www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

MY BLOODY VALENTINE

+62
fac133
Angeli-k
ICETOPO
duby
Sem
sAdDiCkMaN
phonemyfamily
korneto_
fat
Laurita
fiber2000
ursulala
ejem ejem
Urriel
A
Silverchair
Miguelot
Domin
pequeña esquimal
Icegirl
travisss
d32
tato
pavementoso
raul_lost
maiquel_nait
Parker Lewis
Fallout_3
suicideboy
enfanterrible
Los400golpes
Josecapo
polar
forbidden
errre
churro
Hoplita
MINILOGO
BecK
borope
Head In a Cloud
prerrafaelista
HFKX
belcebú
HomeFi
albertt
Zalk
getchoo
skull
artista por confirmar
punk
franzzz
er_crack
Diego_Bellamy
Jack White
lluiset
Armin Tanzarian
karakono
Iceman
jackster
biggles
juanako
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MY BLOODY VALENTINE - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 14 EmptyLun Jul 21, 2008 8:56 pm

en Madrid ENORMES!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 14 EmptyLun Jul 21, 2008 8:59 pm

a mí se me hizo un poco pesado a mitad de concierto, bajando un poco el nivel del inicio del concierto. el final fue apoteósico y fue una pena que no alargaran más la distorsión. genial, ni tapones ni hostias.
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 14 EmptyLun Jul 21, 2008 9:05 pm

forbidden escribió:
aburrido y coñazo, me fuí...

ME DAS ASCO.
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 14 EmptyLun Jul 21, 2008 9:05 pm

increíble de principio a fin...visto desde la torre de sonido y cuando empezó el ruido travis y yo salimos corriendo hacia adelante. Con los brazos levantados y las palmas hacia arriba salí de allí puríficada...eso sí, al día siguiente estábamos medio sordos. Qué grandes!! Sin duda mi concierto de este FIB.
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 14 EmptyMar Jul 22, 2008 2:23 pm

Pero qué están leyendo mis ojos, por favor!!!!! El mejor concierto de la historia (bueno va, el mejor concierto que he visto yo, porque en Londres esto debió ser la locura). Yo, realmente, aluciné, superaron mis expectativas. Una experiencia tan brutal y visceral no puede pasar desapercibida. Comprendo que si no te has introducido en sus discos y comprendes un poco de qué va su rollo, pues puedes decir "qué coño es esto?", pero a todos aquellos que lo esperábais, cómo os puede haber decepcionado??!!.
Yo salí de allí epatado, fue como un paréntesis en mi vida, me sacaron un momento de la línea del tiempo, para luego volver a colocarme en ella. Por eso prácticamente solo puedo recordar sensaciones. Y bueno, los últimos diez minutos, aquello fue... MY BLOODY VALENTINE - Página 14 690647

Solo puede poner tres peros.

1· No tocaron Sometimes
2· Los últimos diez minutos yo los hubiera querido alargados hasta los 30 (o 40, o 50...)
3· Esperaba, y quería, más volumen aun.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 14 EmptyMar Jul 22, 2008 3:12 pm

Pues yo coincido con los dos bandos.

Creo que, sobre todo en la primera parte no ejecutaron bien, y se perdieron muchos matices de sus discos, como bien ha señalado Albertt se perdieron la dulzura y la sensualidad de las melodias que crean con el noise, lo cual me parece una parte fundamental de sus discos sin la que no se puede entender su repercusión.

Al final mejoraron hasta lograr bañar en ruido al personal en sus dos últtimas canciones, donde si aparecieron dulzura, sensualidad, ruido y melodias, todo meazclado envolviendo en sonido, "marca de la casa",

Un saludo!
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 14 EmptyMar Jul 22, 2008 4:07 pm

albertt escribió:
Bueno ahi va:

MI GRANDISIMA DECEPCION DEL FESTIVAL

en cuarta fila esperando espectante a que salieran, completamente emocionado, el grupo que mas ganas tenia de ver, salieron, only shallow, when you sleep a partir de aqui no reconoci mas canciones, solo escuchaba distorsion muy alta, a las 6 cancion asi, me fui, completamente desilusionado, ¿donde estaban la dulzura, la sensualidad y las melodias?

Para dartedoshostias! El sonido te lo digo yo que no estaba muy detras de donde estabas tu,(por lo que dices) y que de esto más o menos se, era de sobresaliente, así como la ejecución, menos en una de las canciones, (si no recuerdo mal I only said) en la que si no me equivoco le pasaron una guitarra, que estaba en una afinación que no era la correcta, o esto o algo me falla, por que me sono bastante desafinado en general. Por lo demás todo perfecto! la voz en segundo plano como debía de ser! y vamos que todo jodidamente alucinante. En cuanto al tracklist¿? si fueron TOOODO jodido temazos, interpretados por unos pedazo de dioses! vale falto sometimes, pero eso ya lo sabíamos...
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 14 EmptyMar Jul 22, 2008 4:09 pm

Aimar es desde el viernes un mybloodyvalentinetaliban
phonemyfamily
Curioso
Curioso
phonemyfamily

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 14 EmptyMar Jul 22, 2008 4:11 pm

Acojonantes en Madrid. Poco más y salimos volando. Qué categoría.
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 14 EmptyMar Jul 22, 2008 4:12 pm

cuanto tiempo estuvieron con la tralla final??
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 14 EmptyMar Jul 22, 2008 4:16 pm

HFKX escribió:

tu y erre sois unos borrachuzos y tengo fotos k lo muestran
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 14 EmptyMar Jul 22, 2008 5:06 pm

Bueno, si lo fuese a diario mal, pero en el FIB es casi obligatorio.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 14 EmptyMar Jul 22, 2008 5:37 pm

HFKX escribió:

casi 8 minutos

PD: Yo no se si es casi obligatorio macho, pero perdias los ojos cada 2 por 3 de la cantidad de alcohol que llevabas en vena, macho...
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 14 EmptyMar Jul 22, 2008 5:44 pm

Un día es un día. drunken
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 14 EmptyMar Jul 22, 2008 7:51 pm

Tremendos!! pero no estaba un poco demasiado alto? a mi me dejaron medio sordo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 14 EmptyMar Jul 22, 2008 7:51 pm

¿un poco alto?

aún se quedaron cortos.
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 14 EmptyMar Jul 22, 2008 7:53 pm

spookAiser escribió:
¿un poco alto?

aún se quedaron cortos.

Y tanto, yo esperaba dolor, y no lo tuve.
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 14 EmptyMar Jul 22, 2008 8:01 pm

A mi el oido derecho me pitó durante un buen rato, pero eso sí. Estaba encima del altavoz de la derecha con un par de cojones
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 14 EmptyMar Jul 22, 2008 9:00 pm

karakono escribió:
A mi el oido derecho me pitó durante un buen rato, pero eso sí. Estaba encima del altavoz de la derecha con un par de cojones

Por ahí andaba yo.
Yo lo vi con tapones, paso de someter directamente mi oído a esa agresión, en toda regla, a la salud publica.
errre
Aburrido
Aburrido
errre

Cantidad de envíos : 941

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 14 EmptyMiér Jul 23, 2008 12:43 pm

Mi concierto del festival. Todo un viaje shoegaze con lo ojos cerrados.
duby
Aburrido
Aburrido
duby

Cantidad de envíos : 451

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 14 EmptyMiér Jul 23, 2008 1:14 pm

para mi el mejor concierto del festival junto con cohen, este año se me ha quedado mejor sabor de boca musicalmente hablando que el año pasado....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 14 EmptyMiér Jul 23, 2008 1:25 pm

spookAiser escribió:
¿un poco alto?

aún se quedaron cortos.

estoy contigo hombre túnica, con más hubiese disfrutado más...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 14 EmptyMiér Jul 23, 2008 1:26 pm

belcebú escribió:
karakono escribió:

Por ahí andaba yo.
Yo lo vi con tapones, paso de someter directamente mi oído a esa agresión, en toda regla, a la salud publica.

belce, patascagás...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ya verás como se lo cuente al nano Twisted Evil
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 14 EmptyMiér Jul 23, 2008 1:29 pm

Pues yo me he convertido en otro Myboodyvalantaliban. Solo habia escuchado sus discos por encima, no conocia la mitad de las canciones, pero me pareció uno de los mejores conciertos que he podido ver en mi vida. Esos 8 minutos atronadores no se me van a olvidar jamas.
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 14 EmptyMiér Jul 23, 2008 1:38 pm

a mi me parecio corto, con el volumen bastante bajo (roisin murphy sono mas alto!!) pero jodidamente alucinante...
Brutales las caras de aimar, erre y prerrrafaelista justo despues!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 14 Empty

MY BLOODY VALENTINE
Página 14 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente