para hacerlo visible.

- Buena idea, sólo que es un dragón incorpóreo y la pintura no se le pegaría.

Y así sucesivamente. Yo contrarresto cualquier prueba física que usted me propone con una explicación especial de por qué no funcionará.

Ahora bien, ¿cuál es la diferencia entre un dragón invisible, incorpóreo y flotante que escupe un fuego que no quema y un dragón inexistente? Si no hay manera de refutar mi opinión, si no hay ningún experimento válido contra ella, ¿qué significa decir que mi dragón existe? Su incapacidad de invalidar mi hipótesis no equivale en absoluta a demostrar que es cierta. Las afirmaciones que no pueden probarse, las aseveraciones inmunes a la refutación son verdaderamente inútiles, por mucho valor que puedan tener para inspirarnos o excitar nuestro sentido de maravilla. Lo que yo he pedido que haga es acabar aceptando, en ausencia de pruebas, lo que yo digo.

Lo único que ha aprendido usted de mi insistencia en que hay un dragón en mi garaje es que estoy mal de la cabeza. Se preguntará, si no se puede aplicar ninguna prueba física, qué fue lo que me convenció. La posibilidad de que fuera un sueño o alucinación entraría ciertamente en su pensamiento. Pero entonces ¿por qué hablo tan en serio? A lo mejor necesito ayuda. Como mínimo, puede ser que haya infravalorado la falibilidad humana.

Imaginemos que, a pesar de que ninguna de las pruebas ha tenido éxito, usted desea mostrarse escrupulosamente abierto. En consecuencia, no rechaza de inmediato la idea de que haya un dragón que escupe fuego por la boca en mi garaje. Simplemente, la deja en suspenso. La prueba actual está francamente en contra pero, si surge algún nuevo dato, está dispuesto a examinarlo a ver si le convence. Seguramente es poco razonable por mi parte ofenderme porque no me cree; o criticarle por ser un pesado poco imaginativo... simplemente porque usted pronunció el veredicto escocés de "no demostrado".

Imaginemos que las cosas hubiesen sido de otro modo. El dragón es invisible, de acuerdo, pero aparecen huellas en la harina cuando usted mira. Su detector de infrarrojos registra algo. La pintura de spray revela una cresta dentada en el aire delante de usted. Por muy escéptico que se pueda ser en cuanto a la existencia de dragones – por no hablar de seres invisibles – ahora debe reconocer que aquí hay algo y que, en principio, es coherente con la idea de un dragón invisible que escupe fuego por la boca.

Ahora otro guión: imaginemos que no se trata sólo de mí. Imaginemos que varias personas que usted conoce, incluyendo algunos que está seguro que no se conocen entre ellas, le dicen que tienen dragones en sus garajes... pero en todos los casos la prueba es enloquecedoramente elusiva. Todos admitimos que nos perturba ser presas de una convicción tan extraña y tan poco sustentada por una prueba física. Ninguno de nosotros es un lunático. Especulamos con lo que significaría que hubiera realmente dragones escondidos en los garajes de todo el mundo y que los humanos acabáramos de enterarnos. Yo preferiría que no fuera verdad, francamente. Pero quizás todos aquellos mitos europeos y chinos antiguos sobre dragones no eran solamente mitos...

Es gratificante que ahora se informe de algunas huellas de las medidas del dragón en la harina. Pero nunca aparecen cuando hay un escéptico presente. Se plantea una explicación alternativa: tras un examen atento, parece claro que las huellas podían ser falsificadas. Otro entusiasta del dragón presenta una quemadura en el dedo y la atribuye a una extraña manifestación física del aliento de fuego del dragón. Pero también aquí hay otras posibilidades. Es evidente que hay otras maneras de quemarse los dedos además de recibir el aliento de dragones invisibles. Estas "pruebas", por muy importante que las consideren los defensores del dragón, son muy poco convincentes. Una vez más, el único enfoque sensato es rechazar provisionalmente la hipótesis del dragón y permanecer abierto a otros datos físicos futuros, y preguntarse cuál puede ser la causa de que tantas personas aparentemente sanas y sobrias compartan la misma extraña ilusión.



A mi realmente lo que me da miedo del tema es que uso se le vaya a dar a los resultados (¿micro?agujeros negros u otras cosas... ) del experimento.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 EmptyMar Sep 09, 2008 1:25 pm

que se acabe mañana...pero después de celebrar el cumple de juanjo...(ala, ya lo sabéis)
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 EmptyMar Sep 09, 2008 1:26 pm

pequeña esquimal escribió:
que se acabe mañana...pero después de celebrar el cumple de juanjo...(ala, ya lo sabéis)

Ala, lo pone en su perfil del foro. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 EmptyMar Sep 09, 2008 1:54 pm

a_02 escribió:
spookAiser escribió:
El desconocimiento conduce a esto.



Nada de desconocimiento Spook, yo no soy un experto, ni he estudiado nada de esto, pero si que me he leido libros y documentado de páginas y archivos cuyo nivel cientifico es indudable y resulta que el problema cuando se trabaja a esta escala de la materia, o sea escalas subatomicas, los cientificos no se mueven en la certeza absoluta si no en un entorno de probabilidades y azar, por lo tanto no saben a ciencia cierta, y nunca mejor dicho, qué va a pasar cuando el acelerador funcione y hagan sus experimentos....seguramente no pase nada, pero al existir una posibilidad, aunque sea infima, las mentes conspiradoras y catastrofistas echan a volar.






Por mi parte espero que no se acabe el mundo que ya tenemos las entradas para Sam Roberts y dEUS y me apecete mucho verlos!! :punk:

Bueno, el tema ya lo he seguido desde hace días en otros foros y he leído y entendido hasta donde he podido. Y...el miedo a lo desconocido es muy poderoso.
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 EmptyMar Sep 09, 2008 2:05 pm

Y que libertad se toman los gabachos estos para desruir el planeta
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 EmptyMar Sep 09, 2008 3:26 pm

carlosconico escribió:
Y que libertad se toman los gabachos estos para desruir el planeta
hubieran dejado realizar esas pruebas a Iraq???...o hubieran dicho que era un arma de destrucción masiva? (y tan masiva... Suspect )
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 EmptyMar Sep 09, 2008 3:42 pm

bah, he leido q hasta fin de año al menos no empiezan a hacer colisiones, q es lo peligroso...

A mi me parece un avance alucinante, no creo q sea tan peligroso, y creo q puede resolver muchas dudas... aunq yo preferiria q se gastasen toda esa pasta en ampliar the grid a todo el mundo!
Volver arriba Ir abajo
fid
Aburrido
Aburrido
fid


Cantidad de envíos : 833
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 EmptyMar Sep 09, 2008 3:46 pm

rockero escribió:

que va tio...se supone que eso va a pasar nada mas comenzar el experimento...no habrá que esperar tanto tiempo para palmarla...

no, va a estar 10 años en funcionamiento

no tiene porque ser mañana en el caso que sucediese...

si te vas a tomar en serio la amenaza, estas amenazado los proximos 10 años bounce , puede ser cualquier dia de los proximos 10 años cyclops
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 EmptyMar Sep 09, 2008 3:50 pm

fid escribió:
rockero escribió:

que va tio...se supone que eso va a pasar nada mas comenzar el experimento...no habrá que esperar tanto tiempo para palmarla...

no, va a estar 10 años en funcionamiento

no tiene porque ser mañana en el caso que sucediese...

si te vas a tomar en serio la amenaza, estas amenazado los proximos 10 años bounce , puede ser cualquier dia de los proximos 10 años cyclops
según dicen lo mas probable es que mañana en las pruebas...se origine un agujero negro y que nuestro planeta sea reducido al tamaño de una moneda de 1 centimo (lo ha dicho un cientifico en la tele)...si eso ocurre...espero que me dejeis un pequeño espacio al menos para mi intimidad... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 EmptyMar Sep 09, 2008 3:53 pm

Me parece que Dan Brown tiene demasiados lectores...
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 EmptyMar Sep 09, 2008 3:57 pm

No me lo creo, y si mañana estoy muerta, vosotros tb así q no me lo vais a poder reprochar. MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 6682
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 EmptyMar Sep 09, 2008 3:58 pm

varios puntos:

.si mañana no pasa nada...diran que somos unos alarmistas
.si pasa algo...nadie podrá decir: "te lo dije ayer"...porque ya estaremos muertos
.--->asi nos quedaremos mañana
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 EmptyMar Sep 09, 2008 4:06 pm

que sois unos alarmistas lo estoy diciendo ya! Razz
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 EmptyMar Sep 09, 2008 4:09 pm

http://news.bbc.co.uk/1/hi/sci/tech/7543089.stm

para mas info, con dibujicos y todo...
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 EmptyMar Sep 09, 2008 4:48 pm

pues así se solucionarían muchos dramas...hay mucha gente que no le tiene miedo a la muerte sino a la manera de morirse...pues ala, en un plis y nadie se entera.
Volver arriba Ir abajo
poLp
Curioso
Curioso
poLp


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 EmptyMar Sep 09, 2008 5:13 pm

La pregunta q nos deberiamos hacer es...
si en realidad esto fuera real, y se acabara el mundo tal y como lo predicen...
¿que coño podriamos hacer nosotros?????
ir corriendo y tirar piedras?
cerrar los ojos???
comprar todas las corbatas de Weller?
mandar miles d sms para q movistar se cagara???

Pues eso... como siempre, nosotros no podemos hacer nada a esa altura y a estas fechas...
eso si!!! podemos hacer miles d cosas mas...
yo de hecho... me voy a cagar en todo ahora mismo!!! mas rapido q un agujero negro!!! MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 594701
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 EmptyMar Sep 09, 2008 5:41 pm

Nada, hombre yo creo que hay que estar tranquilo, la posibilidad de una catastrofe de tal magnitud es el equivalente, a que me tocara a mi el premio gordo de la loteria durante tres semanas seguidas. Quien sabe lo mismo conseguimos abrir puertas a Universos paralelos, cosa que me pareceria muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 EmptyMar Sep 09, 2008 5:45 pm

Pero si el complejo este parece la ciudad de las artes y las ciencias!!

MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 _44943315_f9672b03-bfe4-4950-a21a-668e6788aa75
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA SE ACABA EL MUNDO   MAÑANA SE ACABA EL MUNDO - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MAÑANA SE ACABA EL MUNDO
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» El mundo se acaba...
» se acaba 2008...todos tenemos un año mas en el bote....pero cuanto nos queda por vivir? (test inside)
» Churros en picadero el domingo por la mañana?
» ::::::::. BRUTAL METALFEST ::::::::: KOMA + Otros - ¡MAÑANA ES EL DÍA! :::::
» El mundo real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: