www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

artistas fib09

+54
carlosconico
farmerbirdie
Armin Tanzarian
homer
Sem
MissGraella
sAdDiCkMaN
farxavi
duby
vicente__11
chule
Ashtraygirl
franzzz
belcebú
Los400golpes
paranoid_android
ligre-pop
*Morgana*
juanako
Razer
tato
lluiset
cure
piccadilly
fat
Miguelot
skull
HomeFi
Head In a Cloud
cabeza casco
Jordaomaravillao
Laurita
ourkid
Kiebra
Núvol
Angeli-k
HFKX
El Califa
A
suicideboy
elvisinho
prerrafaelista
jackster
getchoo
Mae
borope
er_crack
homeboy
ejem ejem
mariousera
delape
Josecapo
travisss
artista por confirmar
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

artistas fib09 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 13 EmptyMiér Oct 08, 2008 1:33 pm

mariousera escribió:
en monegros ha estado gente como snoop dog, violadores, y mas raperos de nivel mundial que hace años hubiese sido impensable que estuviesen alli

supongo que hace muchos años era imposible que dj´s de gran fama fuesen al fib y no fuesen los chemical (echando un vistazo a los carteles ojo) pero yo creo que en el fib hay de todo y para todos...

tu crees que algún grupo de guitarras de primer nivel tocaría a las tres o cuatro de la mañana?

si lo hiciesen, yo iría a verlos, tenlo claro

No te digo que REM toquen a las cuatro de la mañana, pero estoy seguro que muchos grupos interesantes de guitarras no les importaria tocar a esa hora solo por tocar en l FIB
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 13 EmptyMiér Oct 08, 2008 1:38 pm

mariousera escribió:
homeboy escribió:
mariousera escribió:
dorian me molan, lori meyers, deluxe (un musicazo con una grandisima banda...) pero luego estas cosas de tontipop y tal...buuffff lo odio

Pues Dorian son de los peores grupos que hay ahora mismo en el panorama español, pero claro su manager los mete con calzador porque a los festivales les conviene llevarse bien con el.

Deluxe es un mierdecilla con una gran banda.

ves, pues yo puedo decir lo mismo de otros grupos españoles como clovis, seine, habitación roja, casa azul....

Me vas a comparar La Habitación Roja con Dorian y el resto que citas?.
La Habitación Roja por trayectoria está casi al nivel de Los Planetas y luego por debajo están Lori Meyers y vienen para ponerse a su altura Vetusta Morla.
Los que tú has nombrado están a años luz de estos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 13 EmptyMiér Oct 08, 2008 1:41 pm

Mira coach, me caes bien, pero como vuelvas a poner a la habitación roja a la altura de los Planetas, puede correr sangre.

Por cierto, yo adoro el tontipop: Hidrogenesse, La Casa Azul, etc...
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 13 EmptyMiér Oct 08, 2008 1:43 pm

homeboy escribió:
mariousera escribió:
en monegros ha estado gente como snoop dog, violadores, y mas raperos de nivel mundial que hace años hubiese sido impensable que estuviesen alli

supongo que hace muchos años era imposible que dj´s de gran fama fuesen al fib y no fuesen los chemical (echando un vistazo a los carteles ojo) pero yo creo que en el fib hay de todo y para todos...

tu crees que algún grupo de guitarras de primer nivel tocaría a las tres o cuatro de la mañana?

No te digo que REM toquen a las cuatro de la mañana, pero estoy seguro que muchos grupos interesantes de guitarras no les importaria tocar a esa hora solo por tocar en l FIB

esto no es europa, los festis acaban a las 8 de la mañana y a partir de la 1 casi ningún artista quiere tocar, excepto desfasados como primal scream, yo lo veo así
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 13 EmptyMiér Oct 08, 2008 1:44 pm

mariousera escribió:

En monegros apuesto a q a la vez q estan estos hay escenarios con electronica, me equiovoco?

yo no digo primer nivel, ni siquiera q tocaran grupos... por ejemplo, ahace unos años dead combo tacron a las 3 de la mañana, she wants revenge a las 2 de la mañana en una carpa molarian, foals, por ejemplo, por nombrar algo asi mas modernito, the ghost frequency, my passion (estos son colegas, asi me dan pases Laughing ) este tipo de cosas si q se pueden programar mas tarde.

Y dorian son la peste y merecen la muerte. Y lo de decir q la imagen del tontipop esta calculada y tal... pero si son lo mas chapucero q hay! y te lo dice uno q ha estado años en grupos de tontipop y los conoce a todos...
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 13 EmptyMiér Oct 08, 2008 1:45 pm

mariousera escribió:
homeboy escribió:
mariousera escribió:
dorian me molan, lori meyers, deluxe (un musicazo con una grandisima banda...) pero luego estas cosas de tontipop y tal...buuffff lo odio

Pues Dorian son de los peores grupos que hay ahora mismo en el panorama español, pero claro su manager los mete con calzador porque a los festivales les conviene llevarse bien con el.

ves, pues yo puedo decir lo mismo de otros grupos españoles como clovis, seine, habitación roja, casa azul....

todos puta mierda, la habitacion roja por lo menos son majetes, pero los demas a la hoguera!!
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 13 EmptyMiér Oct 08, 2008 1:47 pm

pues eso quería decir, tus dos últimos post me dan la razón

por ejemplo the national a las 6 fue una putada, pero a las 4 de la mañana hubiese sido macabro
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 13 EmptyMiér Oct 08, 2008 1:49 pm

skull escribió:
mariousera escribió:
homeboy escribió:
mariousera escribió:

todos puta mierda, la habitacion roja por lo menos son majetes, pero los demas a la hoguera!!

Al pobre guitarrista de LHR le tengo frito, cada vez que me lo encuentro en el Fotomaton o en algun festival, voy ciego y acabo diciendole que su grupo es una mierda.
cure
Charlatan
Charlatan
cure

Cantidad de envíos : 2795

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 13 EmptyMiér Oct 08, 2008 1:50 pm

creo recordar que en el último OLA tocaban a la misma hora MGMT y Saint Etienne, y que coincidieran no era lo más grave sino que actuaban a las 8 de la tarde o algo así. Para mí eso es una completa cortada de rollo, porque ambos ganarían bastante tocando sobre las 2 de la mañana o incluso más tarde.

pero tampoco me parecería mal que a bandas como dorian los pusieran a tocar a las 3 de la tarde, y si es al aire libre con pleno solazo mejor que mejor Laughing
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 13 EmptyMiér Oct 08, 2008 1:51 pm

mariousera escribió:
pues eso quería decir, tus dos últimos post me dan la razón

por ejemplo the national a las 6 fue una putada, pero a las 4 de la mañana hubiese sido macabro

quieres decir q quieres q suenen mas guitarras en el fib tarde? entonces si q estamos de acuerdo.

Lhr, clovis y esa mierda no son tontipop.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 13 EmptyMiér Oct 08, 2008 1:51 pm

de todas maneras y con todo lo que hemos mancillado, pero el único festival (a parte del Easy Pop jeje) que cumple esto de grupos tocando hasta tarde y djs de pop auténtico toda la noche es el Summercase
skull
Cansino
Cansino
skull

homeboy escribió:
skull escribió:
mariousera escribió:
homeboy escribió:
mariousera escribió:

Al pobre guitarrista de LHR le tengo frito, cada vez que me lo encuentro en el Fotomaton o en algun festival, voy ciego y acabo diciendole que su grupo es una mierda.

Laughing Laughing Laughing
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 13 EmptyMiér Oct 08, 2008 1:54 pm

no se a que hora tocaron the verve en el summercase, creo que acabaron a las 3, eso me pareció perfecto, teniendo en cuenta que cerraron a las 5 y que habia "electrónica" en otros escenarios a la misma hora, yo estuve viendolos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 13 EmptyMiér Oct 08, 2008 1:55 pm

Hype escribió:
Mira coach, me caes bien, pero como vuelvas a poner a la habitación roja a la altura de los Planetas, puede correr sangre.

He dicho casi, no al mismo nivel.

Para mí sería:

Planetas
LHR
Lori Meyers
Vetusta Morla
Sidonie, Deluxe, Facto, La Casa Azul, Iván Ferreiro, La Costa Brava, Astrud, Niños Mutantes, Love of Lesbian, Cooper, TAB.
Y luego pues viene gente como Rusian Red pegando fuerte y luego está todos estos que no van a llegar al nivel de los nombrados pero que siguen tocando como Tachenko, Dorian y tantos y tantos otros.

Y ya sé que Vetusta Morla por historia no merecen estar donde los pongo, pero creo que tardarán muy pero que muy poquito en meterse ahí, por eso ya los pongo. Ah, y he puesto grupos que no a mí no me molan mucho, tratando de ser objetivo pero a sabiendas de que no lo soy.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 13 EmptyMiér Oct 08, 2008 1:56 pm

Tendría que tocar Barón Rojo en una carpa a las 4 de la mañana.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 13 EmptyMiér Oct 08, 2008 1:56 pm

La verdad es que en el SC Primal Scream toco a la 1:30, Arcade Fire a las 00:30, Bloc Party casi a las 2 de la mañana, LCD a las 2:30, Sigur Ros a la 1, Maximo Park casi a las 2:00 (2005). Kaiser Chiefs y !!! también tocaron alrededor de las 2:00 así que si se quiere se encuentran alternativas guitarreras o punkbailables para esas horas.
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 13 EmptyMiér Oct 08, 2008 1:57 pm

Yo creo q voy a ir a la Riviera a ver LHR y Vetusta Morla... tiene pinta de q va a estar bien...
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 13 EmptyMiér Oct 08, 2008 1:58 pm

mariousera escribió:
no se a que hora tocaron the verve en el summercase, creo que acabaron a las 3, eso me pareció perfecto, teniendo en cuenta que cerraron a las 5 y que habia "electrónica" en otros escenarios a la misma hora, yo estuve viendolos
a eso me refiero, si estamos de acuerdo!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 13 EmptyMiér Oct 08, 2008 1:58 pm

hombre y cierran Amable, Gato o Homeboy las carpas, el año pasado me acuerdo que acabaron con Wake Up de Arcade Fire, con toda la carpa brazos arriba y yo manteado por 12 brazos .

y primal scream casi acabaron a las 5.

Esos conciertos son dios, aunque luego no me acuerde de nada.

Por cierto no sé que tal habrá sido este año pero a mi la carpa pop del fib me parece la gran mentira, siempre que he ido ha sido atroz, tecno o como le queráis llamar con el First of the Gang to Die, Common People o Pesadilla en medio para disimular. Lo más atroz fue la Eme Dj esta que ponia entre chunta y chunta a Bon Jovi o Basket Case de green day
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 13 EmptyMiér Oct 08, 2008 1:59 pm

en el SC si, porque lleva mucha gente en solo dos días, en el fib es distinto, por cierto a todos esos grupos los he estado viendo a esas horas, veis como no soy un desfasado? Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 13 EmptyMiér Oct 08, 2008 1:59 pm

Miguelot escribió:
Yo creo q voy a ir a la Riviera a ver LHR y Vetusta Morla... tiene pinta de q va a estar bien...

Cuándo es eso?
skull
Cansino
Cansino
skull

coach54 escribió:
Hype escribió:

He dicho casi, no al mismo nivel.

Para mí sería:

Planetas
LHR
Lori Meyers
Vetusta Morla
Sidonie, Deluxe, Facto, La Casa Azul, Iván Ferreiro, La Costa Brava, Astrud, Niños Mutantes, Love of Lesbian, Cooper, TAB.
Y luego pues viene gente como Rusian Red pegando fuerte y luego está todos estos que no van a llegar al nivel de los nombrados pero que siguen tocando como Tachenko, Dorian y tantos y tantos otros.

Y ya sé que Vetusta Morla por historia no merecen estar donde los pongo, pero creo que tardarán muy pero que muy poquito en meterse ahí, por eso ya los pongo. Ah, y he puesto grupos que no a mí no me molan mucho, tratando de ser objetivo pero a sabiendas de que no lo soy.

tachenko les dan mil vueltas casi toda tu lista, coach... y te has dejado bastantes grupos fuera... mas q nada los q me gustan, pq de aqui salvaba 4 siendo generoso
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 13 EmptyMiér Oct 08, 2008 2:00 pm

the Jau one escribió:
hombre y cierran Amable, Gato o Homeboy las carpas, el año pasado me acuerdo que acabaron con Wake Up de Arcade Fire, con toda la carpa brazos arriba y yo manteado por 12 brazos .

Por cierto no sé que tal habrá sido este año pero a mi la carpa pop del fib me parece la gran mentira, siempre que he ido ha sido atroz, tecno o como le queráis llamar con el First of the Gang to Die, Common People o Pesadilla en medio para disimular. Lo más atroz fue la Eme Dj esta que ponia entre chunta y chunta a Bon Jovi o Basket Case de green day

la tal eme, siempre que la he visto en el low, me ha encantado, es rockerilla y pincha cosas distintas a lo habitual de los dj´s del circuito nacional
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 13 EmptyMiér Oct 08, 2008 2:01 pm

the Jau one escribió:

tienes toda la razon... yo me acuerdo en el 2000 estar escuchando pulp en la carpa pop a las 8 de la mañana, y estaba a reventar...
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 13 EmptyMiér Oct 08, 2008 2:03 pm

the Jau one escribió:

Laughing Laughing Laughing Que tia más pesada, hace dos años pinchaba en todos los putos garitos de Madrid todos los findes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: artistas fib09   artistas fib09 - Página 13 Empty

artistas fib09
Página 13 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente