| En madrid que se puede hacer ...... v.3 | |
|
+31Exili haz palmas grita si!!! sAdDiCkMaN homeboy belcebú farxavi the khyber pass Saritísima karakono Chemi cabeza casco Diana skull Cachuli artista por confirmar maroki delape ALAN 87 pinchina farmerbirdie ejem ejem Mae R7UL mariousera Cris borope Head In a Cloud churro travisss Ladyole Porrandalf 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 18, 2008 5:19 pm | |
| - Stellar escribió:
- travisss escribió:
- Biennnnnnnnnnnnnnnnnn de mañaneo a tu casa.
pero si tu no vuelves a madrid en años q eres pobre... Y???? Ya me encargare yo de mandar a miles de personas a tu casa a que te la destrocen y te roben. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 18, 2008 5:20 pm | |
| - mariousera escribió:
- vives en madrid stellar?
dentro de 9 días |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 18, 2008 5:20 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 18, 2008 5:21 pm | |
| - travisss escribió:
- Stellar escribió:
- travisss escribió:
pero si tu no vuelves a madrid en años q eres pobre... Y????
Ya me encargare yo de mandar a miles de personas a tu casa a que te la destrocen y te roben. pues que sepas que ya he borrao tu nombre de mi sofá-cama, ya no te alojaré si vienes !! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 18, 2008 5:21 pm | |
| - Stellar escribió:
- mariousera escribió:
dentro de 9 días biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, voy a ir a robarte los muebles mientras tanto. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
|
| |
travisss Cansino
| - Stellar escribió:
- travisss escribió:
- Stellar escribió:
- travisss escribió:
pero si tu no vuelves a madrid en años q eres pobre... Y????
Ya me encargare yo de mandar a miles de personas a tu casa a que te la destrocen y te roben. pues que sepas que ya he borrao tu nombre de mi sofá-cama, ya no te alojaré si vienes !! Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, voy a pasar directamente a tu dormitorio |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 18, 2008 5:22 pm | |
| - travisss escribió:
- Stellar escribió:
- mariousera escribió:
dentro de 9 días biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, voy a ir a robarte los muebles mientras tanto. tu eres tonto, si todavía está sin amueblar la casa!!! |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 18, 2008 5:22 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 18, 2008 5:23 pm | |
| - Stellar escribió:
- travisss escribió:
- Stellar escribió:
- mariousera escribió:
dentro de 9 días biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, voy a ir a robarte los muebles mientras tanto. tu eres tonto, si todavía está sin amueblar la casa!!! Me voy a llevar los cables, el cobre esta más caro que una television. Biennnnnnnnnnnnnnn. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 18, 2008 5:25 pm | |
| que bien stellar, y donde vas, por puerta toledo? sabes la calle? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 18, 2008 5:27 pm | |
| - mariousera escribió:
- que bien stellar, y donde vas, por puerta toledo?
sabes la calle? si!!! a 2 pasos de la parada de metro, detrás de como una biblioteca/centro comercial que hay por ahí... Qué ganas de ir a mi pisito ya... |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 18, 2008 5:28 pm | |
| esa zona esta genial!cuando descubras la latina los domingos por la mañana no vas a querer irte de aqui... |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 18, 2008 5:29 pm | |
| O la de Lavapies, q también lo tienes al lado! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 18, 2008 5:30 pm | |
| - Mae escribió:
- esa zona esta genial!cuando descubras la latina los domingos por la mañana no vas a querer irte de aqui...
eso me han dicho, la única putada de donde está el piso es que tengo casi en la puerta el rastro los domingos... pero está guay!! me han dicho que es buena zona y se puede ir andando a todos lados, cosa que me encanta!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 18, 2008 5:30 pm | |
| que coño, la latina los domingos por la mañana no, es el rastro
pedazo de zona, la conozco de lujo y vivimos muy cerquita gente del calibre de mc´s, miguelink, ladyolé, pinchina, sara, mae, a_02, yo....
esta de lujo, hay un poco de gentuza, un after el domingo por la tarde, miles de bares, tiendas, bien comunicado, a 5 min del centro, me alegro stellar |
|
| |
Invitado Invitado
| - pinchina escribió:
- O la de Lavapies, q también lo tienes al lado!
subiendo una cuestecilla (cuestón) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 18, 2008 5:31 pm | |
| lo unico que me jode de la zona es que no me puedo llevar el coche |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 18, 2008 5:32 pm | |
| patri, y eso de irte a madrid??? |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 18, 2008 5:33 pm | |
| En Madrid no necesitas coche!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 18, 2008 5:35 pm | |
| ya jejeje pero ya que me maté a currar en una pastelería pa pagarlo me da penica dejarmelo aquí... ahora a buscar currele y a empezar a disfrutar de madrid |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 18, 2008 5:35 pm | |
| patri si que puedes, y aparcarlo a un par de paradas de metro de tu casa, si lo necesitas dejalo allí |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 18, 2008 5:37 pm | |
| - mariousera escribió:
- patri si que puedes, y aparcarlo a un par de paradas de metro de tu casa, si lo necesitas dejalo allí
me encantaría llevarlo, ya me iré enterando de cosas cuando llegue |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 18, 2008 5:38 pm | |
| tu preguntame todo lo que necesites, llevo 25 años pateando esa zona |
|
| |
Mae Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Jue Sep 18, 2008 5:38 pm | |
| - mariousera escribió:
- que coño, la latina los domingos por la mañana no, es el rastro
pedazo de zona, la conozco de lujo y vivimos muy cerquita gente del calibre de mc´s, miguelink, ladyolé, pinchina, sara, mae, a_02, yo....
esta de lujo, hay un poco de gentuza, un after el domingo por la tarde, miles de bares, tiendas, bien comunicado, a 5 min del centro, me alegro stellar de malasaña andando hasta allí habrá como mucho 20minutos y no, no necesitas coche...olvidateee |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 | |
| |
|
| |
| En madrid que se puede hacer ...... v.3 | |
|