Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Lun Jun 23, 2008 4:17 pm
Para burrismo, Manowar en el Canci. ¿Lo superó?
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Lun Jun 23, 2008 4:24 pm
He leído críticas, las he copiado en alguna página anterior, que los conciertos de MBV de 1990 y 1991 y todo eso, fueron calificados como los segundos que sonaban más altos de la historia. No sé cuál sería el primero. A mí me da pena precisamente que no puedan alargar esos 15 minutos, aunque duela, es lo que les define.
Invitado Invitado
Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Lun Jun 23, 2008 4:56 pm
Me estais acojonando...
que ganas...
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Lun Jun 23, 2008 5:41 pm
pues tan sencillo como lo q voy a hacer yo, disfrutar del concierto y cuando empiecen a dar por el culo con el ruido, largarme
prerrafaelista Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Localización : marte Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Lun Jun 23, 2008 6:10 pm
jejeje, algo me dice que vas a quedar hipnotizada/o y no vas a poder moverte hasta el ultimo feedback...
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Lun Jun 23, 2008 9:35 pm
Hoplita escribió:
pues tan sencillo como lo q voy a hacer yo, disfrutar del concierto y cuando empiecen a dar por el culo con el ruido, largarme
Yo voy a hacer lo mismo, pero en vez de largarme me pongo los tapones, y lo flipo sin sufrir.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Mar Jun 24, 2008 12:07 am
me estoy bajando el concierto de anoche....y fueron 29 minutos de You Made Me Realize, record personal de la banda
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Mar Jun 24, 2008 9:38 am
Joder, con lo que poneis cada vez me flipo mas.
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Mar Jun 24, 2008 11:18 am
yo he venido esta mañana en el metro escuchando los singles... joder q grandes q son y q ganas... Supongo q el verde al estar abierto no sera tan agobiante con el ruido, no?
HFKX Cansino
Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Mar Jun 24, 2008 12:23 pm
Pero con el sonido del verde, eso puede ser abrumador de todos modos
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Mar Jun 24, 2008 12:25 pm
jajajajaj, ultimamente me hace gracia lo del sonido del verde.
Todo el año dando por saco con lo mismo, y ahora, llegamos este y la cagan.
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Mar Jun 24, 2008 12:26 pm
Yo estaba pensando lo mismo hace unos dias, como no suene igual de bien va a ser la decepcion del festival...
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Mar Jun 24, 2008 12:28 pm
Tranquilo, ya me encargare yo de buscar a los moran y apedrearlos.
HFKX Cansino
Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Mar Jun 24, 2008 12:28 pm
Bueno, o aunque no sea el "sonido del verde" como característico, en un sitio tan amplio, es probable que lo pongan a tope y sea abrumador. Espero no equivocarme.
Invitado Invitado
Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Mar Jun 24, 2008 12:46 pm
A mi me apetece ver si serán capaces de envolvernos en un escenario al aire libre sin redudancia, puede ser mágico.
La verdad es que este concierto es la incognita que mas me apetece despejar en un FIB lleno de incognitas con Leonard Cohen, Morrissey, Morente, New York Dolls o Siouxie, aunque está última incognita se la dejaré a Skull.
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Mar Jun 24, 2008 12:48 pm
Nada, ni MBV ni Sigur ni nada, este año el verde se va a caer a guitarrazo de My Morning Jacket, ya vereis
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Mar Jun 24, 2008 12:51 pm
prerrafaelista escribió:
albertt escribió:
Inquietante documento grafico sobre el concierto del viernes pasado:
Yo me voy a llevar tapones.
bueno, en uno de los foros de mbv comentaban que entregaban tapones gratis en la entrada, lo que a muchos les parecio de coña...claro que luego se los tuvieron que poner, aun asi muchos comentan que se quedaron con los oídos zumbando... recuerdo haberme llevado unos tapones para mogwai hace años, que hacen la misma jugada de ir subiendo el volumen general a medida que avanza el concierto...a pillarse unos tapones cómodos damas y caballeros
Unos tapones que atenuen todas las frecuencias más o menos"por igual" suelen costar de 60euros para arriba en gaes, dudo que sean los que te dan en la puerta del concierto, ponerte esos tapones que dan ahi seguro que significa eliminar de 13khz hacia agudos TODO los medios te los atenuara un poco y los grave 0. Por lo que esuccharas, un bajo atravesandote el ojete mientras de agudos escuchas nada. Se podrian ahorar directamente hacer el gilipollas y no pasarse con el volumen.
Invitado Invitado
Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Mar Jun 24, 2008 12:59 pm
Dios!!! tenemos un ingeniero en nuestras filas....
skull Cansino
Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Mar Jun 24, 2008 1:03 pm
Hype escribió:
Lo q es es un crack!
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Mar Jun 24, 2008 1:27 pm
Aimar escribió:
Unos tapones que atenuen todas las frecuencias más o menos"por igual" suelen costar de 60euros para arriba en gaes, dudo que sean los que te dan en la puerta del concierto, ponerte esos tapones que dan ahi seguro que significa eliminar de 13khz hacia agudos TODO los medios te los atenuara un poco y los grave 0. Por lo que esuccharas, un bajo atravesandote el ojete mientras de agudos escuchas nada. Se podrian ahorar directamente hacer el gilipollas y no pasarse con el volumen.
Completamente de acuerdo con Aimar. Dinosaur Jr., por poner un ejemplo, también tocan altísimo y no por ello nadie se tuvo que pillar unos tapones. De hecho sonaba que te cagas. Si se quieren freir ellos en el escenario, que se frían, pero veo del todo innecesario llegar al límite de tener que escuchar un concierto con tapones.
skull Cansino
Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Mar Jun 24, 2008 1:29 pm
yo repito, no creo q sea para tanto...
A Cansino
Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Mar Jun 24, 2008 1:32 pm
skull escribió:
Hype escribió:
Lo q es es un crack!
Que va no soy ningun crack, pero no se si has probado a tocar la bateria(o la guitarra) pero vamos lo normal es usar tapones para la bateria, y cojer unos normales..jjj que el HH a mierda...de ahí empecé a buscar y encontre lo de gaes, tienen dos modelos uno que atenua 15db para directores de clasica o para ir a ver conciertos y otros que reducian 25 para djs, baterias y tal.
skull Cansino
Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Mar Jun 24, 2008 1:38 pm
Aimar escribió:
skull escribió:
Hype escribió:
Lo q es es un crack!
Que va no soy ningun crack, pero no se si has probado a tocar la bateria(o la guitarra) pero vamos lo normal es usar tapones para la bateria, y cojer unos normales..jjj que el HH a mierda...de ahí empecé a buscar y encontre lo de gaes, tienen dos modelos uno que atenua 15db para directores de clasica o para ir a ver conciertos y otros que reducian 25 para djs, baterias y tal.
Yo es q soy muy burro, 3 distorsiones por guitarra en mi ultimo grupo, y aun asi nunca he usado tapones... Y los baterias ya vienen locos de fabrica (aun no he conocido a uno sano) o sea q tampoco usaban
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Mar Jun 24, 2008 1:38 pm
Aimar escribió:
prerrafaelista escribió:
albertt escribió:
Inquietante documento grafico sobre el concierto del viernes pasado:
Yo me voy a llevar tapones.
bueno, en uno de los foros de mbv comentaban que entregaban tapones gratis en la entrada, lo que a muchos les parecio de coña...claro que luego se los tuvieron que poner, aun asi muchos comentan que se quedaron con los oídos zumbando... recuerdo haberme llevado unos tapones para mogwai hace años, que hacen la misma jugada de ir subiendo el volumen general a medida que avanza el concierto...a pillarse unos tapones cómodos damas y caballeros
Yo solo intentaba reducir un poco el volumen
A Cansino
Tema: Re: MY BLOODY VALENTINE Mar Jun 24, 2008 1:41 pm
skull escribió:
Aimar escribió:
skull escribió:
Hype escribió:
Lo q es es un crack!
Yo es q soy muy burro, 3 distorsiones por guitarra en mi ultimo grupo, y aun asi nunca he usado tapones... Y los baterias ya vienen locos de fabrica (aun no he conocido a uno sano) o sea q tampoco usaban
a mi la bateria en 3 meses me resintio un timpano...para ser esactos el izq(el que está al lado de la caja)ahora con determinados sonidos nromalmente medios(de pagada de caja) y de transitorios jartillos me chirria, y me toca los cojones la verdad.