| En madrid que se puede hacer ...... v.3 | |
|
+31Exili haz palmas grita si!!! sAdDiCkMaN homeboy belcebú farxavi the khyber pass Saritísima karakono Chemi cabeza casco Diana skull Cachuli artista por confirmar maroki delape ALAN 87 pinchina farmerbirdie ejem ejem Mae R7UL mariousera Cris borope Head In a Cloud churro travisss Ladyole Porrandalf 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Mar Sep 23, 2008 6:35 pm | |
| uffff, menos mal que ese finde no estoy en madrid. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Mar Sep 23, 2008 6:39 pm | |
| - mariousera escribió:
- aqui hace falta gente como alain, dispuesta a divertirse, no activistas de medio pelo como el aivanjoe
Ya le gustaria a Castilla contar con mi presencia pero va a ser que no, cada vez que salgo de mi placido y verde norte y entro en esa monstruosa estación situada en av. de america me da la sensación de entrar en la boca del infierno |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Mar Sep 23, 2008 7:11 pm | |
| Entonces qué hacemos este fin de semana Mario amigo?? |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Mar Sep 23, 2008 7:25 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Entonces qué hacemos este fin de semana Mario amigo??
Victor pincha en el elastiko... |
|
| |
Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Mar Sep 23, 2008 9:22 pm | |
| - Diana escribió:
- https://i.servimg.com/u/f13/12/13/84/83/80_pro10.jpg
no me pierdo yo la noche getafiana ni de plas! Todo de la diversión en el extrarradio! |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Mar Sep 23, 2008 10:59 pm | |
| LA VISITA AL "UN BUEN DIA" ES OBLIGADA¡¡¡¡ - Ladyole escribió:
- Diana escribió:
- https://i.servimg.com/u/f13/12/13/84/83/80_pro10.jpg
no me pierdo yo la noche getafiana ni de plas! Todo de la diversión en el extrarradio! |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Mar Sep 23, 2008 11:41 pm | |
| - Ladyole escribió:
no me pierdo yo la noche getafiana ni de plas! Todo de la diversión en el extrarradio! es " ni de blas" siempre se ha dicho "ni de blas" pero cualquiera te lleva la contraria ya estan en la RAE rectificando las nuevas entradas mi adorada simpática y sorda |
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Mar Sep 23, 2008 11:56 pm | |
| - churro escribió:
- Ladyole escribió:
no me pierdo yo la noche getafiana ni de plas! Todo de la diversión en el extrarradio! es " ni de blas" siempre se ha dicho "ni de blas" pero cualquiera te lleva la contraria ya estan en la RAE rectificando las nuevas entradas mi adorada simpática y sorda
Tú te callas! que has intentado matarme y no quedarás impune. Cualquier bronca pasada fue mejor, advertido estás. EL BUEN DÍA MOLA! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Miér Sep 24, 2008 9:21 am | |
| coño diana, la bella durmiente, la mujer que contesta las llamadas el domingo por la tarde....
vamos por partes
lo de getafe con miguelink y churro no nos lo podemos perder manu
lo de este finde con bilba en el elástico es hablarlo, siempre y cuando se apunten mujeres, porque sabes bien manu que al elástico dos tios solos como nosotros no pueden ir |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Miér Sep 24, 2008 10:08 am | |
| Yo, si al final no me voy a Cáceres el sábado, me apunto al Elástico |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Miér Sep 24, 2008 10:43 am | |
| - mariousera escribió:
- coño diana, la bella durmiente, la mujer que contesta las llamadas el domingo por la tarde....
vamos por partes
lo de este finde con bilba en el elástico es hablarlo, siempre y cuando se apunten mujeres, porque sabes bien manu que al elástico dos tios solos como nosotros no pueden ir Nosotros no tenemos ropa de los 80, tío Tu mensaje se puede resumir en que ya me quieres enganchar para este fin de semana, no??? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Miér Sep 24, 2008 10:46 am | |
| - Porrandalf escribió:
- mariousera escribió:
- coño diana, la bella durmiente, la mujer que contesta las llamadas el domingo por la tarde....
vamos por partes
lo de este finde con bilba en el elástico es hablarlo, siempre y cuando se apunten mujeres, porque sabes bien manu que al elástico dos tios solos como nosotros no pueden ir Nosotros no tenemos ropa de los 80, tío Tu mensaje se puede resumir en que ya me quieres enganchar para este fin de semana, no??? no se tío, no tengo casi pasta la verdad, pero cada vez que viene bilba me gusta ir a verle, a ti llevo mucho tiempo sin verte, diana me debe muchas explicaciones...no se ya iremos viendo espero que diana_mala saldrá y pinchina también a poco que churradas y miguelines se unan me veo inagurando el eboli 2008/09 |
|
| |
Porrandalf Cansino
| |
| |
churro Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Miér Sep 24, 2008 11:24 am | |
| ni de coña= puede no salgo= saldré quizá= sí a ver lo que pasa= a que hora quedamos? |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Miér Sep 24, 2008 11:26 am | |
| - churro escribió:
- ni de coña= puede
no salgo= saldré quizá= sí a ver lo que pasa= a que hora quedamos? a manu ya le conocemos, pero y tu?? |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Miér Sep 24, 2008 11:31 am | |
| para que engañarse creo que me pasaré pero por cumplir, no hacer un feo etc |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Miér Sep 24, 2008 11:32 am | |
| - churro escribió:
- para que engañarse creo que me pasaré pero por cumplir, no hacer un feo etc
ver a los colegas...charlar...patatin...patatan... |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Miér Sep 24, 2008 12:26 pm | |
| Rumores... - Citación :
- Hace unas semanas los Teenagers, tan ufanos, publicaron en su MySpace que actuarían el 18 de octubre en el Mond Club de Madrid. Ahora la información ha desaparecido. Sin embargo, las Pipettes han publicado en su web una noticia con lo mismo. A pesar de que Sinnamon no ha confirmado este hecho, todo parece indicar que en los próximos días comunicarán la apertura de esta nueva sala. Según los primeros rumores utilizarán un Pabellón en la Casa de Campo y abrirán viernes y sábados.
En caso de confirmarse, que esperemos que sí, sería una noticia estupenda para la noche madrileña, que ya la gente no cabe en el Low, el Ocho y el Elástico; además con la firma del mítico club de Barcelona, por el que años después de su cierre aún mucha gente pregunta incluso en el extranjero.
La pregunta es si los madrileños, acostumbrados a moverse andando alrededor de Gran Vía, se desplazarán un par de paradas de metro para ir a un club, algo habitual en el resto de capitales europeas. Seguro que estaría mejor que abrieran un sitio así en la puerta de nuestra casa, pero ya sabemos todos lo difícil que es encontrar salas en el centro para abrir sitios en los que pasártelo bien sin asfixiarte. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Miér Sep 24, 2008 12:28 pm | |
| Pues el sitios es feo feo feo, demasiado grande y con VASOS DE PLASTICO. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Miér Sep 24, 2008 12:31 pm | |
| no tienes ni puta idea traviss, el mond bar y lo que era el mond club no es el razz, a mi me ponen un mond bar en condiciones en madrid y me teneis todo el día por alli, además tardo lo mismo de la casa campo a gran vía y también me puedo volver andando
se me pone la pilila dura, cuanto haya más para elegir mejor para todos |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Miér Sep 24, 2008 12:32 pm | |
| Yo no me espero nada del otro mundo, pero mientras podamos ver otro tipo de conciertos que se suelen dar en la razz y no aqui, pues bueno... Mas rumores de donde sera el emplazamiento de este nuevo garito... http://www.songkick.com/concert/377424/teenagers-at-mond-club Mendez Alvaro!!!! No se donde será al final, pero Mendez Alvaro no me mola un pelo. Tambien se comenta de que Sinnamon ha comprado un local por Azca. Rumores y mas rumores A ver si le sacais algo a Bilbadino este finde, y despues comentadlo!!! :| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Miér Sep 24, 2008 12:33 pm | |
| mendez alvaro mola, 5 minutos de mi casa, botellones en el planetario agustisimo e ir a ese local arrghhhh que biennnnn |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Miér Sep 24, 2008 12:37 pm | |
| pues mendez alvaro esta guay!!aq me pilla mejor en el pabellon de la casa de campo... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 Miér Sep 24, 2008 12:42 pm | |
| ambas son cojonudas, la idea puede ser monumental, ofrecernos un garito con varias salas cómodas y grandes en madrid puede cambiar mucho la diversión de esta ciudad, siempre y cuando sigan existiendo los míticos antros del centro de madrid, que yo no cambio por nada |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.3 | |
| |
|
| |
| En madrid que se puede hacer ...... v.3 | |
|