| MY BLOODY VALENTINE | |
|
+62fac133 Angeli-k ICETOPO duby Sem sAdDiCkMaN phonemyfamily korneto_ fat Laurita fiber2000 ursulala ejem ejem Urriel A Silverchair Miguelot Domin pequeña esquimal Icegirl travisss d32 tato pavementoso raul_lost maiquel_nait Parker Lewis Fallout_3 suicideboy enfanterrible Los400golpes Josecapo polar forbidden errre churro Hoplita MINILOGO BecK borope Head In a Cloud prerrafaelista HFKX belcebú HomeFi albertt Zalk getchoo skull artista por confirmar punk franzzz er_crack Diego_Bellamy Jack White lluiset Armin Tanzarian karakono Iceman jackster biggles juanako 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Lun Jul 21, 2008 8:56 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Lun Jul 21, 2008 8:59 pm | |
| a mí se me hizo un poco pesado a mitad de concierto, bajando un poco el nivel del inicio del concierto. el final fue apoteósico y fue una pena que no alargaran más la distorsión. genial, ni tapones ni hostias. |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Lun Jul 21, 2008 9:05 pm | |
| - forbidden escribió:
- aburrido y coñazo, me fuí...
ME DAS ASCO. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Lun Jul 21, 2008 9:05 pm | |
| increíble de principio a fin...visto desde la torre de sonido y cuando empezó el ruido travis y yo salimos corriendo hacia adelante. Con los brazos levantados y las palmas hacia arriba salí de allí puríficada...eso sí, al día siguiente estábamos medio sordos. Qué grandes!! Sin duda mi concierto de este FIB. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Mar Jul 22, 2008 2:23 pm | |
| Pero qué están leyendo mis ojos, por favor!!!!! El mejor concierto de la historia (bueno va, el mejor concierto que he visto yo, porque en Londres esto debió ser la locura). Yo, realmente, aluciné, superaron mis expectativas. Una experiencia tan brutal y visceral no puede pasar desapercibida. Comprendo que si no te has introducido en sus discos y comprendes un poco de qué va su rollo, pues puedes decir "qué coño es esto?", pero a todos aquellos que lo esperábais, cómo os puede haber decepcionado??!!. Yo salí de allí epatado, fue como un paréntesis en mi vida, me sacaron un momento de la línea del tiempo, para luego volver a colocarme en ella. Por eso prácticamente solo puedo recordar sensaciones. Y bueno, los últimos diez minutos, aquello fue... Solo puede poner tres peros. 1· No tocaron Sometimes 2· Los últimos diez minutos yo los hubiera querido alargados hasta los 30 (o 40, o 50...) 3· Esperaba, y quería, más volumen aun. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Mar Jul 22, 2008 3:12 pm | |
| Pues yo coincido con los dos bandos.
Creo que, sobre todo en la primera parte no ejecutaron bien, y se perdieron muchos matices de sus discos, como bien ha señalado Albertt se perdieron la dulzura y la sensualidad de las melodias que crean con el noise, lo cual me parece una parte fundamental de sus discos sin la que no se puede entender su repercusión.
Al final mejoraron hasta lograr bañar en ruido al personal en sus dos últtimas canciones, donde si aparecieron dulzura, sensualidad, ruido y melodias, todo meazclado envolviendo en sonido, "marca de la casa",
Un saludo! |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Mar Jul 22, 2008 4:07 pm | |
| - albertt escribió:
- Bueno ahi va:
MI GRANDISIMA DECEPCION DEL FESTIVAL
en cuarta fila esperando espectante a que salieran, completamente emocionado, el grupo que mas ganas tenia de ver, salieron, only shallow, when you sleep a partir de aqui no reconoci mas canciones, solo escuchaba distorsion muy alta, a las 6 cancion asi, me fui, completamente desilusionado, ¿donde estaban la dulzura, la sensualidad y las melodias? Para dartedoshostias! El sonido te lo digo yo que no estaba muy detras de donde estabas tu,(por lo que dices) y que de esto más o menos se, era de sobresaliente, así como la ejecución, menos en una de las canciones, (si no recuerdo mal I only said) en la que si no me equivoco le pasaron una guitarra, que estaba en una afinación que no era la correcta, o esto o algo me falla, por que me sono bastante desafinado en general. Por lo demás todo perfecto! la voz en segundo plano como debía de ser! y vamos que todo jodidamente alucinante. En cuanto al tracklist¿? si fueron TOOODO jodido temazos, interpretados por unos pedazo de dioses! vale falto sometimes, pero eso ya lo sabíamos... |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Mar Jul 22, 2008 4:09 pm | |
| Aimar es desde el viernes un mybloodyvalentinetaliban |
|
| |
phonemyfamily Curioso
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Mar Jul 22, 2008 4:11 pm | |
| Acojonantes en Madrid. Poco más y salimos volando. Qué categoría. |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Mar Jul 22, 2008 4:12 pm | |
| cuanto tiempo estuvieron con la tralla final?? |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Mar Jul 22, 2008 4:16 pm | |
| - HFKX escribió:
- cuanto tiempo estuvieron con la tralla final??
tu y erre sois unos borrachuzos y tengo fotos k lo muestran |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Mar Jul 22, 2008 5:06 pm | |
| Bueno, si lo fuese a diario mal, pero en el FIB es casi obligatorio. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Mar Jul 22, 2008 5:37 pm | |
| - HFKX escribió:
- cuanto tiempo estuvieron con la tralla final??
casi 8 minutos PD: Yo no se si es casi obligatorio macho, pero perdias los ojos cada 2 por 3 de la cantidad de alcohol que llevabas en vena, macho... |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Mar Jul 22, 2008 5:44 pm | |
| Un día es un día. |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Mar Jul 22, 2008 7:51 pm | |
| Tremendos!! pero no estaba un poco demasiado alto? a mi me dejaron medio sordo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Mar Jul 22, 2008 7:51 pm | |
| ¿un poco alto?
aún se quedaron cortos. |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Mar Jul 22, 2008 7:53 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ¿un poco alto?
aún se quedaron cortos. Y tanto, yo esperaba dolor, y no lo tuve. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Mar Jul 22, 2008 8:01 pm | |
| A mi el oido derecho me pitó durante un buen rato, pero eso sí. Estaba encima del altavoz de la derecha con un par de cojones |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Mar Jul 22, 2008 9:00 pm | |
| - karakono escribió:
- A mi el oido derecho me pitó durante un buen rato, pero eso sí. Estaba encima del altavoz de la derecha con un par de cojones
Por ahí andaba yo. Yo lo vi con tapones, paso de someter directamente mi oído a esa agresión, en toda regla, a la salud publica. |
|
| |
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Miér Jul 23, 2008 12:43 pm | |
| Mi concierto del festival. Todo un viaje shoegaze con lo ojos cerrados. |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Miér Jul 23, 2008 1:14 pm | |
| para mi el mejor concierto del festival junto con cohen, este año se me ha quedado mejor sabor de boca musicalmente hablando que el año pasado.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Miér Jul 23, 2008 1:25 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ¿un poco alto?
aún se quedaron cortos. estoy contigo hombre túnica, con más hubiese disfrutado más... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Miér Jul 23, 2008 1:26 pm | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Miér Jul 23, 2008 1:29 pm | |
| Pues yo me he convertido en otro Myboodyvalantaliban. Solo habia escuchado sus discos por encima, no conocia la mitad de las canciones, pero me pareció uno de los mejores conciertos que he podido ver en mi vida. Esos 8 minutos atronadores no se me van a olvidar jamas. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Miér Jul 23, 2008 1:38 pm | |
| a mi me parecio corto, con el volumen bastante bajo (roisin murphy sono mas alto!!) pero jodidamente alucinante... Brutales las caras de aimar, erre y prerrrafaelista justo despues!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE | |
| |
|
| |
| MY BLOODY VALENTINE | |
|