| artistas fib09 | |
|
+54carlosconico farmerbirdie Armin Tanzarian homer Sem MissGraella sAdDiCkMaN farxavi duby vicente__11 chule Ashtraygirl franzzz belcebú Los400golpes paranoid_android ligre-pop *Morgana* juanako Razer tato lluiset cure piccadilly fat Miguelot skull HomeFi Head In a Cloud cabeza casco Jordaomaravillao Laurita ourkid Kiebra Núvol Angeli-k HFKX El Califa A suicideboy elvisinho prerrafaelista jackster getchoo Mae borope er_crack homeboy ejem ejem mariousera delape Josecapo travisss artista por confirmar 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: artistas fib09 Jue Oct 09, 2008 7:37 pm | |
| www.myspace.com/artbrut
Siiiiiiiiiiiiii, Art brut autoconfirmados en su myspace, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ya tenemos cabezónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: artistas fib09 Jue Oct 09, 2008 7:37 pm | |
| - the Jau one escribió:
- homeboy escribió:
- Yo no bailo
jodo pues es dios eh.
Además no habéis oido nunca pinchar a Guille? Pone todo bizarradas tipo rafaella carrá, pavo real o testoyamandolocamentiperonosecomotiliviádisí
la verdad que a mi no me mola nada como pincha pero vamos q si q los considera de verdad temazos, no creo q sea pose Ese es un temazo. De hecho, todo el álbum de las Grecas donde se encuentra esa canción, es un gran disco, con clasicazos como “Achilipú”. Se llama igual que el grupo. Echadle una oída y me contáis. PD: Si no recuerdo mal, en la lista que saco Rockdelux, estaba entre los 50 mejores discos españoles del siglo XX. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: artistas fib09 Jue Oct 09, 2008 7:38 pm | |
| Te estoy amando locamente y achlipu son la hostia. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: artistas fib09 Jue Oct 09, 2008 8:37 pm | |
| - artista por confirmar escribió:
- cure escribió:
- Yo estoy con el artista. A ver, Milkyway es un fanático de la época en la que el buen pop vendía muchísimos discos y para él toda canción que consiga trascender en la sociedad es una buena canción pop (POPULAR), y yo creo que tiene razón. Ahora los tiempos han cambiado y bandas con talento para hacer canciones pop perfectas como por ejemplo cola jet set, la casa azul, lori meyers o tachenko no pasen de un público minoritario (cuando sus canciones están diseñadas para consumo popular).
Viendolo así, seguro que Milkyway se siente más próximo a la macarena o a la gasolina (o el umbrella de riana o viva la vida de coldplay) que a muchos estilos más apreciadas entre los sibaritas musicales (el soegaze, new rave, jander folk o post clauguer rock) pero con vocación de tener poca trascendencia en el público masivo. El problema de la casa azul es que se la mete en el mismo saco que a muchas bandas indies con las que nada tiene que ver.
Se podrá estar o no de acuerdo con milkiway, pero yo creo que tiene un discurso bastante coherente. efectivamente. la macarena es una mierda, pero es un temazo. Ya lo siento. Los killers hacen temazos que a mi me parecen una mierda. El guille es seguidor de eurovision, del autiguo, igual que yo soy fan del festival de Sanremo hasta los finales de los 80, y fan de pippo franco, vasco rossi, gruppo italiano, steffano sani y demas.
y el gasolina es un temazo que yo he bailado versionado por Garbanzo que aun es mas temazo. Como me compares al gran Vasco Rossi con la Macarena... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: artistas fib09 Jue Oct 09, 2008 9:17 pm | |
| ostia qué grande y qué casualidad más dios
meteros en mi blog, el video de Ben Folds versionando a Postal Service, el último minuto.
A ver aquí quien cojones dice que no es un temazo, copón
xdddddddddddd
http://thejauone.blogspot.com/2008/10/covers-ben-folds-five-vs-iron-wine-vs.html |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: artistas fib09 Jue Oct 09, 2008 11:26 pm | |
- la macarena es una mierda, pero es un temazo. Ya lo siento. Los killers hacen temazos que a mi me parecen una mierda.
Joder, por más que lo intento no logro entender la lógica de esta frase, ni del último par de páginas. Dejad las drojas... |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: artistas fib09 Vie Oct 10, 2008 12:05 am | |
| un temazo no tiene porque no se una mierda. una cosa son los temazos y otra es el arte, la genialidad y la elegancia.
temazo, los franz fff con el what do you do you really wanna.....!!!!! horror....horrror
arte: beach boys por ejemplo. |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: artistas fib09 Vie Oct 10, 2008 12:11 am | |
| - travisss escribió:
- Te estoy amando locamente y achlipu son la hostia.
Amén, le pese a quien le pese |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: artistas fib09 Vie Oct 10, 2008 12:15 am | |
- un temazo no tiene porque no se una mierda.
una cosa son los temazos y otra es el arte, la genialidad y la elegancia.
temazo, los franz fff con el what do you do you really wanna.....!!!!! horror....horrror
arte: beach boys por ejemplo. Sigo sin enterarme |
|
| |
Josecapo Cansino
| |
| |
| Tema: Re: artistas fib09 Vie Oct 10, 2008 12:58 pm | |
| Boletín informativo:
El riesgo que tiene el adelantar acontecimientos es que puedes equivocarte.
Las ultimas informaciones que tiene el menda lerenda son que tanto the cure como depeche mode han fichado para Bilbao. No se si eso quiere decir que no estarán en el fib, que podría ser, puesto que la información que tenia como tan segura, ahora esta un poco en el aire.
DM tendra 6 fechas en España, Bilbao, Madrid, Barcelona, ¿Valladolid? ¿fib?. Las fechas de españa se anunciaran parece ser que la proxima semana.
por otro lado parece ser que lo de brian wilson va mas adelantado |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: artistas fib09 Vie Oct 10, 2008 1:01 pm | |
- Boletín informativo:
El riesgo que tiene el adelantar acontecimientos es que puedes equivocarte.
Las ultimas informaciones que tiene el menda lerenda son que tanto the cure como depeche mode han fichado para Bilbao. No se si eso quiere decir que no estarán en el fib, que podría ser, puesto que la información que tenia como tan segura, ahora esta un poco en el aire.
DM tendra 6 fechas en España, Bilbao, Madrid, Barcelona, ¿Valladolid? ¿fib?. Las fechas de españa se anunciaran parece ser que la proxima semana.
por otro lado parece ser que lo de brian wilson va mas adelantado Normal...el FIB lleva un par de años de rebajas en cuanto a grandes grupos como para competir con el Bilbao que gastan millonadas en cabezones...era lo más normal... Edito: Seria una gilipollez por parte del FIB fichar a Depeche haciendo tantos conciertos en España |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: artistas fib09 Vie Oct 10, 2008 1:04 pm | |
| Pos me acabas de alegrar el día artista, aunque me iba molando la idea de oir Personal Jesus en concierto.
Ojala caiga Brian Wilson. Me pondría a llorar como una histerica nada más verle. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: artistas fib09 Vie Oct 10, 2008 1:14 pm | |
| Lo que es imposible es que la hagan en estadios como con el resto de Europa... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: artistas fib09 Vie Oct 10, 2008 1:16 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Lo que es imposible es que la hagan en estadios como con el resto de Europa...
Me la sopla. Al Sant Jordi que vamos. Pero que no hagan como con Springsteen. ¡¡Hay más fines de semana cojones!! |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: artistas fib09 Vie Oct 10, 2008 1:22 pm | |
| A mi que me lo hagan en el Calderon que encima puedo ir andando |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: artistas fib09 Vie Oct 10, 2008 1:24 pm | |
| A mi en la Romareda, que entro gratis.. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: artistas fib09 Vie Oct 10, 2008 1:53 pm | |
| |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: artistas fib09 Vie Oct 10, 2008 2:01 pm | |
| gracias por la actualizacion, artista... a ver si al final hay suerte y no tengo q ir, q casi no tengo vacaciones disponibles y me da rabia |
|
| |
| Tema: Re: artistas fib09 Vie Oct 10, 2008 2:10 pm | |
| de nada, lo cierto es que siento las variaciones y los desmentidos, pero es lo riesgoso del tema. es por darle un poco de vidilla por lo que tomo el riesgo de decir lo que se.... espero que la gente lo tenga en cuenta, aunque creo que los que me conocen ya lo hacen....
no me apedreeis si fallo ,amigos, que el que no arriesga no gana. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: artistas fib09 Vie Oct 10, 2008 2:11 pm | |
| fuck you artista |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: artistas fib09 Vie Oct 10, 2008 2:13 pm | |
- de nada, lo cierto es que siento las variaciones y los desmentidos, pero es lo riesgoso del tema. es por darle un poco de vidilla por lo que tomo el riesgo de decir lo que se....
espero que la gente lo tenga en cuenta, aunque creo que los que me conocen ya lo hacen....
no me apedreeis si fallo ,amigos, que el que no arriesga no gana. Si lo sueltas ahora a nueve meses es lo que tiene, que fallarás más de uno. Pero está bien el ver desde que mes se están dando de ostias por contratar. |
|
| |
| Tema: Re: artistas fib09 Vie Oct 10, 2008 2:15 pm | |
| - mariousera escribió:
- fuck you artista
fuck you niger-. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: artistas fib09 | |