| artistas fib09 | |
|
+54carlosconico farmerbirdie Armin Tanzarian homer Sem MissGraella sAdDiCkMaN farxavi duby vicente__11 chule Ashtraygirl franzzz belcebú Los400golpes paranoid_android ligre-pop *Morgana* juanako Razer tato lluiset cure piccadilly fat Miguelot skull HomeFi Head In a Cloud cabeza casco Jordaomaravillao Laurita ourkid Kiebra Núvol Angeli-k HFKX El Califa A suicideboy elvisinho prerrafaelista jackster getchoo Mae borope er_crack homeboy ejem ejem mariousera delape Josecapo travisss artista por confirmar 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: artistas fib09 Vie Oct 10, 2008 2:18 pm | |
| Como falles lo de Brian Wilson te corto los cojones (Sin acritud)
Un cordial saludo! |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: artistas fib09 Vie Oct 10, 2008 5:31 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Seria una gilipollez por parte del FIB fichar a Depeche haciendo tantos conciertos en España
Cuando los ficharon en 2006 dieron como 4 o 5 conciertos en España si mal no recuerdo Lo que me extraña es que hagan 6 conciertos en España, muchos más que en otros países... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: artistas fib09 Vie Oct 10, 2008 5:48 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Josecapo escribió:
- Seria una gilipollez por parte del FIB fichar a Depeche haciendo tantos conciertos en España
Cuando los ficharon en 2006 dieron como 4 o 5 conciertos en España si mal no recuerdo
Lo que me extraña es que hagan 6 conciertos en España, muchos más que en otros países... Dieron 5 junto con el del fib, pero esque antes, ya habian venido a barna y madrid, 2 conciertos en cada ciudad, en total, 9 conciertos en españa, todos o casi todos sold out. |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: artistas fib09 Vie Oct 10, 2008 5:51 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Josecapo escribió:
Cuando los ficharon en 2006 dieron como 4 o 5 conciertos en España si mal no recuerdo
Lo que me extraña es que hagan 6 conciertos en España, muchos más que en otros países... Ten en cuenta que en España cuentan con una gran cantera de seguidores..... a mi no me parecería tan descabellado |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: artistas fib09 Vie Oct 10, 2008 6:21 pm | |
| Si yo no digo que en España no tengan seguidores, pero es que por ahora sólo tienen un concierto confirmado en el Reino Unido, y creo que dos o tres en Alemania... ¿Y en España van a hacer 6? |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: artistas fib09 Vie Oct 10, 2008 7:20 pm | |
| |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: artistas fib09 Vie Oct 10, 2008 9:54 pm | |
| Tú lo que quieres es tener una cena íntima con Dave Gahan, la música no te importa, so buscona! |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: artistas fib09 Sáb Oct 11, 2008 12:35 am | |
| - artista por confirmar escribió:
- Boletín informativo:
El riesgo que tiene el adelantar acontecimientos es que puedes equivocarte.
Las ultimas informaciones que tiene el menda lerenda son que tanto the cure como depeche mode han fichado para Bilbao. No se si eso quiere decir que no estarán en el fib, que podría ser, puesto que la información que tenia como tan segura, ahora esta un poco en el aire.
DM tendra 6 fechas en España, Bilbao, Madrid, Barcelona, ¿Valladolid? ¿fib?. Las fechas de españa se anunciaran parece ser que la proxima semana.
por otro lado parece ser que lo de brian wilson va mas adelantado Joder qué palo. Ya me relamía de pensar en mis amados THE CURE. Espero q no haya tema de exclusividad con ese festival de nuevos ricos asquerosos como es el BBK live. |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: artistas fib09 Sáb Oct 11, 2008 12:37 am | |
| De todos modos, aparte de mi grupo favorito (THE CURE), el 2009 se juega con ARCADE FIRE y RADIOHEAD (y quizás COLDPLAY). |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: artistas fib09 Sáb Oct 11, 2008 11:27 am | |
| No sabemos si Arcade Fire sacará disco, dudo que giren sin tenerlo preparado. |
|
| |
*Morgana* Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: artistas fib09 Sáb Oct 11, 2008 11:41 am | |
| - Jordaomaravillao escribió:
- De todos modos, aparte de mi grupo favorito (THE CURE), el 2009 se juega con ARCADE FIRE y RADIOHEAD (y quizás COLDPLAY).
¿Por? |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
| Tema: Re: artistas fib09 Sáb Oct 11, 2008 12:18 pm | |
| Me refiero a cabezas de cartel. El hecho de q RADIOHEAD, THE CURE, COLDPLAY, quizás ARCADE FIRE (si sacan disco, yo cada vez lo dudo más, y mejor pq hay saturación de dinosaurios este 2009) y DM hagan el circuito de festivales le da mucho empaque a la temporado venidera. Por supuesto q luego están otros grupos igual o más importantes a nivel artístico. Para mi, por ejempo, LCD SOUNDSYSTEM (si saca disco) son el grupo de esta década. Tb tienen disco nuevo CALEXICO. Y así hasta el infinito... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: artistas fib09 Sáb Oct 11, 2008 12:24 pm | |
| Grupos buenos hay, otra cosa es que luego los contraten en este festival o cualquier otro. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: artistas fib09 Sáb Oct 11, 2008 12:32 pm | |
| cierto, pero al final nos tocara tragarnos bodrios de la talla de wilco, devo, gans barckley y demás. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: artistas fib09 Sáb Oct 11, 2008 12:36 pm | |
| Imagino que a alguien sin criterio y que no tiene ni puta idea como tú le parecerá que Wilco son un bodrio, Devo y Gnarls Barkley lo son. |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: artistas fib09 Sáb Oct 11, 2008 12:49 pm | |
| Has entendido mal la ironía de Tavisss |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: artistas fib09 Sáb Oct 11, 2008 12:50 pm | |
| Si le he entendido, le entiendo sobradamente. |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: artistas fib09 Sáb Oct 11, 2008 12:53 pm | |
| Yo he entendido que a Travisss también le gustan Wilco. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: artistas fib09 Sáb Oct 11, 2008 12:57 pm | |
| Meter a Wilco en el mismo saco de Devo o Gnarls Barkley es para mear y no echar gota. Travisss magnifica a los grupos según estén en el FIB o no, en el caso de Devo son la hostia porque fueron al FIB mientras que Blondie, Sparks, The Stranglers u otras bandas míticas que estuvieron en el Summercase no han recibido ni la mitad de sus elogios y todas son mejores que Devo y algunas como Blondie un millón de veces mejores. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: artistas fib09 Sáb Oct 11, 2008 1:01 pm | |
| Perdon, pero he visto a los stranglers antes que a devo, y no creo que me parezcan mejores.
blondie me fastidio mucho que fuesen al summer, no me importaria verla. Pero Devo esta por encima del bien y del mal, una pena que tu no los hayas visto. |
|
| |
Los400golpes Charlatan
| Tema: Re: artistas fib09 Sáb Oct 11, 2008 1:02 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Meter a Wilco en el mismo saco de Devo o Gnarls Barkley es para mear y no echar gota. Travisss magnifica a los grupos según estén en el FIB o no, en el caso de Devo son la hostia porque fueron al FIB mientras que Blondie, Sparks, The Stranglers u otras bandas míticas que estuvieron en el Summercase no han recibido ni la mitad de sus elogios y todas son mejores que Devo y algunas como Blondie un millón de veces mejores.
No sé que hay de malo "meter en el mismo saco", como tú dices, a esos tres. ¿Por qué no? Otro año más se vuelve a hablar de los mismos monotemas y de la misma forma (vamos... sin aportar absolutamente nada nuevo) ¡Mira que somos cansinos! PD: SPARKS RULES!!!! |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: artistas fib09 Sáb Oct 11, 2008 1:06 pm | |
| A mí me la pela, es travisss quien se empeña en seguir estos debates. Ya hemos hablado de los artistas FIB y a dos grupos de los más grandes en los últimos 25-30 años de música como Depeche Mode y The Cure se les ha ninguneado como si fuesen mierdecilla de vaca.
Una cosa es lo que queramos ver y otra la que traigan pero no deja de ser curioso que se vilipendie a grupazos que han hecho historia y que dentro de 6 meses se ensalce a grupos de tres al cuarto por el simple hecho de que vengan a tu festival favorito.
Volviendo al hilo, se llama artistas fib09 y entiendo que sirve para que expongamos los grupos que queremos ver allí o que pueden verse al igual que el de whises era para expresar tus deseos. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: artistas fib09 Sáb Oct 11, 2008 1:10 pm | |
| Yo quiero que vuelvan devo, y que toquen todos los días. Y de telones a polysic.
Iceman, ves la diferencia entre tu y yo, a mi me da igual si un grupo es historicamente el mejor, yo quiero ver lo que me gusta, y si algo lo meten en un festival, lo escucho y si me gusta, pues ire a verlo.
The cure podra ser todo lo grande que queramos que sea, no te voy a discutir que es un cabezon de los que tanto te gusta, al igual que Depeche Mode, pero en ambos conciertos en MI FESTIVAL, me aburrieron como una ostra. Eso si, yo respetare a la gente que los quiera ver, eso si, yo prefiero que me repitan a un brian wilson, devo o art brut. Que no son tan cabezones y no tienen tanto tiron mediatico???? Pues vale. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: artistas fib09 | |
| |
|
| |
| artistas fib09 | |
|