www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13

Ir abajo 
+45
piccadilly
haz palmas grita si!!!
HFKX
Miguelot
ourkid
Exili
delape
galicia
borope
Slippy
jackster
Icegirl
the khyber pass
korneto_
er_crack
travisss
Kiebra
getchoo
rockero
carlosconico
El Califa
lennon
bonobonitobarato
carmen!!
cure
ICETOPO
suede
juanako
ejem ejem
fat
lluiset
cancer
belcebú
karakono
The_End
Armin Tanzarian
sAdDiCkMaN
Porrandalf
farxavi
Smiths1976
mariousera
suicideboy
Los400golpes
cabeza casco
R7UL
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 EmptyJue Oct 02, 2008 5:59 pm

guardiola es mas tonto que el casco y el boinas juntos

hacer 30 o 100 faltas no es ser antideportivo, está dentro del código no escrito del fútbol y ya está el árbitro para sancionarlo
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 EmptyJue Oct 02, 2008 6:03 pm

va, digo lo último sobre esto En mi primera frase, digo lo de las faltas que es en lo único que os quedais, pero también comento que estuvieron haciendo cuento cada vez que les tocaban, perdiendo tiempo a mansalva, etc etc... Que esto lo hacen todos, si, que sea deportivo, no.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 EmptyJue Oct 02, 2008 6:04 pm

Armin Tanzarian escribió:
va, digo lo último sobre esto En mi primera frase, digo lo de las faltas que es en lo único que os quedais, pero también comento que estuvieron haciendo cuento cada vez que les tocaban, perdiendo to el tiempo a mansalva, etc etc... Que esto lo hacen todos, si, que sea deportivo, no.

Entonces normal q ganara el Barça, si van perdiendo jugadores, pos normal

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 EmptyJue Oct 02, 2008 6:16 pm

Armin Tanzarian escribió:
a lo que me refier The End es a lo que dice Lennon.

PD: Menos en lde de Sñor Guardiola, que a mi no me cae bien.

No te dejes guiar por la imagen que te quieran vender de el, te lo digo porque mi hermano lo conoce y es un tio de puta madre, que le guste vestirse pijillo y quizás da la imagen de chulín? nada más lejos de la realidad, es muy buena persona, lo digo en serio, otra cosa es que seas más de otro equipo que del Barça, pero eso no tiene nada que ver con su personalidad. Y por cierto, su chica es tan maja como el.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 EmptyJue Oct 02, 2008 6:19 pm

Y es gay o no?
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 EmptyJue Oct 02, 2008 6:21 pm

coach54 escribió:
Y es gay o no?

Aunque si lo fuera no pasaría nada, no es el caso, es otra de las muchas mentiras que se dicen de los famosos. Es más tiene la misma chica desde hace muchos años.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 EmptyJue Oct 02, 2008 6:23 pm

lennon escribió:
Armin Tanzarian escribió:
a lo que me refier The End es a lo que dice Lennon.

PD: Menos en lde de Sñor Guardiola, que a mi no me cae bien.

No te dejes guiar por la imagen que te quieran vender de el, te lo digo porque mi hermano lo conoce y es un tio de puta madre, que le guste vestirse pijillo y quizás da la imagen de chulín? nada más lejos de la realidad, es muy buena persona, lo digo en serio, otra cosa es que seas más de otro equipo que del Barça, pero eso no tiene nada que ver con su personalidad. Y por cierto, su chica es tan maja como el.

Como os gustaria q se vistiese ¿Perroflautero con pantalones de rayitas?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 EmptyJue Oct 02, 2008 6:29 pm

lennon escribió:
coach54 escribió:
Y es gay o no?

Aunque si lo fuera no pasaría nada, no es el caso, es otra de las muchas mentiras que se dicen de los famosos. Es más tiene la misma chica desde hace muchos años.

Claro que no pasaría nada, pero era curiosidad. De los innumerables ídolos futbolistas que he tenido en pósters los únicos que conservo son uno de Stoichkov y otro de Guardiola. Siempre le he admirado por su juego y cabeza, por lo que me da igual si es gay o no, pero como he leído en algún foro gente que dice haberlo visto en bares gays y tal pues ya que dices que tu hermano lo conoce aprovecho y lo pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 EmptyJue Oct 02, 2008 7:32 pm

lennon escribió:
Armin Tanzarian escribió:
a lo que me refier The End es a lo que dice Lennon.

PD: Menos en lde de Sñor Guardiola, que a mi no me cae bien.

No te dejes guiar por la imagen que te quieran vender de el, te lo digo porque mi hermano lo conoce y es un tio de puta madre, que le guste vestirse pijillo y quizás da la imagen de chulín? nada más lejos de la realidad, es muy buena persona, lo digo en serio, otra cosa es que seas más de otro equipo que del Barça, pero eso no tiene nada que ver con su personalidad. Y por cierto, su chica es tan maja como el.

no me guio por la imagen de él, lo digo porque desprecio mi pueblo. Igual como me cae mal Gratacos, Ramon Moya y Pedro esta ahi ahi.

Y soy del Barça lennon. Y quiero que le vaya bien y que sea muchos años el entrenador, eso significará que va bien el asunto Wink
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 EmptyJue Oct 02, 2008 7:51 pm

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=548602&idseccio_PK=805

no se si lo habia puesto alguien antes pero ahi queda eso.

el del desparpajo (lo siento, pero lo llamo asi desde que el año pasado viendo un partido del madrid en audiovisual sport lo llamaron asi: el del desparpajo) quiere irse ??????
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 EmptyJue Oct 02, 2008 7:54 pm

R7UL escribió:
El Madrid ganó por suerte la Liga pasada no? no se, pero 18 puntos al Barça parecen demasiados como para ello no? O igual es que os escudais en que los demás tienen suerte para no ver vuestras putas miserias...

el año pasado el barcelona volvio a tirar la liga.

es un hecho demostrable.

yo no digo que el madrid ganase con suerte la liga, sino que con la ayuda el holandes de los goles, con ayuda del portero paralotodo y salvando dos o tres partidos (entre ellos el del final de liga madrid-barcelona) el madrid no hizo nada del otro mundo. ganaba muchos partidos a la contra, curiosamente igual que este año.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 EmptyJue Oct 02, 2008 7:56 pm

18 puntos de ventaja son una eternidad y a veces cuesta entender que hay jugadores muy buenos con el balón en los pies pero que de cara a puerta no marcan, eso tb se llama ser malo.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 EmptyJue Oct 02, 2008 7:57 pm

The_End escribió:
Armin Tanzarian escribió:
a lo que me refier The End es a lo que dice Lennon.

PD: Menos en lde de Sñor Guardiola, que a mi no me cae bien.

Ok entendido

Lucescu que se pire a su casa. que si llega a presionar en la segunda parte, como lo hizo en el final de la primera. En fin, que el Barça volvió a ganar de potra lol!

no creo que fueran potra los dos golazos de messi.

gano el barcelona porque a guardiola no le quedo otra que viendo el panorama y el ridiculo que estaban haciendo meter a messi. ya puede darle las gracias. ya.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 EmptyJue Oct 02, 2008 7:59 pm

Bellamy escribió:
18 puntos de ventaja son una eternidad y a veces cuesta entender que hay jugadores muy buenos con el balón en los pies pero que de cara a puerta no marcan, eso tb se llama ser malo.

para ser mas exactos son seis partidos de diferencia ni mas ni menos.

aqui tienes varios: los dos contra el madrid los perdio el barcelona el año pasado. ya tienes seis puntos. a favor del madrid.

luego contra el espanyol solo gano un punto de seis.

solo por recordar cosas sonrojantes para el barcelonismo

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 638306
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 EmptyJue Oct 02, 2008 8:02 pm

Yo no lo veo así, si un equipo llega 15 veces y marca un gol la conclusión no es que sea mala suerte sino que también influye ser malito de cara a puerta.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 EmptyJue Oct 02, 2008 8:07 pm

yo sigo pensando y seguire pensando toda mi vida, que me preocupa mas que no se llegue ni usa sola vez, que no se creen ocasiones al rival.

mala definicion? no creo, preguntale al sporting, o al equipo ese del rival de la previa de champions. o sino preguntale al numancia y al racing, tuvieron muchisima suerte. lo suyo es que el barcelona hubiea ganado esos partidos tras tener tantas y tantas ocasiones de gol.

pero, ay amigo, la diferencia entre el madrid y el barcelona sigue estando en dos sitios:

porteria. al madrid le llegan una vez y no le hacen gol, tienen que llegarle siete veces, mira el ultimo partido y lo veras. mientras que al barcelona le llegan media vez y ya tienes gol en contra. mira, eso si me preocuparia si fuera guardiola: el porque le han metido goles al barcelona en los ultimos ocho partidos.

delantera: el mardid llega una vez y mete gol. el madrid necesita tirar veinte veces para meter gol. malos delanteros? no creo. yo opino que es mas bien diferencia de estilo de juego, diferentes tipos de delantero.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 EmptyJue Oct 02, 2008 8:09 pm

Al Barcelona no le meten tantos goles por culpa del portero como se pinta, a ver si tenía la culpa Deco y está del 10 en el Chelsea. Era malo Ronaldinho y empieza a despertar en el Milan y así uno tras otro.

Ojalá y se fuesen Eto'o y Valdés, a ver a quien echaban la culpa cuando no ganasen.

Si el Barcelona llega 15 veces de media y mete uno es porque de cara a puerta son muy inferiores al Madrid, tan sencillo como eso.

La mala suerte te puede tocar una vez, no siempre.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 EmptyJue Oct 02, 2008 8:14 pm

cuantas ocasiones de gol crea el madrid en cada partido?cuantas el barcelona?

cuantas ocasiones en gol del madrid acaban en gol? cuantas del barcelona?

elige con que te quedas, con llegar dos veces y mter tres goles. o llegar 15 veces y meter una.

desde luego me quedo con lo ultimo, llegar 15 veces y marcar solo una. a mi me gusta el futbol, ver espectaculo.

si solo me interesara ganar no veria este deporte.

deco el año pasado se toco una parte de su cuerpo. el de los piños tb. ambos estan mas que acabados y en el barcelona no tenian nada que hacer.

estoy seguro de que con cualquier otro portero el barcelona no hubiera encajado ochos goles en ocho partidos. y mas siendo goles ridiculos como el del dia del espanyol.
etoo es un delantero. ni mas ni menos. pon al holandes goleador en el barcelona y se hincha, todavia mas, a meter goles. en el madrid se tiene que buscar la vida, buscar rechaces, rebotes, pelear... en el barcelona solo tendria que esperar el pase de iniesta.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 EmptyJue Oct 02, 2008 8:17 pm

El fútbol profesional tiene muchísimo más de negocio que de deporte, si lo que te interesa es el deporte lo suyo es practicarlo.

Respecto a tu disyuntiva lo tengo claro, primero prefiero ganar y después ganar con lo que me pido el estilo del Madrid: ganar y ganar.

El del Barcelona apelando a la suerte y a los lloriqueos me parece lamentable.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 EmptyJue Oct 02, 2008 8:21 pm

Bellamy escribió:
El fútbol profesional tiene muchísimo más de negocio que de deporte, si lo que te interesa es el deporte lo suyo es practicarlo.

Respecto a tu disyuntiva lo tengo claro, primero prefiero ganar y después ganar con lo que me pido el estilo del Madrid: ganar y ganar.

El del Barcelona apelando a la suerte y a los lloriqueos me parece lamentable.

es mas lamentable lo del entrenador ese del equipo de ayer del barcelona, que si lo iban a tirar, que si una verguenza...

bueno, cada uno se divierte y le gusta lo que quiere, digo yo.

no creo que haya gente del barcelona llorando. seguro. si acaso criticando que se tiraran las dos ultimas ligas en los ultimos partidos, por perros, por desidia, por no dar mas de si los jugadores...
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 EmptyJue Oct 02, 2008 8:24 pm

Nos basamos mucho en momentos puntuales, esto acaba de empezar, llevamos 5 partidos de liga y parece que ya se sepa como terminará todo.

Que el Madrid es mas efectivo, si, sin discusión, que el Barça sea malo cara a puerta, para mi no, vaya, no me creo que una plantilla como el Barcelona con Eto'o que ha sido pichichi, Messi, Henry (que si, esta empanao, pero si en invierno aún se queda hará 15 golitos), más lo que te puedan aportar jugadores como Xavi, Bojan, Hleb, Alves, Keita o hasta Guddy pueda fallar ocasiones toda la temporada. El tiempo nos lo dirá.
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 EmptyJue Oct 02, 2008 9:46 pm

¿Veremos el sábado un Barça -Atleti de esos de hace quince años (5-4; 4-3; 3-3;...)?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 EmptyJue Oct 02, 2008 9:53 pm

cancer escribió:
R7UL escribió:
El Madrid ganó por suerte la Liga pasada no? no se, pero 18 puntos al Barça parecen demasiados como para ello no? O igual es que os escudais en que los demás tienen suerte para no ver vuestras putas miserias...

el año pasado el barcelona volvio a tirar la liga.

es un hecho demostrable.

yo no digo que el madrid ganase con suerte la liga, sino que con la ayuda el holandes de los goles, con ayuda del portero paralotodo y salvando dos o tres partidos (entre ellos el del final de liga madrid-barcelona) el madrid no hizo nada del otro mundo. ganaba muchos partidos a la contra, curiosamente igual que este año.

Con 18 puntos de ventaja al farsa y 8 al villarreal??? venga hombre, tira a tu casa.

Hype, tu tira pa la tuya.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 EmptyJue Oct 02, 2008 10:00 pm

Los400golpes escribió:
¿Veremos el sábado un Barça -Atleti de esos de hace quince años (5-4; 4-3; 3-3;...)?

Sin duda

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 EmptyJue Oct 02, 2008 10:02 pm

cabeza casco escribió:
Los400golpes escribió:
¿Veremos el sábado un Barça -Atleti de esos de hace quince años (5-4; 4-3; 3-3;...)?

Sin duda

No te sueles equivocar ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: