www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13

Ir abajo 
+45
piccadilly
haz palmas grita si!!!
HFKX
Miguelot
ourkid
Exili
delape
galicia
borope
Slippy
jackster
Icegirl
the khyber pass
korneto_
er_crack
travisss
Kiebra
getchoo
rockero
carlosconico
El Califa
lennon
bonobonitobarato
carmen!!
cure
ICETOPO
suede
juanako
ejem ejem
fat
lluiset
cancer
belcebú
karakono
The_End
Armin Tanzarian
sAdDiCkMaN
Porrandalf
farxavi
Smiths1976
mariousera
suicideboy
Los400golpes
cabeza casco
R7UL
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 EmptyMar Oct 14, 2008 11:21 am

Y ahora qué pasa con las miles de personas que han sacado una entrada para ver en Madrid al Liverpool dentro de una semana? y con los ingleses que vienen con su avión a Madrid? y con los que hemos pagado por la Champions y a lo mejor no podemos ir fuera a ver el resto de competición?

Es que esto es una vergüenza, estoy hasta la polla de la Uefa, la Fifa, la RFEF, los putos mafiosos de los directivos, los ultras y su puta madre, se están cargando el fútbol!!!
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 EmptyMar Oct 14, 2008 11:24 am

y Villar no manda tanto en FIFA y UEFA?? Por mucha campaña mediática que se esté haciendo en Francia, no entiendo semenjante bajada de pantalones por parte de nuestro presidente de federación.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 EmptyMar Oct 14, 2008 11:26 am

No sermoneo, pero es que me parece absurdo. En la Champions League, si un grupo de policías apalizan a unos tíos para quitarles una pancarta te digo yo que les meten un puro de cojones. A ver, muchachos, que esto es la UEFA, y no se andan con gilipolleces, sea el club que sea.

A lo mejor lo del sermón viene por el hecho de que nunca se ha visto nada de esto dentro del estadio del Madrid o del Barca en Champions League... qué curioso no??? tenemos una policía mejor entrenada??? no lo creo. Y yo he estado a unas filas de los aficionados de los otros equipos cuando tenía el abono en el fondo Norte y he visto partidos de Champions contra el Panatinaikos (o como se escriba), Olympiakos (o como se escriba), Galatasaray, Manchester United, Leeds United y otras muchas aficiones problemáticas y he visto tirar cosas a las gradas de abajo y he visto a los del Bayern encender vengalas de esas y he visto tomar medidas, como poner redes y doble fila de policías nacionales porque al Madrid le han sancionado duramente por algunas cosas. Esto es lo que hay. Pero jamás he visto a la policía entrar a saco a por unos tíos que tienen una pancarta.

Cada club es responsable de las medidas que pone y de si esas medidas son suficientes, insuficientes, eficientes o deficientes y es responsable de las consecuencias que acarreen. Pero si luego permites que los policías apaleen a unos tipos por una pancarta, sabiendo que los nervios están a flor de piel pues pasa lo que pasa. El jefe de seguridad del estadio tiene que hacerse cargo de eso, coño!!! no los del Marsella, los del Marsella son animales y si les pegas van a responder. La responsabilidad última es del Atlético y del dispositivo policial.

Que entiendo que es injusta, pero es que esto es lo que tiene la depuración de responsabilidades, y estas cosas la UEFA las deja muy claritas a todos los clubes. A TODOS!!! y también te digo que la UEFA, al menos yo no recuerdo, que sanciona por sancionar a los clubes... no lo hacen porque les salga de los cojones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 EmptyMar Oct 14, 2008 11:30 am

Porrandalf escribió:

estas cosas la UEFA las deja muy claritas a todos los clubes. A TODOS!!! y también te digo que la UEFA, al menos yo no recuerdo, que sanciona por sancionar a los clubes... no lo hacen porque les salga de los cojones.

Eso no es así, aquí nos han sancionado porque se han quejado los franceses y porque el presi es amigo de Platini. Ejemplos de violencia en la Champions y Uefa hay a montones y no ha habido sanciones por cosas mucho más bestias que lo que ha pasado ahora. No sé cómo eres capaz de verlo así, en serio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 EmptyMar Oct 14, 2008 11:34 am

Ah, por cierto, hubo muchos abonado del Atleti que tuvieron que ser desalojados en su propia casa porque los del Marsella les estaba orinando literalmente, escupiendo y tirándole cosas. Yo no sé cómo alguien que sepa lo que ha pasado puede entender la sanción.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 EmptyMar Oct 14, 2008 11:34 am

coach54 escribió:
Porrandalf escribió:

estas cosas la UEFA las deja muy claritas a todos los clubes. A TODOS!!! y también te digo que la UEFA, al menos yo no recuerdo, que sanciona por sancionar a los clubes... no lo hacen porque les salga de los cojones.

Eso no es así, aquí nos han sancionado porque se han quejado los franceses y porque el presi es amigo de Platini. Ejemplos de violencia en la Champions y Uefa hay a montones y no ha habido sanciones por cosas mucho más bestias que lo que ha pasado ahora. No sé cómo eres capaz de verlo así, en serio.

Te he dicho que la sanción es injusta lo que pasa es que tú lees lo que te apetece o lo que peor te sienta para contestar rápidamente con lo mismo. Si te dijo que es injusta y que los del Marsella son animales y gentuza, no creo que esté dejando libre de culpa incluso a su propio club.

Dime algo más bestia por lo que no haya habido sanciones. Imaginemos que tenga que ser una acción violenta por parte de la policía, sin que haya habido acción ninguna anterior por parte de la afición. Dime alguna.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 EmptyMar Oct 14, 2008 11:36 am

Porrandalf escribió:
A ver, muchachos, que esto es la UEFA, y no se andan con gilipolleces, sea el club que sea.


Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has escrito menos es que da igual el club que sea. Yo sigo viendo vengalas en los campos turcos y griegos, y no una o dos sino bastantes más. ¿Se les sanciona o ya se deja por imposible? Lo que pasa es que UEFA quiere tener presencia en todos los países y para ello considera equipos de primera y segunda en cada país. Como en Grecia Panatinaikos y Olimpiakos son los clubs grandes se les permite lo que sea. Y en España? Pues el Atleti ha pagado el precio de ser un equipo de segunda línea. Insisto en que la grada nueva que ha inaugurado el Villareal lo ha hecho por esto. Porque se huelen que a poco que pase con hinchas contrarios les meterán un puro de aupa, y se han curado en salud apartando a estos del resto de aficionados................cosa que me parece tan humillante como hartarlos a palos (aunque menos dolorosa Laughing )
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 EmptyMar Oct 14, 2008 11:37 am

coach54 escribió:
Ah, por cierto, hubo muchos abonado del Atleti que tuvieron que ser desalojados en su propia casa porque los del Marsella les estaba orinando literalmente, escupiendo y tirándole cosas. Yo no sé cómo alguien que sepa lo que ha pasado puede entender la sanción.

A mí también me ha desalojado la policía de mi sitio antiguo, cuando jugamos contra el Bayern y el Leeds porque la invasión de aficionados era incontrolable para la policía. Eso te saca de quicio y sé cómo te puedes sentir.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 EmptyMar Oct 14, 2008 11:39 am

cure escribió:
Porrandalf escribió:
A ver, muchachos, que esto es la UEFA, y no se andan con gilipolleces, sea el club que sea.


Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has escrito menos es que da igual el club que sea. Yo sigo viendo vengalas en los campos turcos y griegos, y no una o dos sino bastantes más. ¿Se les sanciona o ya se deja por imposible? Lo que pasa es que UEFA quiere tener presencia en todos los países y para ello considera equipos de primera y segunda en cada país. Como en Grecia Panatinaikos y Olimpiakos son los clubs grandes se les permite lo que sea. Y en España? Pues el Atleti ha pagado el precio de ser un equipo de segunda línea. Insisto en que la grada nueva que ha inaugurado el Villareal lo ha hecho por esto. Porque se huelen que a poco que pase con hinchas contrarios les meterán un puro de aupa, y se han curado en salud apartando a estos del resto de aficionados................cosa que me parece tan humillante como hartarlos a palos (aunque menos dolorosa Laughing )

Sí se les sanciona, igual que al Madrid en aquel partido contra el Bayern de Munich en que los alemanes sacaron un monton de ellas en el Bernabéu. Les metieron un puro de la hostia. Había 5.000 alemanes decían. Era en fase de grupos. Y nosotros debajo. Era acojonante.

Lo que pasa es que no se cierra porque no se les cierra, igual que a los italianos. A lo mejor pasan de cerrar porque de momento no ha pasado algo gordo de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 EmptyMar Oct 14, 2008 11:40 am

Porrandalf escribió:
coach54 escribió:
Porrandalf escribió:

estas cosas la UEFA las deja muy claritas a todos los clubes. A TODOS!!! y también te digo que la UEFA, al menos yo no recuerdo, que sanciona por sancionar a los clubes... no lo hacen porque les salga de los cojones.

Eso no es así, aquí nos han sancionado porque se han quejado los franceses y porque el presi es amigo de Platini. Ejemplos de violencia en la Champions y Uefa hay a montones y no ha habido sanciones por cosas mucho más bestias que lo que ha pasado ahora. No sé cómo eres capaz de verlo así, en serio.

Te he dicho que la sanción es injusta lo que pasa es que tú lees lo que te apetece o lo que peor te sienta para contestar rápidamente con lo mismo. Si te dijo que es injusta y que los del Marsella son animales y gentuza, no creo que esté dejando libre de culpa incluso a su propio club.

Dime algo más bestia por lo que no haya habido sanciones. Imaginemos que tenga que ser una acción violenta por parte de la policía, sin que haya habido acción ninguna anterior por parte de la afición. Dime alguna.

Leí lo de que te parece injusta, pero te contesto diciendo que eso de que esto es la uefa y tal no es así, y que dices que en parte lo comprendes porque la policía...pues eso es lo que no entiendo tío, ellos quedan con los del Sevilla para armarse hasta los dientes, ellos la lían en el estadio y ahora nos sancionan con 3 cierres a nosotros por gritar Kun, Kun, Kun y porque la policía carga?, vamos, es que es de risa cuando ya te han dicho lo de las bengalas y te he dicho la lía la policía en Roma y su hinchada cargando sin piedad y apuñalando respectivamente.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 EmptyMar Oct 14, 2008 11:42 am

Como fue eso?? Que los ultras del Olimpique quedaron con los Biris (que subieron de sevilla) para armarse?? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 EmptyMar Oct 14, 2008 11:43 am

Aquí sancionan por todo, lo que pasa es que no sale siempre en el MARCA, como se nos empuró por lo de la portería contra el Dortmund. O como se les cerró a la Roma el campo por el monedazo al árbitro... sigo?? aquí sancionan por lo que sea, o el puro a los turcos por la gresca contra Suiza en la repesca del mundial o algo, no recuerdo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 EmptyMar Oct 14, 2008 11:43 am

Sí, 42 bates les trajeron los biris y no se cuántas decenas de armas más. Pero claro, nos cierran el Calderón y nos jodemos nosotros porque ellos son las víctimas.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 EmptyMar Oct 14, 2008 11:45 am

coach54 escribió:
Sí, 42 bates les trajeron los biris y no se cuántas decenas de armas más. Pero claro, nos cierran el Calderón y nos jodemos nosotros porque ellos son las víctimas.

Pero si el viaje a Madrid será más caro que los bates Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 EmptyMar Oct 14, 2008 11:47 am

A mi la sancion al Atletico me parece de risa, de autentica risa y si fuera un aficionado del Atleti estaria completamente indignado. Lo que deberia de hacer la UEFA es expulsar de por vida de cualquier campo de futbol a toda la gentuza esta que se llaman aficionados como estos del Olympique.

Y otra cosa, yo no se como pero siempre que hay altercados o cierres de campos y demas esta la gente de Sevilla de por medio ya sea del Sevilla o del Betis...y no, ya no me parece casualidad.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 EmptyMar Oct 14, 2008 11:47 am

coach54 escribió:
Porrandalf escribió:
coach54 escribió:
Porrandalf escribió:

estas cosas la UEFA las deja muy claritas a todos los clubes. A TODOS!!! y también te digo que la UEFA, al menos yo no recuerdo, que sanciona por sancionar a los clubes... no lo hacen porque les salga de los cojones.

Eso no es así, aquí nos han sancionado porque se han quejado los franceses y porque el presi es amigo de Platini. Ejemplos de violencia en la Champions y Uefa hay a montones y no ha habido sanciones por cosas mucho más bestias que lo que ha pasado ahora. No sé cómo eres capaz de verlo así, en serio.

Te he dicho que la sanción es injusta lo que pasa es que tú lees lo que te apetece o lo que peor te sienta para contestar rápidamente con lo mismo. Si te dijo que es injusta y que los del Marsella son animales y gentuza, no creo que esté dejando libre de culpa incluso a su propio club.

Dime algo más bestia por lo que no haya habido sanciones. Imaginemos que tenga que ser una acción violenta por parte de la policía, sin que haya habido acción ninguna anterior por parte de la afición. Dime alguna.

Leí lo de que te parece injusta, pero te contesto diciendo que eso de que esto es la uefa y tal no es así, y que dices que en parte lo comprendes porque la policía...pues eso es lo que no entiendo tío, ellos quedan con los del Sevilla para armarse hasta los dientes, ellos la lían en el estadio y ahora nos sancionan con 3 cierres a nosotros por gritar Kun, Kun, Kun y porque la policía carga?, vamos, es que es de risa cuando ya te han dicho lo de las bengalas y te he dicho la lía la policía en Roma y su hinchada cargando sin piedad y apuñalando respectivamente.

es que en esos casos, si ves que se están apuñalando no creo que te sancionen porque la policía cargue sin piedad, digo yo, no??? te hablo de que si lo que pasó en el Calderón es que la policía pegó sin que la situación lo exigiera, entonces hay puro al canto, y se acabó. Pero es que como tampoco sé exáctamente lo que pasó. Lo de las provocaciones y demás no cuenta para nada coach, eso hay que aguantarlo... te lo digo sinceramente. No que te meen encima, eso no, pero si hay que moverse, etc... hay que hacerlo, no hay más remedio.

Si lo de los gritos del Kun se demuestra, como debe de ser, no pasará nada por ello. Eso no debe de preocuparte. Eso se sabe que es una tontería.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 EmptyMar Oct 14, 2008 11:49 am

er_crack escribió:
A mi la sancion al Atletico me parece de risa, de autentica risa y si fuera un aficionado del Atleti estaria completamente indignado. Lo que deberia de hacer la UEFA es expulsar de por vida de cualquier campo de futbol a toda la gentuza esta que se llaman aficionados como estos del Olympique.

Y otra cosa, yo no se como pero siempre que hay altercados o cierres de campos y demas esta la gente de Sevilla de por medio ya sea del Sevilla o del Betis...y no, ya no me parece casualidad.

Pero ya de paso que echen también a todos los demás, al Frente a los Ultra Sur, a los Boixos y a los de todos.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 EmptyMar Oct 14, 2008 11:51 am

Porrandalf escribió:
er_crack escribió:
A mi la sancion al Atletico me parece de risa, de autentica risa y si fuera un aficionado del Atleti estaria completamente indignado. Lo que deberia de hacer la UEFA es expulsar de por vida de cualquier campo de futbol a toda la gentuza esta que se llaman aficionados como estos del Olympique.

Y otra cosa, yo no se como pero siempre que hay altercados o cierres de campos y demas esta la gente de Sevilla de por medio ya sea del Sevilla o del Betis...y no, ya no me parece casualidad.

Pero ya de paso que echen también a todos los demás, al Frente a los Ultra Sur, a los Boixos y a los de todos.

Evidentemente, es que tu comentas que los insultos, las provocaciones y demas la policia debe de aguantarlos. Y yo me pregunto porque las familias y los aficionados que van a ver el futbol tranquilamente tienen que estar aguantando a toda la gentuza radical esa y los altercados que puedan provocar...habria que expulsarlos del futbol sin mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 EmptyMar Oct 14, 2008 11:54 am

Porrandalf escribió:
coach54 escribió:
Porrandalf escribió:
coach54 escribió:
Porrandalf escribió:

estas cosas la UEFA las deja muy claritas a todos los clubes. A TODOS!!! y también te digo que la UEFA, al menos yo no recuerdo, que sanciona por sancionar a los clubes... no lo hacen porque les salga de los cojones.

Eso no es así, aquí nos han sancionado porque se han quejado los franceses y porque el presi es amigo de Platini. Ejemplos de violencia en la Champions y Uefa hay a montones y no ha habido sanciones por cosas mucho más bestias que lo que ha pasado ahora. No sé cómo eres capaz de verlo así, en serio.

Te he dicho que la sanción es injusta lo que pasa es que tú lees lo que te apetece o lo que peor te sienta para contestar rápidamente con lo mismo. Si te dijo que es injusta y que los del Marsella son animales y gentuza, no creo que esté dejando libre de culpa incluso a su propio club.

Dime algo más bestia por lo que no haya habido sanciones. Imaginemos que tenga que ser una acción violenta por parte de la policía, sin que haya habido acción ninguna anterior por parte de la afición. Dime alguna.

Leí lo de que te parece injusta, pero te contesto diciendo que eso de que esto es la uefa y tal no es así, y que dices que en parte lo comprendes porque la policía...pues eso es lo que no entiendo tío, ellos quedan con los del Sevilla para armarse hasta los dientes, ellos la lían en el estadio y ahora nos sancionan con 3 cierres a nosotros por gritar Kun, Kun, Kun y porque la policía carga?, vamos, es que es de risa cuando ya te han dicho lo de las bengalas y te he dicho la lía la policía en Roma y su hinchada cargando sin piedad y apuñalando respectivamente.

es que en esos casos, si ves que se están apuñalando no creo que te sancionen porque la policía cargue sin piedad, digo yo, no??? te hablo de que si lo que pasó en el Calderón es que la policía pegó sin que la situación lo exigiera, entonces hay puro al canto, y se acabó. Pero es que como tampoco sé exáctamente lo que pasó. Lo de las provocaciones y demás no cuenta para nada coach, eso hay que aguantarlo... te lo digo sinceramente. No que te meen encima, eso no, pero si hay que moverse, etc... hay que hacerlo, no hay más remedio.

Si lo de los gritos del Kun se demuestra, como debe de ser, no pasará nada por ello. Eso no debe de preocuparte. Eso se sabe que es una tontería.


Te explico:

uefa le dice al Atleti que hay que quitar una pancarta

los nacionales se lo dicen a la gendarmería

los ultras se niegan y se lían a hostias contra la gendarmería

los nacionales entran a defender a la gendarmería

los ultras se quejan a su presidente

el presidente hace una campaña en Francia brutal y se queja a Platiní

cierre del Calderón 3 partidos, los violentos vuelven a ganar.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 EmptyMar Oct 14, 2008 11:55 am

er_crack escribió:
Y otra cosa, yo no se como pero siempre que hay altercados o cierres de campos y demas esta la gente de Sevilla de por medio ya sea del Sevilla o del Betis...y no, ya no me parece casualidad.

Este comentario es ventajista y está totalmente fuera de lugar tongue ...............como dicen ellos, es que el resto de andaluces les tenemos envidia Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 EmptyMar Oct 14, 2008 11:58 am

Con mucho menos nos han metido mucho más:

El FC Zenit St. Petersburg ha sido multado con 60.000 francos suizos (36.880 €) por el Organismo de Control y Disciplina de la UEFA por la conducta impropia de sus aficionados en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa de la UEFA de la pasada temporada contra el Olympique de Marseille que tuvo lugar en Rusia el 12 de marzo.

Comportamiento de los aficionados
El Zenit, que acabó siendo el campeón de la Copa de la UEFA la pasada campaña, fue multado por la conducta racista de sus aficionados durante el partido, y también por el uso de fuegos pirotécnicos y la exhibición con pancartas de contenido político. Se podrá recurrir la multa durante los tres días siguientes a la comunicación de la decisión.

©uefa.com 1998-2008. Quedan reservados todos los derechos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 EmptyMar Oct 14, 2008 12:00 pm

La UEFA, por primera vez, ha dado más importancia al informe de un equipo visitante que al del árbitro o el del delegado de la UEFA. El Olympique envió un informe demoledor contra el equipo rojiblanco y ha pesado más que los otros dos, que dejaban en buen lugar al club.

El Olympique se queja por el trato a sus seguidores y por gritos racistas a sus jugadores. Según el equipo francés "hubo maltrato a los aficionados" en la grada del Vicente Calderón. Los hinchas franceses sacaron la imagen de una calavera. En primer lugar actuó la policía francesa para retirar el símbolo nazi pero al no conseguirlo se produjeron los incidentes con la policía española.

El Atlético de Madrid niega que se escucharan gritos racistas durante el partido. El Olympique señala que sí hubo cánticos (¡uh, uh, uh!) contra los jugadores franceses mientras que el club alega que es el cántico que está de moda este año en el Calderón: ¡Kun, Kun, Kun!.




Es que es de traca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 EmptyMar Oct 14, 2008 12:02 pm

Indios racistas!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 EmptyMar Oct 14, 2008 12:03 pm

Madrid raciasta!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 EmptyMar Oct 14, 2008 12:04 pm

España racista!.. manda cojones el san benito que nos han colgado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: