Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Lun Ago 18, 2008 2:56 pm
skull escribió:
Stellar escribió:
skull escribió:
Stellar escribió:
skull escribió:
Tambien lei hace poco q utilizaban no se q producto quimico para q con la mezcla del ruido la gente se pusiera enferma... kevin shields ha dicho varias veces q su intencion es hacer q la gente sienta fisicamente la musica... Y tambien q disfrutan cuando consiguen poner a la gente enferma...
Si no me gustaron ya lo suficiente en el FIB, ahora los detesto
Pero si es brillante!!!! Es una de las mejores ideas q he visto nunca!!
Con mi ultimo grupo siempre tiraba un monton de purpurina en los conciertos, la gente me decia q si era por el efecto q hacia y tal, pero no, era por putear, asi todos estaban acordandose de mi (y mi familia, claro) durante las 4 semanas q les costaba quitar toda la purpurina de su casa
joder, me voy a hacer un grupo solo pa putear a la gente. Se siente satisfacción con eso?
Ese es el fallo, solo puteando no haces nada, con temazos y puteando, eres la ostia.
me hago un grupo llamado The Nasty and Bloody Valentines y copio las canciones de My Bloody, así con un poco de picaresca pa que no se note y ala, a joder al mundo, como Vendetta!!
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Lun Ago 18, 2008 2:57 pm
Con Vendetta te refieres a V de Vendetta? Porque su objetivo no era "joder" el mundo precisamente, sino todo lo contrario.
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Lun Ago 18, 2008 2:59 pm
Igual al final no lo hicieron y lo lei mal, en cuanto llegue a casa lo busco...
http://en.wikipedia.org/wiki/Amyl_nitrite
I particularly enjoyed the revelation that Kevin Shields had originally wanted to accompany My Bloody Valentine gigs with trays full of amyl nitrate at the front of the stage and huge fans blowing the fumes into the crowd
Invitado Invitado
Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Lun Ago 18, 2008 3:00 pm
HFKX escribió:
Con Vendetta te refieres a V de Vendetta? Porque su objetivo no era "joder" el mundo precisamente, sino todo lo contrario.
no, lo que quería terminar era con la sociedad... pero provocando alguna que otra muerte...
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Lun Ago 18, 2008 3:02 pm
a ver, la cosa no es joder por joder, es trascender el hecho de un simple concierto, ya sea por una reaccion fisica o por algo similar, es un concepto q no va solo a joder, lo q intenta es darte una experiencia mayor de lo q es, por eso los fans lo disfrutan pq saben q la intencion es hacerte sentir la musica... El ponerse enfermos es una consecuencia, no el fin.
HFKX Cansino
Stellar escribió:
HFKX escribió:
no, lo que quería terminar era con la sociedad... pero provocando alguna que otra muerte...
No quería terminar con la sociedad!! De hecho lo que quería era darle el poder a la sociedad. Si te refieres a la manera en la que vive la sociedad sí, pero no era un destructor a lo Tyler de El Club de la Lucha.
Invitado Invitado
skull escribió:
a ver, la cosa no es joder por joder, es trascender el hecho de un simple concierto, ya sea por una reaccion fisica o por algo similar, es un concepto q no va solo a joder, lo q intenta es darte una experiencia mayor de lo q es, por eso los fans lo disfrutan pq saben q la intencion es hacerte sentir la musica... El ponerse enfermos es una consecuencia, no el fin.
y lo de las serpentinas que echabais ayudaban a sentir la música?
HFKX Cansino
Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Lun Ago 18, 2008 3:03 pm
skull escribió:
Ya ya, si lo entiendo, y lo comparto.
skull Cansino
Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Lun Ago 18, 2008 3:18 pm
Stellar escribió:
skull escribió:
y lo de las serpentinas que echabais ayudaban a sentir la música?
Hablaba de mbv, yo solo lo hacia por llamar la atencion, algo muy necesario cuando empieza un grupo...
Alexander_Bailey Curioso
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 07/03/2008
Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Lun Ago 18, 2008 4:01 pm
Stellar escribió:
HFKX escribió:
¿Te acuerdas lo que te dije al terminar este concierto? que era la banda sonora perfecta para destruir el mundo y que me levantaban una sensión de violencia que muy rara vez siento...Mira los derroteros que está tomando esta conversación... ... no me quede tan lejos...
Invitado Invitado
Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Lun Ago 18, 2008 4:36 pm
Alexander_Bailey escribió:
Stellar escribió:
HFKX escribió:
¿Te acuerdas lo que te dije al terminar este concierto? que era la banda sonora perfecta para destruir el mundo y que me levantaban una sensión de violencia que muy rara vez siento...Mira los derroteros que está tomando esta conversación... ... no me quede tan lejos...
jajaja tienes toda la razón!! Pero a mí más que levantarme una sensación de violencia, me dejaron medio mareada... Y eso que ni miré, ni escuché nada de lo que por allí sucedía. Quizás hacen sentir más la música, no sé, pero a mí no me gustó lo que me hicieron sentir... De hecho, me pareció que podían haber generado más de un malestar.
prerrafaelista Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Localización : marte Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Lun Ago 18, 2008 10:34 pm
Segun Shields el estar inmerso en esa descarga de ruido nos priva de la sensacion de espacio/tiempo y nos hace vivir el "ahora" de verdad.
viveslenteja Aburrido
Cantidad de envíos : 319 Edad : 42 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Miér Ago 20, 2008 9:50 am
Aimar escribió:
pero has dicho "que mierda de concierto distéis" que no es lo mismo que decir, "soy subnormal y por eso no me gustó".
Aimar escribió:
albertt escribió:
raul_cure escribió:
Aimar escribió:
albertt escribió:
Kevin shields
Y esto lo dice un pavo que hace esto http://www.myspace.com/lapuertanaranja , para partirte la boca a hostias, la verdad.
Dios...
Ya tengo 396 visitas!! Entrad, entrad!
De las cuales 392 son tuyas.
Hay veces que me haceis reir muchísimo!!!!
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Miér Ago 20, 2008 10:21 am
prerrafaelista escribió:
Segun Shields el estar inmerso en esa descarga de ruido nos priva de la sensacion de espacio/tiempo y nos hace vivir el "ahora" de verdad.
Flipao. (El Shields, no tu)
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Miér Ago 20, 2008 10:44 am
Que post más violento...
Pues a mi lo que hicieron en el Saturday no me parecio gran cosa, malo no fue, pero tampoco me flipo
prerrafaelista Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Localización : marte Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Miér Ago 27, 2008 3:23 pm
no es del Fib, pero con sonido de mesa del festival japones.
HFKX Cansino
Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Miér Ago 27, 2008 3:35 pm
skull Cansino
Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Miér Ago 27, 2008 8:03 pm
es la leche!!! gracias!!!
por cierto, q pondra en los rotulos q salen abajo??
skull Cansino