| artistas fib09 | |
|
+54carlosconico farmerbirdie Armin Tanzarian homer Sem MissGraella sAdDiCkMaN farxavi duby vicente__11 chule Ashtraygirl franzzz belcebú Los400golpes paranoid_android ligre-pop *Morgana* juanako Razer tato lluiset cure piccadilly fat Miguelot skull HomeFi Head In a Cloud cabeza casco Jordaomaravillao Laurita ourkid Kiebra Núvol Angeli-k HFKX El Califa A suicideboy elvisinho prerrafaelista jackster getchoo Mae borope er_crack homeboy ejem ejem mariousera delape Josecapo travisss artista por confirmar 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: artistas fib09 Miér Oct 08, 2008 2:03 pm | |
| - skull escribió:
- the Jau one escribió:
- hombre y cierran Amable, Gato o Homeboy las carpas, el año pasado me acuerdo que acabaron con Wake Up de Arcade Fire, con toda la carpa brazos arriba y yo manteado por 12 brazos .
y primal scream casi acabaron a las 5.
Esos conciertos son dios, aunque luego no me acuerde de nada.
Por cierto no sé que tal habrá sido este año pero a mi la carpa pop del fib me parece la gran mentira, siempre que he ido ha sido atroz, tecno o como le queráis llamar con el First of the Gang to Die, Common People o Pesadilla en medio para disimular. Lo más atroz fue la Eme Dj esta que ponia entre chunta y chunta a Bon Jovi o Basket Case de green day tienes toda la razon... yo me acuerdo en el 2000 estar escuchando pulp en la carpa pop a las 8 de la mañana, y estaba a reventar... ç Tu lo que eres es un viejo pasado de moda. Seguro que todavía te pones cachondo con "Common People" |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: artistas fib09 Miér Oct 08, 2008 2:05 pm | |
| yo me pongo cachondísimo com common people, cachondísimo es poco |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: artistas fib09 Miér Oct 08, 2008 2:08 pm | |
| por cierto, vimos a jarvis cocker en un bar de madrid el domingo pasado a las 7,30 de la mañana comiendo tortilla de patata, tengo testigos |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: artistas fib09 Miér Oct 08, 2008 2:08 pm | |
| Common People es un temazo, pero lo han quemado tanto...Yo cuando pincho suelo poner Babies o Razzmatazz que no estan tan quemados |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: artistas fib09 Miér Oct 08, 2008 2:10 pm | |
| - mariousera escribió:
- yo me pongo cachondísimo com common people, cachondísimo es poco
Y yo. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: artistas fib09 Miér Oct 08, 2008 2:13 pm | |
| - homeboy escribió:
- Common People es un temazo, pero lo han quemado tanto...Yo cuando pincho suelo poner Babies o Razzmatazz que no estan tan quemados
Yo he llegado a poner el this is hardcore |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: artistas fib09 Miér Oct 08, 2008 2:13 pm | |
| - skull escribió:
- homeboy escribió:
- Common People es un temazo, pero lo han quemado tanto...Yo cuando pincho suelo poner Babies o Razzmatazz que no estan tan quemados
Yo he llegado a poner el this is hardcore Esa seguro que le encantaria a Mario a las 3 de la mañana |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: artistas fib09 Miér Oct 08, 2008 2:14 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: artistas fib09 Miér Oct 08, 2008 2:17 pm | |
| el mond bar de barcelona?
me gustaría cualquier canción que sonase alli |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: artistas fib09 Miér Oct 08, 2008 2:20 pm | |
| si, cuando me mude a bcn pinchaba alli todos los meses, algunos un par de veces... estaba muy bien por entonces, la verdad... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: artistas fib09 Miér Oct 08, 2008 2:20 pm | |
| ahora han cambiado a los dj´s por una jukebox, que cada vez que vamos nos apropiamos de ella, la gente tiene que estar hasta las pelotas... |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: artistas fib09 Miér Oct 08, 2008 2:21 pm | |
| - homeboy escribió:
- mariousera escribió:
- homeboy escribió:
- mariousera escribió:
- zapatilla?
vosotros entendeis cualquier cosa como zapatilla, porque tengo que escuchar yo berridos en inglés a las 8 de la tarde o a poperos españoles llornado en sus canciones?
pues podría decir eso, pero como se diferenciar un poco cada casa y aplicar los gustos con criterio, no me quejo de nada... Sabes perfectamente que al final todo es zapatilla, si hasta en la carpa pop acaban poniendo tecnazo ves? lo que es techno no escuché nada de nada en el pasado fib...
que los dj´s de la pop pongan a mgmt o a daft punk para levantar al personal no es culpa de los que nos gusta la electrónica... No me refiero a Daft Punk y MGMT (que de electronica tienen poco) es un chunda chunda repetetivo y cansino que yo no aguanto, me parece perfecto que en un par de escenarios sea asi, pero no en todos!! +1. a mi no me desagrada del todo pero ciertoe s que apartir de las 3 es lo mismo en todos los lugares |
|
| |
skull Cansino
| |
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: artistas fib09 Miér Oct 08, 2008 2:23 pm | |
| - the Jau one escribió:
- de todas maneras y con todo lo que hemos mancillado, pero el único festival (a parte del Easy Pop jeje) que cumple esto de grupos tocando hasta tarde y djs de pop auténtico toda la noche es el Summercase
A ver si me animo este año, que ya he visto que estarás en el Cocktail psicodélico... Tengo bastantes ganas de ver a Lagartija, The Blows y Sad day for Puppets...a ver como anda la economia... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: artistas fib09 Miér Oct 08, 2008 2:24 pm | |
| el tema está en que si escuchas a ewan pearson, marc marzenit o tommie sunshine, no es lo mismo que escuchar, por ejemplo a kinki, poniendo mgmt, es lo que teneis que diferenciar, que en la carpa pop no haya pop no es culpa de los dj´s de electrónica |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: artistas fib09 Miér Oct 08, 2008 2:25 pm | |
| Pues al parecer van a poner uno en Madrid, en la casa de campo..Lo que me parece un poco suicidio. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: artistas fib09 Miér Oct 08, 2008 2:27 pm | |
| - homeboy escribió:
- skull escribió:
- mariousera escribió:
- homeboy escribió:
- mariousera escribió:
- dorian me molan, lori meyers, deluxe (un musicazo con una grandisima banda...) pero luego estas cosas de tontipop y tal...buuffff lo odio
Pues Dorian son de los peores grupos que hay ahora mismo en el panorama español, pero claro su manager los mete con calzador porque a los festivales les conviene llevarse bien con el.
Deluxe es un mierdecilla con una gran banda. ves, pues yo puedo decir lo mismo de otros grupos españoles como clovis, seine, habitación roja, casa azul.... todos puta mierda, la habitacion roja por lo menos son majetes, pero los demas a la hoguera!! Al pobre guitarrista de LHR le tengo frito, cada vez que me lo encuentro en el Fotomaton o en algun festival, voy ciego y acabo diciendole que su grupo es una mierda. las cosas dejandolas claras. son como son. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: artistas fib09 Miér Oct 08, 2008 2:27 pm | |
| - homeboy escribió:
- Pues al parecer van a poner uno en Madrid, en la casa de campo..Lo que me parece un poco suicidio.
si se amplia la oferta de conciertos, y la mejora de salas para escucharlos, me parece perfecto |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: artistas fib09 Miér Oct 08, 2008 2:28 pm | |
| - coach54 escribió:
- Hype escribió:
- Mira coach, me caes bien, pero como vuelvas a poner a la habitación roja a la altura de los Planetas, puede correr sangre.
Por cierto, yo adoro el tontipop: Hidrogenesse, La Casa Azul, etc... He dicho casi, no al mismo nivel.
Para mí sería:
Planetas LHR Lori Meyers Vetusta Morla Sidonie, Deluxe, Facto, La Casa Azul, Iván Ferreiro, La Costa Brava, Astrud, Niños Mutantes, Love of Lesbian, Cooper, TAB. Y luego pues viene gente como Rusian Red pegando fuerte y luego está todos estos que no van a llegar al nivel de los nombrados pero que siguen tocando como Tachenko, Dorian y tantos y tantos otros.
Y ya sé que Vetusta Morla por historia no merecen estar donde los pongo, pero creo que tardarán muy pero que muy poquito en meterse ahí, por eso ya los pongo. Ah, y he puesto grupos que no a mí no me molan mucho, tratando de ser objetivo pero a sabiendas de que no lo soy. pos yo a TAB los pondria debajo de los planetas y les daria tiempo. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: artistas fib09 Miér Oct 08, 2008 2:28 pm | |
| - mariousera escribió:
- homeboy escribió:
- Pues al parecer van a poner uno en Madrid, en la casa de campo..Lo que me parece un poco suicidio.
si se amplia la oferta de conciertos, y la mejora de salas para escucharlos, me parece perfecto Si me parece bien, pero la casa de campo esta tomar por culo, y los Madrileños estamos acostumbrados a salir por el centro |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: artistas fib09 Miér Oct 08, 2008 2:29 pm | |
| - the Jau one escribió:
- hombre y cierran Amable, Gato o Homeboy las carpas, el año pasado me acuerdo que acabaron con Wake Up de Arcade Fire, con toda la carpa brazos arriba y yo manteado por 12 brazos .
y primal scream casi acabaron a las 5.
Esos conciertos son dios, aunque luego no me acuerde de nada.
Por cierto no sé que tal habrá sido este año pero a mi la carpa pop del fib me parece la gran mentira, siempre que he ido ha sido atroz, tecno o como le queráis llamar con el First of the Gang to Die, Common People o Pesadilla en medio para disimular. Lo más atroz fue la Eme Dj esta que ponia entre chunta y chunta a Bon Jovi o Basket Case de green day +1 arreglar eso deberia ser la primera cosa que hacer |
|
| |
suicideboy Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: artistas fib09 Miér Oct 08, 2008 2:54 pm | |
| - Josecapo escribió:
- the Jau one escribió:
- de todas maneras y con todo lo que hemos mancillado, pero el único festival (a parte del Easy Pop jeje) que cumple esto de grupos tocando hasta tarde y djs de pop auténtico toda la noche es el Summercase
A ver si me animo este año, que ya he visto que estarás en el Cocktail psicodélico...
Tengo bastantes ganas de ver a Lagartija, The Blows y Sad day for Puppets...a ver como anda la economia... yo pincharé en el after de después de los conciertos, es como una peña, en la que están todos los de los grupos y la gente del festi mezclada, y dura hasta la 1 del mediodía y con birra gratis, acojonante. El cocktail ye yé es antes de los conciertos a las 8 de la tarde. Mira las fotos y los videos que puse en el hilo de si lo que hace Sinnamon son festivales y por cierto si has de ir reserva hostal u hotel YA que luego estan todos llenos. El Hotel Andorra es cojonudo xq son allí los conciertos y duermen allí los grupos y los djs. El año de las Priscillas les dejamos un jamón colgado en la puerta xdddd de economía no te preocupes, es todo baratísimo allí, cubatas a 3 y birras a 1. dios |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: artistas fib09 Miér Oct 08, 2008 3:00 pm | |
| - mariousera escribió:
- el tema está en que si escuchas a ewan pearson, marc marzenit o tommie sunshine, no es lo mismo que escuchar, por ejemplo a kinki, poniendo mgmt, es lo que teneis que diferenciar, que en la carpa pop no haya pop no es culpa de los dj´s de electrónica
no, por supuesto, y no he querido decir eso en ningun momento, la culpa es de los djs de la pista pop, q si no ponen bakalao no son capaces de hacer bailar a la gente. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: artistas fib09 | |
| |
|
| |
| artistas fib09 | |
|