www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

MY BLOODY VALENTINE

+62
fac133
Angeli-k
ICETOPO
duby
Sem
sAdDiCkMaN
phonemyfamily
korneto_
fat
Laurita
fiber2000
ursulala
ejem ejem
Urriel
A
Silverchair
Miguelot
Domin
pequeña esquimal
Icegirl
travisss
d32
tato
pavementoso
raul_lost
maiquel_nait
Parker Lewis
Fallout_3
suicideboy
enfanterrible
Los400golpes
Josecapo
polar
forbidden
errre
churro
Hoplita
MINILOGO
BecK
borope
Head In a Cloud
prerrafaelista
HFKX
belcebú
HomeFi
albertt
Zalk
getchoo
skull
artista por confirmar
punk
franzzz
er_crack
Diego_Bellamy
Jack White
lluiset
Armin Tanzarian
karakono
Iceman
jackster
biggles
juanako
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MY BLOODY VALENTINE - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 11 EmptyMar Jun 24, 2008 1:42 pm

albertt escribió:
Aimar escribió:
prerrafaelista escribió:
albertt escribió:
Inquietante documento grafico sobre el concierto del viernes pasado:

Yo me voy a llevar tapones.

bueno, en uno de los foros de mbv comentaban que entregaban tapones gratis en la entrada, lo que a muchos les parecio de coña...claro que luego se los tuvieron que poner, aun asi muchos comentan que se quedaron con los oídos zumbando...
recuerdo haberme llevado unos tapones para mogwai hace años, que hacen la misma jugada de ir subiendo el volumen general a medida que avanza el concierto...a pillarse unos tapones cómodos damas y caballeros

Enculao xD

Unos tapones que atenuen todas las frecuencias más o menos"por igual" suelen costar de 60euros para arriba en gaes, dudo que sean los que te dan en la puerta del concierto, ponerte esos tapones que dan ahi seguro que significa eliminar de 13khz hacia agudos TODO los medios te los atenuara un poco y los grave 0. Por lo que esuccharas, un bajo atravesandote el ojete mientras de agudos escuchas nada.
Se podrian ahorar directamente hacer el gilipollas y no pasarse con el volumen.

Yo solo intentaba reducir un poco el volumen Embarassed

No iba por ti hombre!! Wink
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 11 EmptyMar Jun 24, 2008 1:44 pm

Yo la verdad es q tengo mucha suerte, nunca he tenido ningun problema de oido...

Venga, por no desviar, como dato curioso, sabeis q la primera cancion q hicimos la cola jet (antes incluso de llamarnos asi e incluso existir realmente como grupo) fue una version del moon song?
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 11 EmptyMar Jun 24, 2008 1:51 pm

Si lo hubiera llegado a saber te habrías quedado flipado jijiji

PD. todos tenemos problemas de oido, y espera a enterarte y que empeices a rallarte. En una palabra "Acúfeno"..
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 11 EmptyMar Jun 24, 2008 1:54 pm

Silverchair escribió:
Nada, ni MBV ni Sigur ni nada, este año el verde se va a caer a guitarrazo de My Morning Jacket, ya vereis MY BLOODY VALENTINE - Página 11 594701
Pos yo apuesto por Mika Razz
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 11 EmptyMar Jun 24, 2008 1:56 pm

Espero no tener nada serio, pero se me estaria bien... por lo menos ahora me bajo la potencia del ipod...
Aunq, volviendo al tema, hoy he tenido q subirla para escuchar el you made me realise en condiciones!!
Por cierto, aimar, tu vas al fib?
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 11 EmptyMar Jun 24, 2008 2:11 pm

skull escribió:
Espero no tener nada serio, pero se me estaria bien... por lo menos ahora me bajo la potencia del ipod...
Aunq, volviendo al tema, hoy he tenido q subirla para escuchar el you made me realise en condiciones!!

En principio voy al summer que lo tego aqui, pero no descarto ninguna posibilidad...
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 11 EmptyMar Jun 24, 2008 2:14 pm

Pues nada, si te pasas por el fib avisa... Entiendo q los de madrid y barcelona vayais al sc, yo iba cuando estaba alli, pero bueno, el fib es el fib...
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 11 EmptyMar Jun 24, 2008 2:16 pm

Aimar escribió:
skull escribió:

En principio voy al summer que lo tego aqui, pero no descarto ninguna posibilidad...

Dejate de ostias NENAZA , tu irás a donde digan tus padres
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 11 EmptyMar Jun 24, 2008 2:25 pm

skull escribió:
Pues nada, si te pasas por el fib avisa... Entiendo q los de madrid y barcelona vayais al sc, yo iba cuando estaba alli, pero bueno, el fib es el fib...
Yo vivo en BCN y voy al FIB, la verdad es que la ubicación geográfica no debería influir mucho pero bueno...
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 11 EmptyMar Jun 24, 2008 2:26 pm

Urriel escribió:
skull escribió:
Yo vivo en BCN y voy al FIB, la verdad es que la ubicación geográfica no debería influir mucho pero bueno...
yo iba a los 2!
y al ps, claro...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 11 EmptyMar Jun 24, 2008 2:42 pm

Joder Skull, y pr que no vas a los ingleses???, te debes de dejar un pastizal.

Soy de Madrid y voy al FIB por primera vez aunque es cierto que se debe a la debacle del cartel del SC.
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 11 EmptyMar Jun 24, 2008 2:51 pm

skull escribió:
Urriel escribió:
skull escribió:
yo iba a los 2!
y al ps, claro...

Yo tambien pero a igualdad de fechas y viendo lo bien que me lo paso en Benicassim es que no hay color. A ver si nos podemos ver por allí.
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 11 EmptyMar Jun 24, 2008 2:52 pm

Hype escribió:
Joder Skull, y pr que no vas a los ingleses???, te debes de dejar un pastizal.

Soy de Madrid y voy al FIB por primera vez aunque es cierto que se debe a la debacle del cartel del SC.

Si el señor power no hace un gran cartel el año q viene para el fib, me voy al latitude...
Voy al fib pq tengo casa y pq voy desde el 97.. pero si, por la pasta q me cuesta, me sale mejor ir a uno de aqui, pero paso de reading o glasto o uno asi de grande, ire a este, q es grande pero hay unos bunglows q molan q te cagas y puestos de chocolate con churros
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 11 EmptyMar Jun 24, 2008 2:53 pm

Urriel escribió:
skull escribió:
Urriel escribió:
skull escribió:
yo iba a los 2!
y al ps, claro...

Yo tambien pero a igualdad de fechas y viendo lo bien que me lo paso en Benicassim es que no hay color. A ver si nos podemos ver por allí.

Claro que si!!!
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 11 EmptyMar Jun 24, 2008 4:27 pm

skull escribió:
yo repito, no creo q sea para tanto...

No soy dado a las exageraciones, en el Roundhouse se pasaron 3 pueblos. Que al aire libre todo se diluya? puede ser, pero como metan ese volumen, lo de Dinosaur Jr parecera una banda de nanas para dormir a niños.
http://www.solo-rock.com
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 11 EmptyMar Jun 24, 2008 4:29 pm

jackster escribió:
skull escribió:

No soy dado a las exageraciones, en el Roundhouse se pasaron 3 pueblos. Que al aire libre todo se diluya? puede ser, pero como metan ese volumen, lo de Dinosaur Jr parecera una banda de nanas para dormir a niños.
a eso me refiero, q no creo q sea para tanto al aire libre, no estoy diciendo q exageraras...
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 11 EmptyMar Jun 24, 2008 4:42 pm

jackster escribió:
skull escribió:

El año pasado Dinosaur Jr. hicieron un "ensayo" por la mañana en Castellón, en el auditorio.
Fui, me fumé un canuto, entré y me senté enfrente justo de los amplis de Mascis. Aguanté, pero fue duro y es algo que no volveré a hacer en la vida. Laughing
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 11 EmptyMar Jun 24, 2008 4:45 pm

jackster escribió:
pero como metan ese volumen, lo de Dinosaur Jr parecera una banda de nanas para dormir a niños.

Joder macho, pues no me lo quiero imaginar.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 11 EmptyMar Jun 24, 2008 4:53 pm

ejem ejem escribió:
jackster escribió:
pero como metan ese volumen, lo de Dinosaur Jr parecera una banda de nanas para dormir a niños.

Joder macho, pues no me lo quiero imaginar.

Pues yo estoy deseando agjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
http://www.fotolog.com/travissss
prerrafaelista
Aburrido
Aburrido
prerrafaelista

Cantidad de envíos : 780

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 11 EmptyMar Jun 24, 2008 6:15 pm

ojo, q lo de los tapones es para proteger los oidos (timpanos), personalmente yo uso unos de -15dB y son sobre todo comodos, para atenuar decibeles y no frecuencias...

Para los que no lo sepan, los oidos perciben un determinado rango de frecuencias (20Hz a 20 000Hz), las demas frecuencias son percibidas por otras partes del cuerpo (abdomen, piernas, craneo).

Por experiencia (en un show de Mogwai) les puedo decir que guitarras a ese volumen son mas que todo una experiencia fisica mas que auditiva...

:punk:
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 11 EmptyMar Jun 24, 2008 6:32 pm

Mi repertorio (el del domingo):

1 I only said
2 When you sleep
3 (When you wake) You're still in a dream
4 You never should
5 Lose my breath
6 Come in alone
7 Only shallow
8 Thorn
9 Nothing much to lose
10 To here knows when
11 Slow
12 Blown a wish
13 Soon
14 Feed me with your kiss
15 Sueisfine (interrupted) + Sueisfine (full)
16 You made me realise + noooooooooooooise

PD: he leido por ahi que se alcanzaron los 129 dB, sobrepasando en 4 el umbral del dolor....me lo creo.
http://www.solo-rock.com
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala

Cantidad de envíos : 1499

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 11 EmptyMar Jun 24, 2008 7:38 pm

Umbrales del ruido:

10 dB es el nivel de ruido de la respiración humana.
20 dB es el nivel de ruido del vuelo de un mosquito a 2m.
30 dB es el nivel más alto de ruido de fondo necesario para descansar, siendo también el máximo nocturno para dormitorios de viviendas y Hospitales.
35 dB es el nivel de ruido máximo para salas de lectura, así como el máximo nocturno para estancias de viviendas y de hospitales.
40 dB es el nivel máximo de ruido para aulas, así como el máximo diurno para dormitorios de viviendas y hospitales.
45 dB es el nivel de ruido máximo para estancias de viviendas y hospitales.
50 dB es el nivel de ruido que pueden alcanzar los ronquidos.
La franja que va de los 30 dB a los 50 dB son los valores mínimos y máximo del nivel de fondo agradable para la vida social.
55 dB es el nivel de ruido máximo nocturno de sectores con predominio de suelo residencial.
La franja que va de los 50 dB hasta los 70 dB es la que engloba los niveles de ruido incómodos para conversar.
La franja que va de los 70 dB a los 90 dB es la que engloba los ruidos que nos causan una sensación molesta.
70 dB es el nivel de ruido del tráfico de una autopista y de una conversación en voz alta.
75 dB es el nivel de ruido de una oficina ruidosa.
80 dB es el nivel del timbre de un teléfono.
La franja que va de 90 dB hasta los 110 dB es el nivel de ruido que nos causa una sensación insoportable.
110 dB es el nivel de ruido de un niño que grita.
115 dB es el nivel de ruido de una taller mecánico.
120 dB es el nivel de ruido de un martillo neumático a 1m de distancia.
125 dB es el nivel de ruido de una motosierra.
129 dB es el nivel de ruido soportado por jackster en un concierto de My Bloody Valentine
La franja que va de 110 dB a los 130 dB se considera como el nivel del ruido que nos causa una sensación dolorosa.
130 dB es el nivel de ruido de un motor a reacción a 10m de distancia y también el de la sirena de un trasantlántico.
A partir de 130 dB se considera que se ha superado el umbral del dolor.
140 dB es el nivel de ruido de un avión despegando.
150 dB es el nivel de ruido de un petardo.
180 dB es el nivel de ruido del lanzamiento de un cohete.
Las lavadoras pueden alcanzar niveles de ruido que van de los 45 dB hasta los 75 dB.
Las neveras pueden alcanzar niveles de ruido que van de los 45 dB hasta los 65 dB.
Los despertadores pueden alcanzar niveles de ruido que van de los 65 dB hasta los 80 dB.
Las batidoras pueden alcanzar niveles de ruido que van de los 65 dB hasta los 90 dB.
Las cisternas pueden alcanzar niveles de ruido que van de los 75 dB hasta los 85 dB.
Las motocicaletas pueden alcanzar niveles de ruido que van de los 80 dB hasta los 110 dB.
Las lineas de metro pueden alcanzar niveles de ruido que van desde los 90 dB hasta los 105 dB.
Las discotecas pueden alcanzar niveles de ruido que van desde los 110 dB hasta los 115 dB.
El tiempo máximo de estancia recomendado en una discoteca es de una hora.
El tiempo máximo de estancia recomendado en un taller mecánico es de 1/4 de hora.
El tiempo máximo de estancia recomendado trabajando con una motosierra es de 45 segundos.
Sobrepasado el umbral del dolor pueden aparecer lesiones auditivas.
Sobrepasados los 160 dB se pueden producir lesiones irreversibles.
Los sonidos estridentes llegan a provocar estrés, irritabilidad y ansiedad; tambien pueden provocar y agravar enfermedades cardiovasculares.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 11 EmptyMar Jun 24, 2008 7:41 pm

ursulala escribió:

129 dB es el nivel de ruido soportado por jackster en un concierto de My Bloody Valentine.

MY BLOODY VALENTINE - Página 11 49876 MY BLOODY VALENTINE - Página 11 49876 MY BLOODY VALENTINE - Página 11 49876 MY BLOODY VALENTINE - Página 11 49876 MY BLOODY VALENTINE - Página 11 49876 MY BLOODY VALENTINE - Página 11 49876
http://www.fotolog.com/travissss
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 11 EmptyMar Jun 24, 2008 7:43 pm

Nos vamos a quedar sordos?
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala

Cantidad de envíos : 1499

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 11 EmptyMar Jun 24, 2008 7:49 pm

Guía orientativa para la selección y utilización de protectores auditivos
http://www.mtas.es/Insht/practice/gp_audit.htm

NTP 638: Estimación de la atenuación efectiva de los protectores auditivos
http://www.mtas.es/insht/ntp/ntp_638.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MY BLOODY VALENTINE   MY BLOODY VALENTINE - Página 11 Empty

MY BLOODY VALENTINE
Página 11 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente