| Sucedió hace 22 años, murió el gran Cliff Burton | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Sucedió hace 22 años, murió el gran Cliff Burton Sáb Sep 27, 2008 11:53 am | |
| Como pasa el tiempo y que grande era este tío. Uno de los más grandes de la historia.
Hoy hace 22 años de su fallecimiento. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Sucedió hace 22 años, murió el gran Cliff Burton Sáb Sep 27, 2008 6:33 pm | |
| Que sería de metallica si él estubiera vivo? Hubiera dejado el grupo como hizo Newsted al ver lo que estan haciendo?
Por cierto, que tal el dead magnetic? En la mierdosa linea de load, reload i anger o q? |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Sucedió hace 22 años, murió el gran Cliff Burton Sáb Sep 27, 2008 6:36 pm | |
| Jackster lo puso en su lista de discos del año, creo que me lo voy a bajar |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Sucedió hace 22 años, murió el gran Cliff Burton Sáb Sep 27, 2008 7:25 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Que sería de metallica si él estubiera vivo? Hubiera dejado el grupo como hizo Newsted al ver lo que estan haciendo?
Por cierto, que tal el dead magnetic? En la mierdosa linea de load, reload i anger o q? Te contestaré las dos preguntas con una única respuesta: si siguiese vivo Cliff, dudo que Metallica hubiese hecho un disco como Death Magnetic. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Sucedió hace 22 años, murió el gran Cliff Burton Lun Sep 29, 2008 9:53 am | |
| - Bellamy escribió:
- HomeFi escribió:
- Que sería de metallica si él estubiera vivo? Hubiera dejado el grupo como hizo Newsted al ver lo que estan haciendo?
Por cierto, que tal el dead magnetic? En la mierdosa linea de load, reload i anger o q? Te contestaré las dos preguntas con una única respuesta: si siguiese vivo Cliff, dudo que Metallica hubiese hecho un disco como Death Magnetic. me das a entender pues que si Burton suiguiera vivo metallica nunca hubiera abandonado el Thrash? |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Sucedió hace 22 años, murió el gran Cliff Burton Miér Oct 01, 2008 12:40 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Bellamy escribió:
- HomeFi escribió:
Por cierto, que tal el dead magnetic? En la mierdosa linea de load, reload i anger o q? Te contestaré las dos preguntas con una única respuesta: si siguiese vivo Cliff, dudo que Metallica hubiese hecho un disco como Death Magnetic. me das a entender pues que si Burton suiguiera vivo metallica nunca hubiera abandonado el Thrash? Eso no lo sabeis ninguno de los dos. Quizás se fuese ido del grupo antes que hacer una mierda como el Load, pero no creo que Hetfield o Ullrich hubieran dado su brazo a torecer, aunque quizás nunca se hubiesen juntado con Rock. Por otro lado, yo sí que creo que hubiesen hecho un disco como Death Magnetic. Discazo por cierto. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Sucedió hace 22 años, murió el gran Cliff Burton Miér Oct 01, 2008 4:39 pm | |
| Es posible pero yo me quedo con Load antes que con Death Magnetic y me ahorro la frase mítica. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Sucedió hace 22 años, murió el gran Cliff Burton Miér Oct 01, 2008 4:56 pm | |
| Yo a partir del and justice, no me quedo con nada. Metallica murió en 1991. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sucedió hace 22 años, murió el gran Cliff Burton | |
| |
|
| |
| Sucedió hace 22 años, murió el gran Cliff Burton | |
|