a mi me parecio corto, con el volumen bastante bajo (roisin murphy sono mas alto!!) pero jodidamente alucinante... Brutales las caras de aimar, erre y prerrrafaelista justo despues!!!
a mi me parecio corto, con el volumen bastante bajo (roisin murphy sono mas alto!!) pero jodidamente alucinante... Brutales las caras de aimar, erre y prerrrafaelista justo despues!!!
¿No os parecio que a la primera parte del concierto le faltaron muchos de esos matices que hacen que Loveless sea la obra maestra que es? Para mi les falto un poco de melodía y dulzura en la ejecución de las canciones.
Eso sí, en la segunda parte mejoraron, y las dos últimas canciones fueron..., buff! Sobre todo en Soon, menudo viaje que me pegue bañado en su dulce ruido.
Uno de los momentos del festival.
Saludos a todos!
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Te libraste q no te encontre, q te iba a dar una de collejas!!!! Y mas despues de esto... No aguante ni media cancion de la petarda esta.
Ahora en serio, te busque desde despues de heavy trash para darte las gracias...
Mi ruta el domingo fue: Cohen, Morente, Justice, Siouxie, Vive La Fete, SuperMayer, Tommy Sunshine. Y vi ratos de José González y Yelle. Y un buen rato del Asturiano del a zona VIP, claro.
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Estaba yo al lado de prerrafaelista y la verdad es que estabamos alucinando los dos, cada poco nos mirábamos y ambos estabamos con una sonrisa en la boca de pura felicidad.
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Hola, después de un par de días de contemplación y asimilación debo decir que lo de MBV simplemente supero mis expectativas, eso si, me esperaba mas decibeles, un buen rato estuve probando tapones in, tapones out, y al final no los use. Hacia los 20 minutos finales del show, luego de muchos, pero muchos minutos de tembladera interior (en los que por cosas del destino reconocí a HFKX, el cual me presento a los otros foreros) solo podia sonreir, si, la sonrisa sunny sundae... Ojo, en la entrevista de la NME, ellos dicen que se equivocaron mucho y que el concierto no salio tan bien, reconocen que pudieron haber tocado mejor, igual les vale.
Última edición por prerrafaelista el Miér Jul 23, 2008 2:04 pm, editado 1 vez
¿No os parecio que a la primera parte del concierto le faltaron muchos de esos matices que hacen que Loveless sea la obra maestra que es? Para mi les falto un poco de melodía y dulzura en la ejecución de las canciones.
Eso sí, en la segunda parte mejoraron, y las dos últimas canciones fueron..., buff! Sobre todo en Soon, menudo viaje que me pegue bañado en su dulce ruido.
Saludos a todos!
Please contestad, que tengo curiosidad por si solo me paso a mi
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Saludos a todos!
Yo, no sé si por las ganas que le tenía o por una diferente apreciación, lo vi todo más o menos en la misma línea (grandiosa). A mí me pareció un conciertazo de principio a fin. Lo que noté fue que aumentaba el volumen canción tras canción. En Soon lo noté especialmente.
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Yo estaba en primera fila y, hombre, era fuerte, pero se aguantaba...
pero la experiencia realmente brutal...
Pero si tú estabas con el ipod, escuchando vaya usted a saber qué caca, que te vi yo.
yo no llevo ipod, eso es de frikis de ipod mac apple itunes y demas abusrdeces
Hype, quizas si sea cierto que les faltó un punto de melodia al principio, pero segun me han dicho toda la gira es asi, asi que enfin, MBV es MBV y a mi me encantaron desde el primer hasta el ulitmo segundo...
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
Saludos a todos!
Yo, no sé si por las ganas que le tenía o por una diferente apreciación, lo vi todo más o menos en la misma línea (grandiosa). A mí me pareció un conciertazo de principio a fin. Lo que noté fue que aumentaba el volumen canción tras canción. En Soon lo noté especialmente.
¿Matices? A mí me dan igual esos matices, esa dulzura y esas melodías cuando la más pura de las frialdades teje texturas sónicas que me transportaron sin remedio (desde el segundo tema y (When You Wake) You're Still In A Dream, mi tema favorito de MBV) a un terreno áspero y seco pero vicioso y rabioso.
También me dió absolutamente igual que a Kevin Shields y a Bilinda Butcher no se les apreciara el mínimo atisbo de voz, porque ya les bastó con comunicarse con distorsiones venidas del espacio exterior.
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
a mi me parecio corto, con el volumen bastante bajo (roisin murphy sono mas alto!!) pero jodidamente alucinante... Brutales las caras de aimar, errre y prerrrafaelista justo despues!!!
De hecho solo te vi en ese instante! En pleno aterrizaje me gustó compartir mi temblor de piernas contigo. Un placer, sr.calavera