www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

MY BLOODY VALENTINE

+62
fac133
Angeli-k
ICETOPO
duby
Sem
sAdDiCkMaN
phonemyfamily
korneto_
fat
Laurita
fiber2000
ursulala
ejem ejem
Urriel
A
Silverchair
Miguelot
Domin
pequeña esquimal
Icegirl
travisss
d32
tato
pavementoso
raul_lost
maiquel_nait
Parker Lewis
Fallout_3
suicideboy
enfanterrible
Los400golpes
Josecapo
polar
forbidden
errre
churro
Hoplita
MINILOGO
BecK
borope
Head In a Cloud
prerrafaelista
HFKX
belcebú
HomeFi
albertt
Zalk
getchoo
skull
artista por confirmar
punk
franzzz
er_crack
Diego_Bellamy
Jack White
lluiset
Armin Tanzarian
karakono
Iceman
jackster
biggles
juanako
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MY BLOODY VALENTINE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 15 EmptyMiér Jul 23, 2008 1:38 pm

Skullllllllllllllllllll
http://www.fotolog.com/travissss
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 15 EmptyMiér Jul 23, 2008 1:39 pm

skull escribió:
a mi me parecio corto, con el volumen bastante bajo (roisin murphy sono mas alto!!) pero jodidamente alucinante...
Brutales las caras de aimar, erre y prerrrafaelista justo despues!!!

Roisin Murphy>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MBV
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 15 EmptyMiér Jul 23, 2008 1:42 pm

Se ha juntado ya con Moloko????? Que petardo de tia, no hay dios quien la soporte (escepto borope)
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 15 EmptyMiér Jul 23, 2008 1:43 pm

travisss escribió:
Se ha juntado ya con Moloko????? Que petardo de tia, no hay dios quien la soporte (escepto borope)

No le hace falta juntarse con Moloko, pero si agradecería que rescatase canciones de Moloko en directo.....

A día de hoy:
Roisin>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Madonna>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kyle
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 15 EmptyMiér Jul 23, 2008 1:44 pm

borope escribió:
skull escribió:
a mi me parecio corto, con el volumen bastante bajo (roisin murphy sono mas alto!!) pero jodidamente alucinante...

Te libraste q no te encontre, q te iba a dar una de collejas!!!! Y mas despues de esto... No aguante ni media cancion de la petarda esta.

Ahora en serio, te busque desde despues de heavy trash para darte las gracias...
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 15 EmptyMiér Jul 23, 2008 1:44 pm

travisss escribió:
Skullllllllllllllllllll

travisssss!!!!!
Quien iba a decir q este chico era tan majo, oye... Laughing
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 15 EmptyMiér Jul 23, 2008 1:46 pm

skull escribió:
travisss escribió:
Skullllllllllllllllllll

travisssss!!!!!
Quien iba a decir q este chico era tan majo, oye... Laughing

Juas, me encanta esto ahora.

Recuerdo la voz de cada uno perfectamente, el acento y cada vez que os leo me parto el ojete.
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 15 EmptyMiér Jul 23, 2008 1:50 pm

es verdad, yo ahora no os leo, os oigo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 15 EmptyMiér Jul 23, 2008 1:51 pm

A todos los Myboodyvalantalibanes:

¿No os parecio que a la primera parte del concierto le faltaron muchos de esos matices que hacen que Loveless sea la obra maestra que es? Para mi les falto un poco de melodía y dulzura en la ejecución de las canciones.

Eso sí, en la segunda parte mejoraron, y las dos últimas canciones fueron..., buff! Sobre todo en Soon, menudo viaje que me pegue bañado en su dulce ruido.

Uno de los momentos del festival.

Saludos a todos!
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 15 EmptyMiér Jul 23, 2008 1:52 pm

skull escribió:
borope escribió:
skull escribió:

Te libraste q no te encontre, q te iba a dar una de collejas!!!! Y mas despues de esto... No aguante ni media cancion de la petarda esta.

Ahora en serio, te busque desde despues de heavy trash para darte las gracias...

Laughing Laughing Laughing Laughing Mi ruta el domingo fue: Cohen, Morente, Justice, Siouxie, Vive La Fete, SuperMayer, Tommy Sunshine. Y vi ratos de José González y Yelle. Y un buen rato del Asturiano del a zona VIP, claro. Laughing
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 15 EmptyMiér Jul 23, 2008 1:54 pm

skull escribió:

Estaba yo al lado de prerrafaelista y la verdad es que estabamos alucinando los dos, cada poco nos mirábamos y ambos estabamos con una sonrisa en la boca de pura felicidad.
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 15 EmptyMiér Jul 23, 2008 1:56 pm

cierto es, tambien estabas tu, perdon Embarassed
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 15 EmptyMiér Jul 23, 2008 1:57 pm

skull escribió:
cierto es, tambien estabas tu, perdon Embarassed

Shocked

Bueno, hombre!! No lo digo para que me menciones!! Yo estaba su lado en el concierto y lo comento, nada más. No importa si me viste o no!!

Wink Wink
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 15 EmptyMiér Jul 23, 2008 2:00 pm

belcebú escribió:
karakono escribió:
A mi el oido derecho me pitó durante un buen rato, pero eso sí. Estaba encima del altavoz de la derecha con un par de cojones

Por ahí andaba yo.
Yo lo vi con tapones, paso de someter directamente mi oído a esa agresión, en toda regla, a la salud publica.

Te ví pero no sabía que eras tu Wink
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 15 EmptyMiér Jul 23, 2008 2:00 pm

Yo estube muy alante en MBV, y cuando empezó el noise salí pitando! A mi me gusta estar lo más cerca posible...
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 15 EmptyMiér Jul 23, 2008 2:01 pm

HomeFi escribió:
Yo estube muy alante en MBV, y cuando empezó el noise salí pitando! A mi me gusta estar lo más cerca posible...

Te tenías que haber quedado tío! No estaba tan alto realmente, fue una experiencia única.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 15 EmptyMiér Jul 23, 2008 2:02 pm

Yo estaba en primera fila y, hombre, era fuerte, pero se aguantaba...

pero la experiencia realmente brutal...
prerrafaelista
Aburrido
Aburrido
prerrafaelista

Cantidad de envíos : 780

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 15 EmptyMiér Jul 23, 2008 2:03 pm

Hola, después de un par de días de contemplación y asimilación debo decir que lo de MBV simplemente supero mis expectativas, eso si, me esperaba mas decibeles, un buen rato estuve probando tapones in, tapones out, y al final no los use. Hacia los 20 minutos finales del show, luego de muchos, pero muchos minutos de tembladera interior (en los que por cosas del destino reconocí a HFKX, el cual me presento a los otros foreros) solo podia sonreir, si, la sonrisa sunny sundae... Ojo, en la entrevista de la NME, ellos dicen que se equivocaron mucho y que el concierto no salio tan bien, reconocen que pudieron haber tocado mejor, igual les vale.

Última edición por prerrafaelista el Miér Jul 23, 2008 2:04 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 15 EmptyMiér Jul 23, 2008 2:03 pm

Hype escribió:

¿No os parecio que a la primera parte del concierto le faltaron muchos de esos matices que hacen que Loveless sea la obra maestra que es? Para mi les falto un poco de melodía y dulzura en la ejecución de las canciones.

Eso sí, en la segunda parte mejoraron, y las dos últimas canciones fueron..., buff! Sobre todo en Soon, menudo viaje que me pegue bañado en su dulce ruido.

Saludos a todos!

Please contestad, que tengo curiosidad por si solo me paso a mi
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 15 EmptyMiér Jul 23, 2008 2:04 pm

sAdDiCkMaN escribió:

Pero si tú estabas con el ipod, escuchando vaya usted a saber qué caca, que te vi yo.
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 15 EmptyMiér Jul 23, 2008 2:05 pm

Hype escribió:
Hype escribió:

Saludos a todos!

Yo, no sé si por las ganas que le tenía o por una diferente apreciación, lo vi todo más o menos en la misma línea (grandiosa). A mí me pareció un conciertazo de principio a fin. Lo que noté fue que aumentaba el volumen canción tras canción. En Soon lo noté especialmente.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 15 EmptyMiér Jul 23, 2008 2:06 pm

HFKX escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Pero si tú estabas con el ipod, escuchando vaya usted a saber qué caca, que te vi yo.

yo no llevo ipod, eso es de frikis de ipod mac apple itunes y demas abusrdeces

Hype, quizas si sea cierto que les faltó un punto de melodia al principio, pero segun me han dicho toda la gira es asi, asi que enfin, MBV es MBV y a mi me encantaron desde el primer hasta el ulitmo segundo...
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes

Cantidad de envíos : 2550

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 15 EmptyMiér Jul 23, 2008 2:17 pm

HFKX escribió:
Hype escribió:
Hype escribió:

Saludos a todos!

Yo, no sé si por las ganas que le tenía o por una diferente apreciación, lo vi todo más o menos en la misma línea (grandiosa). A mí me pareció un conciertazo de principio a fin. Lo que noté fue que aumentaba el volumen canción tras canción. En Soon lo noté especialmente.

¿Matices? A mí me dan igual esos matices, esa dulzura y esas melodías cuando la más pura de las frialdades teje texturas sónicas que me transportaron sin remedio (desde el segundo tema y (When You Wake) You're Still In A Dream, mi tema favorito de MBV) a un terreno áspero y seco pero vicioso y rabioso.

También me dió absolutamente igual que a Kevin Shields y a Bilinda Butcher no se les apreciara el mínimo atisbo de voz, porque ya les bastó con comunicarse con distorsiones venidas del espacio exterior.
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 15 EmptyMiér Jul 23, 2008 6:25 pm

Hostia, ¿alguien conoció a Los400Golpes? Rolling Eyes
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
errre
Aburrido
Aburrido
errre

Cantidad de envíos : 941

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 15 EmptyMiér Jul 23, 2008 6:34 pm

skull escribió:
Brutales las caras de aimar, errre y prerrrafaelista justo despues!!!

De hecho solo te vi en ese instante! En pleno aterrizaje me gustó compartir mi temblor de piernas contigo. Un placer, sr.calavera
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 15 Empty

MY BLOODY VALENTINE
Página 15 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente