www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13

Ir abajo 
+45
piccadilly
haz palmas grita si!!!
HFKX
Miguelot
ourkid
Exili
delape
galicia
borope
Slippy
jackster
Icegirl
the khyber pass
korneto_
er_crack
travisss
Kiebra
getchoo
rockero
carlosconico
El Califa
lennon
bonobonitobarato
carmen!!
cure
ICETOPO
suede
juanako
ejem ejem
fat
lluiset
cancer
belcebú
karakono
The_End
Armin Tanzarian
sAdDiCkMaN
Porrandalf
farxavi
Smiths1976
mariousera
suicideboy
Los400golpes
cabeza casco
R7UL
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 EmptyMar Oct 14, 2008 4:42 pm

cuando cerraron el bernabeu hubo coña en españa 5 años, a ver si vamos a ir de buenecitos ahora
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 EmptyMar Oct 14, 2008 4:48 pm

La culpa es claramente de la policia por pegarles a los pobres ultras Franceses. La policia tiene que actuar como en el campo del Espanyol, si por ejemplo tiran bengalas, pues la poli debe quedarse mirando como caen las bonitas luces rojas hacia los hinchas contrarios, esa es la forma correcta de actuar.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 EmptyMar Oct 14, 2008 4:49 pm

mariousera escribió:
cuando cerraron el bernabeu hubo coña en españa 5 años, a ver si vamos a ir de buenecitos ahora

Y cuando cerraron el Camp Nou por lo de Figo que?





















a no, que no lo cerraron...


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 321191

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 EmptyMar Oct 14, 2008 4:49 pm

mariousera escribió:
cuando cerraron el bernabeu hubo coña en españa 5 años, a ver si vamos a ir de buenecitos ahora

Pues nada, alégrate.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 EmptyMar Oct 14, 2008 4:50 pm

Yo sintiéndolo mucho soy antimadridista (que no antimadridistas)

Es cuestión 'heredada' y acentuada por las cosas que han pasado los últimos años...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 EmptyMar Oct 14, 2008 5:05 pm

Mirad lo que pone en la wikipedia de Platini:

Este energúmeno, de x años porque tiene más que el Sol, nació en el país odiado por todos, o sea, francia. Ha sido en el mundo del fútbol un fracasado, y no ha ganado nada, y lo que ha ganado ha sido robándolo. Ahora mismo es presidente de la UEFA (Unión de Estafadores Franchutes Amariconados). Este tío es un cornudo, porque en los años 80 el grandísimo jugador francés Larios se tiró a su mujer y el michel no se enteró de nada, por tanto es un cornudo fracasado.

MUERTE A PLATINI
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 EmptyMar Oct 14, 2008 5:08 pm

Esto es del 5 de octubre.


La Justicia rechaza una demanda presentada por el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón contra el director del programa El Tirachinas la Cadena COPE, José Antonio Abellán sobre los pisos de protección oficial que poseen los hijos del presidente del club blanco. En la sentencia, notificada esta misma mañana, el juzgado de primera instancia número 3 de Madrid deja muy claro que la información divulgada en El Tirachinas sobre los hijos del presidente del Real Madrid es de indudable interés. Además, entre los fundamentos jurídicos de la sentencia se reconoce que es rigurosamente cierto que los tres hijos de Ramón Calderón tuvieron acceso a sendos pisos de protección oficial. Asimismo, deja dentro de la libertad de opinión la relación establecida por José Antonio Abellán entre la condición de su padre, Ramón Calderón, para obtener esos pisos. Por ello, este juzgado desestima la demanda formulada por los hijos del presidente del Real Madrid tanto contra José Antonio Abellán como contra la Cadena COPE y les absuelve de todos los cargos presentados contra estas dos partes.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 EmptyMar Oct 14, 2008 5:39 pm

coach54 escribió:
Esto es del 5 de octubre.


La Justicia rechaza una demanda presentada por el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón contra el director del programa El Tirachinas la Cadena COPE, José Antonio Abellán sobre los pisos de protección oficial que poseen los hijos del presidente del club blanco. En la sentencia, notificada esta misma mañana, el juzgado de primera instancia número 3 de Madrid deja muy claro que la información divulgada en El Tirachinas sobre los hijos del presidente del Real Madrid es de indudable interés. Además, entre los fundamentos jurídicos de la sentencia se reconoce que es rigurosamente cierto que los tres hijos de Ramón Calderón tuvieron acceso a sendos pisos de protección oficial. Asimismo, deja dentro de la libertad de opinión la relación establecida por José Antonio Abellán entre la condición de su padre, Ramón Calderón, para obtener esos pisos. Por ello, este juzgado desestima la demanda formulada por los hijos del presidente del Real Madrid tanto contra José Antonio Abellán como contra la Cadena COPE y les absuelve de todos los cargos presentados contra estas dos partes.

coach, escuchaste anoche el tirachinas?? Se lio parda porque Abellán estuvo hablando de la dimisión de Melchor Miralles y, despúes, éste llamó por teléfono para intervenir en el programa. Soltó todas las mierdas que se había aguantado durante los últimos meses, y Abellán y él tuvieron una discusión bastante subidita de tono.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 EmptyMar Oct 14, 2008 5:49 pm

no me alegro coach, pero lo que pasó alli fue vergonzoso, aparte de que hubo un montón de desorganización, no creo que se estén metiendo contra el futbol español, es la falta de costumbre en champions que os pierde
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 EmptyMar Oct 14, 2008 6:17 pm

mariousera escribió:
no me alegro coach, pero lo que pasó alli fue vergonzoso, aparte de que hubo un montón de desorganización, no creo que se estén metiendo contra el futbol español, es la falta de costumbre en champions que os pierde

Con todo el respeto que te tengo y sin que te lo tomes a mal tú o cualquier otro que lo lea te digo que te informes antes de hablar, porque claramente no tienes ni idea de lo que ha pasado. Te lo digo de buen rollo y nada me jodería más que te lo tomaras a mal, pero no sabes lo que estás diciendo tío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 EmptyMar Oct 14, 2008 6:18 pm

cure escribió:
coach54 escribió:
Esto es del 5 de octubre.


La Justicia rechaza una demanda presentada por el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón contra el director del programa El Tirachinas la Cadena COPE, José Antonio Abellán sobre los pisos de protección oficial que poseen los hijos del presidente del club blanco. En la sentencia, notificada esta misma mañana, el juzgado de primera instancia número 3 de Madrid deja muy claro que la información divulgada en El Tirachinas sobre los hijos del presidente del Real Madrid es de indudable interés. Además, entre los fundamentos jurídicos de la sentencia se reconoce que es rigurosamente cierto que los tres hijos de Ramón Calderón tuvieron acceso a sendos pisos de protección oficial. Asimismo, deja dentro de la libertad de opinión la relación establecida por José Antonio Abellán entre la condición de su padre, Ramón Calderón, para obtener esos pisos. Por ello, este juzgado desestima la demanda formulada por los hijos del presidente del Real Madrid tanto contra José Antonio Abellán como contra la Cadena COPE y les absuelve de todos los cargos presentados contra estas dos partes.

coach, escuchaste anoche el tirachinas?? Se lio parda porque Abellán estuvo hablando de la dimisión de Melchor Miralles y, despúes, éste llamó por teléfono para intervenir en el programa. Soltó todas las mierdas que se había aguantado durante los últimos meses, y Abellán y él tuvieron una discusión bastante subidita de tono.

He escuchado un par de minutos, lo tengo en pausa, cuando pueda lo reanudo, ya había leído que se lio una buena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 EmptyMar Oct 14, 2008 6:20 pm

Fuente: El Mundo

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha respaldado la actuación de la Policía durante el partido de la Liga de Campeones que enfrentó al Atlético de Madrid y al Olympique de Marsella, y ha asegurado que trabajará con el club español para que le levanten la sanción impuesta por la UEFA.

Así se ha pronunciado el responsable de Interior al ser preguntado en 'Onda Cero' por la decisión de la UEFA de clausurar el estadio Vicente Calderón por dos partidos tras los incidentes registrados en este partido, que fueron provocados, en opinión del director de comunicación del organismo futbolístico, William Gaillard, por la Policía española.

El Ministro ha dicho que la delegada del Gobierno en Madrid, Soledad Mestre, se reunirá mañana con el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, para abordar este asunto y ha asegurado que Interior pondrá a disposición del equipo de fútbol toda la información de la que dispone la Policía sobre lo que ocurrió esa noche.

Y al menos cuenta con tres cosas: un informe de los agentes que estaban en el estadio, unas diligencias judiciales -ya que se produjo la detención de un aficionado francés- y unos vídeos.

"Me voy a permitir mandarle unos vídeos completos a este señor (..) para que vea lo que pasó realmente en el estadio", ha comentado Rubalcaba.

Lo que verá, asegura el ministro, es a "unos señores que se llaman aficionados", en referencia a los seguidores del Olympique, "sacando las sillas del estadio Vicente Calderon, tirándoselas a los policías" y en algún caso, ha subrayado, "con éxito", porque hubo un agente que tuvo que acudir a un hospital para ser asistido.

Además, el ministro ha aludido a la pancarta que dio origen a la actuación -que portaban los aficionados galos- y ha advertido de que la Policía "no puede tolerar que en un estadio español haya una pancarta incitando a la violencia".

"Las actuaciones están ahí, están grabadas, se las voy a mandar y vamos a ver si después de verlas es capaz de sostener lo que acaba de decir", ha continuado Rubalcaba.

El ministro ha asegurado conocer con detalle lo que hizo la Policía, ha insistido en que tiene informes sobre su actuación y que por ello iba a defender su actuación.

Por ello, actuarán con el Atlético de Madrid para que pueda recurrir la sanción, que ha calificado de "insólita".
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 EmptyMar Oct 14, 2008 6:21 pm

coach54 escribió:
mariousera escribió:
no me alegro coach, pero lo que pasó alli fue vergonzoso, aparte de que hubo un montón de desorganización, no creo que se estén metiendo contra el futbol español, es la falta de costumbre en champions que os pierde

Con todo el respeto que te tengo y sin que te lo tomes a mal tú o cualquier otro que lo lea te digo que te informes antes de hablar, porque claramente no tienes ni idea de lo que ha pasado. Te lo digo de buen rollo y nada me jodería más que te lo tomaras a mal, pero no sabes lo que estás diciendo tío.

yo no me voy a enfadar contigo ya lo sabes, además estaba bromeando, pero da la casualidad que me he escuchado ser deportivos, en la ser, enterito, y han hablado con un portavoz de la uefa que lo ha explicado claramento

motivos del cierre:

graves deficiencias en la organización, incumpliendo normas champions
insultos racistas
actuación desmedida de la policia española
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 EmptyMar Oct 14, 2008 6:24 pm

Ah, para que veáis la independencia desde la que juzga la uefa el portavoz de la uefa ha dicho que la pancarta de la calavera era porque son piratas, cuando claramente era una simbología del tercer reich, y encima fue la propia uefa la que le dijo al Atleti que le dijera la policía que le dijeran a la gendarmería que retiraran la pancarta, si es que esto es un atraco a mano armada.
La gendarmería fue a quitarla y los hinchas se liaron a hostias, entonces los nacionales se metieron a defender a la gendarmería, qué coño culpa tiene el Atleti para que le metan 3 partidos?
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 EmptyMar Oct 14, 2008 6:27 pm

coach54 escribió:
Así se ha pronunciado el responsable de Interior al ser preguntado en 'Onda Cero' por la decisión de la UEFA de clausurar el estadio Vicente Calderón por dos partidos tras los incidentes registrados en este partido, que fueron provocados, en opinión del director de comunicación del organismo futbolístico, William Gaillard, por la Policía española.

No sé si habéis escuchado las explicaciones del payaso este William Gaillard, pero viene a decir que esta decisión contra el Atlético de Madrid viene como consecuencia de que han observado en los últimos años que la actuación de la policía española (en los partidos europeos de los clubes españoles) no se ciñe a la "normativa UEFA". ¿Qué coño dirá dicha normativa que hay que hacer para combatir a la gentuza ultra que viene a España?. Semejante afirmación es suficientemente grave para que el ministro del Interior salga en defensa de nuestra policía que, no olvidemos, se vio obligada a reducir a una panda de delincuentes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 EmptyMar Oct 14, 2008 6:29 pm

Un 10 para el Ministro!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 EmptyMar Oct 14, 2008 6:30 pm

mariousera escribió:
coach54 escribió:
mariousera escribió:
no me alegro coach, pero lo que pasó alli fue vergonzoso, aparte de que hubo un montón de desorganización, no creo que se estén metiendo contra el futbol español, es la falta de costumbre en champions que os pierde

Con todo el respeto que te tengo y sin que te lo tomes a mal tú o cualquier otro que lo lea te digo que te informes antes de hablar, porque claramente no tienes ni idea de lo que ha pasado. Te lo digo de buen rollo y nada me jodería más que te lo tomaras a mal, pero no sabes lo que estás diciendo tío.

yo no me voy a enfadar contigo ya lo sabes, además estaba bromeando, pero da la casualidad que me he escuchado ser deportivos, en la ser, enterito, y han hablado con un portavoz de la uefa que lo ha explicado claramento

motivos del cierre:

graves deficiencias en la organización, incumpliendo normas champions
insultos racistas
actuación desmedida de la policia española

Pues da la casualidad que llevo escuchando todas las radios desde esta mañana y he oído ya tres veces a ese sinvergüenza. Lo de la policía te lo acabo de explicar arriba la imparcialidad, la demagogia y la contradicción de la propia Uefa. Lo de la organización por la mala escolta también es culpa de la policía, pero bueno, una multa como mucho al club y lo de los insultos racistas fue una pitada a un negro de todo el estadio por casi cargarse al Kun , a ver si ahora tampoco se puede pitar a los negros, y si alguno insultó serían los 4 tontos de siempre que hay en todos los estadios y contra los que los clubs poco pueden hacer.
Y el hijo de puta que toda la prensa francesa está pidiendo su liberación y cuyo juicio es mañana, dicen que es inocente y tal, y al parecer la policía subió al bus de la hinchada cuando le reconocieron por haberle tirado un botellazo a un poli ya cuando se iban. Es el gilipollas que sale en la portada del marca con barba.
3 partidos de sanción es mucha tela, eh con todo lo que te acabo de explicar.
Y sí, es contra el deporte español, lo que pasa que me temo que hasta que no le toque al Madrid no te darás cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 EmptyMar Oct 14, 2008 6:31 pm

cure escribió:
coach54 escribió:
Así se ha pronunciado el responsable de Interior al ser preguntado en 'Onda Cero' por la decisión de la UEFA de clausurar el estadio Vicente Calderón por dos partidos tras los incidentes registrados en este partido, que fueron provocados, en opinión del director de comunicación del organismo futbolístico, William Gaillard, por la Policía española.

No sé si habéis escuchado las explicaciones del payaso este William Gaillard, pero viene a decir que esta decisión contra el Atlético de Madrid viene como consecuencia de que han observado en los últimos años que la actuación de la policía española (en los partidos europeos de los clubes españoles) no se ciñe a la "normativa UEFA". ¿Qué coño dirá dicha normativa que hay que hacer para combatir a la gentuza ultra que viene a España?. Semejante afirmación es suficientemente grave para que el ministro del Interior salga en defensa de nuestra policía que, no olvidemos, se vio obligada a reducir a una panda de delincuentes.

Es que al parecer hubiera sido mejor actuación si no hubieran hecho nada, como los Mossos con los Boixos. Vivir para ver.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 EmptyMar Oct 14, 2008 6:32 pm

Me hace gracia esto de la actuacion policial, nada dejemos que saquen los cuchillos y que empiecen a pegar cuchillazos y entonces ya cuando caiga el primer muerto entonces que empiece a cargar la policia...¿eso es lo que pretenden no? Se le deberia de caer la cara de verguenza a la UEFA por defender a los violentos y a la gentuza...

Y todo esto unido a lo de Inglaterra que no quiere jugar en el Bernabeu parece que hay un ataque contra España o que pasa aqui...para empezar no se para que programamos partidos amistosos contra los hooligans estos y segundo si fuera la RFEF el partido o se juega en el Bernabeu o no se juega.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 EmptyMar Oct 14, 2008 6:38 pm

No me he podido conectar en todo el día. A ver si mañana leo algo de lo que habéis puesto, Pero mi comentario sobre todo esto, obviamente es: PUTA ATLETI
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 EmptyMar Oct 14, 2008 6:39 pm

Menos mal que no estoy yo sólo en esta locura, ya estoy leyendo en muchos foros lo que pienso, que esto viene todo a desprestigiar a Madrid concretamente por el tema de las Olimpiadas como pasó hace 4 años con la prensa inglesa y ahora vuelven a la carga los ingleses y los franceses, que lo que son es unos putos envidiosos de mierda.
Que miren que en la últimas elecciones ha sacado el 10% de votos el partido ultraderechista, y en las anteriores el 17%, así que no vengan aquí a tacharnos de tan fácilmente de racistas y a defender a una panda de nazis.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 EmptyMar Oct 14, 2008 6:40 pm

cabeza casco escribió:
La culpa es claramente de la policia por pegarles a los pobres ultras Franceses. La policia tiene que actuar como en el campo del Espanyol, si por ejemplo tiran bengalas, pues la poli debe quedarse mirando como caen las bonitas luces rojas hacia los hinchas contrarios, esa es la forma correcta de actuar.

Laughing Laughing

Algo así debe poner en la normativa UEFA según el amigo William Guillard tongue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 EmptyMar Oct 14, 2008 6:42 pm

Mirad, Usa apoyó Londres 2012 y los putos ingleses nos tacharon de racistas antes de saberse la elección. Ahora vuelven a la carga para apoyar a Chicago.
Paris se presentó y volverá en 2020, y cuántas posibilidades tendría si gana ahora Madrid?, casi ninguna.
Vamos, es que no pueden dar ejemplo de lucha antiracista ellos precisamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 EmptyMar Oct 14, 2008 7:11 pm

Qué pasote: dadle donde pone Melchor Miralles en "El Tirachinas"

http://www.cope.es/eltirachinas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 EmptyMar Oct 14, 2008 7:16 pm

La Policía Nacional justifica a sus agentes

Desde la Policía Nacional también han querido defender a los agentes que acudieron al Vicente Calderón y aseguran que la intervención de los antidisturbios contra los hinchas del Marsella se produjo "a petición del delegado de la UEFA, que solicitó la retirada de una pancarta de contenido xenófobo que portaban los aficionados franceses".

En el momento en el que los agentes se disponían a cumplir sus instrucciones, los seguidores del Olympique reaccionaron violentamente y comenzaron a atacar a los miembros de los servicios de seguridad del Atlético y a la Policía. "Su actuación fue en todo momento correcta y proporcionada, y estuvo ajustada a la respuesta necesaria ante el violento comportamiento de los seguidores franceses", asegura el comunicado de la Policía.

Además, se asegura que los incidentes dejaron cinco agentes heridos. "Como consecuencia del lanzamiento de objetos y de los enfrentamientos de algunos aficionados con los agentes, cinco policías resultaron heridos, de los que uno precisó siete puntos de sutura en la frente. Una persona fue detenida y enviada a prisión por los altercados".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13 - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.13
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: