| MY BLOODY VALENTINE | |
|
+62fac133 Angeli-k ICETOPO duby Sem sAdDiCkMaN phonemyfamily korneto_ fat Laurita fiber2000 ursulala ejem ejem Urriel A Silverchair Miguelot Domin pequeña esquimal Icegirl travisss d32 tato pavementoso raul_lost maiquel_nait Parker Lewis Fallout_3 suicideboy enfanterrible Los400golpes Josecapo polar forbidden errre churro Hoplita MINILOGO BecK borope Head In a Cloud prerrafaelista HFKX belcebú HomeFi albertt Zalk getchoo skull artista por confirmar punk franzzz er_crack Diego_Bellamy Jack White lluiset Armin Tanzarian karakono Iceman jackster biggles juanako 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
raul_cure Charlatan
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| |
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Jue Ago 07, 2008 3:34 pm | |
| |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Jue Ago 07, 2008 3:39 pm | |
| Joder Aimar, eres tan fino... |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Jue Ago 07, 2008 5:08 pm | |
| sip.. hay club de fans ?? P.D: 397 |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Jue Ago 07, 2008 7:26 pm | |
| Es que yo intento no "atacar" nunca ni en la vida real, ni aun menos en este foro... pero BASICAMENTE quien insulta al concierto del fib de MBV me está insultando a mi. |
|
| |
prerrafaelista Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Localización : marte Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Jue Ago 07, 2008 8:49 pm | |
| OLE!!
p.d. como mola el cover que hacen de Wire no? y el de Louis Armstrong es otra joya... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Jue Ago 07, 2008 8:56 pm | |
| Aclaracion por lo acontecido en paginas anteriores...
Precio > 40 € es diferente a decir precio = 40 €
gracias, un saludo...
El concierto fue brutal, pero queria mas ruido aun si cabe la proxima vez... |
|
| |
prerrafaelista Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Localización : marte Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Jue Ago 07, 2008 9:07 pm | |
| lo del ruido medido creo q se explica ya que estaban en un festival = a 400 metros habia otro concierto. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Jue Ago 07, 2008 9:08 pm | |
| Perdon, puse queria y quise decir querria, ya me imaginé que el sonido lo controlaron en el festival |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Jue Ago 07, 2008 9:27 pm | |
| - Aimar escribió:
- Es que yo intento no "atacar" nunca ni en la vida real, ni aun menos en este foro... pero BASICAMENTE quien insulta al concierto del fib de MBV me está insultando a mi.
jajajjajajajajajajaja. Aimar te estoy viendo la cara y no te imagino diciendo esto. Te quiero pequeño bestia. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Jue Ago 07, 2008 11:25 pm | |
| pues yo si que me lo imagino....
lo que no acabo de entender en este foro es que la gente insista en que los demás leamos repetidamente que no les gustó...yo sencillamente no entro en los posts de los grupos que no me gustaron, dejo a la gente de ese hilo disfrutar de su ilusión. Aunque estando en un festival es complicado "sufrir" un concierto que no te guste nada...o te largas a otro concierto o te vas a poner un copazo al camping o aprovechas para hacer relaciones sociales aunque sea en la silent disco...
Sólo he manifestado mi decepción con Tricky porque me esperaba otro tipo de concierto más triphopero...que le corten la cabeza!!! ahí sí que me sentí engañada...pero en MBV? Por favor!!! si ese ruido te despegaba del suelo!!! |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Lun Ago 18, 2008 2:08 pm | |
| ayer un amigo me conto q la historia de los 20 minutos de ruido, consiste en q cuando estuvieron de gira por usa, en un concierto, la gente no les hacia ni puto caso, entonces el amigo shields dijo q empezaran a hacer el maximo ruido posible hasta q la gente se callara o se largara... y funciono |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Lun Ago 18, 2008 2:28 pm | |
| - skull escribió:
- ayer un amigo me conto q la historia de los 20 minutos de ruido, consiste en q cuando estuvieron de gira por usa, en un concierto, la gente no les hacia ni puto caso, entonces el amigo shields dijo q empezaran a hacer el maximo ruido posible hasta q la gente se callara o se largara... y funciono
ahora lo entiendo todo! |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Lun Ago 18, 2008 2:32 pm | |
| Tambien lei hace poco q utilizaban no se q producto quimico para q con la mezcla del ruido la gente se pusiera enferma... kevin shields ha dicho varias veces q su intencion es hacer q la gente sienta fisicamente la musica... Y tambien q disfrutan cuando consiguen poner a la gente enferma... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Lun Ago 18, 2008 2:41 pm | |
| - skull escribió:
- Tambien lei hace poco q utilizaban no se q producto quimico para q con la mezcla del ruido la gente se pusiera enferma... kevin shields ha dicho varias veces q su intencion es hacer q la gente sienta fisicamente la musica... Y tambien q disfrutan cuando consiguen poner a la gente enferma...
Si no me gustaron ya lo suficiente en el FIB, ahora los detesto |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Lun Ago 18, 2008 2:45 pm | |
| - Stellar escribió:
- skull escribió:
- Tambien lei hace poco q utilizaban no se q producto quimico para q con la mezcla del ruido la gente se pusiera enferma... kevin shields ha dicho varias veces q su intencion es hacer q la gente sienta fisicamente la musica... Y tambien q disfrutan cuando consiguen poner a la gente enferma...
Si no me gustaron ya lo suficiente en el FIB, ahora los detesto Pero si es brillante!!!! Es una de las mejores ideas q he visto nunca!! Con mi ultimo grupo siempre tiraba un monton de purpurina en los conciertos, la gente me decia q si era por el efecto q hacia y tal, pero no, era por putear, asi todos estaban acordandose de mi (y mi familia, claro) durante las 4 semanas q les costaba quitar toda la purpurina de su casa |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Lun Ago 18, 2008 2:49 pm | |
| Yo estoy en los comienzos de montar un grupo, y ya solo con lo mal que lo vamos a hacer la gente se acordará bastante (para mal) de nosotros. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Lun Ago 18, 2008 2:51 pm | |
| - Stellar escribió:
- skull escribió:
- Stellar escribió:
- skull escribió:
Si no me gustaron ya lo suficiente en el FIB, ahora los detesto Pero si es brillante!!!! Es una de las mejores ideas q he visto nunca!!
Con mi ultimo grupo siempre tiraba un monton de purpurina en los conciertos, la gente me decia q si era por el efecto q hacia y tal, pero no, era por putear, asi todos estaban acordandose de mi (y mi familia, claro) durante las 4 semanas q les costaba quitar toda la purpurina de su casa joder, me voy a hacer un grupo solo pa putear a la gente. Se siente satisfacción con eso? Ese es el fallo, solo puteando no haces nada, con temazos y puteando, eres la ostia. |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Lun Ago 18, 2008 2:52 pm | |
| Pero eso de soltar un producto químico, que reacción provoca exactamente? |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Lun Ago 18, 2008 2:53 pm | |
| no tengo ni idea, ya lo mirare y especifico, pero vamos, algo hara... dame un rato y lo miro... |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Lun Ago 18, 2008 2:55 pm | |
| Porque lo de la purpurina bueno, pero a ver si van a soltar antrax.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE | |
| |
|